[Hilo oficial] Gears of War 2

una preguntitas a los suertudos que lo tienen:

1- porque todos hablan de las escopetas, que ahora no sirben ?
2- los rifles franco siguen bajando con recarga activa con 1 solo disparo?
3- como va el asunto del lag con los norteamericanos va mal como el 1?
4- y el asunto de los glishes de pegarse y todas esas ahora se perciben con tanta frecuencia?

esas son mis dudas, saludos
pipelink escribió:una preguntitas a los suertudos que lo tienen:

1- porque todos hablan de las escopetas, que ahora no sirben ?
2- los rifles franco siguen bajando con recarga activa con 1 solo disparo?
3- como va el asunto del lag con los norteamericanos va mal como el 1?
4- y el asunto de los glishes de pegarse y todas esas ahora se perciben con tanta frecuencia?

esas son mis dudas, saludos
La escopeta antigua servía a distancia, ahora o disparas cuerpo a cuerpo o mucho daño no harás. Creo que es eso.

La franco la han mejorado para mi gusto, ahora hay 24 disparos y...no se me veo más útil con ella. Tambien es cosa de los escenarios.

Lo otro NPI

Y para mi este gears tiene más fallos gráficos que el viejo, pero menos glitches a la hora de jugar.
DaNieL ESP escribió:No os pasa que lo mismo jugais una hora y parecen 10 minutos!?



Yo lo probaré mañana, pero a mi eso me pasa con el Lumines xD. No tiene mucho que ver, ya lo se, pero es poner el Lumines y desaparece el mundo, a ver si con este pasa lo mismo o que.
pipelink escribió:una preguntitas a los suertudos que lo tienen:

1- porque todos hablan de las escopetas, que ahora no sirben ?
2- los rifles franco siguen bajando con recarga activa con 1 solo disparo?
3- como va el asunto del lag con los norteamericanos va mal como el 1?
4- y el asunto de los glishes de pegarse y todas esas ahora se perciben con tanta frecuencia?

esas son mis dudas, saludos


1- Si sirven, lo que pasa es que por fin es real, es decir:

No puedes matar si estas a 500m, ya que es un arma de corto alcance.

Ahora es necesario apuntar

Se acabo bailar las sardanas

etc

2- Si ahora llevas activa en el franco y le das a uno, no lo tumbas. Lo dejas muy herido.

3- Ni idea, solo he jugado con españoles

4- No he notado nada de eso, todo perfecto
Ya konsegui hoy mi ed.colekcionista,y komenzamos la kampaña mi primo y yo a pantalla partida,y bueno,si,esta bien,es un gow,pero mas de lo mismo,no innova en nada remarkable kon referencia al 1 o a esta generacion.
Tambien tiene algun detalle ke me parece pero ke el 1,por ejemplo ke tanto andando komo kuando korres va muy lento,muy pesado,el 1 lo veia mas agil todo.
Luego al igual ke en el 1 hay veces en ke al kargar,no lo hace todo antes de mostrarlo,en el 1 las texturas,armaduras,etc,podian aparecer sin mas,en esta segunda entrega van apareciendo poko a poko komo formandose sobre el muñeko,peor vamo ke les pasa lo mismo al 1 y al 2,keno puede kon todo.
Esto no signifika ke lo ponga verde,ya ke no es esa mi intencion ya ke el juego en general me esta gustando y esta kumpliendo la funcion de entretenerme,pero tambien es cieto ke ha habido mucho hype kon el juego,aunke en esta generacion el exceso de hype es de todo menos raro.
Komo resumen,simplemente,ke el juego me gusta,pero prefiero el primero.

Saludosssss
q wapo el interior del gusanoooo, SANGREEEEEE xDD xD



PD: En el Game de CR tienen el pack de la consola + gow + gow2.

Salu2!!
Alguien sabe si el codigo del lancer dorado queda asociado a la consola o al gamertag? Es que si quedase asociado a los dos podria bajar el lancer dorado en mi consola con el Gamertag de un amigo y asi disfrutar los dos del lancer dorado!
¿Creeis que es posible?

Un saludo!
gransefirot escribió:Alguien sabe si el codigo del lancer dorado queda asociado a la consola o al gamertag? Es que si quedase asociado a los dos podria bajar el lancer dorado en mi consola con el Gamertag de un amigo y asi disfrutar los dos del lancer dorado!
¿Creeis que es posible?

Un saludo!

A la consola, una vez utilizas el codigo no puedes volver a usarlo más.

Bueno uno que se va a dormir, vaya dia de vicio XD

He estado jugando dos-tres horas al modo historia y ya termino el acto 2 en breve.

Salu2
Pues después de pasarme el primer acto en díficil, digo que me está pareciendo extremadamente fácil por no decir mamao... Ya me he salido una vez del juego para mirar si había escogido bien el nivel, los Locust me parecen bastante tontos, los únicos sitios que me han dado problemas es usando el mortero
para matar al gigante en el túnel
y poco más, alguna vez que he ido a saco...de verdad después de venir jugando al Dead Space el GoW2 me parece muy fácil...no quiero ni pensar en la dif. 2 estrellas y 1, podrás jugar con una mano y mientras con la otra tomandoté un café o lo que te apetezca...
Joderrrr xDDD A mí este juego me tiene enganchadisimo. Estoy disfrutando como un enano con la campaña principal [360º] Aunque me temo que me va a durar poco, pero es que está muy currada, me está molando bastante más que la del primero. Las armas nuevas y o modificadas, una caña! La pistola de ráfagas me tiene locust y, el mortero y la nailgun bffff xD y esos diálogos de machotes come tuercas es que no los cambio por nada xDDD. Quizás sea que el gears fue mi primer juego de 360 y ya por aquel entonces me enamoró a primera vista (precisamente pillé la 360 por él) o yo que se, pero no puedo ser imparcial y buscarle pegas, (me puede el forofismo y sería un sonyer de callao si lo hiciera, que no lo soy xDDD). Este juego es Dios y sobran las palabras. Ni gears 1.5 ni hostias. Más de lo mismo? Sí, pero joder no me acordaba cuánto lo hechaba de menos xDD AAArrriba los putos gears!!

Saludos
Moderador: Usa los spoilers....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ito_823 escribió:Buenas, lo tengo desde esta tarde, y me pasa una cosa que solo me ha pasado con este juego. Resulta que estoy jugando y de repente sale una pantalla que dice que no se puede leer el disco, que pruebe a limpiarlo con un paño y no se que mas. Solo me ha pasado con este juego, ¿¿¿a alguien más le ha pasado???

Edito: lo probe en la consola de mi primo y no hubo ningún error...


Ami me pasaba eso con el Gears 1 original, cada 2 por 3. Me baje el backup de internet (ya que no tengo grabadora con firmware kreon) y no me ha pasado ni una sola vez. El problema no es del lector, es de la mierda de soportes opticos que usan las compañias.
sadus escribió:
DaNieL ESP escribió:No os pasa que lo mismo jugais una hora y parecen 10 minutos!?



Yo lo probaré mañana, pero a mi eso me pasa con el Lumines xD. No tiene mucho que ver, ya lo se, pero es poner el Lumines y desaparece el mundo, a ver si con este pasa lo mismo o que.


Jajaja me pasa lo mismo.

Lumines DIOS XD
B3rliN escribió:este juego es dios,asi de claro.flipe cuando
terminas de defender el hospital, y sale como un trailer de los gears y un lider diciendo,la humanidad tiene que sobrevivir o algo asi.todos los soldados levantando los lancers.


Utiliza spoilers tio que hay gente que no ha llegado a ese momento y se lo acabas de joder. Quieres que te cuente que pasa despues de eso? Seguro que no.

Parecemos nuevos.
Que conste que he entrado sin leer para no spoilearme, pero pregunto es mas largo que el 1º? cuanto mas?
Gracias
B3rliN escribió:
este juego es dios,asi de claro.flipe cuando terminas de defender el hospital, y sale como un trailer de los gears y un lider diciendo,la humanidad tiene que sobrevivir o algo asi.todos los soldados levantando los lancers.



te recuerdo que aun no es el lanzamiento oficial y que mucha gente (weno lo de muxa no lo se) que aun no lo tiene. no tirar spoilers asi como asi. y por lo visto no eres precisamente un novato en el foro asi que cortate.

Por cierto, me da error al introducir el codigo para el lancer de oro. a alguien mas le pasa ?

Y otra cosa, no he probado mucho el online, solo jugue horda con tres amigos mas. la puta caña. y el modo historia es mas frenetico que en el 1 y maassss divertido, pero de calle.
B3rliN escribió:
este juego es dios,asi de claro.flipe cuando terminas de defender el hospital, y sale como un trailer de los gears y un lider diciendo,la humanidad tiene que sobrevivir o algo asi.todos los soldados levantando los lancers.


Joder, ya ni se puede entrar a los hilos tranquilamente sin que te revienten algo del argumento. Imagina por un segundo que lo que cuentas es el final. ¿Para qué coño crees q están las etiquetas spoiler?
B3rliN escribió:
este juego es dios,asi de claro.flipe cuando terminas de defender el hospital, y sale como un trailer de los gears y un lider diciendo,la humanidad tiene que sobrevivir o algo asi.todos los soldados levantando los lancers.


Utiliza spoilers gili****** cawento
Ayuda please! Estoy (creo) en mitad del juego más o menos:
He llegado con el coche/tanque a un túnel el coche se queda sin batería o algo así y aparecen 3 corpser (arañas gigantes de esas) pero es que no puedo hacer nada me matan a los 3 segundos y a cargar punto de control... lo he intando varias veces y muchas de ellas cuando acaba la cinemática previa a esta parte ni si quiera veo los corpsers sino la pared y aún asi también me matan en 3 segundos....


Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.-
Buenas
realmente el juego es muy bueno, pero despues de jugar a dead space ya no impacta tanto (al menos a mi). sobretodo si ya jugaste al gow1, respecto al lag ayer por la tarde estuve jugando al modo horda y 0 lag, igual que campanya cooperativa con un amigo.

Es muy cierto que la BSO es un poco penosilla, menos el tema principal claro, tambien es cierto que el efecto de disparar del franco ahora es mas mitigado a mi me gustaba mas el del 1. Eso si creo que la precision en reventar cabezas es muy superior, ahora es mas facil, o me lo parece.
newdreamer escribió:Estas visitas al goldprice que ruinosas que son XD

Imagen

newdreamer


Edicion Coleccionista del Gears 1, ¿por 19,90 ??????
¿Hay mas? ¿Se pude comprar por interneeee?
La edición coleccionista de GOW2 está muy currada, me gusta más que la del 1.

Por cierto, ayer no fui capaz de jugar online en los mapas "antiguos", supongo que será en el modo flashback pero no encuentra nunca rivales o tarde un huevo (no esperé)
NaN escribió:Que conste que he entrado sin leer para no spoilearme, pero pregunto es mas largo que el 1º? cuanto mas?
Gracias



Unas 8 horas de juego en total , con cinematica incluida en esas 8 horas
DaNieL ESP escribió:
wiispain escribió:MENUDA DECEPCIÓN

Podría ser EL JUEGO! Pero lo que han hecho con la escopeta es para matarlos,

SEÑORES, SE HAN CARGADO EL JUEGO!

Espero que hagan una actualización pronto porque cambiando la escopeta han hecho de que el juego sea 1 mas... CON LO QUE PODRIA HABER SIDO

DIOSSSSSSS QUE PENAAAAAA


Después de estar hoy jugando toda la tarde en el Live, te aseguro que han hecho lo que tenian que hacer, por fin todas las armas tienen utilidad, el lancer, mortero, lanzallamas, sierra, etc

Antes era escopeta y más escopeta. (sin contar con las falsedades que tenia en el GOW 1, los bailes, los disparos a 500m., disparos imposibles, etc)


Ayer jugando al live, todos españoles menos un guiri(en ambos equipos) vimos como el guiri serraba a uno con la escopeta. El primer bug serio??
KurosakiJim escribió:
DaNieL ESP escribió:
wiispain escribió:MENUDA DECEPCIÓN

Podría ser EL JUEGO! Pero lo que han hecho con la escopeta es para matarlos,

SEÑORES, SE HAN CARGADO EL JUEGO!

Espero que hagan una actualización pronto porque cambiando la escopeta han hecho de que el juego sea 1 mas... CON LO QUE PODRIA HABER SIDO

DIOSSSSSSS QUE PENAAAAAA


Después de estar hoy jugando toda la tarde en el Live, te aseguro que han hecho lo que tenian que hacer, por fin todas las armas tienen utilidad, el lancer, mortero, lanzallamas, sierra, etc

Antes era escopeta y más escopeta. (sin contar con las falsedades que tenia en el GOW 1, los bailes, los disparos a 500m., disparos imposibles, etc)


Ayer jugando al live, todos españoles menos un guiri(en ambos equipos) vimos como el guiri serraba a uno con la escopeta. El primer bug serio??



Eso no tiene que ser necesariamente un bug , simplemente un lagazo que tu ves que tiene una escopeta pero en realidad tiene la lancer .
Kuros, ayer recibiste unas lecciones avanzadas de como jugar a Horda XD
L4nDeR escribió:Eso no tiene que ser necesariamente un bug , simplemente un lagazo que tu ves que tiene una escopeta pero en realidad tiene la lancer .


No era un lagazo, lo vimos todos, ambos equipos. Durante mucho tiempo.

Jajajaja, ya ves chaomino, no estaba yo al 100%.
Pues yo, anoche, me senti como un puto principiante.
Me senti como cuando empece con el Gears 1, que me venian tiros de todos lados y ni me enteraba.

No se si es porque la escopeta es diferente, porque no me conozco los mapas, porque no se donde estan las armas, porque hace meses que no juego al Gears 1 o por todo esto junto.

Pero, como no me acostumbre pronto, me voy a tener que pedir la baja por depresion. [sati]
¿Alguien sabe si el problema del host ya se ha solucionado? Porque por lo que leo el problema de la escopeta ya se ha solucionado (gracias a dios, en vez de jugar cgo contra horda locust parecía un duelo de cazadores con trabucos mu potentes xD)
theforce escribió:Pues yo, anoche, me senti como un puto principiante.
Me senti como cuando empece con el Gears 1, que me venian tiros de todos lados y ni me enteraba.

No se si es porque la escopeta es diferente, porque no me conozco los mapas, porque no se donde estan las armas, porque hace meses que no juego al Gears 1 o por todo esto junto.

Pero, como no me acostumbre pronto, me voy a tener que pedir la baja por depresion. [sati]


Es un conglomerado de todo. El no conocer los mapas es un handicap importante.

Yo te recomendaria, si quieres espabilar de golpe, meterte en una HORDA. Ahi espabilas o te espabilan. Menuda pasada
Rowman escribió:Buenas
realmente el juego es muy bueno, pero despues de jugar a dead space ya no impacta tanto (al menos a mi). sobretodo si ya jugaste al gow1, respecto al lag ayer por la tarde estuve jugando al modo horda y 0 lag, igual que campanya cooperativa con un amigo.

Es muy cierto que la BSO es un poco penosilla, menos el tema principal claro, tambien es cierto que el efecto de disparar del franco ahora es mas mitigado a mi me gustaba mas el del 1. Eso si creo que la precision en reventar cabezas es muy superior, ahora es mas facil, o me lo parece.


Pues yo despues de pasarme el juego entero (en campaña) lo que más me gusto fué la BSO, en el 1 practicamente no habia y en este me pareció cojonuda... es que flipé en colores.
Pues sera eso, Chaomino.
Anoche solo me falto llorar. XD

A ver si me acostumbro pronto porque jugue un rato en campaña y flipe de lo bien hecho que esta, pero luego el online... :(
Llevo ya unas horillas de juego. La verdad es que el juego mola mucho, es igual de flipante que el anterior. Por otro lado, no creo que sea una revolucion, es mas de lo mismo, con alguna novedad, pero mas de lo mismo.... y que.... me encanta que sea mas de lo mismo.

He econtrado algunos fallos. Hay veces que te parapetas cerca del marco de una puerta donde hay cuadros colgados y no te deja. Un maldito cuadro se ha quedado incrustado en mi cuerpo, y hasta que no me he enfrentado con la motosierra con un Locust no he podido deshacerme de él. Era una putada porque no podia ponerme a cubierto detras de nada. Luego algun Locust que se ha quedado levitando en el aire pasmado, que no ha durado mucho a una rafaga del Lancer.

Por otro lado, estoy jugando en modo normal y este modo lo encuentro mucho mas facil que el del anterior GOW. Las refriegas no suelen durar mucho, y enseguida te pules a todos los Locust. No se, no he encontrado demasiada resistencia. Espero a este fin de semana para jugarlo con mi primo en cooperativo, que es cuando se goza al maximo.

Me esta pareciendo un juegazo de la leche, muy muy intenso, y tan genial como la anterior parte, pero no mejor que él. La distancia temporal entre los dos titulos es muy pequeña como para dar una revolucion en exceso. Ademas, si algo funciona bien, para que cambiarlo. A veces cuando lo cambian es cuando lo cagan de verdad.
Cuida los spoilers por favor rkomin edita el mensaje
buenas, pues na tengo el juego desde ayer y me parece que eso de jugar online solo con amigos y no poder unirte a partidas ya empezadas que puedas buscar me parece una castaña, o soy yo que no se donde darle para que me salgan las partidas como en el GOW 1? ainssssssssssss
para mi lo mejor del juego hordada lo unico diferente por lo demas como dicen por aqui algunos compañeros mas de lo mismo.
theforce escribió:Pues sera eso, Chaomino.
Anoche solo me falto llorar. XD

A ver si me acostumbro pronto porque jugue un rato en campaña y flipe de lo bien hecho que esta, pero luego el online... :(


ayer nos dieron bien en on-line, ehhhhhhh, jajajajaj no pasa nada, entrenamiento y más entrenamiento
rkomin escribió:

Por otro lado, estoy jugando en modo normal y este modo lo encuentro mucho mas facil que el del anterior GOW. Las refriegas no suelen durar mucho, y enseguida te pules a todos los Locust. No se, no he encontrado demasiada resistencia. Espero a este fin de semana para jugarlo con mi primo en cooperativo, que es cuando se goza al maximo.


es lo que he encontrado yo también y eso que yo no soy un hacha, parece todo un poco más ligero, los locust mueren enseguida, pero bueno acabo de empezarlo, a ver si se pone más duro segun avances... Eso si las armas nuevas como el rifle de los locust molan pero mucho....

newdreamer
KurosakiJim escribió:
L4nDeR escribió:Eso no tiene que ser necesariamente un bug , simplemente un lagazo que tu ves que tiene una escopeta pero en realidad tiene la lancer .


No era un lagazo, lo vimos todos, ambos equipos. Durante mucho tiempo.

Jajajaja, ya ves chaomino, no estaba yo al 100%.




Ei kurosaki, no pude unirme ayer, cuando fui me salio un error diciendo que el servidor esta full o algo de eso y luego en la segunda invitacion estaba jugando el modo historia con un mienbro del clan al que pertenezco.

Recomendado 100% pasarse el juego con un colega, es mucho mas divertido :)


PD: Para los que tienen la Edicion coleccionista: en el disco bonus hay para desbloquear 2 packs de imagenes de usuario inéditos XD como el de mi gamertag XD
FJTR escribió:
KurosakiJim escribió:
L4nDeR escribió:Eso no tiene que ser necesariamente un bug , simplemente un lagazo que tu ves que tiene una escopeta pero en realidad tiene la lancer .


No era un lagazo, lo vimos todos, ambos equipos. Durante mucho tiempo.

Jajajaja, ya ves chaomino, no estaba yo al 100%.




Ei kurosaki, no pude unirme ayer, cuando fui me salio un error diciendo que el servidor esta full o algo de eso y luego en la segunda invitacion estaba jugando el modo historia con un mienbro del clan al que pertenezco.

Recomendado 100% pasarse el juego con un colega, es mucho mas divertido :)


Ya te pillare ya MUAHAHAHAHA *zumbido de motosierra*
bueno debo de comentar que el modo campaña es sencillamente, INCREIBLE. Debo acostumbrarme rápido al modo online o me van a dar para el pelo y ha base de bien, xDDDD
Y tanto, como no me espabile de aqui a finales de la semana que viene, me doy de baja del torneo por INUTIIIIIIIIIIIIIL, bigblue. XD
Ey, bigblue, ayer es que estaba con un colega en casa y no era plan, pero esta noche me uno a vuestra horda y lo que haga falta, que yo peto bastantes cabezas a esto de gears, jejeje.
theforce escribió:Y tanto, como no me espabile de aqui a finales de la semana que viene, me doy de baja del torneo por INUTIIIIIIIIIIIIIL, bigblue. XD


joder tio, ¿no eras tú el que decía que esto es un juego y es para divertirse? XD, es normal como te dije ayer, ya aprenderemos a jugar, no seas catastrófico, xDDDD
Blingerman escribió:Cuida los spoilers por favor rkomin edita el mensaje


Perdona mi ignorancia Blingerman, que son eso de los Spoilers??. No se que me quieres decir.

Un saludo
rkomin escribió:
Blingerman escribió:Cuida los spoilers por favor rkomin edita el mensaje


Perdona mi ignorancia Blingerman, que son eso de los Spoilers??. No se que me quieres decir.

Un saludo


Que ocultes cualquier detalle referente a la historia del juego, que no nos gusta que nos lo cuenten...

usa este codigo para hacerlo:

[spoiler]texto a ocultar[/spoiler]
rkomin escribió:
Blingerman escribió:Cuida los spoilers por favor rkomin edita el mensaje


Perdona mi ignorancia Blingerman, que son eso de los Spoilers??. No se que me quieres decir.

Un saludo

Con spoiler se refiere a decir cosas del argumento...
Como por ejemplo lo de que aparece cole


Usa la etiqueta spoiler cuando escribas los posts
cadanoche escribió:Ey, bigblue, ayer es que estaba con un colega en casa y no era plan, pero esta noche me uno a vuestra horda y lo que haga falta, que yo peto bastantes cabezas a esto de gears, jejeje.


ok tío, vas a ser nuestra salvación, esta noche nos enseñas un poco de "tácticas" a theforce y a mí, que eres un buen maestro, xDDDD
KurosakiJim escribió:
FJTR escribió:
KurosakiJim escribió:
No era un lagazo, lo vimos todos, ambos equipos. Durante mucho tiempo.

Jajajaja, ya ves chaomino, no estaba yo al 100%.




Ei kurosaki, no pude unirme ayer, cuando fui me salio un error diciendo que el servidor esta full o algo de eso y luego en la segunda invitacion estaba jugando el modo historia con un mienbro del clan al que pertenezco.

Recomendado 100% pasarse el juego con un colega, es mucho mas divertido :)


Ya te pillare ya MUAHAHAHAHA *zumbido de motosierra*


lool kuro! ayer te gane en puntos en todas las partidas menos la de granizo! T_T a quien le cuente que me mato TRES veces la lluvia, se rie de mi 4ever T_T

hoy porfin llegare a casa tempranito esta tarde y me metere un vicio desde las 6 hasta la 1 de la madrugada mas o menos, te hace alguna masacre de guiris?^^
gladieitor escribió:
GrautxO escribió:Buenas.<br /><br />Acabo de pillarme la edición coleccionista, y me surge una duda. La he abierto y tal pero... el código del lancer dorado? Donde está? Está donde el cartón que tmb vienen los mapas o como? No se si es por las prisas o que pero no lo veo por ningun lado, alguien me hecha un cable?


En el carton de los mapas estan los 3 codigos aun que no lo ponga,yo tambien estaba asustado xD,Salu2


Aerith Malfoy escribió:No puedo decir nada más que VAYA BESTIALIDAD DE JUEGO.... increible, el modo horda es dios jajaja!!!!

Buenisimo buenisimo, de momento no veo fallos (texturas que tardan en cargar....para mi eso no es un fallo XD).

Por el momento solo lo estoy jugando online, ya veremos la campaña....pero vamos, dudo que este juego pueda decepcionar en algo.

Saludos.


Pero si lo vas a dejar a medias ¬¬! ya me gustaria verte en el live xD sALU2


A medias???? Que yo sepa el primero no está a medias XD XD XD y este tampoco lo estará.... en el live?? cuando quieras, esta noche te invito.

Saludos.
25508 respuestas