[Hilo oficial] Gears of War 2

DaiviX escribió:Pero los que os quejais del matchmaking:

En el gow 1 mucha gente solia jugar solo en partidas de jugador, y ahora tambien se puede. Y juegas como en el 1, con tus reglas, echas a quien te sale, y modificas las opciones y modos de juego a tu gusto, ESO SIGE ESTANDO como en el 1. Lo que pasa que en el 1 la mayoria de los que jugaban partidas de jugador eran los españoles.

Ahora ademas de esto, añaden el matchmaking para quien quiera jugar partidas igualadas, y mucho mejor asi que de la forma que estaban las igualadas en el 1, que la gente cuando perdia se iba y ahi te quedabas tu, con cara de tonto pensando a ver si arreglan esto...

Si no os gusta el matchmaking, jugais apartidas de jugador como en el 1, y se acabo el problema. De todas formas, yo el matchmaking lo veo perfecto, si lo criticais por el LAG no tiene sentido, todos los juegos si juegas contra americanos te van a ir mas o menos con el mismo lag, culpad a las conexiones que tenemos en españa que dan ASCO.


En parte estoy de acuerdo contigo, pero aqui topamos con un error y es que no puedes buscar partidas de jugador.

Solo puedes crear una o entrar en alguna si es que algun amigo tuyo está jugando. Vamos, una putada
Hola amigos del gears of war2!!!!!!!!!

A ver tengo un par de dudas. Los puntos que consigo en el modo HORDA en partida publica, me sirven para subir de nivel? y otra mas. ¿como puedo saber lo que me falta para subir al siguiente nivel? muchas gracias amigos
DaiviX escribió:Pero los que os quejais del matchmaking:

En el gow 1 mucha gente solia jugar solo en partidas de jugador, y ahora tambien se puede. Y juegas como en el 1, con tus reglas, echas a quien te sale, y modificas las opciones y modos de juego a tu gusto, ESO SIGE ESTANDO como en el 1. Lo que pasa que en el 1 la mayoria de los que jugaban partidas de jugador eran los españoles.

Ahora ademas de esto, añaden el matchmaking para quien quiera jugar partidas igualadas, y mucho mejor asi que de la forma que estaban las igualadas en el 1, que la gente cuando perdia se iba y ahi te quedabas tu, con cara de tonto pensando a ver si arreglan esto...

Si no os gusta el matchmaking, jugais apartidas de jugador como en el 1, y se acabo el problema. De todas formas, yo el matchmaking lo veo perfecto, si lo criticais por el LAG no tiene sentido, todos los juegos si juegas contra americanos te van a ir mas o menos con el mismo lag, culpad a las conexiones que tenemos en españa que dan ASCO.


En el 1 podías buscar partidas de jugador, aquí no.

Lo del LAG es asqueroso y además en un juego que se basa casi siempre en serradas y Culatazos. Antes en el GOW1 estaban las rallitas, ahora el sistema es meterse en la peor partida posible...
DaiviX está baneado por "troll"
Chaomino escribió:
DaiviX escribió:Pero los que os quejais del matchmaking:

En el gow 1 mucha gente solia jugar solo en partidas de jugador, y ahora tambien se puede. Y juegas como en el 1, con tus reglas, echas a quien te sale, y modificas las opciones y modos de juego a tu gusto, ESO SIGE ESTANDO como en el 1. Lo que pasa que en el 1 la mayoria de los que jugaban partidas de jugador eran los españoles.

Ahora ademas de esto, añaden el matchmaking para quien quiera jugar partidas igualadas, y mucho mejor asi que de la forma que estaban las igualadas en el 1, que la gente cuando perdia se iba y ahi te quedabas tu, con cara de tonto pensando a ver si arreglan esto...

Si no os gusta el matchmaking, jugais apartidas de jugador como en el 1, y se acabo el problema. De todas formas, yo el matchmaking lo veo perfecto, si lo criticais por el LAG no tiene sentido, todos los juegos si juegas contra americanos te van a ir mas o menos con el mismo lag, culpad a las conexiones que tenemos en españa que dan ASCO.


En parte estoy de acuerdo contigo, pero aqui topamos con un error y es que no puedes buscar partidas de jugador.

Solo puedes crear una o entrar en alguna si es que algun amigo tuyo está jugando. Vamos, una putada


Estoy de acuerdo, pero... para que quieres buscar una partida no igualada? Si vas a tener el mismo lag que en matchmaking, para eso juegas en matchmaking. Si es por lo de jugar con españoles, no creo que el 2 fuera como en el 1. Porque en el 1 el 90 % de los jugadores de partidas de jugador eran españoles....
Ahora ademas de esto, añaden el matchmaking para quien quiera jugar partidas igualadas, y mucho mejor asi que de la forma que estaban las igualadas en el 1, que la gente cuando perdia se iba y ahi te quedabas tu, con cara de tonto pensando a ver si arreglan esto...


Pero es que la gente se sigue yendo, antes podía entrar otro para ocupar ese hueco ahora no, es un paso atrás.

Es mucho más facil encontrar una buena partida igualada, emocionante e interesante hasta el final en el CoD4 que en el Halo3, adivina cual tiene matchamaking y cual no tiene...

yo por ejemplo no tengo amigos agregados, no quiero agregar a nadie,
¿eso me castiga sin poder jugar partidas privadas?, por que no ponen un buscador de partidas privadas como proponen arriba.

saludos.
DaiviX escribió:
Chaomino escribió:
DaiviX escribió:Pero los que os quejais del matchmaking:

En el gow 1 mucha gente solia jugar solo en partidas de jugador, y ahora tambien se puede. Y juegas como en el 1, con tus reglas, echas a quien te sale, y modificas las opciones y modos de juego a tu gusto, ESO SIGE ESTANDO como en el 1. Lo que pasa que en el 1 la mayoria de los que jugaban partidas de jugador eran los españoles.

Ahora ademas de esto, añaden el matchmaking para quien quiera jugar partidas igualadas, y mucho mejor asi que de la forma que estaban las igualadas en el 1, que la gente cuando perdia se iba y ahi te quedabas tu, con cara de tonto pensando a ver si arreglan esto...

Si no os gusta el matchmaking, jugais apartidas de jugador como en el 1, y se acabo el problema. De todas formas, yo el matchmaking lo veo perfecto, si lo criticais por el LAG no tiene sentido, todos los juegos si juegas contra americanos te van a ir mas o menos con el mismo lag, culpad a las conexiones que tenemos en españa que dan ASCO.


En parte estoy de acuerdo contigo, pero aqui topamos con un error y es que no puedes buscar partidas de jugador.

Solo puedes crear una o entrar en alguna si es que algun amigo tuyo está jugando. Vamos, una putada


Estoy de acuerdo, pero... para que quieres buscar una partida no igualada? Si vas a tener el mismo lag que en matchmaking, para eso juegas en matchmaking. Si es por lo de jugar con españoles, no creo que el 2 fuera como en el 1. Porque en el 1 el 90 % de los jugadores de partidas de jugador eran españoles....


Pues te pongo dos ejemplos claros de porque quiero buscar de jugador.

1) Por juego con perfil de invitado bastantes veces, el famoso (1).
2) Por que si alguien quiere jugar en Zona De Guerra, Punto Muerto pues listo, sin embargo en igualada está obligado a jugar en lo que salga

EDITO PARA ersott.

En igualadas cuando alguien salia no podia entrar nadie, en jugador si y ahora tambien. Eso no ha cambiado
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora ademas de esto, añaden el matchmaking para quien quiera jugar partidas igualadas, y mucho mejor asi que de la forma que estaban las igualadas en el 1, que la gente cuando perdia se iba y ahi te quedabas tu, con cara de tonto pensando a ver si arreglan esto...


Se siguen llendo los guiris igual, mas encima se quedan quietos para terminar rapido
tualotuyo escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
Lars_ur escribió:

normal,si es que es penoso, con un lag de la ostia y unos tiempos de espera absurdos, es una puta basura el lag que hay, para jugar privadas guay, las publicas se las pueden meter por el culo

alguien sabe como conseguir el arma locust dorado?acabao de jugar una partida y un guiri la llevaba


Necesitas la edición de coleccionista.


con la edicion coleccionista tienes un lancer de oro, pero el arma locust no. Alguien mas ha visto el arma locust dorado ?


yo la tengo :)
POr cierto cuando vas en el acorazado y entras a la montaña, como mato a los 3 corpser que salen mas adelante? Es que nada mas encender la luz me matan?.
Saludos y gracias de antemano
Valkyrjur escribió:POr cierto cuando vas en el acorazado y entras a la montaña, como mato a los 3 corpser que salen mas adelante? Es que nada mas encender la luz me matan?.
Saludos y gracias de antemano


disparales rapido , un tiro a cada uno :)
Acabo de terminarlo, y me quedao con ganas de mas juego xDD, que corto se me hizo...

Ahora a verme el dvd de extras a ver si me empapo de todo xD
Quiero el Gears of war 3 Para antes de ayer joer!!
Valkyrjur escribió:
POr cierto cuando vas en el acorazado y entras a la montaña, como mato a los 3 corpser que salen mas adelante? Es que nada mas encender la luz me matan?.
Saludos y gracias de antemano


Primero a ti, por no usar spoilers. Luego no pidas respeto en los foros cuando tu vas como pedro por su casa. Mira, un spoiler, te lo pongo como ejemplo
gilipollas.


Game_Over escribió:
Valkyrjur escribió:
POr cierto cuando vas en el acorazado y entras a la montaña, como mato a los 3 corpser que salen mas adelante? Es que nada mas encender la luz me matan?.
Saludos y gracias de antemano


disparales rapido , un tiro a cada uno
:)


Y luego a ti, con tu buena voluntad de ayudar al chaval. Si le contestas a algo asi, usa spoilers en la contestacion y en lo que el te pregunta. Joder, manda huevos


Me toca mucho las pelotas que seais tan (habia puesto subnormales, pero edito y modifico, no sea que encima me lleve yo una moderacion) descuidados, no veis mas alla de vuestras narices y no pensais en nadie o que?

A lo mejor a vosotros os da igual que os revienten cosas del juego, pero ahora cuando me encuentre lo que citais, no me sorprendera , enserio, pareceis nuevos. Llevais tiempo ya en los foros,800 mensajes ya, para saber que los spoilers hay que respetarlos, que hay un hilo para spoilear lo que os de la puta gana, joder. Dios es que enserio, como no voy a dudar de la inteligencia humana.

Mejor no, para que, que el que lo lea se joda y se coma la historia.

Bah, que asco.
Kurosakijim tienes toda la razón con el tema de los Spoilers aunque mejor cuida las faltas verbales no vaya a ser que encima de comerte Spoilers te caiga un aviso de ban o algo.

Saludos y por dios CUIDADO CON LOS SPOILERS , CUALQUIER COSA JODE YO NO QUERIA SABER NI QUE ESCENARIOS HABIA
KurosakiJim escribió:
Valkyrjur escribió:
POr cierto cuando vas en el acorazado y entras a la montaña, como mato a los 3 corpser que salen mas adelante? Es que nada mas encender la luz me matan?.
Saludos y gracias de antemano


Primero a ti, por no usar spoilers. Luego no pidas respeto en los foros cuando tu vas como pedro por su casa. Mira, un spoiler, te lo pongo como ejemplo
gilipollas.


Game_Over escribió:
Valkyrjur escribió:
POr cierto cuando vas en el acorazado y entras a la montaña, como mato a los 3 corpser que salen mas adelante? Es que nada mas encender la luz me matan?.
Saludos y gracias de antemano


disparales rapido , un tiro a cada uno
:)


Y luego a ti, con tu buena voluntad de ayudar al chaval. Si le contestas a algo asi, usa spoilers en la contestacion y en lo que el te pregunta. Joder, manda huevos


Me toca mucho las pelotas que seais tan (habia puesto subnormales, pero edito y modifico, no sea que encima me lleve yo una moderacion) descuidados, no veis mas alla de vuestras narices y no pensais en nadie o que?

A lo mejor a vosotros os da igual que os revienten cosas del juego, pero ahora cuando me encuentre lo que citais, no me sorprendera , enserio, pareceis nuevos. Llevais tiempo ya en los foros,800 mensajes ya, para saber que los spoilers hay que respetarlos, que hay un hilo para spoilear lo que os de la puta gana, joder. Dios es que enserio, como no voy a dudar de la inteligencia humana.

Mejor no, para que, que el que lo lea se joda y se coma la historia.

Bah, que asco.


totalmente deacuerdo contigo, nose que coño le costaria a la gente hacer uso de las herramientas del foro...u.u
Vamos haber cambiando de tema radicalmente, el Matchmaking, lo que e leido por ahi esque la gente se extraña de porque a algunos del gow 1 les da asco el MatchMaking si te busca partidas y to el rollo ese, si ahi esta perfecto, pero esque ayer mismo para buscar una p*** partida me tardo 10 minutos de reloj eh, entre que hacia y desacia los grupos es horrible, ojo y yo no vengo del gow 1 que lo deje a los inicios, asique os hablo desde el punto de vista del gow 2 novato vamos, el lag en algunas partidas es increible y asqueroso, que si que jugar con guiris es lo que tiene pero ahora yo pienso, y que pasa que en el halo 3 no se juega con guiris?, lo que pasa que en el halo 3 no se si por ser el buque insignia o no de microsoft ellos tienen servidores dedicaos, eso quiere decir que aunque jugases con guiris apenas se notaba el lag en 1 de 10 partidas, vamos me parece algo increbile que a estas alturas de Next Gen se ande asi con los juegos online, con lo pulidos que estan en algunos otros juegos.
Bueno y despues de este rapapolvo espero que algun dia se den cuenta los del Gear y saquen un parche milagroso o ira a parar a la estanteria por desgracia.
DaiviX está baneado por "troll"
Vaya putada que todo el contenido del disco extra de la Ed Coleccionista venga en INGLES. Y en la caja pone TODO totalmente en castellano...

Por cierto, hoy no me esta tardando nada en encontrar partidas en matchmaking, creo que ya va bien. me tarda segundos en encontrar...
gran juego, pero en mi opinion en el nivel facil se han pasado de facil
Pues oiga, deberían reclamar... Eso se llama publicidad engañosa.

gran juego, pero en mi opinion en el nivel facil se han pasado de facil


xD me hacen gracia estos comentarios. Es como si con 20 años vas a 1º de la ESO y dices... Es fácil... Pues hombre, para algo hay niveles, busca el que te suponga un desafío. No creo que haya quien se queje de que Elevada es muy fácil ... Ni que locura lo sea.
de hecho en nivel facil (o en todos lo niveles) pone una frase que te puede dar una idea de cómo va a ser el nivel.
mandobledoble escribió:gran juego, pero en mi opinion en el nivel facil se han pasado de facil


Que chorrada pues juega en locura macho, yo antes he probado el modo historia coop pantalla partida con mi novia y ella se ha puesto ULTRA FACIL y yo ELEVADO y aun asi le costaba.

Ademas como bien te han dicho el modo FACIL tiene una frase al lado que te hace una idea de lo que va a ser, por cierto como es que jugaste en facil? Porque si opinas de el será que lo jugaste hasta el final no?
bakalap2 escribió:
mandobledoble escribió:gran juego, pero en mi opinion en el nivel facil se han pasado de facil


Que chorrada pues juega en locura macho, yo antes he probado el modo historia coop pantalla partida con mi novia y ella se ha puesto ULTRA FACIL y yo ELEVADO y aun asi le costaba.

Ademas como bien te han dicho el modo FACIL tiene una frase al lado que te hace una idea de lo que va a ser, por cierto como es que jugaste en facil? Porque si opinas de el será que lo jugaste hasta el final no?

Tio yo no soy capaz de convencer a mi novia a que juegue al gears ni de coña. xDDDD

Por cierto, ¿sabéis que ha pasado con los logros que no me los dan? A un colega que se compró el Gears of War en el Game y es PAL y no le salen tampoco en el Gears 2 los personajes como RAAM y esos. Y tanto él como yo tenemos esos logros que nos piden (y de sobra).

La verdad es que me jode, me gustaría jugar yo como RAAM y mi hermano como el monje éste.
Si si muy bonito el juego y todo pero las partidas publicas van como el puto culo cuando van a ponerle un puñetero parche joder :-? :-? :-?
joe tio eperate k no tiene ni una semana
No sé, yo lo jugué en elevada y hubo pocas pantallas que se me atrancaran y todas fue o bien por no darme cuenta de algún detalle clave (
por ejemplo en el primer reaver que hay que matar en la perforadora, no enfriaba la ametralladora pesada y me mataba a los 3 cabezazos
) o simplemente que cometía fallos tontos, (
como en la piraña gigante del acto 3 que muchas veces me aplastaban tontamente los tentáculos
).

Difícil, lo que se dice difícil,
especialmente en la zona que te vienen por oleadas, de frente y luego de la derecha, antes de encontrar a Maria, los locust montados sobre esas bestias, son máquinas de matar
y también
el tipo de la sierra, que escolta a la reina y no para de tirarte columnas
.

Aparte de eso, qué quieres que te diga, tienen más vida y tal, pero no hay mucho más. En cuanto aprendes a hacer recargas perfectas, hay capítulos enteros que te los puedes pasar casi enteros con el rifle de francotirador sin que ningún locust llegue a tocarte.

Y es que ya no sé si probar el modo fácil, sólo por curiosidad, a ver si es que los Locust llevan los ojos vendadas y van arrastrándose por el suelo. Porque vamos...

Aún no he probado el online, pues soy de los que se instaló el nuevo dash y tiene el juego instalado en el HD. Que por cierto, son 6 gigas de nada!! xD

Por cierto, una cosa que me parece imperdonable.

¿Donde está mi amada Berseker? xD xD
bakalap2 escribió:Kurosakijim tienes toda la razón con el tema de los Spoilers aunque mejor cuida las faltas verbales no vaya a ser que encima de comerte Spoilers te caiga un aviso de ban o algo.

Saludos y por dios CUIDADO CON LOS SPOILERS , CUALQUIER COSA JODE YO NO QUERIA SABER NI QUE ESCENARIOS HABIA


Esque joder, pffff, es increible la gente, yo lo flipo en colores.

Pero tienes razon, hay que controlarse.
valkyrjur dijo : POr cierto cuando vas en el acorazado y entras a la montaña, como mato a los 3 corpser que salen mas adelante? Es que nada mas encender la luz me matan?.
Saludos y gracias de antemano

Game_Over dijo : disparales rapido , un tiro a cada uno :)


yo soy el primero que le gusta el uso de spoilers pero pienso que son solo necesarios cuando se tiene que hablar de alguna parte importante de la trama , enemigos , forma de matarlos etc... ,
no se dice en ningun momento mision , no se dan datos sobre la historia ni ningun personaje secundario en especial , y mi respuesta tampoco es que este desvelando un gran secreto y no lo he hecho de mala fe , es como si el chaval preguntara como se mata tal boomer o reaver? ,

de todas formas lo pongo en spoiler para que se vea que no es mi intencion fastidiarle la trama del juego a nadie ,


por cierto para el que se lo halla pasado ya :

Es uno de los finales mas light de un juego que recuerdo , me lo hice en elevada y la ultima mision es un "paseo" , muy facil
Que cachondeo de Matchmaking XD, ayer Piloto encontraba al instante, y hoy no encuentra ni en dos horas. Por cierto, he probado Sumisión y está bastante bien.
Game_Over escribió:
Valkyrjur escribió:POr cierto cuando vas en el acorazado y entras a la montaña, como mato a los 3 corpser que salen mas adelante? Es que nada mas encender la luz me matan?.
Saludos y gracias de antemano


disparales rapido , un tiro a cada uno :)

Gracias lo hice, les meti un misil de merienda cuando abrieron la boca xD.
Un saludo
Valkyrjur escribió:
Game_Over escribió:
Valkyrjur escribió:
POr cierto cuando vas en el acorazado y entras a la montaña, como mato a los 3 corpser que salen mas adelante? Es que nada mas encender la luz me matan?.
Saludos y gracias de antemano


disparales rapido , un tiro a cada uno :)

Gracias lo hice, les meti un misil de merienda cuando abrieron la boca xD.

Un saludo


reportado, estoy hasta los cojones de tanta gilipollez.


Y gameover, si, lo has hecho de buena fe, si te has enterado de que hay que usar spoilers. Pero no es como tu dices, para mi lo que citais, me estropea el factor sorpresa del juego. No es lo mismo, ya no dire "alaaaa" cuando lo vea suceder, entiendes?

Los spoilers se usan para cualquier informacion referente al argumento y la historia de un juego, niveles, partes, jefazos,personajes,enemigos.. lo que sea. Por respeto
simplemente. porque yo se en que parte de la historia esta, que estoy justo antes de llegar a eso. Solo por los datos que da, se sabe. Asi que por respeto. Se usan spoilers, y si, si da datos relevantes.
tiene razón kurosaki, tendriais que tener mas respeto con los spoilers =/

por cierto una duda:
Cuando juegan dos personas en coperativo, como puede ser que una pueda poner locura i la otrao pues ponga facil por ejemplo? si juegan en la mism partida =/al de la dificultad locura le atacan todos los locusts i al de facil no?


Saludos, y me ha encantado el juego ^^
Edilai escribió:tiene razón kurosaki, tendriais que tener mas respeto con los spoilers =/

por cierto una duda:
Cuando juegan dos personas en coperativo, como puede ser que una pueda poner locura i la otrao pues ponga facil por ejemplo? si juegan en la mism partida =/al de la dificultad locura le atacan todos los locusts i al de facil no?


Saludos, y me ha encantado el juego ^^


Es que ademas se lo dices y pasan de ti como de la mierda tronco... es increible. Luego que no hay que cabrearse, entre que me ha sentado como una patada y que encima, lo citan dos veces mas.... tocate los huevos.

A GameOver no le reporto porque el muchacho se ha explicado, al fin y al cabo el quiso ayudar, que aun asi, si que le doy el toque de atencion, hay que estar atentos de poner spoilers.

Pero vamos, el sujeto en cuestion... los tiene cuadrados.
sep, alguien me puede responer a la anterior pregunta? esque no lo acabo de entender xD
Edilai escribió:sep, alguien me puede responer a la anterior pregunta? esque no lo acabo de entender xD


Yo tampoco lo entiendo bien pero.. creo que es que los bichos le hacen mas daño y el hace menos. Simplemente. Mientras que tu si te pones en elevada, recibes menos y das mas.
Kurosaki, aun no te lo has pasao?
FJTR escribió:Kurosaki, aun no te lo has pasao?



que va tio, le doy mazo al online, no tengo demasiado tiempo par ajugar y cuando juego lo hago online.

Si te conectas jugamos en cooperativo, si te apetece claro.
mandobledoble escribió:gran juego, pero en mi opinion en el nivel facil se han pasado de facil

No se tio, jugar este juego en facil es como ir a comerse un bocadillo de jamon y comerse solo el pan, y dejarte el jamón [+risas]
Los juegos con un poco de "picante" se disfrutan mas macho. Si todo es facil e sun puto aburrimiento..... :o

Por cierto no sabia eso de que en cooperativo cada jugador podria elegir un modo de dificultad. Entonces se confirma que segun el modo de dificultad hacen mas daño, tu haces menos y ya esta, no hay mas enemigos ni nada más no?
por cierto el trailer de la tele, el llamado "last day" me pone los pelos de punta, igual que el juego, me encanta =)

como me gusta este gears enseril, nose como tanta gente se queja de que si es peor, ami me parece una obra de arte, no lo se pero en todos los aspectos es mejor, buen trabajo epic games =)
Hola,

tengo la edición coleccionista y me viene el código para bajarme el lancer, pero ¿cómo bajo los mapas?

Gracias
Edilai escribió:por cierto el trailer de la tele, el llamado "last day" me pone los pelos de punta, igual que el juego, me encanta =)

como me gusta este gears enseril, nose como tanta gente se queja de que si es peor, ami me parece una obra de arte, no lo se pero en todos los aspectos es mejor, buen trabajo epic games =)


Que se queje la gente en manada son claros ejemplos de los efectos del puto HYPE.

1º Te ilusionas e idealizas en base a videos estrategicamente mostrados, previews, screens, etc y te crees que van a hacer una obra maestra para ti (en tu cabeza se configura un juego perfecto).
2º Te pegas una hostión al ver el resultado, que siendo objetivamente hablando un producto muy muy trabajado y con una calidad tremenda, no alcanza tus espectativas personales en las que enmarcas este juego como "obra maestra".

la historia de siempre vamos... y el tamaño de dichas "hostias" es directamente proporcional a la fama de la franquicia.

SOLUCIÓN: Ilusionarse o "hypearse" con algo es bueno pero siempre siendo realista... cosa que es para algunos bastante dificil de hacer.
Hola,

tengo la edición coleccionista y me viene el código para bajarme el lancer, pero ¿cómo bajo los mapas?

Gracias


En el dashboard, estando conectado a Xbox Live, te vas a bazar, y ahí pulsas en canjear codigo, pones el codigo, uno y después los otros y ya está! y te los descargas!

Saludos!
Pues ami me a pasado una putada cone l codigo de flashback xD estaba descargandolo y tube que resetear la consola no me di cuenta que taba bajandolo y a tomar por culo mapas y codigo, si alguien mas se va a bajar los mapas que lo haga del tiron porque luego el codigo te sirve pa limpiarte el culo una vez usado xD.
Svidor escribió:
Hola,

tengo la edición coleccionista y me viene el código para bajarme el lancer, pero ¿cómo bajo los mapas?

Gracias


En el dashboard, estando conectado a Xbox Live, te vas a bazar, y ahí pulsas en canjear codigo, pones el codigo, uno y después los otros y ya está! y te los descargas!

Saludos!


Sólo he visto el código del lancer. ¿Están en la misma tarjeta? tendré que fijarme mejor cuando llegue a casa.

Gracias
Buena Tengo unas cuestion ¿puedo jugar en cooperativo con un amigo en locura si aun la tengo bloqueada por no habermelo pasado en individual?
Oscar AndU2 escribió:Buena Tengo unas cuestion ¿puedo jugar en cooperativo con un amigo en locura si aun la tengo bloqueada por no habermelo pasado en individual?

no lo he probado, pero en cooperativo le puedes poner la dificulta a cada uno independiente del otro, asi que quizá no te deje
A la 8 llego a mi casita.. quien se apunta a echar una horda en punto muerto!! que mono que tengo jeje
newm4n escribió:Pues ami me a pasado una putada cone l codigo de flashback xD estaba descargandolo y tube que resetear la consola no me di cuenta que taba bajandolo y a tomar por culo mapas y codigo, si alguien mas se va a bajar los mapas que lo haga del tiron porque luego el codigo te sirve pa limpiarte el culo una vez usado xD.

Pues espero que no sea el mismo código para todo, porque si no yo también lo he perdido.
torpedokid escribió:
Sólo he visto el código del lancer. ¿Están en la misma tarjeta? tendré que fijarme mejor cuando llegue a casa.

Gracias



Rascalo bien.. que van los 3 codigos, el del lancer los mapas y el live 48 horas.

salu2.
KurosakiJim escribió:
FJTR escribió:Kurosaki, aun no te lo has pasao?



que va tio, le doy mazo al online, no tengo demasiado tiempo par ajugar y cuando juego lo hago online.

Si te conectas jugamos en cooperativo, si te apetece claro.



Si no estoy jugando con mi clan, encantado de la vida :3, por que acto vas?
torpedokid escribió:Pues espero que no sea el mismo código para todo, porque si no yo también lo he perdido.


Eso quiere decir que si por lo que sea se me jode mi disco duro y tengo que cargar mi perfil en otro disco nuevo tengo que comprarme otro juego para tener los mapas???? pues vaya putadita no???
25508 respuestas