[Hilo oficial] Gears of War 2

JaaG escribió:
vansant escribió:
Recuerdo q con el fifa les dieron el ok sobre las 19:15. Esperemos q pase hoy lo mismo.

Gracias por la información compañero.

Nada, espero q sea cierto, jejeje

esta dificil... lo dudo bastante... y si dan el ok solo en algunas zonas como esta pasando ahora mismo...
DIOS que rabia me dan los del el game
Capi America escribió:Yo lo tenia reservado en MM de la Maquinista pero visto que son g... he ido a comrparmelo al ECI de Diagonal y encima le E.C

Imagen

Me voi darle!!!! [poraki] [poraki] [poraki]



KONIKO?!?!
Capi America escribió:A los que tienen el juego se os desconecta del Live?

Pq a mi de vez en cuando se me desconecta :S



Lo siento soy yo desde la oficina jodiendo las conexiones por no tener el gow2 a tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
neoryu escribió:Una pregunta, el modo locura de inicio esta bloqueado, si un amigo mio se lo pasa en normal y lo desbloquea y crea una partida cooperativa en locura, me podre unir a el si yo aun no tengo desbloqueada esa dificultad?


No, el juega en locura y tu en la que elijas, es una de las novedades del juego..
Tjarc65 escribió:
MIKIXX escribió:pasare del tema y esta noche mirare la negra de GH y mañana sera otro dia. [maszz]


YEAH ¡¡¡

Imagen

Saludos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Viendo esas tetas quien quiere ver marines sudorosos.
Kaos2K escribió:Bueno a ver, a los que sois de Santiago (y de otras ciudades).

Normalmente en Alcampo, suelen poner a la venta las cosas el mismo día que las reciben. Me pasó con la Wii, que la tenía reservada en el Game de Área Central (Santiago) y llamé para recogerla el día 5 que les iban a llegar (se ponía oficialmente a la venta el día 9). Me fuí hasta allí a la mañana y todavía tenía que llegarles el tio de Seur con la mercancía. Así que haciendo tiempo me pasé por el Alcampo de Area Central y allí ya tenían las Wiis y todo y me la pillé :).

Puede que con el Gears of War 2 pase lo mismo.... id a ver.

P.D: Yo no lo he sacado de ahí.


Acabo de llamar y la tia dice que ha mirado por las estanterias y demás y no lo tienen [mamaaaaa]
jose juan escribió:Alguien se a pasado por el corte ingles de alicante?por que ahora mismo pillo el coche y me presento en los 2 que hay aqui,a ver si alguien me responde



Pasate a ver,yo estoy en Benidorm,si eso me paso xD.



saludos
capi america, agregame
Este sistema de las fechas es totalmente absurdo.Prefiero el que ha existido toda la vida: un juego llega, se vende y adiós muy buenas. Estoy por quejarme a Microsoft por su política: hay gente que lleva semanas jugando con copias ilegales en los servidores de Gow 2 por la cara, y los que queremos comprarlo no podemos porque se han empecinado en poner una fecha sacrosanta.Me parece lamentable que Microsoft favorezca a los piratas.
Por otro lado lo del Corte Inglés es demencial: mientras en unas ciudades lo venden sin problema,en otras se ponen serios y te dicen que hasta el viernes nada.¡¡¿¿¿Pero si lo están vendiendo en el CI de la ciudad de al lado? De locura..
http://www.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw
Joder yo tengo la edicion coleccionista reservada en MM y no aguanto más, lo quiero ya!!
tonimetal escribió:En el corte ingles de Cartagena ya lo tienen a la venta,he llamado al game de carrefour y me han dicho que para las 8 podran venderlo seguramente.Un saludo


Venga ya, si he llamado yo a los dos hara 1 hora y en ECI ni lo tenian y en el GAME que para el DIA 12. :-? :-? :-? :-?
Pepe da Rosa escribió:Este sistema de las fechas es totalmente absurdo.Prefiero el que ha existido toda la vida: un juego llega, se vende y adiós muy buenas. Estoy por quejarme a Microsoft por su política: hay gente que lleva semanas jugando con copias ilegales en los servidores de Gow 2 por la cara, y los que queremos comprarlo no podemos porque se han empecinado en poner una fecha sacrosanta.Me parece lamentable que Microsoft favorezca a los piratas.
Por otro lado lo del Corte Inglés es demencial: mientras en unas ciudades lo venden sin problema,en otras se ponen serios y te dicen que hasta el viernes nada.¡¡¿¿¿Pero si lo están vendiendo en el CI de la ciudad de al lado? De locura..
http://www.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw

Puesno te quejes, porque en el de tu ciudad lo tienen y no lo quieren vender, pero es que en Valencia, ha llamado mi novia que trabaja en uno y ni siquiera las han llegado!!!
Me explicas como puede ser????? MECAWEN LA P........!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MIKIXX escribió:
Tjarc65 escribió:
MIKIXX escribió:pasare del tema y esta noche mirare la negra de GH y mañana sera otro dia. [maszz]


YEAH ¡¡¡

Imagen

Saludos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Viendo esas tetas quien quiere ver marines sudorosos.


Venga, para que dejéis de pensar en Gears....prometo que hipnotiza......

Imagen

[boing]

PD: Esta tan buena...pero taaanto que no me canso de mirarla, es que hasta chupaba la pantalla, coño!!
ReDF0X escribió:
neoryu escribió:Una pregunta, el modo locura de inicio esta bloqueado, si un amigo mio se lo pasa en normal y lo desbloquea y crea una partida cooperativa en locura, me podre unir a el si yo aun no tengo desbloqueada esa dificultad?


No, el juega en locura y tu en la que elijas, es una de las novedades del juego..


Esto... estas seguro? pq no tendria sentido alguno... tendria mas sentido k no me dejara unir... pero si el crea la partida en locura en cooperativo... como voy a unirme yo y poner otra dificultad... mas que nada pq entonces el se queda quieto y yo mato a todos (que a mi pq les caigo bien me pegan menos ya que para mi son faciles)... lo dicho, no tendria sentido alguno... como va a tener el juego doble IA... a este le meto caña y al que esta al lado fallo mas que una escopeta de feria...
Comprado en el ECI de Nuevos Ministerios, edición del coleccionista hace media hora.
Francamente, los que habeis reservado debierais protestar.
Es la primera vez que escribo
Ya tengo el GoW2, lo reserve en la tienda online de Game, jajaja, lo peor de todos que el viernes pasado le salieron las 3 luces rojas y mira... no puedo jugar solo puedo leer el manual [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Szonik escribió:
Venga, para que dejéis de pensar en Gears....prometo que hipnotiza......

Imagen

[boing]

PD: Esta tan buena...pero taaanto que no me canso de mirarla, es que hasta chupaba la pantalla, coño!!


:O Shay...Laren...
theforce escribió:
tonimetal escribió:En el corte ingles de Cartagena ya lo tienen a la venta,he llamado al game de carrefour y me han dicho que para las 8 podran venderlo seguramente.Un saludo


Venga ya, si he llamado yo a los dos hara 1 hora y en ECI ni lo tenian y en el GAME que para el DIA 12. :-? :-? :-? :-?

Para el dia 12????????!!!!!!!!!
En el corte ingles a las 6 o asi me han dicho por telefono que lo tenian y el de Game me ha dicho que iba a comprobarlo y que pediria permiso a la central para venderlo,que me pasase sobre las 8.Un saludo
Szonik escribió:Venga, para que dejéis de pensar en Gears....prometo que hipnotiza......

Imagen

[boing]

PD: Esta tan buena...pero taaanto que no me canso de mirarla, es que hasta chupaba la pantalla, coño!!


Jooooooooooooooooooder. [babas]
theflyingdove está baneado por "troll"
Pues otro que ya lo tiene, comprado en ECI de Diagonal en Barcelona.

Imagen

Por cierto, vendo una edicion normal del juego precintada: hilo_vendo-gears-of-war-2_1124214
Alguno de los que tiene el GOW2, tiene ticket de compra?? Es que creo que es la única manera de que lo comercializen en game o gamestop...

Si alguien sube unas foticos (del ticket) se lo curra.
Como os va a esos que ibais al ECI de Eibar (Guipuzcoa)? En Vizacaya aun nada, ¿no?
theflyingdove escribió:Pues otro que ya lo tiene, comprado en ECI de Diagonal en Barcelona.

Imagen

Por cierto, vendo una edicion normal del juego precintada: hilo_vendo-gears-of-war-2_1124214


Supongo que es el que está al lado de la Illa no?
Mañana si eso lo iré a buscar, aun quedarán Ed. coleccionistas? Había muchas?

Merci crack
DReaper escribió:Comprado en el ECI de Nuevos Ministerios, edición del coleccionista hace media hora.
Francamente, los que habeis reservado debierais protestar.



Desde luego. Yo lo tengo reservado en MM de Castellón desde el 6 de octubre y en mi caso el dependiente ha defendido la fecha oficial de lanzamiento de muy malas maneras (es la primera vez -y la última pq no compro nada más- que son antipáticos conmigo). Me he puesto en contacto con la central de mediamarkt y les he enviado un mail de protesta por el trato y por no venderlo mientras sí se vende en otras partes, adjuntanto los diversos tickets de compra que han salido por el foro. Por mi parte, estaré pendiente de ECI de mi ciudad y en cuanto lo tengan reservo un par y los pillo.

Protestemos todos los q lo tengamos reservado en MM: mediamarkt (arroba) mediamarkt.es
rkomin escribió:
rkomin escribió:
pindout escribió:Acabo de comprarlo en el Game de grancasa, Zaragoza.


Más tarde posteo fotos del ticket y del juego.

Ahora a viciar jeje


PD: Les he preguntado que si se lo ha dicho la central y ha dicho que si que en nada todos los game lo venderan


Pindout yo tb soy de Zaragoza, y he llamado al GAME de la Calle Cadiz y me han dicho que no lo tenian, y que no hiciera caso a los rumores de quien lo compran con antelacion. Demuestramelo, porque entonces se iran a la mierda con sus reservas.

Estoy con otros usuarios que al final y a la postre no merece la pena las reservas, yo la hice para garantizarme el juego porque camisetas ya no tenian. Pasaba mucho de camisetas, y merchandising, pero me joderia tener que esperarme cuando podria comprarla mucho antes en otra tienda.


Acabo de llamar al GAME de Grancasa y me han dicho que no lo tienen a la venta. La fecha es la del 7 de noviembre, y me han dicho que si tengo reserva me mandaran un SMS para ir a buscarlo. Con lo cual no se hasta que punto creerme estas tonterias que salen de si tengo el juego o no. Quiero ver pruebas, soy demasiado esceptico.
tio soy de nerja malaga cuando recoja el juego pongo foto del el y ticket ,y si a las 6 recibi sms para recogerlo de game
Menudo cachondeo,acabo de llamar a un game de alicante y el chico super amable me dice que lo tienen pero como en alicante no hay ningun sitio que lo este vendiendo ellos hasta el dia 7 nada de nada,y el chaval me a dicho que si veo que en algun sitio lo venden el se informa y si es a si lo ponen a la venta
Y le e dicho que ya hay en varios sitios que lo estan vendiendo y dice que lo sabe pero que como en alicante no hay nadie que lo vende ellos no pueden
vayas personajes, ahora que estoy ya en mi casa me mandan el sms para recogerlo aqui en marbella, en fin mñn me paso por la mañana y tengo mi edición coleccionista y a darle al vicio XD
Osea, en resumidas cuentas, muchos de los que hemos reservado el juego vamos a ser los últimos en tenerlo?? pues vaya... Yo ya lo tengo claro, en cuanto me entere de algún sitio donde se venda, llamo al Fnac y pregunto si está ya a la venta, sino pues adios muy buenas.
He llamao al Game de Cartagena en carrefor Carrefour

Yo:hola!!(megasimpatico) teneis ya para vender el GOW2
Dependiente: eeeeeee... eeeeeee.....eeeee... no no.. aun no
Yo: Pues en el corte ingles de CT ya lo estan vendiendo
Dependiente: No, no , seguro que no, hemos escuchao algo.. xo no..
Yo:Bueno pues nada.. Que te deeeen!!!! (eso no se lo he dicho)

salu2.
tonimetal escribió:
theforce escribió:
tonimetal escribió:En el corte ingles de Cartagena ya lo tienen a la venta,he llamado al game de carrefour y me han dicho que para las 8 podran venderlo seguramente.Un saludo


Venga ya, si he llamado yo a los dos hara 1 hora y en ECI ni lo tenian y en el GAME que para el DIA 12. :-? :-? :-? :-?

Para el dia 12????????!!!!!!!!!
En el corte ingles a las 6 o asi me han dicho por telefono que lo tenian y el de Game me ha dicho que iba a comprobarlo y que pediria permiso a la central para venderlo,que me pasase sobre las 8.Un saludo


Mmmmmmmmm....en ECI el que tenian era GEARS 1, ¿no se habran confundido?
Y lo del Game no me lo creo, la verdad. Me apuesto a que llamo otra vez y me siguen diciendo que no lo venden.

No es que no te crea, tonimetal, nada mas lejos. Pero si que me huele a confusion entre distintos dependientes porque no veas...
Cuando salga de currar me piro al Corte Ingles del Pseo de la Independencia (Zaragoza) a ver si lo tienen. Como lo vea alli me lo pillo, y que le den a la reserva de 1 euro del GAME. Pero mañana ire y como lo tengan en Stock me oiran. Igual acabo con una relacion de mas de 12 años comprandoles juegos.
A la mierda.

Lo dejo por imposible hasta mañana.

Me voy a echar un GTA y mataré a todos los que tengan camisetas negras con bordes morados a lo GAME XD
yo ya lo yngo en mis manos!lo akabo de pillar en el game de eroski de albacete!!
rkomin escribió:Cuando salga de currar me piro al Corte Ingles del Pseo de la Independencia (Zaragoza) a ver si lo tienen. Como lo vea alli me lo pillo, y que le den a la reserva de 1 euro del GAME. Pero mañana ire y como lo tengan en Stock me oiran. Igual acabo con una relacion de mas de 12 años comprandoles juegos.


Ves al del GC, igual si lo venden ahi, al estar en el mismo C.C que el game lo venden por temas de competencia y tal, ya dirás lo que sea
salu2
jose juan escribió:Menudo cachondeo,acabo de llamar a un game de alicante y el chico super amable me dice que lo tienen pero como en alicante no hay ningun sitio que lo este vendiendo ellos hasta el dia 7 nada de nada,y el chaval me a dicho que si veo que en algun sitio lo venden el se informa y si es a si lo ponen a la venta
Y le e dicho que ya hay en varios sitios que lo estan vendiendo y dice que lo sabe pero que como en alicante no hay nadie que lo vende ellos no pueden



Esto es lo mismo q pasa aqui en gran canaria, segun el dependiente cuando la competencia empieze a vender ellos empezaran tambien
Cuanta tonteria, cuando vaya al Game a por el juego sea cuando sea se lo pienso decir en toda la cara, CUANTA GILIPOLLEZ! si lo tienes, vendelo, si la tonteria volara...
Si es que la peña no se para que reservan los juegos, si no se van a quedar sin ellos, siempre hay para todos!!!!
En fin, aun asi, me parece una putada que los que han reservado el juego no tengan ningun privilegio.....
Macho no sois normales posteando

AYER vi 600 paginas y hoy van por 734... [+risas] [+risas]

¿Sabeis si la E.C del GOW2 se podra comprar un mes despues de su salida?

Es que solo tengo 35 euros y no puedo comprarlo... [mad] [mad]


Saludos
otro q lo tiene!!!!!!en el ECI dE Eibar.Un saludo
nada , les dije a los del game que queria cancelar mi reserva por que lo estaban vendiendo por todas partes, y les da igual...
asi tratan a los clientes [plas]
Ayuso escribió:Si es que la peña no se para que reservan los juegos, si no se van a quedar sin ellos, siempre hay para todos!!!!
En fin, aun asi, me parece una putada que los que han reservado el juego no tengan ningun privilegio.....

Yo por ejemplo, lo tengo reservado por esto:
Imagen

Saludos
Yo acabo de recoger mi edicion coleccionista y me ralla el echo de que vallan a banear por intentar bajar los mapas y to lo que trae por no ser el dia oficial de lanzamiento, alguien sabe si puede haber problemas con eso??
javi_xavi escribió:Cuanta tonteria, cuando vaya al Game a por el juego sea cuando sea se lo pienso decir en toda la cara, CUANTA GILIPOLLEZ! si lo tienes, vendelo, si la tonteria volara...


No es tan fácil, MS les puede meter un paquete, de ahí a ese miniacuerdo de que sólo lo pueden hacer si la competencia lo vende de la misma zona (que logicamente al primero que pique le puede caer un paquete).
Ayuso escribió:Si es que la peña no se para que reservan los juegos, si no se van a quedar sin ellos, siempre hay para todos!!!!
En fin, aun asi, me parece una putada que los que han reservado el juego no tengan ningun privilegio.....


Hay otros como yo que aun sin reservarlo no lo tenemos.

Se han alineado todas las putas estrellas para que en ninguna tienducha o franquicia en 40Km a la redonda vendan el puto juego
4nticristo escribió:
rkomin escribió:Cuando salga de currar me piro al Corte Ingles del Pseo de la Independencia (Zaragoza) a ver si lo tienen. Como lo vea alli me lo pillo, y que le den a la reserva de 1 euro del GAME. Pero mañana ire y como lo tengan en Stock me oiran. Igual acabo con una relacion de mas de 12 años comprandoles juegos.


Ves al del GC, igual si lo venden ahi, al estar en el mismo C.C que el game lo venden por temas de competencia y tal, ya dirás lo que sea
salu2


Si al ver que uno del foro lo ha comprado alli, y he llamado porque conozco al dependiente y me ha jurado y perjurado que sale el viernes, y como pronto lo recibiran el jueves. Si miras la pagina de GAME no hay stock del juego en ninguna tienda. Vamos igual me la estan metiendo doblada y se lo venden solo a quien le sale de la minga. Si es asi que se despidan de que les compre un solo juego mas despues de haber hecho una reserva. El Fallout 3 lo tuvieron dos dias antes y no tuvieron reparos en venderlo. No entiendo lo que esta pasando con este juego.
quien tenga el juego dnde viene el codigo del lacer dorado?
se me ha dado por llamar a las tiendas de videojuegos que conozco de mi ciudad.... todas me dicen que el viernes....

pues hay que esperarse.... si hasta el viernes nada pues tocara el viernes...... pero seguramente tocara en el carrefour.... porque luego se quejan de que las grandes superficies les hacen competencia...... si ya lo tienes vendemelo de una vez y te lo compro a ti


que por cierto..... como en mi ciudad no hay ni game ni corte ingles.... solo hay carrefour...... alguien sabe si en algun carrefour lo estan vendiendo?????
Si al final son los mismos sitios donde se vende antes... me río yo de esos acuerdos...
xou69 escribió:quien tenga el juego dnde viene el codigo del lacer dorado?


En una cartilla tipo esas de codigos de 48h
25508 respuestas