[Hilo oficial] Gears of War 2

Chicos una pregunta, ¿como se pone en el gears 2 para poder jugar con 2 personas en el online? , vamos como invitado digo, para poder jugar con los colegas en mi casa con mi mismo gamertag, como en el 1 que era nombre,nombre[1], eso como se activa en el 2?
wiispain escribió:
DaNk0 escribió:La cosa es que las grandes partidas del GOW1 era sin activas de franco, sin Lancers, sin culatas, un duelo puro de baile de escopetas o arcos o francos....

NADA COMO ESO.


Estoy contigo. La escopeta era lo que hacia de un juego DIFERENTE.

Si querias matar de lejos tenias , el arco, franco. Media distancia el lancer....y si querias matar de cerca la escopeta. Lo que pasa es que ahora si vas con la escopeta te matan con la lancer, con su sierra.... han dado mucha más prioridad a otras armas.

Han mejorado todas menos la que no tenian que tocar nada.

Los muñecos mucho más pesados...no se tiene el mismo control sobre ellos. Lo de los menus , sin poder poner un ciclo personalizado, sin poder hablar con los demás cuando los has matado (la gracia esta en decir algo cuando matas a alguien o que te lo digan).... UNA VEGUENZA. Con lo sencillo que era antes....SE HAN FLIPADO PARA CAGARLA.

LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO. SE HAN CARGADO EL JUEGO


Mi primera impresión fue parecida, pero cuando le dediques más tiempo al online verás como ha mejorado muchísimo, a mi me está encantando, pero claro, habiendo jugado a la 1ª parte 2 años, es cuestión de adaptarnos a los cambios.

1-la escopeta mata muchísimo, pero de más cerca, apunta siempre antes de disparar y punto, mata mucho, aunq un poco menos potente q en el 1. A mi me desesperaba el típico host corriendo con la escopeta y reventando a todos sin remedio, me alegro mucho del cambio.

2- Lo del control de los muñecos ni lo noto: ¿a qué te refieres?

3-En la primera parte NO SE PODÍA hablar con los que habías matado tampoco,a no ser que tú tb estuvieras muerto.

4-Cuando se para la ronda sí se puede hablar con todo el mundo raul_sanchez1

Saludos

EDITO: Sigried: Ahora no existe la partída pública del 1, ahora las públicas son las igualadas, solo puedes jugar con un invitado en las privadas... es lo único que no me gusta...
raul_sanchez1 escribió:
wiispain escribió:Si que pueden hablar entre si, pero los que quedan vivos no pueden hablar con los muertos cuando se acaba la ronda.

Es un coñazo estar cargando todo el rato... se para mucho el juego.


A ver, cuando se acaba la ronda no se puede hablar entre todo el mundo?????????

muertos con muertos, vivos con vivos... me refiero al acabar la ronda , no la partida.

En cuanto a los personajes digo que son más "pesados"....a la hora de moverlos...
aqui no hay partidas igualadas o como se hace,y si hay logros x jugar on line?por cierto,me a sorprendido mas d lo esperado,si q merece la pena esperar para esto.salud. [beer]
Acabo de jugar mi primera partida online y bueno un poco putada porque al final el anfitrión ha cortado y la partida no ha contado nada. Me ha gustado bastante, yo no sé si en el primero GOW pasaba esto, pero aquí si que he visto que se intentaba igualar los equipos y la verdad es que ha sido bastante divertido. Creo que a este le voy a echar muchas más horas que al del primero.
seme olvidaba.los codigos de los mapas y el lancer se pueden pasar a otra cuenta o solo a la misma(lo digo x mi cuñado)q seva a esperar a q este d 2ºmano.
Blingerman escribió:
Ito_823 escribió:
DaNk0 escribió:La cosa es que las grandes partidas del GOW1 era sin activas de franco, sin Lancers, sin culatas, un duelo puro de baile de escopetas o arcos o francos....

NADA COMO ESO.


Para mi gusto eso le quitaba mucha gracia al juego, ahora con el 2 veo que ha mejorado mucho en ese aspecto, mejora el componente táctico que a fin de cuentas de eso va el juego, no me gustaba ver una partida en la que solo se usaban escopetas, la gente pasaba de esconderse e iban a saco, y les funcionaba de maravilla, y si tu no usas la escopeta pues estás en absoluta y clara desventaja. En el 2 parece que eso está más equilibrado, gracias a dios...y siento si me equivoco, no he jugado demasiado pero por lo que he jugado es la impresión que he tenido.

Amén, no pude probar el online pq no me encontraba partida, pero si ya no hay baile de escopetas y se fomenta el apostillarse en cobertura y los tiroteos de lancer, bienvenido sea el nuevo rey.


+1
Los códigos son únicos, si se usan, ya no valen más. En cuanto a donde quedarán parece claro que se asociará a tu gamertag, no sería logico que si tienes dos consolas solo puedas jugar en los mapas nuevos en una de las consolas... De todas formas, alguien que tenga dos consolas y haya canjeado el código que lo intente bajar desde el mismo perfil en la otra consola a ver que le sale.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
wiispain escribió:Si que pueden hablar entre si, pero los que quedan vivos no pueden hablar con los muertos cuando se acaba la ronda.

Es un coñazo estar cargando todo el rato... se para mucho el juego.


A ver, cuando se acaba la ronda no se puede hablar entre todo el mundo?????????


Claro que si, igual que en el 1, la jarta de reir que nos dimos ayer cuando habia quedado vivo un bot de cada equipo, y cada equipo animando el suyo, a lo que salta uno del equipo contrario "Oh my Bot" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de los bots es un puntazo para los que jugamos mayormente offline, las partidas 1vs1 continuas apestaban mucho.

Y wiispain, si tantas quejas tienes seguirá mucha gente en tus condiciones jugando al 1. Puede serte una solución.
Comentar que lo del caambio de la escopeta me gusta, ya que el baile del que hablais en algunos momentos resultaba pesado, ahora apuntas muxo mejor, el online es inivador muy parecido al cod 4 , lo uniko q nu me gusta es que esta mañana jugando cn un amigo en mi kasa nu hems podido jugar una partida privada cn gente a no ser que la inv, en el uno estaba mejor, espero que lo solucionen, aunque creo q lo han hecho para que la gente se compre mas xbox!
raul_sanchez1 escribió:Los códigos son únicos, si se usan, ya no valen más. En cuanto a donde quedarán parece claro que se asociará a tu gamertag, no sería logico que si tienes dos consolas solo puedas jugar en los mapas nuevos en una de las consolas... De todas formas, alguien que tenga dos consolas y haya canjeado el código que lo intente bajar desde el mismo perfil en la otra consola a ver que le sale.

Saludos



Yo tengo dos y si lo haces en una de ellas en la otra no te deja
Muda el disco duro a la otra y listo.
No sé porque pero no me va el online, por mas que lo intento no encuentra nada.¿Alguna solución? ¬_¬
pakoito escribió:Lo de los bots es un puntazo para los que jugamos mayormente offline, las partidas 1vs1 continuas apestaban mucho.

Y wiispain, si tantas quejas tienes seguirá mucha gente en tus condiciones jugando al 1. Puede serte una solución.


estoy intentando adaptarme a la nueva escopeta, pero la sensación que tenia a la hora de matar con la otra no me la da esta.

Si finalmente no me acaba de gustar, tranquilo que jugaré al 1...
Master V36 escribió:Muda el disco duro a la otra y listo.

Eso es lo mismo que no hacer nada, me imagino que son dos consolas con 2 perfiles diferentes, si no no le encuentro sentido, no?

Salu2
Por fin pude jugar un rato este medio dia, y la verdad de momento me encanta jeje, y eso que no hice nada casi xD

Sabes la duración aproximada que tiene ele juego? El primero creo que estaba entre 6horas/7horas
donde puedo mirar mis puntuaciones y tal? y el tema del rango como va???tan pronto no tengo,como tengo 2o1
alguien sabe como se desblokea Raam con el logro del primer gears? eske yo tengo los logros ke dicen y no los tengo desblokeados
Thebigbossman escribió:alguien sabe como se desblokea Raam con el logro del primer gears? eske yo tengo los logros ke dicen y no los tengo desblokeados



En el cuaderno de guerra tienes lo que necesitas, ami se me desbloquearon nada mas meter el juego en la pantalla de pulsa start
De momento no me está gustando tanto como el primero:

-el movimiento es menos pesado que el primero.

-las armas y armaduras relucen demasiado.

-creo que ha perdido riqueza de texturas por dar más amplio espacio de juego.

-La historia de momento igual de sosa que el primero.

-El doblaje es de los normalitos tirando a malos.

-Las cinemáticas son clonadas del primero, hay algunas muy descaradas.

-El video del general ese dando el discurso al principio es penoso.

-Hablando de clones, creo que se podría llamar Gears of Clone, por que gente hay pero toda igual tanto de un bando que de otro.


En resumen, y creo que a la altura que llevo el juego no voy a cambiar de opinión, este es un caso más de saga donde el primero es mejor que el segundo, no es malo, pero no llega ni me llena.

Todo esto del modo historia, el modo Online si tiene un sistema a lo Halo3 empieza bien pero hast a que no lo cate no opino.

Se que algunos teneis estas cosillas como "mejoras" pero para mi no lo son. [bye]
FJTR escribió:
Thebigbossman escribió:alguien sabe como se desblokea Raam con el logro del primer gears? eske yo tengo los logros ke dicen y no los tengo desblokeados



En el cuaderno de guerra tienes lo que necesitas, ami se me desbloquearon nada mas meter el juego en la pantalla de pulsa start

Yo también tengo exactamente todos esos logros que me piden pero en el Gears of War 2 me salen con el candado en el cuaderno de guerra como si no los hubiera tenido.

Lo dije ayer un porrón de veces. Creo que es para los que tenemos el Gears of War 1 USA y el Gears of War 2 PAL. ¬_¬
Sabeis si en el saturn del PLENILUNIO lo estan vendiendo ?

es que me fui el martes y resulta que lo habian quitado de las estanterias,por la mañana lo empezaron a vender pero luego tuvieron movida y lo quitaron,llamo a la tienda pero nadie coje el puto telefono,nose para que coño ponen un telefono si nadie lo coje,en fin,,,,


salu2
bekiller escribió:De momento no me está gustando tanto como el primero:

-el movimiento es menos pesado que el primero.

-las armas y armaduras relucen demasiado.

-creo que ha perdido riqueza de texturas por dar más amplio espacio de juego.

-La historia de momento igual de sosa que el primero.

-El doblaje es de los normalitos tirando a malos.

-Las cinemáticas son clonadas del primero, hay algunas muy descaradas.

-El video del general ese dando el discurso al principio es penoso.

-Hablando de clones, creo que se podría llamar Gears of Clone, por que gente hay pero toda igual tanto de un bando que de otro.


En resumen, y creo que a la altura que llevo el juego no voy a cambiar de opinión, este es un caso más de saga donde el primero es mejor que el segundo, no es malo, pero no llega ni me llena.

Todo esto del modo historia, el modo Online si tiene un sistema a lo Halo3 empieza bien pero hast a que no lo cate no opino.

Se que algunos teneis estas cosillas como "mejoras" pero para mi no lo son. [bye]


XD no tengo mas que decir.[qmparto]
Bueno si tengo algo que decir jajajajajajajja
el doblaje ¿malo? Nada mas leer eso, ha sido cuando me he planteado lo que estas diciendo.
A mi me esta pareciendo muchisimo mas espectacular que el primero, las texturas, a mi me parecen mejor en muchisimos casos, y lo de las armaduras de los personajes, mejor asi, antes eran mas sosetas, que brillen no lo veo problema, mas que nada por que cuando da la luz algo brilla.
En fin, para gustos los colores pero lo del doblaje.. ¿lo juegas en español neutro o sin sonido?
Ponisito escribió:
FJTR escribió:
Thebigbossman escribió:alguien sabe como se desblokea Raam con el logro del primer gears? eske yo tengo los logros ke dicen y no los tengo desblokeados



En el cuaderno de guerra tienes lo que necesitas, ami se me desbloquearon nada mas meter el juego en la pantalla de pulsa start

Yo también tengo exactamente todos esos logros que me piden pero en el Gears of War 2 me salen con el candado en el cuaderno de guerra como si no los hubiera tenido.

Lo dije ayer un porrón de veces. Creo que es para los que tenemos el Gears of War 1 USA y el Gears of War 2 PAL. ¬_¬



Es posible que sea eso, porque ya te digo que ni me acordaba de los logros retroactivos y saltaron asi sin mas XD.

Buscate una version pal-esp y haz la prueba

bekiller, en serio has jugado a los 2 gears? o te basas en las experiencias de los demas?.

Saludos
A alguno os ha parecido un pelin cutre la edicion coleccionista ??? esque me mola, pero a la vez no me mola, jajaj no se si ha merecido la pena, auqnue estoy contento con ella... :S
El doblaje en español SE SALE, (Español de España, nada de neutro) no se como no te puede gustar.
La cantidad de bromas y tacos que dicen...es impagable, y de verdad pegan con lo que acontece.

Llevo ya 4-7 horas? y cada vez me envicio más y más.
La cantidad y variedad de situaciones es impresionante, nunca había visto nada igual.
Respecto a lo del doblaje me encantan las gracias que dicen y el toque de humor negro que abunda en el juego.

Es una verdadera PASADA.
Algunas texturas están curradísimas.
Al menos el modo campaña es el doble o triple de adictivo, más emocionante y lleno de situaciones asombrosas que el primero.
El motor gráfico está optimizadísimo, ya que veo montones de cosas más que en la primera parte del GOW y para nada va lento, incluso me atrevería a decir que va a mas FPS que el GOW1, habiendo más elementos en pantalla.

Hasta la música me encanta.
Lo tiene todo para ser un MUST HAVE.

Ya probaré luego el Multijugador.
Salu2!
Yo tengo los dos gears PAL y estoy igual con lo del RAAM.

Plato que se sirve mejor frío
Puntos: 30

Derrote al general RAAM en el nivel de dificultad Elevada


EDITO: Ese e el problema en elevada no lo hice [fumando]
snake-viper escribió:A alguno os ha parecido un pelin cutre la edicion coleccionista ??? esque me mola, pero a la vez no me mola, jajaj no se si ha merecido la pena, auqnue estoy contento con ella... :S
hola, a mi me acaba de llegar el juego y tengo unas dudillas nada mas ponerlo, a ver si alguien me puede sacar de dudas pq estoy trabadillo...

1- Cuando apuntas con un arma se ve un pelin borroso, eso es normal? pq me suena que en el uno no pasa..
2- Nada mas empezar con las secuencias de video parecia como que tb se veia borroso a lo lejos.
3- puede que sea pq tengo la tele conectada por vga y este fallando algo? esto lo dudo pero es que no se si eso es normal y me estoy rayando todo...

a ver si alguien me saca de dudas..

saludos
Yo lo tengo desde ayer y lo primero que hice fue poner el modo Horda para ver que tal, y llegue hasta la 4ta nada más :S, me mató uno muy grande que te pega con una cosa, no te dispara, yo estaba matando a otros y aparece por detrás y me da un martillazo.
Luego empecé el modo Historia y hoy que no fui a clase me estuve viciando bastante también, y es BRUTAL, me encanta, todo me parece bueno. Yo me lo estoy pasando en Normal luego me lo paso en Locura y luego ya juego online, como hice en el 1.

Saludos.

Edit: Para Snake-Viper, a mi la edición coleccionista me parece que está bien, y cuesta 10 euros más que la normal creo, nunca esperé una gran cosa, a mi me gusta como es, si hubiese pagado 100 euros me hubiese parecido una mierda, pero por 75 está bien.
Es mi opinión.

Saludos.
Al tema de los logros acumulativos y eso del primer GEARS.
Ayer estaba yo todo rayado porque me aparecian casi todos los personajes en blanco y los 3 de abajo con un iconito rojo a la izquierda.
Yo pensaba que eran un candado como que estaban bloqueados, y dije bueno voy a poner el perfil de mi mujer que ella tambien tenia esos logros.
Tal cual lo puse, me saltaron los 3 personajes desbloqueados en su perfil. fui al cuaderno y salian igual, con el iconito rojo a la izquierda. pero me habia dicho que estaban desbloqueados, entonces me raye y volvi a poner mi perfil.
Me puse a leer las descripciónes de todos los personajes desbloqueables y el tema es que el iconito no es un candado es UN CHECK, como que lo tienes desbloqueado.
En mi caso el primero no tiene el chek (todavia no me lo he pasado el locura)
el segundo tiene el chek (pasarse el capitulo 1 del juego)
los demas no tienen el chek (todavia estoy en el capitulo dos)
los tres ultimos si tienen ese chek.

CONCLUSION:
FIJAROS EN LO QUE OS DIGO, porque lo mismo si lo teneis desbloqueado y os estais liando (a mi me pasó)

un saludo
-DAVIZINHO-
snake-viper escribió:A alguno os ha parecido un pelin cutre la edicion coleccionista ??? esque me mola, pero a la vez no me mola, jajaj no se si ha merecido la pena, auqnue estoy contento con ella... :S


A mi lo único que no me ha gustao de la E.C. es que en el disco extra, el primer video (el del Making off) no esté ni siquiera subtitulado, por que no entiendo nada... y la verdad, que minimo que subtitulado (con las voces originales y subtitulado es un lujo, mucho mejor que dobladas) pero no se han molestao.

Los bocetos de como hicieron las armas, algunas zonas o algunos personajes molan mazo.

Pero vamos, que a mi me mola la E.C. por el simple echo de la portada, la caja metalica, el librito etc... ya solo con eso merece la pena, aunque un pequeño llavero por muy cutre que sea no vendria mal (de forma OFICIAL, nada de exclusivo de MM o Game) pero bueno... aún así por 10 € me quedo con la E.C. de lejos, aparte del Lancer dorado en el online, que aunque no sea muy allá algo es algo xD
bekiller escribió:De momento no me está gustando tanto como el primero:

-el movimiento es menos pesado que el primero.

-las armas y armaduras relucen demasiado.

-creo que ha perdido riqueza de texturas por dar más amplio espacio de juego.

-La historia de momento igual de sosa que el primero.

-El doblaje es de los normalitos tirando a malos.

-Las cinemáticas son clonadas del primero, hay algunas muy descaradas.

-El video del general ese dando el discurso al principio es penoso.

-Hablando de clones, creo que se podría llamar Gears of Clone, por que gente hay pero toda igual tanto de un bando que de otro.


En resumen, y creo que a la altura que llevo el juego no voy a cambiar de opinión, este es un caso más de saga donde el primero es mejor que el segundo, no es malo, pero no llega ni me llena.

Todo esto del modo historia, el modo Online si tiene un sistema a lo Halo3 empieza bien pero hast a que no lo cate no opino.

Se que algunos teneis estas cosillas como "mejoras" pero para mi no lo son. [bye]


Sólo con darse una pequeña vuelta por tus mensajes, se ve de qué teta mamas chaval. No te ofendas, pero yo a la gente como tú los llamo fanboys Sonyers. Por mucha tres sesenta que tengas, si prefieres un metal palomitas solid 4 o un little big monñas xDDD a un gears of war 2, tu opinión para mí no cuenta.

Saludos
ermesrasta escribió:little big monñas xDDD...


Te ha salido del alma tio, ahí has estao sembrao sembrao eh!!! xDDDDDDDDDD
Como se hacen distintas ejecuciones ??? solo se hacer 2 ..... salu2
JAja dice que el video del general dando el discurso es penoso [carcajad]

Pero si me puso los pelos de punta,por no revatirte todas las tonterías que dices.

Se te ve a la legua,creo que alguien ha salido de su caverna [+risas]
majo83 escribió:...,creo que alguien ha salido de su caverna [+risas]


Normal..... tan to los locust por ahi haciendo agujeros.... [carcajad]
Darkcaptain escribió:
snake-viper escribió:A alguno os ha parecido un pelin cutre la edicion coleccionista ??? esque me mola, pero a la vez no me mola, jajaj no se si ha merecido la pena, auqnue estoy contento con ella... :S


A mi lo único que no me ha gustao de la E.C. es que en el disco extra, el primer video (el del Making off) no esté ni siquiera subtitulado, por que no entiendo nada... y la verdad, que minimo que subtitulado (con las voces originales y subtitulado es un lujo, mucho mejor que dobladas) pero no se han molestao.

Los bocetos de como hicieron las armas, algunas zonas o algunos personajes molan mazo.

Pero vamos, que a mi me mola la E.C. por el simple echo de la portada, la caja metalica, el librito etc... ya solo con eso merece la pena, aunque un pequeño llavero por muy cutre que sea no vendria mal (de forma OFICIAL, nada de exclusivo de MM o Game) pero bueno... aún así por 10 € me quedo con la E.C. de lejos, aparte del Lancer dorado en el online, que aunque no sea muy allá algo es algo xD


jejej ,si realmente es eso, pero no se, a mi el disco de extras "me sobra" hubiera preferido una figura o algo asi XD por que no viene ni doblado ni subtitulado ni nada... pero no se, es la primer aed.coleccionista que compro (al gears 2 le tenia demasiadas ganas y por una vez...) asi que no se, tal vez esque no se aprediar estas edicones como deberia XD

PD: Con el Little Big Planet no os metais XD que a mi me mola, una pena que no pueda jugarlo, nada mas que gocheando...
neo_bcn escribió:Como se hacen distintas ejecuciones ??? solo se hacer 2 ..... salu2



+1 yo tengo 2 o 3 hechas y no se como se hacen
ReDF0X escribió:
yonas escribió:
ReDF0X escribió:Yeah!!!! Mi Gears of war 2 EC pedido por web GAME me acabade llegar!! con su camiseta y todo..que guapa esta...
Imagen
Por lo menos un dia antes de su salida..ahora solo me falta que me llegue la xbox del SAT [+risas]

Que talla es la cami? Solo tenían la M donde lo compre, no me entra tio [noop]


L pero vamos que es pequeña..esta va derecha a la pared..tu gayonas el msn no existe no?

Pues podríamos hacer un cambio!

A mi la M no me entra ni loco y la tengo colgada en la pared envíame la L y te mando la M, total si la vas a colgar en la pared.

RedFox esta noche vicio!!!! Que ya he leído q tienes la consola en casa!
Imagen
Imagen
rual escribió:
neo_bcn escribió:Como se hacen distintas ejecuciones ??? solo se hacer 2 ..... salu2



+1 yo tengo 2 o 3 hechas y no se como se hacen


Dejando apretada la Y le das de puñetazos pero supongo que esa ya la sabes. aver si nos dice alguien como hacerlo, que las animaciones deben estar wapas
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pero qué risa en
la parte de la cueva, cuando coges el camino de la derecha en la 3º interseccion, creo recordar, y puedes hacer prácticas de tiro con el sniper. Disparas a un locust, y Marcus suelta "Ahí va uno!", disparas a otro y sucesivamente va "cantando las bajas"..y cuando llega al quinto "Ahí van 5 HIJOS DE PUTA!!!!"
.

Marcus es el prota más hijo puta y gañan de la historia [carcajad] [carcajad]
Gsus89 escribió:Pero qué risa en
la parte de la cueva, cuando coges el camino de la derecha en la 3º interseccion, creo recordar, y puedes hacer prácticas de tiro con el sniper. Disparas a un locust, y Marcus suelta "Ahí va uno!", disparas a otro y sucesivamente va "cantando las bajas"..y cuando llega al quinto "Ahí van 5 HIJOS DE PUTA!!!!"
.

Marcus es el prota más hijo puta y gañan de la historia [carcajad] [carcajad]



hahahahahahah si que es verdad, comprobado por mi,

Cuando llego al 3 dije OTRAS QUE ESTA CANTANDO BAJAS ER TIOOO, voy a ver hasta donde llego y a la 5 solto eso


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una curiosidad ¿alguien se ha comprado la edicion normal?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
snake-viper escribió:Una curiosidad ¿alguien se ha comprado la edicion normal?


Ke isee illo! Tonse no tengo el lanser reshulón!
rual escribió:
neo_bcn escribió:Como se hacen distintas ejecuciones ??? solo se hacer 2 ..... salu2



+1 yo tengo 2 o 3 hechas y no se como se hacen


Que yo sepa, se hacen con el boton azul (X), el amarillo (Y) y el rojo (B).
Cada boton hace una ejecucion diferente. Y, segun el arma que lleves, creo que con el amarillo hace un remate diferente.

yonas ese gorro de Amsterdam.....dice mucho !! [fumando] [sati]
Gsus89 escribió:Pero qué risa en
la parte de la cueva, cuando coges el camino de la derecha en la 3º interseccion, creo recordar, y puedes hacer prácticas de tiro con el sniper. Disparas a un locust, y Marcus suelta "Ahí va uno!", disparas a otro y sucesivamente va "cantando las bajas"..y cuando llega al quinto "Ahí van 5 HIJOS DE PUTA!!!!"
.

Marcus es el prota más hijo puta y gañan de la historia [carcajad] [carcajad]


En ese momento saltaron todas las alarmas en mi cerebro xDD que señor juego es este gears 2.

Saludos
25508 respuestas