[Hilo oficial] Gears of War 2

sabeis otroa forma para que em salga esos personajes?
DaNieL ESP escribió:
pakoito escribió:Dos cosas: ¿como se hace para que pillen los logros encadenados? quiero a mi Carmine.

El modo horda ya existía en otro juego cercano a Epic...UT2004 ;)

No se si te refieres a esto...

Yo nada más poner el juego, me ha salido un mensaje que había desbloqueado a dos personajes. (por pasarte unos actos del 1)

Y me ha salido Carmine y otro más (No se si era el Calvo)
Si, pero a mi no :( Tengo el Gears 1, lo he metido después, he puesto los logros con el 2 jugando y demás...
pakoito escribió:
DaNieL ESP escribió:
pakoito escribió:Dos cosas: ¿como se hace para que pillen los logros encadenados? quiero a mi Carmine.

El modo horda ya existía en otro juego cercano a Epic...UT2004 ;)

No se si te refieres a esto...

Yo nada más poner el juego, me ha salido un mensaje que había desbloqueado a dos personajes. (por pasarte unos actos del 1)

Y me ha salido Carmine y otro más (No se si era el Calvo)
Si, pero a mi no :( Tengo el Gears 1, lo he metido después, he puesto los logros con el 2 jugando y demás...


No creo que tenga nada que ver, pero el 1 me lo pase en Locura.

Saludos!
xou69 escribió:sabeis otroa forma para que em salga esos personajes?


si te refieres a los personajes que se desbloquean por haber superado el gow1, solo puedes conseguirlos haciéndolo.
puede que con el tiempo los pueda utilizar quien solo tenga el 2, pero de momento nada.
reykull escribió:
xou69 escribió:sabeis otroa forma para que em salga esos personajes?


si te refieres a los personajes que se desbloquean por haber superado el gow1, solo puedes conseguirlos haciéndolo.
puede que con el tiempo los pueda utilizar quien solo tenga el 2, pero de momento nada.


ya eso e leido x ai!pero yo me pase el uno y nu se me han desbloqueado!
No me gusta el online, no puedes elegir como en el 1... creo que ahí la han cagado [triston]
DaNieL ESP escribió:
pakoito escribió:
DaNieL ESP escribió:]Dos cosas: ¿como se hace para que pillen los logros encadenados? quiero a mi Carmine.

El modo horda ya existía en otro juego cercano a Epic...UT2004 ;)

No se si te refieres a esto...

Yo nada más poner el juego, me ha salido un mensaje que había desbloqueado a dos personajes. (por pasarte unos actos del 1)

Y me ha salido Carmine y otro más (No se si era el Calvo)
Si, pero a mi no :( Tengo el Gears 1, lo he metido después, he puesto los logros con el 2 jugando y demás...


No creo que tenga nada que ver, pero el 1 me lo pase en Locura.

Saludos![/quote]

Yo me lo pase en Informal y al meter el GOW 2 he desbloqueado 2 personajes. Yo creo que tiene que ver con acabar el 1 o acabar algun acto en cooperativo.
Yo acabé el 1, pero no me puede matar ni nada hacerme el acto 1 en difícil o muy difícil...por probar.

Y para RAAM (mi favorito ^^) ya usaré algún truco de Youtube.
sareo escribió:No me gusta el online, no puedes elegir como en el 1... creo que ahí la han cagado [triston]


Sere raro, pero para mi este nuevo sistema para buscar partidas se mea en el 1...
enjada escribió:El matchmaking es lo peor. [mad] Porqué lo han cambiado? Tarda una eternidad, con lo bien y rápido que se buscaban las partidas en el primero, rondas a elegir, bandos, sin votos ni chorradas de esas...ó que hubieran puesto una busqueda estilo cod4...en fin. :-|

Te recuerdo que el juego sale el dia 7,a partir de ese dia te quejas
Yo creo que a quien no le gusta el online del dos (ahora lo probare) esque le molaba jugar con escopeta
vamos a ver familia que la cosa esta mu mala, eh recojido mi edicion coleccionista en MM y me han clavao 85 boniatos, ahi alguna manera de reclamar eso? en todos lados incluido precio oficial es 75, alguien de algeciras que haya pillado el juego en MM me puede decir si le han cobrado eso? venga famili un saludo.
DaiviX está baneado por "troll"
Bueno pues hoy a medio dia por fin me pille mi Edicion Coleccionista. Y decir que el juego es BRUTAL. Uno de los mejores juegos que he jugado en la vida (si no el mejor). La campaña brutal, los graficos superiores al 1, que parecia imposible. Y en cuanto al live, lo he probado y los servidores todavia no van del todo finos aparte de que he jugado con americanos.

Faltan 2 o 3 aspectos por pulir que lo haran con parches y demas.

JUEGAZO
frikkio escribió:¿Con que boton se hacen las ejecuciones esas cuando esta el enemigo en el suelo?
¿Cuando cojes a un enemigo de escudo, hay alguna otra forma de matarlo que no se partiendole el cuello?

La segunda respuesta no la se pero la primera si,con la X la prtes el cuello con el pie,con la B le pegas puñetazos en el suelo y con la Y le pegas con al arma en el suelo
snake-viper escribió:Yo creo que a quien no le gusta el online del dos (ahora lo probare) esque le molaba jugar con escopeta


Yo de lo que me quejo que no puedo elegir zona de guerra directamente en partida pública, sino que se hace por votación
KKnot escribió:Alguien sabe si pondran para comprar los mapas aparte? El juego esta genial por cierto.

No,y simplemente no por que si lo an puesto asi es para si se pude decir joder a los piratas y si quieren jugar a esos mapas se compren el juego
Mmm, que grande, ya tengo mi edicion coleccionista, que salia en blade center a 70€ por cierto(por el post de KeNzO46). Ahora me toca ser fuerte, ser muy fuerte, y no jugar hasta el viernes por la tarde...xD
snake-viper escribió:Yo creo que a quien no le gusta el online del dos (ahora lo probare) esque le molaba jugar con escopeta


Me gustaba jugar con la escopeta. Me gusta el online del dos.

Estoy enfermo ?
jose juan escribió:
frikkio escribió:¿Con que boton se hacen las ejecuciones esas cuando esta el enemigo en el suelo?
¿Cuando cojes a un enemigo de escudo, hay alguna otra forma de matarlo que no se partiendole el cuello?

La segunda respuesta no la se pero la primera si,con la X la prtes el cuello con el pie,con la B le pegas puñetazos en el suelo y con la Y le pegas con al arma en el suelo
No, depende del arma. Con X le pisas la cabeza, con B le golpeas con el arma o le sierras y la Y depende del arma: o puñetazos, o palo de golf u otros que no he visto aún.

Para clavar el escudo: mantener LT y pulsar A.
Y yo sin consolaa..y sin juego..que alguien me pegue un tiro... ( con la franco ) [buuuaaaa]
jose juan escribió:
KKnot escribió:Alguien sabe si pondran para comprar los mapas aparte? El juego esta genial por cierto.

No,y simplemente no por que si lo an puesto asi es para si se pude decir joder a los piratas y si quieren jugar a esos mapas se compren el juego


También joderán muy posiblemente a los que compren el juego de segunda mano, que no tienen nada que ver con los piratas que tu nombras.

Un saludo
Josemi_ps3 escribió:Ante todo decir, por que alguno no parece entenderlo, que el juego no me parece malo para nada, un 8,5 es malo ? [carcajad]
Solo digo que me parece más una expansión que un juego nuevo.

Tengo la ps3 y estoy encantado de tener la 360, que problema hay? [risita]

Saludos [bye]

Como que una expansion,si empezamos a si todos los juegos o casi todos son expansiones,a si que vamos a dejarlo
pakoito escribió:Yo acabé el 1, pero no me puede matar ni nada hacerme el acto 1 en difícil o muy difícil...por probar.

Y para RAAM (mi favorito ^^) ya usaré algún truco de Youtube.

Ahora que has dicho RAMM

Desbloqueas a Carmine y Raam al pasarte lo del 1.

De todas formas, si te miras el diario, en desbloquear personajes, al lado te dice que tienes que hacer para desbloquearlo ;)

Salu2
DaNieL ESP escribió:
pakoito escribió:Yo acabé el 1, pero no me puede matar ni nada hacerme el acto 1 en difícil o muy difícil...por probar.

Y para RAAM (mi favorito ^^) ya usaré algún truco de Youtube.

Ahora que has dicho RAMM

Desbloqueas a Carmine y Raam al pasarte lo del 1.

De todas formas, si te miras el diario, en desbloquear personajes, al lado te dice que tienes que hacer para desbloquearlo ;)

Salu2
Para Carmine necesitas cualquier logro de haber completado el acto 1. Éste seguro que lo tengo.

Para RAAM necesitas el logro "La venganza se sirve en frío", que se consigue matando a RAMM en Locura.
DaNieL ESP escribió:
pakoito escribió:Yo acabé el 1, pero no me puede matar ni nada hacerme el acto 1 en difícil o muy difícil...por probar.

Y para RAAM (mi favorito ^^) ya usaré algún truco de Youtube.

Ahora que has dicho RAMM

Desbloqueas a Carmine y Raam al pasarte lo del 1.

De todas formas, si te miras el diario, en desbloquear personajes, al lado te dice que tienes que hacer para desbloquearlo ;)

Salu2

A mi tampoco me los ha desbloqueado y me pasé el Gears 1 en todas sus dificultades todos sus actos con sus respetivos logros incluidos los 2 para RAAM y Carmine que me piden en el Gears 2 pero no me aparecen.

Creo que puede ser porque me Gears 1 es USA (Region Free) y el Gears 2 es PAL. Como se a así me ha sido una putada enorme.

PD: Gracias a quien me dijo como pasarme esa parte, me mataron ya 6 veces y estaba rallao.
pakoito escribió:
DaNieL ESP escribió:
pakoito escribió:Yo acabé el 1, pero no me puede matar ni nada hacerme el acto 1 en difícil o muy difícil...por probar.

Y para RAAM (mi favorito ^^) ya usaré algún truco de Youtube.

Ahora que has dicho RAMM

Desbloqueas a Carmine y Raam al pasarte lo del 1.

De todas formas, si te miras el diario, en desbloquear personajes, al lado te dice que tienes que hacer para desbloquearlo ;)

Salu2
Para Carmine necesitas cualquier logro de haber completado el acto 1. Éste seguro que lo tengo.

Para RAAM necesitas el logro "La venganza se sirve en frío", que se consigue matando a RAMM en Locura.


Entonces no andaba tan equivocado con lo del modo Locura XD
bin escribió:
jose juan escribió:
KKnot escribió:Alguien sabe si pondran para comprar los mapas aparte? El juego esta genial por cierto.

No,y simplemente no por que si lo an puesto asi es para si se pude decir joder a los piratas y si quieren jugar a esos mapas se compren el juego


También joderán muy posiblemente a los que compren el juego de segunda mano, que no tienen nada que ver con los piratas que tu nombras.

Un saludo



Si les el manual del juego, dice claramente que esta prohibido el Alquiler o la reventa de dicho producto, pero los del Game se la sudan :!
Mirar mi nuevo cortauñas

Imagen
Imagen


[fumando]
Os mataba a todos con uno de esos...¿¿¿¿¿DONDE SE CONSIGUEN????

EDIT: Con 'con' me refería a 'por' XD
Pues lo han traido hoy a MM elche, me he quedado :O

En la caja pone que vibra y hace ruido, pero no tenia pilas para probarlo
pues yo he jugado ya, le pondría un 8.5 porque no me gusta mucho el cambio. Y eso que la política de epic es: "Si algo va bien, ¿para qué cambiarlo? Puntos negativos, no hay ciclo de mapas, las animaciones de salto son algo irreales y cuando te lanzan una granada de humo y explota la caída del personaje no es para nada real, parece una bola para tirar bolos. Por lo demás me gusta lo del boom, se ha mejorado, ahora si les disparas a las piernas mueren y no como en el 1. A mi me parece un gears of war 1.5, y no la 2ª parte. El juego está bien, pero el hype hace que nos acabe decepcionando. Yo como no me llevé por el hype, pues no me parece que esté mal, pero me esperaba algo asi, no sé, no es todo lo que esbozaban los análisis y los tráilers que fuese. Aunque repito que por eso no es malo, pero por favor, las físicas son bastante irreales y tarda mucho en cargar el mapa.
Joder que wapo!!

Que se los regalan a los de mm por ser empleados?

Saludos
Como mola, no me he leído las tropecientas páginas que hay desde esta mañana, pero solo pasaba para decir que me enviaron un SMS los de GAME a las 9 y cuarto de la mañana y al salir de la universidad, pasé por la tienda a recoger mi Ed. Coleccionista y la Camiseta. Acabo de llegar, ahora toca viciarse, de momento estoy contentísimo y con muchas ganas.
-GaRRa- escribió:Joder que wapo!!

Que se los regalan a los de mm por ser empleados?

Saludos



Mas quisiera yo [ginyo]
Leirbag haber si me puedes ayudar hombre que estoy que me como por dentro jeje, cuchame que eh pillao la edicion limitada en el MM de los barrios(cadiz) y me han cobrao 85 pavos, es eso normal? si en todos lados esta a 75 puedo reclamar de alguna manera? venga un abrazo.
pakoito escribió:Para Carmine necesitas cualquier logro de haber completado el acto 1. Éste seguro que lo tengo.

Para RAAM necesitas el logro "La venganza se sirve en frío", que se consigue matando a en Locura.


Pues yo he desbloqueado a RAMM y nunca mate a RAMM en locura...

¿No sera matarlo en cualquier dificultad o elevada en todo caso?
Vice88 escribió:Como mola, no me he leído las tropecientas páginas que hay desde esta mañana, pero solo pasaba para decir que me enviaron un SMS los de GAME a las 9 y cuarto de la mañana y al salir de la universidad, pasé por la tienda a recoger mi Ed. Coleccionista y la Camiseta. Acabo de llegar, ahora toca viciarse, de momento estoy contentísimo y con muchas ganas.

Ya esas tardando en jugar [sonrisa]

Voy a darle un rato yo también [+risas]
Cada MM pone sus precios, pero 85€ es carisimo, yo volveria me acercaria y hablaria con el que este en software, porque ese precio esta por encima del P.V.R. (precio de venta recomendado), que lo consulte con su jefe y dile que en todos los sitios esta a 74,95€
ok pisha gracias, como tengo que ir a por el muñecajo pues ya se lo comento haber que me dicen, venga un saludo y gracias de nuevo, aunque hoy se lo eh comentado y me dice espera que miro en el ordenador y despues de un rato me dice no no esta bien ese es el precio, pero es que lo eh visto carisimo, pero ya no me podia ir a otro sitio porque se quedaban mis 5 pavos y ya pues estabamos en la mismas jejej .
Key_sora escribió:
pakoito escribió:Para Carmine necesitas cualquier logro de haber completado el acto 1. Éste seguro que lo tengo.

Para RAAM necesitas el logro "La venganza se sirve en frío", que se consigue matando a en Locura.


Pues yo he desbloqueado a RAMM y nunca mate a RAMM en locura...

¿No sera matarlo en cualquier dificultad o elevada en todo caso?

Como yo ya dije antes, me pasé el Gears of War 1 en TODAS las dificultades y no me lo han dado. Ni tampoco a Carmine y al calvorota.

Y repito que a algunos no nos dan los personajes porque creo que es porque mi Gears 1 es USA y el Gears 2 es PAL.
brutal
no puedo decir nada mas
Key_sora escribió:
pakoito escribió:Para Carmine necesitas cualquier logro de haber completado el acto 1. Éste seguro que lo tengo.

Para RAAM necesitas el logro "La venganza se sirve en frío", que se consigue matando a en Locura.


Pues yo he desbloqueado a RAMM y nunca mate a RAMM en locura...

¿No sera matarlo en cualquier dificultad o elevada en todo caso?
Alomejor era elevada. Es un logro, miralo.
Bueno confirmado que se sube y baja de rango como en Halo 3, aunque parezca mentria menudo alegron cuando me bajaron de rango despues de hacer una aprtida nefasta ^^. ahora si que va a ser competitivo de verdad joder [poraki]
leirbag escribió:Mirar mi nuevo cortauñas

Imagen
Imagen


[fumando]



¿precio?
######################
jita escribió:
leirbag escribió:Mirar mi nuevo cortauñas

Imagen
Imagen


[fumando]



¿precio?


Como mola el arma, juer que peligro tienen los de Mediamarkt....
que wapa tio!!!!! tiene que salir carilla no???? esa arma quedaria que te cagas en mi cuarto xDD
######################
POR FIN!! A mi me ha venido esta tarde, lo pedí desde la web del Game, y que de puta madre, me han mandado camiseta y encima de mi talla (M).

Esta mucho mas currada esta edición de coleccionista que la anterior, me encanta!

Mi calvario va a ser que hasta el viernes que me vaya para el pueblo no voy a poder viciarme, eso si, el vicio que me voy a pillar ese dia va a ser Epico, hasta que no salgan las 3lr no paro eh jajaja
25508 respuestas