[Hilo oficial] Gears of War 2

Antunez escribió:
bollitos escribió:
Antunez escribió:¿Sabéis si los del GAME cambian las reservas de Normal a Coleccionista?


A mi me la cambiaron ayer mismo sobre la marcha, tenia reservada la version normal y como tenian Coleccionistas diponibles pues solucionado.

Salu2



Am, pues entonces intentare hacer lo mismo mañana cuando vaya a por él, ya que por 5€ más, prefiero la coleccionista.


Yo hoy he pillao la E.C. y no la tenia reservada ni nada... pero si los del Game tiene de "sobras" no les cuesta nada cambiartela, por que si no te la venden a ti se la venderan a otro, eso si, son 10 € de diferencia, pero ya por tener el lancer dorado en el online, la caja metalica que mola bastante, tanto por dentro como por fuera, el DVD extra del Making off, con videos, imágenes de bocetos de los pj's, armas, mapas y encima un pack de imagenes (de avatar) tanto de CGO's como de Locust, y un librito aparte dentro de la caja de cartón (si, el juego tiene una caja metalica pero se mete dentro de una caja de cartón junto con su librito) y eso sin contar el manual, vamos, que por 10 € más yo elijo la E.C. sin pensarlo.
Darkcaptain escribió:
Yo hoy he pillao la E.C. y no la tenia reservada ni nada... pero si los del Game tiene de "sobras" no les cuesta nada cambiartela, por que si no te la venden a ti se la venderan a otro, eso si, son 10 € de diferencia, pero ya por tener el lancer dorado en el online, la caja metalica que mola bastante, tanto por dentro como por fuera, el DVD extra del Making off, con videos, imágenes de bocetos de los pj's, armas, mapas y encima un pack de imagenes (de avatar) tanto de CGO's como de Locust, y un librito aparte dentro de la caja de cartón (si, el juego tiene una caja metalica pero se mete dentro de una caja de cartón junto con su librito) y eso sin contar el manual, vamos, que por 10 € más yo elijo la E.C. sin pensarlo.


pero tu no decias que no tenias ni un duro para comprar el juego? XD

algo habras robado por ahi [poraki] XD
Wenesh_relven escribió:una preguntilla (supongo se haya comentado pero con tanta pagina se me hace imposible ...) es realmente necesario haber jugado al primero para jugar a esta segunda parte? a nivel de historia me refiero y tal. o es algo secundario?

muchas gracias :)


no necesariamente, la verdad, pero si te pillas el 2 y te acaba molando después querrás el primero sí o sí

saludos
Wenesh_relven escribió: es realmente necesario haber jugado al primero para jugar a esta segunda parte? a nivel de historia me refiero y tal. o es algo secundario?


No haber jugado el GOW1 es PECADO ;-)

Y el GOW 2 Jugarse se puede jugar sin haber jugado al 1, pero desde luego siempre será mejor empezar desde el principio de la historia:

Mi consejo: Juega al 1 primero (por cierto, seguro q lo encuentras tirado de precio)

salu2


PD Por cierto, el GOW2 no os parece mucho mas oscuro y terrorífico que el 1?
AlbertoMESELL escribió:
Wenesh_relven escribió: es realmente necesario haber jugado al primero para jugar a esta segunda parte? a nivel de historia me refiero y tal. o es algo secundario?


No haber jugado el GOW1 es PECADO ;-)

Y el GOW 2 Jugarse se puede jugar sin haber jugado al 1, pero desde luego siempre será mejor empezar desde el principio de la historia:

Mi consejo: Juega al 1 primero (por cierto, seguro q lo encuentras tirado de precio)

salu2


PD Por cierto, el GOW2 no os parece mucho mas oscuro y terrorífico que el 1?


a ver, no jugue al primero por dos razones: recien adquiri una xbox y hace tiempo q no tengo un ordenador decente ... por ganas no han sido.
intentare pillarme el primero no obstante,
gracias por las respuestas.
alguien sabe si se puede elegir misiones por actos el ke kieras jugar como en el 1?eske me salen los 3 blokes para grabar y no se si se puede hacer de alguna manera
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Me pasa una cosa rara.
Cuando voy a elegir dificultad en una campaña individual nueva, se me queda el juego ahí y no entra, se me pone el boton verde otra vez disponible!, me pasa a menudo y me cuesta horrors entrar, a alguien mas le pasa :-?


La verdad que no sabria que decirte, si he notado que los menus son "lentos" que le das y hasta que carga la opcion pasan unos segundos.

Sobre lo de la dificultad, tener en cuenta una cosa, la mayoria venimos de viciarnos del gears 1, querais o no, tenemos experiencia y podemos jugar bien ;)
Estoy jugando el modo campaña en nivel "Normal", de entrada podía elegir informal, normal o elevada. Ahora mismo estoy en el Acto 1 fase 6 digamos, y lo encuentro algo fácil, luego se complica ya que es el principio del juego? No se si empezarlo en Elevada de nuevo directamente.
Thebigbossman escribió:alguien sabe si se puede elegir misiones por actos el ke kieras jugar como en el 1?eske me salen los 3 blokes para grabar y no se si se puede hacer de alguna manera


Cuando te lo has pasado entero si.

salu2
Nuevo rumor, hoy a las 00:00 todos baneados, va en serio ya me lo han dicho varias personas en el live y leido por ahí xDDDD

P.D: Un amigo mio dice que un primo suyo vio lo de la mermelada, el perro, y ricki marti, en sorpresa sorpresa... Casi na...
Thebigbossman escribió:alguien sabe si se puede elegir misiones por actos el ke kieras jugar como en el 1?eske me salen los 3 blokes para grabar y no se si se puede hacer de alguna manera


Si se puede, pero pierdes el punto de control en el que estes al igual que en el 1.
Abajo cuando te salen esas tres ranuras justo veras que pone, boton x (creo) cargar capitulo anterior.

Por cierto, no hay que acabarselo entero para seleccionar capitulos como dice un usuario por ahi.

La verdad que en elevada no me parece demasiado complicado, y eso que yo soy mazo de torpe. A veces no hago casi nada y se los cepillan a todos los locust dom y los demas... esperemos a ver en locura...

Por cierto, alguien ha notado una cosa rara en el doblaje?? Cuando van a decir la palabra LOCUST, parece que la han grabado a parte, como haciendo una pausa. Solo me lo parece a mi o lo nota alguien mas???
hombre la dificultad es un poco floja... empece en elevada y no me parece nada dificil, tiene sus puntos cuando hay mucho locust por matar pero no es muy ayá.

Por cierto la campaña es dios... voy por el acto 4 y entre que la historia es bastante buena( no como la del uno que era muy simple) y que los escenarios y las cosas que tienes que hacer estan bien logradas engancha bastante.
Alguien sabe como consigo el lancer dorado? tengo la E.C. pero solo tengo el codigo de mapas y el de 48 horas... alguien me ayuda?
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jjuanji no lo tengo, pero en la misma tarjeta te vienen tres codigos y uno es el del lancer... rasca bien si no..
lo ke es una cagada es el sonido,hay veces ke no se les oye una leche,eso espero ke lo arreglen
En la tarjeta de codigos tienes que ver 3, el primero son los mapas, el segundo es el de la lancer dorada y el tercero el del live 48 horas
jjuanji escribió:Alguien sabe como consigo el lancer dorado? tengo la E.C. pero solo tengo el codigo de mapas y el de 48 horas... alguien me ayuda?


En la tarjeta vienen los tres códigos y todos los tienes que meter en el bazar en Canjear código.

Saludos! ;)

PD: El primero es los mapas, el segundo el lancer y el tercero las 48h
Thebigbossman escribió:lo ke es una cagada es el sonido,hay veces ke no se les oye una leche,eso espero ke lo arreglen


Modifica las opciones de audio, baja los efectos de sonido y sube los dialogos a tope, sino no oiras las lindezas de Marcus.

S2
lo he probado hace unas horas y es un juegazo!!! madre mia se me han puesto los pelos de punta en los videos. Y el modo horda impresionante. Lo estoy jugando en normal y me estoy arrepintiendo, lo veo demasiado facil...

Lo que no me ha gustado es la escopeta que tarda mucho al disparar y el personaje que parece mas lento como si llevara sobrepeso...

Juegazo!
Por cierto ya recogi hoy el locust descholado xD y las placas, estan muy bien son mucho mas pekeñas que la sde la promocion esta de buscarlas y de metal, muy chulas.

Nos vemos en el live.
rkomin escribió:
Thebigbossman escribió:lo ke es una cagada es el sonido,hay veces ke no se les oye una leche,eso espero ke lo arreglen


Modifica las opciones de audio, baja los efectos de sonido y sube los dialogos a tope, sino no oiras las lindezas de Marcus.

S2


eso esta echo desde el principio y el problema sigue y se ke es del juego porke muchos usuarios lo han dixo
hola, el juego permite cooperativo a pantalla partida o algo asi?
central98 escribió:hola, el juego permite cooperativo a pantalla partida o algo asi?

Si, tanto online como offline ;)
snake-viper escribió:
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Me pasa una cosa rara.
Cuando voy a elegir dificultad en una campaña individual nueva, se me queda el juego ahí y no entra, se me pone el boton verde otra vez disponible!, me pasa a menudo y me cuesta horrors entrar, a alguien mas le pasa :-?


La verdad que no sabria que decirte, si he notado que los menus son "lentos" que le das y hasta que carga la opcion pasan unos segundos.

Sobre lo de la dificultad, tener en cuenta una cosa, la mayoria venimos de viciarnos del gears 1, querais o no, tenemos experiencia y podemos jugar bien ;)


Gracias por responder :P

La verdad que no sabria que decirte, si he notado que los menus son "lentos" que le das y hasta que carga la opcion pasan unos segundos.


Esque a mi a veces no me carga la opcion y tengo que repetir dandole al boton. Pf, coñazo. Muy raro.
Para el que no lo haya comprado aun, mas barato imposible--->
Imagen
Kagaho escribió:Por cierto ya recogi hoy el locust descholado xD y las placas, estan muy bien son mucho mas pekeñas que la sde la promocion esta de buscarlas y de metal, muy chulas.

Nos vemos en el live.



A qué Mediamarkt fuiste? si es al de Alicante voy mañana mismo =)
Thebigbossman escribió:lo ke es una cagada es el sonido,hay veces ke no se les oye una leche,eso espero ke lo arreglen


Totalmente de acuerdo colega, hay que poner bajar los efectos de sonido y la musica y subir los dialogos al maximo para escucharlo medio bien. Un acagada en toda regla,si.

Por cierto alguien sabe si las muertes en las partidas privadas cuentan igual que en las publicas? para los logros me refiero
elfrenchy escribió:hola, a mi me acaba de llegar el juego y tengo unas dudillas nada mas ponerlo, a ver si alguien me puede sacar de dudas pq estoy trabadillo...

1- Cuando apuntas con un arma se ve un pelin borroso, eso es normal? pq me suena que en el uno no pasa..
2- Nada mas empezar con las secuencias de video parecia como que tb se veia borroso a lo lejos.
3- puede que sea pq tengo la tele conectada por vga y este fallando algo? esto lo dudo pero es que no se si eso es normal y me estoy rayando todo...

a ver si alguien me saca de dudas..

saludos


alguien me puede sacar de dudas?
por cierto el disco de extras los videos no estan subtitulados no????

al menos yo no los veo............. :-?
DeSi-DS escribió:Me pasa una cosa rara.
Cuando voy a elegir dificultad en una campaña individual nueva, se me queda el juego ahí y no entra, se me pone el boton verde otra vez disponible!, me pasa a menudo y me cuesta horrors entrar, a alguien mas le pasa :-?


No te preocupes el problema que comentas ya le han pasado a unas cuantas personas más y lo han dicho en este foro creo recordar.
Al parecer hay a veces que cuando intentas empezar o cargar un campaña individual no te deja por mucho que le des al "boton A".

La solución salir del juego y volver a entrar, es problema del juego espero que lo solucionen con algún parche.
Me lo acabo de pasar el elevada y el juego es una bomba. A mi el primero me gustó, pero este está muchísimo mejor en todo. En una palabra, es ÉPICO.
Apuntad mi gamertag para pasarlo en locura en coop!
elfrenchy escribió:
elfrenchy escribió:hola, a mi me acaba de llegar el juego y tengo unas dudillas nada mas ponerlo, a ver si alguien me puede sacar de dudas pq estoy trabadillo...

1- Cuando apuntas con un arma se ve un pelin borroso, eso es normal? pq me suena que en el uno no pasa..
2- Nada mas empezar con las secuencias de video parecia como que tb se veia borroso a lo lejos.
3- puede que sea pq tengo la tele conectada por vga y este fallando algo? esto lo dudo pero es que no se si eso es normal y me estoy rayando todo...

a ver si alguien me saca de dudas..




La verdad es que a mi no me pasa nada de lo que comentas, pero tambien te digo que me compré el cable vga y lo puse dos minutos, porque se ve mil veces mejor con el de componentes. Prueba a conectarlo por componentes y nos cuentas si sigues viendolo borroso.

Saludos.
Joder, acabo de empezar una partida de Horda, con un lag tremendo, pero en vez de desconectarse solo como pasa en el cod4, seguia la partida, y es imposible salir de ella a menos que cierres la sesion entera. Vaya gran cagada.

Por cierto:

Me parece muy muy cutre la fase de dentro de la barriga del monstruo ese, me ha entrado complejo de pinocho o de link...
Tengo conexion nueva de internar, ahora tengo router Wifi, cuando me dispongo a jugar un MULTI al Gow2, me dice que tengo que abrir los Nap o algo asi, como se hace??
Joooooder, me lo estoy pegando ya, y este puto juego es DIOS!!!!. INCREIBLE la campaña, es mil veces mejor q el uno...y graficamente es lo jodidamente mas bestia q he visto jamas en consola alguna!!!!. Sobretodo a partir de la segunda fase...q PASADA!!!, no podia cerrar la boca coño...ya me dolia la mandibula y todo! [poraki] Encima la historia esta interesantisima por donde voy...

Saludos
elfrenchy escribió:
elfrenchy escribió:hola, a mi me acaba de llegar el juego y tengo unas dudillas nada mas ponerlo, a ver si alguien me puede sacar de dudas pq estoy trabadillo...

1- Cuando apuntas con un arma se ve un pelin borroso, eso es normal? pq me suena que en el uno no pasa..
2- Nada mas empezar con las secuencias de video parecia como que tb se veia borroso a lo lejos.
3- puede que sea pq tengo la tele conectada por vga y este fallando algo? esto lo dudo pero es que no se si eso es normal y me estoy rayando todo...

a ver si alguien me saca de dudas..

saludos


alguien me puede sacar de dudas?


Si te refieres a "borrosidad" de desenfoque de la imagen... es un efecto de última generación.
Te explico, la imagen se centra en lo que tienes más cerca, aumentando así su nitidez y eficacia a la hora de apuntar, volviendose el campo visual del fondo más borroso.
En los videos pasa lo mismo. La camara enfoca un primer plano y lo demás lo emborrona (quizás como excusa para mover con más suavidad el entorno) pero el efecto me mola un porrón.

No se si te refieres a eso, pero si es eso lo que dices...nos pasa a todos.

Salu2.

PD: a ver si me paso el juego esta noche! :P
Para la putadilla de los diálogos, además de bajar un poco los efectos y subir las voces yo también me he puesto los subtítulos para no perderme ni un detalle cuando no se oye xDD
No se que coño me acaba de pasar, la cuestion es que salgo de la partida ke estaba jugando, voy a cargar otra vez y ya no me carga, ni me deja reiniciar el capitulo, ni emepzar una campaña nueva en ninguna ranura. A nadie le ha pasado esto??
ermesrasta escribió:Para la putadilla de los diálogos, además de bajar un poco los efectos y subir las voces yo también me he puesto los subtítulos para no perderme ni un detalle cuando no se oye xDD

Eso mismo ya me pasaba a mi en el 1 que no me enteraba de lo que hablaban
Fale escribió:No se que coño me acaba de pasar, la cuestion es que salgo de la partida ke estaba jugando, voy a cargar otra vez y ya no me carga, ni me deja reiniciar el capitulo, ni emepzar una campaña nueva en ninguna ranura. A nadie le ha pasado esto??


Si, a mi tambien me acaba de pasar, he tenido que reiniciar la consola 2 veces ni mas ni menos hasta que ha funcionado... por lo visto le pasa a bastantes, ya sacaran un parche
leonxx escribió:
ermesrasta escribió:Para la putadilla de los diálogos, además de bajar un poco los efectos y subir las voces yo también me he puesto los subtítulos para no perderme ni un detalle cuando no se oye xDD

Eso mismo ya me pasaba a mi en el 1 que no me enteraba de lo que hablaban


Cuando se juega a Gta4 te acabas acostumbrando por huevos xD
Respondedme una cosilla, los hechos de este juego trasncurren 15 años despues de la primera campaña o como?
Yo estoy por la puta reina de los locust y la historia esta super interesante, lo que no me paso es al snoker ese el que empiezas a luchar con el con la sierra.

A los que ya se lo hayan pasado. ¿me queda mucho?
yo aún no he llegado hasta ahí achoooo xD
juaniko18ct escribió:
Yo estoy por la puta reina de los locust y la historia esta super interesante, lo que no me paso es al snoker ese el que empiezas a luchar con el con la sierra.

A los que ya se lo hayan pasado. ¿me queda mucho?

Yo diria que te queda un cuarto de juego.
Donde puedo ver por que acto voy? No lo he visto por ningun sitio.
Es que la dificultat parece facil porque del vicio del gow sabemos hacer las recargas activas perfectas.lo que no me acostumbro es que cuando disparas sin apuntar las balas le dan al techo o al suelo....me paso con el boom
[toctoc]
SaLuDoS
KKnot escribió:
Fale escribió:No se que coño me acaba de pasar, la cuestion es que salgo de la partida ke estaba jugando, voy a cargar otra vez y ya no me carga, ni me deja reiniciar el capitulo, ni emepzar una campaña nueva en ninguna ranura. A nadie le ha pasado esto??


Si, a mi tambien me acaba de pasar, he tenido que reiniciar la consola 2 veces ni mas ni menos hasta que ha funcionado... por lo visto le pasa a bastantes, ya sacaran un parche

A mi me acaba de pasar también, con juego original y consola si flashear. No me ha dejado entrar a mi partida por mucho que reiniciara, hasta que he quitado el cable de red. He podido entrar son problemas. Luego, ya en el juego he vuelto a enchufar la clavija y a conectar al live y todo bien. Creo que el problema viene de la conexión. Esperemos que saquen un parche.

PREGUNTA:

He intentado entrar a modo multijugador y cuando le doy a empezar y pone "Buscando compañeros", no pasa de ahí, al rato pone los jugadores a distancia han sido reiniciados o algo parecido. ¿Que hago mal? ¿Cómo puedo buscar partidas como en el 1?
Gracias
DaiviX está baneado por "troll"
Voy subiendo a la montaña esa nevada.
No se cuanto me queda porque no hay manera de verlo, pero espero que me quede mas de la mitad del juego, porque lo que llevo se me ha echo muy corto.

El juego es BRUTAL, la campaña y el online, que aun lo tienen que pulir un poco con parches, y que los servidores sean mas estables ya que todavia no es 7 de noviembre (bueno ya si). Esperemos que esta semana vayan mejor los servidores...
25508 respuestas