[Hilo oficial] Gears of War 2

alguien que lo haya conseguido en canarias postea un ticket???????????
bigblue escribió:¿que le ha pasado al hilo? ¿había mantenimiento o que? XD


Eso parece [360º]

Que bonita es la lancer dorada dios, los que dudan en meter el codigo o no que no lo duden, metedlo XD


que lastima que no se pueda usar en el modo historia :(
Gameshop sigue sin llamar, pues muy bien, si al mediodia no avisan lo anulo y lo pillo en mediamarkt o el corte ingles.

Salu22.
Ayer en horda me decian que parecia un gitanillo con la lancer... ay el richal xD


Y si cerrais el hilo, a los que estamos en clase y currando nos matais!
Ya te digo, ademas a mi me ha jodido una review que habia escrito y he perdido al postearla...
Los pedidos de game.es ya estan de camino, el mio sale en reparto en la web de seur



Salu2!
Podéis poner una fotillo de la lancer dorada? [amor]
KurosakiJim escribió:Ayer en horda me decian que parecia un gitanillo con la lancer... ay el richal xD


Y si cerrais el hilo, a los que estamos en clase y currando nos matais!



jajajaj si tio, y si te pillas el rubio no te digo na, parece un cani [carcajad] y con el calvo se le da aires de proxeneta, lo mismo con el negro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KurosakiJim escribió:Ayer en horda me decian que parecia un gitanillo con la lancer... ay el richal xD


Y si cerrais el hilo, a los que estamos en clase y currando nos matais!


decian? si te lo decia yo tio xD es la cosa mas HORTERA que a parido madre xD, esque nen, es la lancer reshulona!
2 preguntas:

1º-como se clava el escudo en el suelo

2º-donde se miran las estadisticas y lo que te falta para cada logro.

[+risas]
KurosakiJim escribió:Ayer en horda me decian que parecia un gitanillo con la lancer... ay el richal xD


Y si cerrais el hilo, a los que estamos en clase y currando nos matais!


Ya te digo. Si me quitan el post y la media hora del café me pongo en huelga en el curro
xR0MAXx escribió:
KurosakiJim escribió:Ayer en horda me decian que parecia un gitanillo con la lancer... ay el richal xD


Y si cerrais el hilo, a los que estamos en clase y currando nos matais!


decian? si te lo decia yo tio xD es la cosa mas HORTERA que a parido madre xD, esque nen, es la lancer reshulona!

Jajajajaja ya ves tio.

Pero no se, me mola. Cuando pasen meses y siga usandola, me acordare de como consegui la edicion coleccionista.


FJTR te voy a agregar, me has caido bien
Me acaban de llamar del gamestop del calatrava (oviedo). Esta tarde me paso a por el!
Caso, cuanto menos, curioso el de El Corte Inglés de Las Lagunas, Mijas Costa. Gracias a un compañero del foro me enteré de que ayer ya lo tenían a la venta a eso de las 12 del medio día, compré mi Ed. coleccionista sin ningún problema a las 15:00 h. (estanterías llenas a rebosar del juego, ojo) y a las 17:00 h. fue un colega y le dijeron que ya no lo tenían a la venta, que "había habido problemas y tenían que esperar". En todo caso, y si alguien de Fuengirola aún no lo ha comprado, gracias al ticket que posteó un colega ayer, en el Centro Mail ya lo venden sin ningún tipo de problema.
KurosakiJim escribió:......

FJTR te voy a agregar, me has caido bien



Valep [Ooooo] unas horditas al medio dia para bajar el almuerzo? XD
Sabeis si en el Bladecenter de Mataro lo venden????, esque lo tengo reservado y aun no me han dicho nada!!!!1 [buuuaaaa]
FJTR escribió:
KurosakiJim escribió:......

FJTR te voy a agregar, me has caido bien



Valep [Ooooo] unas horditas al medio dia para bajar el almuerzo? XD



Jeje

Yo deberia estudiar, mañana tengo examen. Pero luego mas tarde si me metere.

Ale, ahora toca descanso, y menudo bocata de lomo con queso me voy a zampar XD Asi descanso de bases de datos en sql y me preparo para visual basic.net. que coñazo
Famicom escribió:Podéis poner una fotillo de la lancer dorada? [amor]


Foto??? No prefieres un video? [sonrisa].
Lo colgué ayer y ya tiene 2000 visitas y premio por el 60 y tanto mas visto de hoy [+risas].

Primera parte ( Se ve el lancer creo, pero no lo uso) : http://es.youtube.com/watch?v=nmgpIo_ogko&fmt=18

Segunda Parte ( El lancer dorado sale en casi todo el video, también lo uso ^^ ): http://es.youtube.com/watch?v=lcENe0l_MNA&fmt=18


PD: Soy de Cádiz, y hoy a las 10:00 AM me han llamado para recoger mi Gears of War 2. Esto quiere decir que si ayer estaba en Barcelona y hoy está en Cádiz (la otra punta de España) quiere decir que ya lo hay en toda España. Y también he oído que está comercializándose en Canarias.
Me acaba de llegar el SMS de GAME diciendo que pase a recoger mi copia de Gears of Wars 2 EC, esta noche vicioooo!!!!!.
jos3esp escribió:Sabeis si en el Bladecenter de Mataro lo venden????, esque lo tengo reservado y aun no me han dicho nada!!!!1 [buuuaaaa]


Sin sms no hay na eh! te lo digo por experiencia (si es en el Game digo)
FJTR escribió:
jos3esp escribió:Sabeis si en el Bladecenter de Mataro lo venden????, esque lo tengo reservado y aun no me han dicho nada!!!!1 [buuuaaaa]


Sin sms no hay na eh! te lo digo por experiencia (si es en el Game digo)


No es game es BladeCenter, voy a buscar el telefono y ha llamar
En el MM de Vigo aun no le llegaron las figuras, aun así voy para allá, otro dia ya iré a por ella xD
belfort escribió:En el MM de Vigo aun no le llegaron las figuras, aun así voy para allá, otro dia ya iré a por ella xD


Pues en el MM de Alcorcón ni figuras ni juegos. He llamado y me han comentado que ellos hasta el viernes no lo van a vender, que van a respetar la fecha de lanzamientos. Madre mia que tontos son.
alguien a comprobado si el online tiene servidores privados?
Pues yo voy ahora mismito a por él a la Gamestop!!!, por fiiinnnnn!!!. Nos vemos dentro de 1 mes o 2 XD.
donde esta
el conductor de la perforadora
hola, alguien sabe si se puede ver d alguna manera cuantas horas o partidas he llegado a jugar al multiplayer del gow 1 y del 2? creo habia una web donde se podia mirar pero no recuerdo cual era

Gracias y saludos
Buenas,
acabo de volver del MM Alicante y decir que tenian un porrón de GOW2 ( ED, normal, de ED Coleccionista no he visto, ni tampoco me he parado a mirar =) ) Decir que figuras no tenian y me han dicho que ya irian llamando para q pasemos a recogerlas o que si no me pasase el viernes o lunes ( o llamase ) vamos que no tenian ni idea, yo por si acaso guardaré el ticket hasta tener la figura.. xD
santy2 escribió:donde esta
el conductor de la perforadora

En la cabina justo delante.
Chispes escribió:alguien a comprobado si el online tiene servidores privados?



Tiene lo mismo que el Halo 3 y el COD4, Matchmaking.
Un saludo.
Me acaban de llamar de seur que me traen ahora mismito mi edicion coleccinista de game.es esta noche vicio del bueno!! [360º]
¿No creo que se les ocurra banear a los que hemos comprado ya el juego por adelantado y hemos jugado antes de la fecha (7-Nov) con el original en mano?
¿Qué pensais? Yo lo recogeré esta tarde y pienso jugar.
bigblue, esta mañana decian que ya estaba a la venta en Cartagena, en ECI.
¿Tu tienes ya el tuyo o que?
zeo360 escribió:
Chispes escribió:alguien a comprobado si el online tiene servidores privados?



Tiene lo mismo que el Halo 3 y el COD4, Matchmaking.
Un saludo.


lo que me refiero es si va a pasar como en el gow1 , quien cree la partida y coja una escopeta tiene un ventajon de la hostia. espero que los server sean privados para que todo el mundo tenga el mismo lag.

saludos
javi_xavi escribió:2 preguntas:

1º-como se clava el escudo en el suelo

2º-donde se miran las estadisticas y lo que te falta para cada logro.

[+risas]


[+furioso]
Chispes escribió:alguien a comprobado si el online tiene servidores privados?


No, no tienen.

Epic ha lanzado un "truño" de Online en GoW 2, y encima que hacen tal online ni se esmeran en poner servidores. Pero claro...es mejor no gastarse ni un duro para la gente que juega al online ( me refiero a los de Epic ).

No soy Sonyer, es mas NO ME GUSTA SONY, aun así tengo PS3 y está muerta de risa...y de asco [carcajad].
Pero bueno, a lo que iba: Gow 1 respecto al Online era mejor, todo el mundo lo habrá comprobado, lo que pasa es que "tienen miedo" a reconocer la verdad. Aun así el modo campaña es espectacular (excepto el final).
En fin, espero que en cuando hagan Gears of War 3 les sirva de experiencia. Y también espero que a base de parches de 1 giga mejoren Gears of War 2.

PD: El escudo se clava "Apuntando con el RT y pulsando "X" o "A" no recuerdo bien, creo que era "X`" [+risas]. Y para ver estadísticas y logros en el menú principal, apartado "Diario de Guerra".

PD2: Sobre el tema de BANEOS... Que os cuesta entrar en el foro Xbox 360 de Scene y leer un poco?. Está más que dicho que banean por tener el Lector modificado, no por usar JUEGOS. Como te van a banear teniendo el juego antes? si los de Epic YA LO HAN REPARTIDO A LAS TIENDAS? Es que... un poco de lógica por favor [+risas].
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:2 preguntas:

1º-como se clava el escudo en el suelo

2º-donde se miran las estadisticas y lo que te falta para cada logro.

[+risas]


[+furioso]


El escudo que creo que era mientras apuntas pulsas X
javi_xavi escribió:
javi_xavi escribió:2 preguntas:

1º-como se clava el escudo en el suelo

2º-donde se miran las estadisticas y lo que te falta para cada logro.

[+risas]


[+furioso]

el escudo ni idea, lo de las estadisticas, en el cuaderno de batalla o diario de batalla o algo asi, esta en el menu principal del juego. Es bastante intiutivo

El tema de los baneos, MICROSOFT banea por consola modificada, NO TE PUEDEN banear en una consola no modificada jugando a un juego original y mucho menos comprado en tienda (con tu tiket de compar y toda la historia). Simplemente no pueden!
Eso si, si tienes la consola modificada, pues si que puedes estar "nervioso".
Por otro lado es curioso como han vetado los logros del juego, de modo que no se pueden ver desde xbox.com los logros de la gente que ya estamos jugando. Es cuanto menos curioso.
En mi caso soy de los privilegiados que tiene su edición coleccionista y que ademas juego sin ruido (nuevo dashboard), asi que no me puedo quejar.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: consejo, empezarlo como MINIMO en normal o dificil. el normal a mi me parecio muy facil y tampoco soy un maquinon.
Evalister está baneado por "troll"
Hola.
Que tal es el modo horda jugando solo?
Se puede llegar lejos?
Yo como no me llamen antes de la 1 y pico los del Fnac lo compro en MediaMarkt.
En diario de guerra me salian las revistas o noseque que cogia pero no me he fijado en lo de las estadisticas...no se...
Me voy a buscar la coleccionista [sonrisa]
el online os va mal? hay lag?
Por cierto, he leído por ahí que se pueden hacer fotos durante el juego, no?

Estaría bien que alguien posteara alguna fotillo para ver que tal se ve el tema...

Saludos.
XeMiZo escribió:
Chispes escribió:alguien a comprobado si el online tiene servidores privados?


No, no tienen.

Epic ha lanzado un "truño" de Online en GoW 2, y encima que hacen tal online ni se esmeran en poner servidores. Pero claro...es mejor no gastarse ni un duro para la gente que juega al online ( me refiero a los de Epic ).

No soy Sonyer, es mas NO ME GUSTA SONY, aun así tengo PS3 y está muerta de risa...y de asco [carcajad].
Pero bueno, a lo que iba: Gow 1 respecto al Online era mejor, todo el mundo lo habrá comprobado, lo que pasa es que "tienen miedo" a reconocer la verdad. Aun así el modo campaña es espectacular (excepto el final).
En fin, espero que en cuando hagan Gears of War 3 les sirva de experiencia. Y también espero que a base de parches de 1 giga mejoren Gears of War 2.


juas pues me parece que me lo voy a pensar, este juego lo queria comprar exclusivamente por el online, pero si va a ser igual o peor que el 1.. uff no entiendo a estas alturas como hacen estas cosas....
mecro escribió:Por cierto, he leído por ahí que se pueden hacer fotos durante el juego, no?

Estaría bien que alguien posteara alguna fotillo para ver que tal se ve el tema...

Saludos.



Sí e incluso te dan un LOGRO por enviar una "foto de espectador" (literal)....pero no se cómo se hace...

¿ALGUIEN LO SABE?
Szonik escribió:
mecro escribió:Por cierto, he leído por ahí que se pueden hacer fotos durante el juego, no?

Estaría bien que alguien posteara alguna fotillo para ver que tal se ve el tema...

Saludos.



Sí e incluso te dan un LOGRO por enviar una "foto de espectador" (literal)....pero no se cómo se hace...

¿ALGUIEN LO SABE?


En el cuadernillo ese, en el apartado Fotos ;)

Lo que pasa que da error al subir la foto, imagino que se podra a partir del 7...
Yo busco gente tanto para el modo Horda como para el resto de modos multijugador. No he jugado online al GoW nunca pero aprendo rápido jeje. Sí alguien se anima queme agregue que esta noche a partir de las 11 estaré conectado.

Gamertag --- Dibujante SPA
ya no me quedan uñas de esperar al tio de seur ratataaaa ratataaaa
Canarios, los Game ya lo venden (al menos en el de 7 Palmas que es donde lo pillé yo).
25508 respuestas