[Hilo oficial] Gears of War 2

Buenas,

como rectificar es de sabios, rectifico, en mi primer post dije que el juego era normalito, despues de finalizar la campanya puedo decir que es una puta maravilla, es super epico como dicen, lo que no entiendo es que en el online no puedes jugar a lo del wingman sin necesidad de tener que rematar a la gente, sabeis si se puede poner?, el modo horda es la hostia!

Para que salgan los stats en la web del gears se debe jugar en partida publica?

Saludos,
Logan_Morkai escribió:
albertosh escribió:Alguno os aveis pasado ya el juego¿?¿ seria la ostia del vernes a sabado el juego acabado, espero que sea mas largo quel gow1 porque si no en un finde se me acaba xD.
Yo voy por el tunel oscuro aver que vichos me salen xD.


Yo lo compré el miércoles y ayer me lo pasé. En dificultad elevada a ver si me duraba más pero nada. Y tampoco me he tirado todo el día, unas dos o tres horas por día. Me ha parecido corto, pero no me arrepiento porque me ha parecido un juego impresionante. Y el online... no juego ya que no me gusta demasiado jugar online.


Pasatelo en Locura y me cuentas lo que tardas.
alguien me puede decir como paso lo siguiente:

estoy en el capitulo en que marcus y dom estan en una barca y los ataca un monstruo submarino.. le corto los "tentaculos" con la sierra y despues le disparo en un ojo para meterme dentro de el pero una vez dentro no se donde darle porque disparele donde le dispare acaba matandome...



un saludo..

PD: juegazo...
Picardías escribió:
Si, los mapas vienen en todos, es más bien para que se jodan los piratones.


Y los no tan piratones. ¿Te hace gracia que mi hermano no pueda tener los mapas ni el lancer dorado por esta soplapollez de EPIC?... ¿o ahora tengo que comprar dos juegos?...
xavierll escribió:alguien me puede decir como paso lo siguiente:

estoy en el capitulo en que marcus y dom estan en una barca y los ataca un monstruo submarino.. le corto los "tentaculos" con la sierra y despues le disparo en un ojo para meterme dentro de el pero una vez dentro no se donde darle porque disparele donde le dispare acaba matandome...



un saludo..

PD: juegazo...


Lo primero lo haces bien, pero una vez dentro
de las fauces del bicho tienes que dispararle a los tentáculos que se pongan azulados entonces le saldrá de la garganta otra boca más pequeña (royo alien el 8º pasajero xD) y ahí dentro le tienes que colar una granada oks?
después aclarar y repetir hasta que lo mates xDD
en la mision en la que ai que entrar con el tanque en la cueva de la montaña me ocurre algo rarisimo el supuesto negro de la oscuridad se vuelve azul y queda bastante cutre , no se si solo me pasa a mi o es algo generalizado ¿a alguien mas le pasa?

salu2
Este juego es brutal!
acabo de salir del gusano xDD que asco! y ahora estoy en la casa esa que tienes que poner la carga y derribar una puerta, COMO CUNDE EL LANZALLAMAS! jajajaja
esto es impresionante!!!!!!!
DaiviX está baneado por "troll"
Me acabo de pasar el juego en Elevada, y es EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN LA VIDA. Nunca me habia enganchado tanto una campaña, llevo desde que me lo compre sin parar de jugar a la campaña y el live, es BRUTAL.

Pero sobre el final, tengo dudas de como puede acabar:

La Reina Locust se supone que escapa cuando estas luchando contra el bicho que no me acuerdo el nombre (su guardian vamos), Pero tambien se supone, que la reina muere, al derribar jacinto, al igual que todos los Locust. Al no ser que la reina cuando se escapa, se escapa a la superficie y se va por ahi... Y en cuanto a la continuacion, yo lo que veo es que puede ser, o la otra especie Locust (no me acuerdo el nombre), o con muchisima suerte los Locust en el caso remoto de que hubiera sobrevivido la reina y mas locust...


Por cierto, despues de los creditos hay algo.
DaiviX escribió:Me acabo de pasar el juego en Elevada, y es EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN LA VIDA. Nunca me habia enganchado tanto una campaña, llevo desde que me lo compre sin parar de jugar a la campaña y el live, es BRUTAL.

Pero sobre el final, tengo dudas de como puede acabar:

La Reina Locust se supone que escapa cuando estas luchando contra el bicho que no me acuerdo el nombre (su guardian vamos), Pero tambien se supone, que la reina muere, al derribar jacinto, al igual que todos los Locust. Al no ser que la reina cuando se escapa, se escapa a la superficie y se va por ahi... Y en cuanto a la continuacion, yo lo que veo es que puede ser, o la otra especie Locust (no me acuerdo el nombre), o con muchisima suerte los Locust en el caso remoto de que hubiera sobrevivido la reina y mas locust...


Por cierto, despues de los creditos hay algo.


A mi me ha gustado mucho, pero no lo veo yo una obra maestra la verdad, aunque parecen que han intentado corregir el fallo del uno, aun sige siendo la campaña un poco floja (ojo, floja de argumento, que no de accion, tiene escenas brutales y accion sin parar, es emocionante..), joder si hasta el manual que me viene con la edicion coleccionista me cuenta mas cosas que la campaña ... te enteras mas por los papeles que encuentras por el suelo que por la campaña en si...

Te quedas con muchas dudas...
lo de la guerra civil Locust [+risas] .. te quedas con cara de ?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Black29 escribió:
DaiviX escribió:Me acabo de pasar el juego en Elevada, y es EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN LA VIDA. Nunca me habia enganchado tanto una campaña, llevo desde que me lo compre sin parar de jugar a la campaña y el live, es BRUTAL.

Pero sobre el final, tengo dudas de como puede acabar:

La Reina Locust se supone que escapa cuando estas luchando contra el bicho que no me acuerdo el nombre (su guardian vamos), Pero tambien se supone, que la reina muere, al derribar jacinto, al igual que todos los Locust. Al no ser que la reina cuando se escapa, se escapa a la superficie y se va por ahi... Y en cuanto a la continuacion, yo lo que veo es que puede ser, o la otra especie Locust (no me acuerdo el nombre), o con muchisima suerte los Locust en el caso remoto de que hubiera sobrevivido la reina y mas locust...


Por cierto, despues de los creditos hay algo.


A mi me ha gustado mucho, pero no lo veo yo una obra maestra la verdad, aunque parecen que han intentado corregir el fallo del uno, aun sige siendo la campaña un poco floja (ojo, floja de argumento, que no de accion, tiene escenas brutales y accion sin parar, es emocionante..), joder si hasta el manual que me viene con la edicion coleccionista me cuenta mas cosas que la campaña ... te enteras mas por los papeles que encuentras por el suelo que por la campaña en si...

Te quedas con muchas dudas...
lo de la guerra civil Locust [+risas] .. te quedas con cara de ?

Si escuchas a la reina te enteras de que hay una guerra entre los locust normales y los mutados, ya que al no ser locust originales los consideran inferiores y los matan pq son básicamente unos genocidas (igual que hacen con los humanos), no te van a despejar todas las cosas pq si no no les quedaria nada para el último cap de la trilogia.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el lunes lo tendre ke ganorras jueeerr!!!
Issun escribió:
Black29 escribió:
DaiviX escribió:Me acabo de pasar el juego en Elevada, y es EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN LA VIDA. Nunca me habia enganchado tanto una campaña, llevo desde que me lo compre sin parar de jugar a la campaña y el live, es BRUTAL.

Pero sobre el final, tengo dudas de como puede acabar:

La Reina Locust se supone que escapa cuando estas luchando contra el bicho que no me acuerdo el nombre (su guardian vamos), Pero tambien se supone, que la reina muere, al derribar jacinto, al igual que todos los Locust. Al no ser que la reina cuando se escapa, se escapa a la superficie y se va por ahi... Y en cuanto a la continuacion, yo lo que veo es que puede ser, o la otra especie Locust (no me acuerdo el nombre), o con muchisima suerte los Locust en el caso remoto de que hubiera sobrevivido la reina y mas locust...


Por cierto, despues de los creditos hay algo.


A mi me ha gustado mucho, pero no lo veo yo una obra maestra la verdad, aunque parecen que han intentado corregir el fallo del uno, aun sige siendo la campaña un poco floja (ojo, floja de argumento, que no de accion, tiene escenas brutales y accion sin parar, es emocionante..), joder si hasta el manual que me viene con la edicion coleccionista me cuenta mas cosas que la campaña ... te enteras mas por los papeles que encuentras por el suelo que por la campaña en si...

Te quedas con muchas dudas...
lo de la guerra civil Locust [+risas] .. te quedas con cara de ?

Si escuchas a la reina te enteras de que hay una guerra entre los locust normales y los mutados, ya que al no ser locust originales los consideran inferiores y los matan pq son básicamente unos genocidas (igual que hacen con los humanos), no te van a despejar todas las cosas pq si no no les quedaria nada para el último cap de la trilogia.


Ya lo se, pero a mi me gustan los juegos mas elaborados y complejos, me gusta ir descubriendo todo lo posible acerca de la otra raza, la imulsion, el pasado, sera... todo, y GoW1 y 2 no son asi. Para mi es un punto encontra pero oye, que quizas es que yo me esperaba otra cosa de los GoW. Quizas GoW solo sea un juego de accion (de lo cual es extraordinario) puro y duro, donde premie la accion a la historia. Entonces en ese punto me decepcionaria porque me gusta mas lo otro, pero es algo personal.

Halo no tiene tanta accion (no mucha menos) pero tiene un universo infinitamente mas explotado (y eso es lo que me gusta). GoW tiene un universo muy bueno pero no lo explota.

No se si me explico bien :S xD
buenas, alguien sabe como se hace el logro "Un regalito de despedida"? lo siento si ya se a dicho pero no me sale nada en la busqueda
mor4les escribió:buenas, alguien sabe como se hace el logro "Un regalito de despedida"? lo siento si ya se a dicho pero no me sale nada en la busqueda


Si te derriban, pero no te matan y tienes las granadas en la mano, puedes detonarlas pulsando LT, pues bien, tienes que matar a 10 de esa forma.
Cloud7 escribió:
mor4les escribió:buenas, alguien sabe como se hace el logro "Un regalito de despedida"? lo siento si ya se a dicho pero no me sale nada en la busqueda


Si te derriban, pero no te matan y tienes las granadas en la mano, puedes detonarlas pulsando LT, pues bien, tienes que matar a 10 de esa forma.


gracias, esque segun lo pone en la lista de logros pense que tenia que estar derribado el otro, pero por mucho que le pega la granada o se la tiraba al lado nada
Issun escribió:
Black29 escribió:
DaiviX escribió:Me acabo de pasar el juego en Elevada, y es EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN LA VIDA. Nunca me habia enganchado tanto una campaña, llevo desde que me lo compre sin parar de jugar a la campaña y el live, es BRUTAL.

Pero sobre el final, tengo dudas de como puede acabar:

La Reina Locust se supone que escapa cuando estas luchando contra el bicho que no me acuerdo el nombre (su guardian vamos), Pero tambien se supone, que la reina muere, al derribar jacinto, al igual que todos los Locust. Al no ser que la reina cuando se escapa, se escapa a la superficie y se va por ahi... Y en cuanto a la continuacion, yo lo que veo es que puede ser, o la otra especie Locust (no me acuerdo el nombre), o con muchisima suerte los Locust en el caso remoto de que hubiera sobrevivido la reina y mas locust...


Por cierto, despues de los creditos hay algo.


A mi me ha gustado mucho, pero no lo veo yo una obra maestra la verdad, aunque parecen que han intentado corregir el fallo del uno, aun sige siendo la campaña un poco floja (ojo, floja de argumento, que no de accion, tiene escenas brutales y accion sin parar, es emocionante..), joder si hasta el manual que me viene con la edicion coleccionista me cuenta mas cosas que la campaña ... te enteras mas por los papeles que encuentras por el suelo que por la campaña en si...

Te quedas con muchas dudas...
lo de la guerra civil Locust [+risas] .. te quedas con cara de ?

Si escuchas a la reina te enteras de que hay una guerra entre los locust normales y los mutados, ya que al no ser locust originales los consideran inferiores y los matan pq son básicamente unos genocidas (igual que hacen con los humanos), no te van a despejar todas las cosas pq si no no les quedaria nada para el último cap de la trilogia.


Cierto. Pero...
¿Visteis el final de los créditos? Mas bien, ¿escuchasteis? Fijaros en quien habla, porque por ahí irá el argumento de la tercera parte, creo yo.
mor4les escribió:
Cloud7 escribió:
mor4les escribió:buenas, alguien sabe como se hace el logro "Un regalito de despedida"? lo siento si ya se a dicho pero no me sale nada en la busqueda


Si te derriban, pero no te matan y tienes las granadas en la mano, puedes detonarlas pulsando LT, pues bien, tienes que matar a 10 de esa forma.


gracias, esque segun lo pone en la lista de logros pense que tenia que estar derribado el otro, pero por mucho que le pega la granada o se la tiraba al lado nada


Si, yo estaba to loco derribando a los tios y matandolos con granadas pero no salia, incluso pense que eran los 10 a la vez XD, hasta que lo hice de pura potra y vi que me ponia 1/10 XD.
Apoyo a Black29, por que tambien creo que GOW 2 tienen un universo con mucho potencial, pero no lo explotan, pero creo que se esta escribiendo un libro y un comic, y sin olvidar la pelicula, y conste no estoy diciendo que el juego sea malo, ya que a mi gusto es el mejor shooter, pero pues un poco mas de historia no le haria mal, la que no me llama tanto es la de halo, pero admito que tiene un universo enorme y que lo estan sabiendo usar.
DaiviX está baneado por "troll"
Ismachine escribió:Cierto. Pero...
¿Visteis el final de los créditos? Mas bien, ¿escuchasteis? Fijaros en quien habla, porque por ahí irá el argumento de la tercera parte, creo yo.


Si, pèro:
Lo que me ha dejado a mi raro es lo de la reina Locust, cuando dice: .... Es una pena que no hayas salido como tu padre... Quiere decir que la Reina Locust a hablado con el padre de Marcus, y no lo ha matado, por que se sabe despues de los creditos que esta vivo. Entonces o 2 opciones, o la reina locust tenia "amistad" con el padre, o el padre estaba prisionero en el subsuelo con los Locust y al derrumbarse Jacinto sobrevive. Y si sobreviviese el padre, es muy probable que demas Locust/Lambers sobrevivieran, con lo cual deja 3 posibles enemigos de los CGO para el GOW3: Los Locust, Los Lanbers esos, o otro enemigo nuevo...
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Black29 escribió:
Ya lo se, pero a mi me gustan los juegos mas elaborados y complejos, me gusta ir descubriendo todo lo posible acerca de la otra raza, la imulsion, el pasado, sera... todo, y GoW1 y 2 no son asi. Para mi es un punto encontra pero oye, que quizas es que yo me esperaba otra cosa de los GoW. Quizas GoW solo sea un juego de accion (de lo cual es extraordinario) puro y duro, donde premie la accion a la historia. Entonces en ese punto me decepcionaria porque me gusta mas lo otro, pero es algo personal.

Halo no tiene tanta accion (no mucha menos) pero tiene un universo infinitamente mas explotado (y eso es lo que me gusta). GoW tiene un universo muy bueno pero no lo explota.

No se si me explico bien :S xD


Perfectamente,esta claro k Gow no es un Halo en cuanto historia,ademas está claro k lo que prima es la PURA ACCION,esk no adentran nada ni sikiera en los personajes.
pues yo creo que los lambers y los locust pueden ser enemigos perfectos para el 3, pero estoy prácticamente seguro de que
el mensaje que aparece después de los créditos, en el que el padre de Marcus les dice "que habéis hecho" se refiere a haber entrado en las instalaciones en las que se encuentran los mutantes esos y que ahora hayan sido liberados.


De todos modos el malo del final me pareció demasiado fácil y me dejó un poco con las ganas de algo más la verdad...
Buenas,

El malo del final

A mi me duro menos de 1 minuto el malo del final con el rayito, es muy facil...


La historia es la que es, no es ninguna maravilla ni lo ha pretendido nunca creo yo, pero al menos se han esforzado en esta segunda parte y se presupone que la 3ra parte aun se esforzaran un poquito mas.
hombre, el juego es un juegazo desde el principio hasta el final, la verdad ske parte ke da gusto, es como la mejor peli de acción ke he visto nunca, LOL LOL

La variedad es la polla también, los escenarios y los enemigos varían un montón y el online a mi me gusta mucho, aunque un montón de escopeteros digan que no mola nada...a mi me gusta más el rollo lancer la verdad
http://gearsofwar.xbox.com/WebStats/default.htm

a alguien le funiona las estadisticas multiplayer del Gears of War 2? pq ponga el usuario que ponga me dice que no está activo ¬_¬
SalvaDiaz escribió:
Logan_Morkai escribió:
albertosh escribió:Alguno os aveis pasado ya el juego¿?¿ seria la ostia del vernes a sabado el juego acabado, espero que sea mas largo quel gow1 porque si no en un finde se me acaba xD.
Yo voy por el tunel oscuro aver que vichos me salen xD.


Yo lo compré el miércoles y ayer me lo pasé. En dificultad elevada a ver si me duraba más pero nada. Y tampoco me he tirado todo el día, unas dos o tres horas por día. Me ha parecido corto, pero no me arrepiento porque me ha parecido un juego impresionante. Y el online... no juego ya que no me gusta demasiado jugar online.


Pasatelo en Locura y me cuentas lo que tardas.


A ver ya se que en locura tardas bastante más en pasártelo...por mi lo hubiera puesto desde el principio pero pensaba que en en elevada me costaría un poco más. No me estoy quejando del juego, me ha parecido impresionante en todos los sentidos.

un saludo [bye]
Yo sólo espero que saquen algún parche para mejorar la experiencía on-line ya que hay veces que se hace demasiado tedioso y deseperante.Por todo lo demás, cumple y de sobra.

Estaría muy bien que la mecanica de las partidas privadas la transportaran a las partidas públicas. Creo que ya estarán tomando buena nota de las quejas en cuanto a este tema.

Un saludo :cool:
Capi America escribió:http://gearsofwar.xbox.com/WebStats/default.htm

a alguien le funiona las estadisticas multiplayer del Gears of War 2? pq ponga el usuario que ponga me dice que no está activo ¬_¬

a mi si me sale, y puedo comparar hasta con mi lista de amigos.
Capi America escribió:http://gearsofwar.xbox.com/WebStats/default.htm

a alguien le funiona las estadisticas multiplayer del Gears of War 2? pq ponga el usuario que ponga me dice que no está activo ¬_¬

Yo estoy igual que tu,pero lo que no entiendo es a donde cojones estan las fotos que subo a esa pagina,no estan por ningun lado [enfado1]
A mi si me salen mis fotos. Antes de mirar en la pagina, dentro del juego tienes que darles a la Y para que las suba. Luego en la pagina esa te da la opcion de guardarlas.
Raiben escribió:
Capi America escribió:http://gearsofwar.xbox.com/WebStats/default.htm

a alguien le funiona las estadisticas multiplayer del Gears of War 2? pq ponga el usuario que ponga me dice que no está activo ¬_¬

a mi si me sale, y puedo comparar hasta con mi lista de amigos.


Los leaderboards si que funcionan pero las estadisticas multiplayer no
Una duda me he quedao pillao en una fase xD.

Me pasado el tunel oscuro, y ahora me sale un vicho muy grande que tengo que matarlo antes de que destrulla el laser para escabar xDD nse como se llama ahora mismo nose si me entendeis, yo voy por el tejado y le disparo muchisimo pero no lo malo y me destrulle la escabadora xD como lo puedo matar¿¿?¿

Sluds.
albertosh escribió:Una duda me he quedao pillao en una fase xD.

Me pasado el tunel oscuro, y ahora me sale un vicho muy grande que tengo que matarlo antes de que destrulla el laser para escabar xDD nse como se llama ahora mismo nose si me entendeis, yo voy por el tejado y le disparo muchisimo pero no lo malo y me destrulle la escabadora xD como lo puedo matar¿¿?¿

Sluds.

Eso es un Brumak. Y para matarlo tienes que usar un mortero que debes tener por ahi tirado.
Duqe escribió:
albertosh escribió:Una duda me he quedao pillao en una fase xD.

Me pasado el tunel oscuro, y ahora me sale un vicho muy grande que tengo que matarlo antes de que destrulla el laser para escabar xDD nse como se llama ahora mismo nose si me entendeis, yo voy por el tejado y le disparo muchisimo pero no lo malo y me destrulle la escabadora xD como lo puedo matar¿¿?¿

Sluds.

Eso es un Brumak. Y para matarlo tienes que usar un mortero que debes tener por ahi tirado.



Ok gracias aver si puedo me esta costando el puto vicho xD.
gladieitor escribió:Guia de coleccionables>http://guides.ign.com/guides/14236766/page_25.html


Agregado a marcadores!


Por lo demás, estoy al final del juego y vuelvo a repetir, ES ACOJONANTE!!!!!! Cada Acto es mejor que el anterior, y los escenarios son fli pan tes. De quedarse mirando un rato disfrutando. Simplemente maravilloso.

El tema de la dificultad no es que sea más fácil que el primero, es que no os dais cuenta que llevais con muchas muchas muchas horas de juego a la espalda.

Yo os hago una serie de preguntas a lso que decís que es fácil.
¿Hace cuanto no completáis el GeOW1 ?
¿Cuántas horas de juego y online le habéis dedicado al GeOW1?

Probad a jugar al primero ahora a ver cuál resulta más fácil, seguro que nos llevamos sorpresas.

Y si soís unos chicos valientes con pelo en pecho, y decís que es muy fácil el juego, a ver si tenéis cojones de pasarons el modo horda en locura, de la 1 a la 50. Y luego lo colgáis en videos google o algo que yo quiero verlo porque tiene que ser un puto canteo!!!! (y os harán un monumento en la plaza mayor del pueblo/ciudad! )
El final Es increible!! me lo acabo de pasar en Elevada, la semana que viene espero que se apunte alguien para hacerlo en coop Locura.

Para los que se lo han terminado.
Manejaremos a ADAM FENIX en gow 3?? seria la leche,no me esperaba montarme en un brumak y masacrar a locust,rivers ect ect, que pasada
una pregunta sobre el modo horda,se que hay un logro por completar 50 seguidos,pero queria saber si hay que pasarse las 50 fases de un tirón o se pueden hacer por ejemplo en privada unas pocas,y al otro dia otras
Noticia curiosa: http://news.vgchartz.com/news.php?id=2496

Básicamente son las ventas del juego en su primer día... 2.1 millones de copias vendidas [carcajad]

Son estimaciones oficiales, hasta dentro de unos días no se sabrá, pero jooooder. La página tiene un montón de estadísticas, muy recomendable para los vicietis como un servidor. El tope en un día ni idea, pero se puede ver por semanas: una búsqueda rápida ha sacado que por ejemplo el Halo 3 consiguió 3.8 millones de copias vendidas su primera semana, el GTA 3.3, el COD4 1.1, el Fable 2 llegó al millón, el primer Gears 0.9 millones, ... Al haberlo sacado en viernes tiene menos días de la semana que el resto (los lanzamientos suelen hacerse en martes), pero vamos, más de dos millones de copias en su primer día sólo hay otros dos juegos que lo hayan conseguido. Grande chavales, estamos haciendo historia!!! [plas]
Voy un poco adelantado del despues del tunel demasiado diria yo xD, sabeis si me queda mucho para acabarlo? xD tengo curiosidad. saludos
CISKO escribió:una pregunta sobre el modo horda,se que hay un logro por completar 50 seguidos,pero queria saber si hay que pasarse las 50 fases de un tirón o se pueden hacer por ejemplo en privada unas pocas,y al otro dia otras
como quieras, cada vez que termina una se guarda.
es normal que me tire mas de 5 minutos mientras el matchmaking me busca una partida y que no encuentre nada? o es cosa de mi conexion

edito: por lo que veo va como el culo a todo el mundo, termino de jugar horda en privada y pienso que el juego es la ostia, intento jugar publicas y acabo con ganas de tirar el juego por la ventana de lo que tarda
alguien sabe como va lo de los rangos??? porke aki como no pone nada de exp ni nada, pues no se...salu2
Ami no me tarda, pero yo juego en Flashback, y de vez en cuando en eleccion del jugador y no me tarda.
elbuscador escribió:Ami no me tarda, pero yo juego en Flashback, y de vez en cuando en eleccion del jugador y no me tarda.

A mi me tarda muchisimo,eso de flashback que es?
mor4les escribió:es normal que me tire mas de 5 minutos mientras el matchmaking me busca una partida y que no encuentre nada? o es cosa de mi conexion

edito: por lo que veo va como el culo a todo el mundo, termino de jugar horda en privada y pienso que el juego es la ostia, intento jugar publicas y acabo con ganas de tirar el juego por la ventana de lo que tarda


A mí es que no me deja jugar online (si acaso un cooperativo cuando me invitan), pero es porque tengo Nat estricta (Cuando vas a jugar online te sale un mensaje de que tu conexión no es apropiada o algo así) tal vez eso es lo que te ocurra.
DaiviX está baneado por "troll"
AMi tambien me trd muhisimo, sera porq los servidoes estan saturados, ya q el jego salio ayer.
A mi es que no de debaja jugar ninguna partida, no se conectaba a nigun jugador ni nada y era por la Nat Estricta, la configure y se puse en Nat Disponible y ahora me va como la seda, a veces (muy pocs) le cuesta entrar, pero solo es aveces.....
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola tengo un problemita, tengo la ediccion coleccionista y meti el codigo de pack de mapas y el de la lancer dorada, bien el de mapas se me bajo y la lancer tb, pero donde puedo ponermela? online le doy a seleccionar arma y solo me aperecen 2
mor4les escribió:es normal que me tire mas de 5 minutos mientras el matchmaking me busca una partida y que no encuentre nada? o es cosa de mi conexion

edito: por lo que veo va como el culo a todo el mundo, termino de jugar horda en privada y pienso que el juego es la ostia, intento jugar publicas y acabo con ganas de tirar el juego por la ventana de lo que tarda

Si no soys 5 personas os podeis tirar ahi la tira de tiempo esperando. Lo mejor es juntarse 5 amigos y asi en 2 minutos estais jugando.
Yo estuve 20 minutos para entrar en una de Anexion y cuando entro y empieza la ronda me suelta Se ha desconectado el anfitrion [bye] xD
25508 respuestas