[Hilo oficial] Gears of War 2

Putada no tener la xbox ..me cagon en diez..estoy aqui liao con la caja como un niño chico..
Imagen

Tener el juego y no tener donde enchufarlo.. ( esto si que es hype..) [looco] [boma]
KurosakiJim escribió:
Franxj escribió:Pues aquí otro fichaje más....vendo la ps3 por que me hace falta la pasta....voy a ser papá de mellizos, y ayer veo a mi hermana [angelito] con un pack 360+gow2 para hacerme un regalo....... [flipa]



cuando quieras juegamos


Pues me tengo que crear mi gamertag, esta tarde lo haré y te mando privado con él para que me agregues.......

saludos.
todos los nuevos y los que quiera horda, que me agreguen a mi o a kuro que tenemos que reventar cabezas y una lancer mas nunca va mal!

Felizidades al padre de mellizos!
ReDF0X escribió:Yeah!!!! Mi Gears of war 2 EC pedido por web GAME me acabade llegar!! con su camiseta y todo..que guapa esta...
Imagen
Por lo menos un dia antes de su salida..ahora solo me falta que me llegue la xbox del SAT [+risas]

Que talla es la cami? Solo tenían la M donde lo compre, no me entra tio [noop]
Darkcaptain escribió:WOW!! momentazo del Dia.

Hace 2 dias estaba que me mordia las uñas por el GOW2, pero se me habian pasado las ganas ya que no tenia ninguna posibilidad (o eso creia) de hacerme con el hasta que no tuviera pasta (y puedo tardar bastante tal y como está la cosa xDD)

Pero hoy, he ido al GAME de Montigalá (Badalona) me he llevado el GH2 y el COD4 (este ultimo no queria venderlo... pero era la unica forma) y por los 2 me han dado en total 50 € (20 + 30 € respectivamente), así que por 15 € más me llevaba el GOW2, le he preguntao si tenian la E.C. y me ha dicho que no, que las unicas estaban reservadas, le he comentao que he currao en un Game y tal y me ha dicho, espera... a ver si puedo venderte mi reserva o algo, y me la he llevao, me he dejao 25 € que es todo lo que tenia en la cartera y en el banco xD (ni 1 puto € me queda) pero me he llevao el GOW2 y encima en E.C. no me lo esperaba nada, así que me ha salido redondo xD

Si es que... cuando se me mete algo en la cabeza xDDDDD

Sorry por el offtopic, hoy la sorpresa/emoción ha podido conmigo.

PD: A ver si podeis ayudar a "Sigrid" a pasarse ese punto que no hay manera de que lo consiga xD

GH2: ¿Has vendido el juego de Gran Hermano 2? Ya te vale... XD
theforce escribió:
Darkcaptain escribió:WOW!! momentazo del Dia.

Hace 2 dias estaba que me mordia las uñas por el GOW2, pero se me habian pasado las ganas ya que no tenia ninguna posibilidad (o eso creia) de hacerme con el hasta que no tuviera pasta (y puedo tardar bastante tal y como está la cosa xDD)

Pero hoy, he ido al GAME de Montigalá (Badalona) me he llevado el GH2 y el COD4 (este ultimo no queria venderlo... pero era la unica forma) y por los 2 me han dado en total 50 € (20 + 30 € respectivamente), así que por 15 € más me llevaba el GOW2, le he preguntao si tenian la E.C. y me ha dicho que no, que las unicas estaban reservadas, le he comentao que he currao en un Game y tal y me ha dicho, espera... a ver si puedo venderte mi reserva o algo, y me la he llevao, me he dejao 25 € que es todo lo que tenia en la cartera y en el banco xD (ni 1 puto € me queda) pero me he llevao el GOW2 y encima en E.C. no me lo esperaba nada, así que me ha salido redondo xD

Si es que... cuando se me mete algo en la cabeza xDDDDD

Sorry por el offtopic, hoy la sorpresa/emoción ha podido conmigo.

PD: A ver si podeis ayudar a "Sigrid" a pasarse ese punto que no hay manera de que lo consiga xD

GH2: ¿Has vendido el juego de Gran Hermano 2? Ya te vale... XD

¬_¬ ¬_¬
yonas escribió:
ReDF0X escribió:Yeah!!!! Mi Gears of war 2 EC pedido por web GAME me acabade llegar!! con su camiseta y todo..que guapa esta...
Imagen
Por lo menos un dia antes de su salida..ahora solo me falta que me llegue la xbox del SAT [+risas]

Que talla es la cami? Solo tenían la M donde lo compre, no me entra tio [noop]


L pero vamos que es pequeña..esta va derecha a la pared..tu gayonas el msn no existe no?
Alguno de vosotros aveis ido a media mark a por el keko del cholazo?? o hasta mañana nada¿? saludos.
theforce escribió:
Darkcaptain escribió:WOW!! momentazo del Dia.

Hace 2 dias estaba que me mordia las uñas por el GOW2, pero se me habian pasado las ganas ya que no tenia ninguna posibilidad (o eso creia) de hacerme con el hasta que no tuviera pasta (y puedo tardar bastante tal y como está la cosa xDD)

Pero hoy, he ido al GAME de Montigalá (Badalona) me he llevado el GH2 y el COD4 (este ultimo no queria venderlo... pero era la unica forma) y por los 2 me han dado en total 50 € (20 + 30 € respectivamente), así que por 15 € más me llevaba el GOW2, le he preguntao si tenian la E.C. y me ha dicho que no, que las unicas estaban reservadas, le he comentao que he currao en un Game y tal y me ha dicho, espera... a ver si puedo venderte mi reserva o algo, y me la he llevao, me he dejao 25 € que es todo lo que tenia en la cartera y en el banco xD (ni 1 puto € me queda) pero me he llevao el GOW2 y encima en E.C. no me lo esperaba nada, así que me ha salido redondo xD

Si es que... cuando se me mete algo en la cabeza xDDDDD

Sorry por el offtopic, hoy la sorpresa/emoción ha podido conmigo.

PD: A ver si podeis ayudar a "Sigrid" a pasarse ese punto que no hay manera de que lo consiga xD

GH2: ¿Has vendido el juego de Gran Hermano 2? Ya te vale... XD


Hubiera quedado bien hace tiempo, hoy en dia todo el mundo ya conoce que GH es Guitar Hero XD (me he quedao con el 3, que me gusta más).

El que no quiera la camiseta y sea M o L que me la venda!! (eso si, tendré que pedir un prestamo xDDDDD)
Franxj escribió:Pues aquí otro fichaje más....vendo la ps3 por que me hace falta la pasta....voy a ser papá de mellizos, y ayer veo a mi hermana [angelito] con un pack 360+gow2 para hacerme un regalo....... [flipa]


felicidades tio y mi mas sincera enhorabuena, xDDD
Al final el modo historia es solo en coop para dos?.
Darkcaptain escribió:[...] Hubiera quedado bien hace tiempo, hoy en dia todo el mundo ya conoce que GH es Guitar Hero XD (me he quedao con el 3, que me gusta más).

El que no quiera la camiseta y sea M o L que me la venda!! (eso si, tendré que pedir un prestamo xDDDDD)


Ya, pero es que ha sido ver GH2 y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Gran Hermano, y eso que ni lo veo. Y me ha hecho gracia a mi mismo.
Olvidalo, ha sido un chiste malo, lo se. :-|
theforce escribió:
Darkcaptain escribió:[...] Hubiera quedado bien hace tiempo, hoy en dia todo el mundo ya conoce que GH es Guitar Hero XD (me he quedao con el 3, que me gusta más).

El que no quiera la camiseta y sea M o L que me la venda!! (eso si, tendré que pedir un prestamo xDDDDD)


Ya, pero es que ha sido ver GH2 y lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido Gran Hermano, y eso que ni lo veo. Y me ha hecho gracia a mi mismo.
Olvidalo, ha sido un chiste malo, lo se. :-|



te perdonamos XDDD
albertosh escribió:Alguno de vosotros aveis ido a media mark a por el keko del cholazo?? o hasta mañana nada¿? saludos.


Yo pasé a recoger el juego ayer tarde por el MM de Elche y ya me dijo el chico que hasta Viernes no tendrían la figurita y el colgante. Me dijo que pasara ya Viernes con el ticket de compra y me darían el muñeco. De momento ya estoy disfrutando del juego.
Solo tengo que decir una cosa: “DIOS EXISTE Y TRABAJA EN EPIC GAMES”, jeje

Un Saludo eolianos nos vemos en el live
xR0MAXx escribió:todos los nuevos y los que quiera horda, que me agreguen a mi o a kuro que tenemos que reventar cabezas y una lancer mas nunca va mal!

Felizidades al padre de mellizos!


Pues yo ayer estuve jugando con unos colegas al modo Horda y nos faltaban lancer´s para hacer frente a tantos Locust que venian. Llegamos al nivel 18. Pero en la primera hora y media no había forma humana de superar el nivel 5 . jajaja...

Así que uno más que os agrega para hacer frente tanto enemigo.

Aquí esta mi gamer target: Mohycano

Para que me agregeis para hechar unas hordas.. o unas gordas ... jajaja
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Juuaaaaaaaaaaas. Es que ha sido ver la imagen y llorar de la risa.
JOJOOJOJO no me lo puedo creer...acaba de llegar UPS con mi XBOX !!!!!! seeeehh!! [carcajad] dios dios..kien se acuerda aora d e la puta de la asistenta que me robaba..e despido de ustedes señores..tengo una xbox recien arreglada que quemar..YONAS ponte MSN!!!
Si algún eoliano me quiere agregar para modos hordas (sobre todo esto ^^ qué guapo! ) o multijugador mi gamertag es Aracem como mi nick
Ronda360 escribió:
albertosh escribió:Alguno de vosotros aveis ido a media mark a por el keko del cholazo?? o hasta mañana nada¿? saludos.


Yo pasé a recoger el juego ayer tarde por el MM de Elche y ya me dijo el chico que hasta Viernes no tendrían la figurita y el colgante. Me dijo que pasara ya Viernes con el ticket de compra y me darían el muñeco. De momento ya estoy disfrutando del juego.
Solo tengo que decir una cosa: “DIOS EXISTE Y TRABAJA EN EPIC GAMES”, jeje

Un Saludo eolianos nos vemos en el live



Ok acabo de llamar y me an dicho que esta tarde les llega todo el juego y la figura.
Gracias por la respuesta.
Thebigbossman escribió:lo pregunto porke lo pregunte pero no encuentro mi post,se pueden poner bots en el modo horda,eske yo solo no paso del 10,saludos
Aracem escribió:Si algún eoliano me quiere agregar para modos hordas (sobre todo esto ^^ qué guapo! ) o multijugador mi gamertag es Aracem como mi nick


Yo te he agregado. gametag Mohycano.

Que vicio de juego... uuff
albertosh escribió:
Ronda360 escribió:
albertosh escribió:Alguno de vosotros aveis ido a media mark a por el keko del cholazo?? o hasta mañana nada¿? saludos.


Yo pasé a recoger el juego ayer tarde por el MM de Elche y ya me dijo el chico que hasta Viernes no tendrían la figurita y el colgante. Me dijo que pasara ya Viernes con el ticket de compra y me darían el muñeco. De momento ya estoy disfrutando del juego.
Solo tengo que decir una cosa: “DIOS EXISTE Y TRABAJA EN EPIC GAMES”, jeje

Un Saludo eolianos nos vemos en el live



Ok acabo de llamar y me an dicho que esta tarde les llega todo el juego y la figura.
Gracias por la respuesta.



Pues yo pasaré mañana a recoger el muñeco, si es que puedo despegarme del mando durante 1/2 hora, jejeje
Bueno, pues gracias a todos por felicitar mi paternidad.....a ver si me hago rápido cuando lleguel el gamertag y a jugar........
bueno, pues otro orgulloso propietario de una versión coleccionista , comprada en game barakaldo
solo quedaban dos , así que a meterle caña , ya nos veremos por el live [bye] [bye]
Franxj escribió:Bueno, pues gracias a todos por felicitar mi paternidad.....a ver si me hago rápido cuando lleguel el gamertag y a jugar........


Enhorabuena!!!

Ya sabes, para su primer cumpleaños de regalo una Xbox360 (mientras tanto y para que no estrope que la use el padre, jejeje).
Nyne escribió:
Aracem escribió:Si algún eoliano me quiere agregar para modos hordas (sobre todo esto ^^ qué guapo! ) o multijugador mi gamertag es Aracem como mi nick


Yo te he agregado. gametag Mohycano.

Que vicio de juego... uuff


Ahora te acepto, que se me ha salido del live la consola y estoy en medio de una campaña y si doy a probar conexión me tengo que salir!

Gamertag Aracem :D
todos estos del gamertag para hordas, agregadme que yo no puedo ahora mismo xd y esta tarde a las 7 le damos caña, y despues, a matar guiris!


PD: ayer cayeron los gabachos...hoy quien caera? muahahahaha
Franxj escribió:Pues aquí otro fichaje más....vendo la ps3 por que me hace falta la pasta....voy a ser papá de mellizos, y ayer veo a mi hermana [angelito] con un pack 360+gow2 para hacerme un regalo....... [flipa]


Enhorabuena tio!! :)

Yo espero mi FJTR junior pa Finales de Enero XD
Agregarme y nos viciamos esta tarde ;)
Kagaho escribió:
Sigrid escribió:
Sigrid escribió:Ayuda please! Estoy (creo) en mitad del juego más o menos:
He llegado con el coche/tanque a un túnel el coche se queda sin batería o algo así y aparecen 3 corpser (arañas gigantes de esas) pero es que no puedo hacer nada me matan a los 3 segundos y a cargar punto de control... lo he intando varias veces y muchas de ellas cuando acaba la cinemática previa a esta parte ni si quiera veo los corpsers sino la pared y aún asi también me matan en 3 segundos....


Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.-


Me autocito para que mi duda no se pierda, a ver si alguien me puede ayudar...

A ver si te ayuda:
Yo lo que hice fue apuntar a la cabeza de las dichosas arañas y con un tiro a cada una quedan debidamente decapitadas xD
Sigrid:
Apunta justo a la barriga cuando habran las patas, 1 tiro a cada una, me parece que el orden era ,centro ,derecha e izquierda,
Bueno tras jugar un poco comento mis impresiones:
Al comenzar a jugar en la campaña la evolución grafica no se nota demasiado pero en el poblado nevado de la segunda fase y en las cuevas de la tercera (donde me encuentro en este momento) :O La diferencia es más que notable y me parece el juego más espectacular de la 360 en lo que a graficos se refiere. El modo online esta mucho mejor que el primero, el sistema de busqueda de partidas, la variedad de mapas, modos, logros,bots, etc. hacen que sea mucho más completo y lo mejor del juego sin duda alguna el modo horda que va a ser el vicio supremo para alcanzar el logro de ganar 50 oleadas y poder jugar con bots al online.
que gran juego, vicios que me pego al modo horda xDDDDD

PD:Aracem y Sareo os agrego :p mi gamertag es Shuusito ya viciaremos jeje
Buah, el juego es bestial, estoy con un colega pasandonoslo en coop, ayer hasta las 2 de la mañana to enganchaos, ajajaja, se te van las horas con el puto juego.

Lo único negativo del juego:
Carmine [buuuaaaa] pobrecillo, a este si le cojimos cariño, vaya final
A mí me pasó lo mismo, es un bug del juego SEGURO,
tienes k empezar el capítulo entero, lo siento. Te mata la k salta, verda? yo lo empecé de nuevo y no había problema, sólo es disparar a la k te enseña la carita y viento pero con el bug, salen arañas de sitios inexplicables, una salta y te mata, hay más x el fondo... en fin, empieza de nuevo.

Un saludo y ánimo!
Quien se apunta a un modo horda ahora mismo=?
Aracem escribió:Quien se apunta a un modo horda ahora mismo=?


Yo me animaría, pero estoy en el puto curro [mamaaaaa]
yo salgo a las 4 del curro. hasta esa hroa nada de nada.
gilollo escribió:A mí me pasó lo mismo, es un bug del juego SEGURO,
tienes k empezar el capítulo entero, lo siento. Te mata la k salta, verda? yo lo empecé de nuevo y no había problema, sólo es disparar a la k te enseña la carita y viento pero con el bug, salen arañas de sitios inexplicables, una salta y te mata, hay más x el fondo... en fin, empieza de nuevo.

Un saludo y ánimo!

Gracias a todos por vuestras respuestas en especial a Darkcaptain que lo tengo fundido a mps XD , sabia que habia algo raro, en fin empezare de nuevo el capitulo entero...
Me apunto tambien para unas partidas en la horda, que siempre me toca jugar con los guiris XD
kuraime acepta rápido y te meto ahora mismo
Imagen
Imagen

Alguien sabe de donde son esas imagenes de jugadror?

EDIT: Lo imaginaba, asi que busque por aqui:

http://www.mygamercard.net/gpscout.php? ... complete=0

Un Salu2!
que sepais que con xXROMAXx voy yo en el paquete !!! A matar locust!
Agregadme a mi también para el modo horda que aún no lo he catado. Desvirgadme [careto?]

GT: SrPopo
Kuro kuro..... mira donde estoi, o k estoi haciendo con mi 360.... JUAS JUAS JUAS k te den gey xD

Hoy me toka otro examen y mañana otro o sea k hasta el sabado, a mas, me toka kedarme a dormir en casa la parienta 3 dias o sea k olvidate de verme hasta el sabado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
han activado los servidores o que? por que hoy va muy bien online , y encima han reiniciado las estadisticas.
VenoMPS escribió:Kuro kuro..... mira donde estoi, o k estoi haciendo con mi 360.... JUAS JUAS JUAS k te den gey xD

Hoy me toka otro examen y mañana otro o sea k hasta el sabado, a mas, me toka kedarme a dormir en casa la parienta 3 dias o sea k olvidate de verme hasta el sabado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



yo acabo de tener un examen. Que asquito. Te veo en el dashboard, que diver XD
Luisao escribió:Imagen
Imagen

Alguien sabe de donde son esas imagenes de jugadror?

EDIT: Lo imaginaba, asi que busque por aqui:

http://www.mygamercard.net/gpscout.php? ... complete=0

Un Salu2!


Esas imágenes son del disco extra que viene con la Edición Coleccionista :)
estoy atascado en un sitio que no me puedo pasar:

dentro del gusano gigante, hay un momento que tienes que correr xq te persigue una bola gigante, y al final hay una membrana que se supone que tienes que romper para que no te pille la bola (no me refiero a agujero anterior que tienes que disparar...), pues nunca me da tiempo a romperla, me pongo delante y me sale el simbolo de darle a la b, le doy y no lo rompo ni de coña! igual es porque tengo el arma que no lleva sierra??? pero bueno aunque sea asi, supongo que se podrá hacer... pero no se como...
willygermo escribió:estoy atascado en un sitio que no me puedo pasar:

dentro del gusano gigante, hay un momento que tienes que correr xq te persigue una bola gigante, y al final hay una membrana que se supone que tienes que romper para que no te pille la bola (no me refiero a agujero anterior que tienes que disparar...), pues nunca me da tiempo a romperla, me pongo delante y me sale el simbolo de darle a la b, le doy y no lo rompo ni de coña! igual es porque tengo el arma que no lleva sierra??? pero bueno aunque sea asi, supongo que se podrá hacer... pero no se como...


Pero coño, ponlo en spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento
25508 respuestas