[Hilo oficial] Gears of War 2

Varg escribió:Buenas, a mi me acaban de llamar del Mediamarkt para confirmarme la reserva, que ya tenian el juego en stock y que me pasase cuando quisiera, asi que mañana por la mañana iré alli =)


Especificar en estos casos de que media markt, game o lo que sea estais hablando por favor.
Varg escribió:Buenas, a mi me acaban de llamar del Mediamarkt para confirmarme la reserva, que ya tenian el juego en stock y que me pasase cuando quisiera, asi que mañana por la mañana iré alli =)


de que MM estás hablando??, alicante, barcelona..........
Master V36 escribió:Acabo de llamar al Game de Gran turia en Valencia y me han dicho que hasta el viernes nada.
Que si se adelanta que me avisaran.


En Valencia parece imposible encontrarlo.
Aerith Malfoy escribió:Tanto en Game como en GameStop ya están a la venta ^^.

Saludos.


¿Me podrías decir cual Gamestop? Es para decirles a los de Terrassa que lo vendan YA!

Gracias! :)
madre mia los que tenemos reserva en los game de madrid los mas pringaos de todos... que triste...
españa esta compuesta por ciudadanos de 1º ( cataluña, madrid, andalucia.......) y por ciudadanos de 2º ( CASTELLON )
jajajajjajajajaja, por aqui nada de nada.
me parece increible lo de Valencia.. me cago en la puta, en el game de nuevo centro nanai tampoco verdad ?


joder, no lo veo normal..


salu2 !
Gmestop de GRANADA, acabo de llamar y segun el tio le acaban de mandar un mail, ESTA A LA VENTA, me largo a por el chavales.

Salu2!! [jaja]
GoD_Lik3 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Tanto en Game como en GameStop ya están a la venta ^^.

Saludos.

En zaragoza no....
DIOS SOMOS EL PUTO CULO DEL MUNDO NO ME JODAS xDD


Amen hermano, esto es una mierda absoluta. En el GAME de la Calle Cadiz y en Grancasa me han dicho que nanai, en la Fnac nada, en Gamestop no creo (nunca tienen nada de nada el dia del lanzamiento, menudos cutres). Me pasare por el Corte de Independencia a ver si hay suerte.
kureizu escribió:
Varg escribió:Buenas, a mi me acaban de llamar del Mediamarkt para confirmarme la reserva, que ya tenian el juego en stock y que me pasase cuando quisiera, asi que mañana por la mañana iré alli =)


Especificar en estos casos de que media markt, game o lo que sea estais hablando por favor.



Perdón, es en el de Alicante =)

Saludoss

Que va ni error ni nada, pones el codigo y te dan el Lancer dorado pero los mapas no [snif]


Para el día 7 que es la fecha oficial de salida o antes deberían estar digo yo [burla2]
pacotator escribió:españa esta compuesta por ciudadanos de 1º ( cataluña, madrid, andalucia.......) y por ciudadanos de 2º ( CASTELLON )
jajajajjajajajaja, por aqui nada de nada.

en madrid solo han vendido unos pocos, los de el corteingles, pero esque todos los colegas de barcelona del live que tengo ya estan jugando al GOW 2, y a mazo gente de este y otros foros de barcelona, les llego el sms de que pueden pasar a recogerlo del game....
me tienen los del game de mi barrio hasta la punta de la...
necesito saber de alguna tienda en sevilla, xfavor, el que sepa algo q lo diga.... :-? :-? :-? :-?
El_Viduin escribió:me parece increible lo de Valencia.. me cago en la puta, en el game de nuevo centro nanai tampoco verdad ?


joder, no lo veo normal..


salu2 !

NADA, ni en Game ni Gamestop, ni MM ni ECi ni hostias...
lo que mas me hierve la sangre es que a los ECI de aqui ni sikiera les haya llegado....porque coño al resto si??!?! [+furioso]
Varg escribió:
kureizu escribió:
Varg escribió:Buenas, a mi me acaban de llamar del Mediamarkt para confirmarme la reserva, que ya tenian el juego en stock y que me pasase cuando quisiera, asi que mañana por la mañana iré alli =)


Especificar en estos casos de que media markt, game o lo que sea estais hablando por favor.



Perdón, es en el de Alicante =)

Saludoss


Si? ALELUYA!
ThBBoy escribió:Gmestop de GRANADA, acabo de llamar y segun el tio le acaban de mandar un mail, ESTA A LA VENTA, me largo a por el chavales.

Salu2!! [jaja]


oleee!!! Mañana a por él!!!
El_Viduin escribió:me parece increible lo de Valencia.. me cago en la puta, en el game de nuevo centro nanai tampoco verdad ?


joder, no lo veo normal..


salu2 !


MM Alfafar hasta el Viernes nada, ECI Avda Francia idem, ECI Colon mejor no comento...
Perdonar, en el MM de Asturias, ¿lo tienen o no?. Gracias
LARD1N escribió:Acabo de generar una HECATOMBE... he llamado al ECI de cartagena (por supuesto les he dicho que me guarden 3 por si acaso game me falla antes de las 10) y me han dicho que ya lo tienen... entonces he llamado a game y les he dicho que ya lo tenian en venta, y el de game ha llamao al corte ingles xa confirmar, se ha quedao con mi numero de telefono, y ahora me llama.. posiblemente hoy tengamos GOW 2 LOS MURCIANOS!!!!



Muy buena Lard1n....ahora....A QUEMAR MURCIA!
Cloud7 escribió:
ThBBoy escribió:Gmestop de GRANADA, acabo de llamar y segun el tio le acaban de mandar un mail, ESTA A LA VENTA, me largo a por el chavales.

Salu2!! [jaja]


oleee!!! Mañana a por él!!!


igual que yo [sonrisa] mañana nos vemos en el live xDDDD

salu2
SCREAM25 escribió:

Que va ni error ni nada, pones el codigo y te dan el Lancer dorado pero los mapas no [snif]


Para el día 7 que es la fecha oficial de salida o antes deberían estar digo yo [burla2]



Eso espero!!! pero me parece una incongruencia que el Lancer dorado se pueda descargar y los mapas no...a esperar toca [360º]
Los sufridos usuarios que lo tenemos reservado en GameStop parece que vemos la luz [tomaaa]

P.D: Condenaos ya era hora ratataaaa
Algo del MM de la Maquinista¿?
En Las Palmas 0 patatero a que si xD
Veo que ya esta a la venta en muchos Game. Espero que los que lo hemos comprado por la Web lo recibamos mañana y no el jueves.
LLAMADA DE SOCORRO PARA EOLIANOS!!

Si alguien puede descargar los mapas que avise!!!!

Salu2
MM Alicante ya lo venden, ahora al Game a decirles que llamen si quieren. Esta noche live! deu!
Para quien le interese,los game de Alicante lo tienen,pero hasta que no den la orden nada,no pueden venderlo,yo como lo tengo resevado me ha dixo ke me avisan,ya sea mañana,pasado o el viernes,saludos
Sobre los mapas creo haber leído en NeoGaf que de momento solo está en el bazar americano y no en el europeo... supongo que será cuestión de días.

Almería nada? Que lo tengo reservado en el GAME de Alcampo...[buuuaaaa]
Pues me vais a permitir ser pesado, pero ¿dónde está el dódigo del lancer? :(
WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING

En MM de Cartagena ha saltado la liebre, xDDD A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEE
chusn32 escribió:Perdonar, en el MM de Asturias, ¿lo tienen o no?. Gracias

Me lo acaban de vender, EC.
Los mapas del gears 1 tb vienen en la edicion normal???

Un saludo!
trionic escribió:Los mapas del gears 1 tb vienen en la edicion normal???

Un saludo!


Si vienen en todas, saludos [bye]
¿Se sabe de algún sitio en Vizcaya donde lo vendan ya?
¿?¿?¿?¡ podría la gente dedicarse a poner sus impresiones en vez d seguir tocando los huevos con el tema de q voy a comprarmelo corriendo, lo tienen en tal sitio o voy a montar el pollo porq lo he reservado y no m lo dan hasta el día q dijeron ¿??¿
gracias
las fotos que se pueden hacer cuando mueres se pueden ver en bungie.net o en su defecto en una web propia de epic ?



salu2


xD
Me acaba de llegar el sms, recien salio de la dusha shurmano, voy cagando leches al Geim XD XD XD XD XD XD
cesaruko escribió:
chusn32 escribió:Perdonar, en el MM de Asturias, ¿lo tienen o no?. Gracias

Me lo acaban de vender, EC.

Gracias... A ver si voy mañana y les queda EC
Telefono de GAMESTOP SANTIAGO PORFAVOR ??

Los telefonos de gamestop no deben estar bien
Gente de vigo se sabe algo
[*]
En gamestop estan comenzando a llamar para las reservas,yo mañana ya lo tendre que me a dicho que me pase,pero vamos,los que tengais reserva en gamestop maquinista podeis ir ya.
Amok escribió:En Las Palmas 0 patatero a que si xD


Acertastes!! ;)
FJTR escribió:Me acaba de llegar el sms, recien salio de la dusha shurmano, voy cagando leches al Geim XD XD XD XD XD XD


Pues si lees esto antes de irte (que no creo), dime a qué Game vas y preguntales si tienen más ediciones coleccionistas que reservas. De todas formas se supone que ya debería venderse en todos los Games de Sevilla no?
Si están bien, el de badajoz empieza por 51.... llamas y son esos. Son un poco raros, pero funcionan.

Saludos
Julen14 escribió:¿Se sabe de algún sitio en Vizcaya donde lo vendan ya?


Leí en Vandal que en el GAME de Bilbao lo venden, pero no sé si en el de Arriquibar, en el de Zubiarte... o en cuál.
Os lo dije ayer, que hoy lo empezaría a vender MediaMarkt, y mañana empezará a venderlo GAME.
DReaper escribió:Pues me vais a permitir ser pesado, pero ¿dónde está el dódigo del lancer? :(

En el "cartoncito" que parece un codigo de 48h, rascalo y aparecera el codigo metelo en el bazar y ya tienes tu Lancer Dorado
markkinos escribió:DE QUE MALA OSTIA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!

Vaya pelotera que acabo de tener con la payasa lerda incompetente e inutil de uno de los 8 ECI de Valencia. Le llamo a primera hora de la tarde le digo que se esta vendiendo y que se informaria y que llame por la tarde.

Tal que llamo y me dice que no, que no insista mas que no lo van a vender (super borde) ya que en vlc no se esta vendiendo y ellos tp, le digo PERO NO SOIS LA MISMA EMPRESA o que cojones pasa?? Tanta tonteria con la competencia y con su puta madre, el corte ingles es una empresa y punto y tanta discriminacion a que coño viene, xq la primera tienda que empieze, a ella ire y luego vendre y a decir vendeis el gw2, y me diras si ya esta en venta y te dire PUES AHORA COMES EL JUEGO CON PATATAS LERDA XQ YA LO TENGO, y le colgue!

Srr, pero tenia que explotar, la tonta inutil esaaa, uff q ostia estoy y encima ahora a trabajar toda la noche ....



a ver tio.... una cosa es que tengas ganas de jugar al juego como tenemos todos.... y otra es ponertele borde a una pobre empleada que lo mas seguro es que no entienda nada de lo que le estas comentando....

ella acata ordenes y nada mas.... yo he preguntado educadamente y me han dicho que no.... pues me espero y ya esta..... que a lo mejor pierden la venta???? pues eres libre de tomar esa venganza con esa tienda si quieres..... pero no deberias insultar o tratar mal a ningun empleado
25508 respuestas