[Hilo oficial] Gears of War 2

Gsus89 escribió:En los Game de Las Palmas me cuentan lo mismo, que tienen constancia de que se está vendiendo en Península, pero que como aquí no tienen competencia de ECI ni ninguna otra tienda, hasta el viernes nada. Tócate los huevos!


Parece q tienen ganas de joder.
Gsus89 escribió:En los Game de Las Palmas me cuentan lo mismo, que tienen constancia de que se está vendiendo en Península, pero que como aquí no tienen competencia de ECI ni ninguna otra tienda, hasta el viernes nada. Tócate los huevos!


Que cabrones no?????

En BCN se portan bien hay un huevo de tiendas que ya lo venden.........XD
Chaomino escribió:
FJTR escribió:HIJOS DE LA GRANDISIMA P.... los de game,


llamo a la central y efectivamente han abierto la veda en Barcelona y Albacete, por cuestion de competencia, pero que en sevilla tararí que te vi [snif]


Dime el telefono de la central que les voy a explicar un par de temas de geografia



902 17 18 19, Yo en pedidos lo he consultado, o sea la opcion 1, por que en las demas te salta un buzon de voz.

Un saludo
HILO OFICIAL CHAT GEARS OF WAR 2 DONDE COMPRARLO

Haria falta eso...
XD
Esto es como los libros de harry potter, pero con mas frikis jajaja todos vamos a por el juego cuanto antes mejro XD

Voy al MM de Alcala, estoy seguro que no me lo daran, pero por probar...
FoxFurius escribió:acabo de llamar al game de sevilla dnd lo tengo reservado (macarena para los de aki) y de momento nanai, les tiene k llegar el permiso... a ver si hay suerte y les llega k cierran a las 21:45...

un saludo y ....k asco k dais los k ya lo teneis k envidiaaa !!! jajajaja

PD: dios k dificil es postear k cada vez k le doy a enviar me salen 20 mensajes nuevos y como soy tonto y me paro a leerlos al acabar me pasa otra vex [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues esto sí que no lo entiendo, es decir, hay Games en los que se está vendiendo ya en distintas comunidades, y hay otros en los que no??? vaya chorrada más grande no?? Yo lo tengo claro, en cuanto alguien de Sevilla se entere de algún lugar donde ya lo estén vendiendo tiro para allá y mando a tomar por saco la reserva del Fnac y cuando me llamen les explicaré por qué no quiero la copia que reservé...
Dios, pero os habeis fijao como estais por un juego? Jajajjajaja


Por un juego no..por EL JUEGO

Un saludo
rebovision escribió:
Dios, pero os habeis fijao como estais por un juego? Jajajjajaja


Por un juego no..por EL JUEGO

Un saludo


ESO ESO ESO
Esto sí que es ridículo, que algunos GAME lo vendan y otros no. Es que es para cagarse en sus muertos XD
aunque .. pueda sentar mal, que deverdad no lo hago con esa intencion.. hago llamamiento a los que puedan jugar ahora mismo para quedar y pegar tiros. que me aburro solito XD
POR DIOS Q ALGUIEN ME DIGA SI EN EL FNAC DE LA ILLA DE BARCELONA LO VENDEN!!! No me kedan uñas y cuando posteas ya hay 2 paginas mas xD
mensaje al movil del game y ya tengo mi E.c del gears 2 en casita con la camisa.

p.d camisa talla M
Aqui en Tenerife me dicen que para el día 7, y tenemos un Corte Inglés precioso aparte de mil indios que no se si lo venderán...
Uber Soldat escribió:Esto sí que es ridículo, que algunos GAME lo vendan y otros no. Es que es para cagarse en sus muertos XD

Yo solo espero que sean cuestion de horas,si no seria ridiculo que fuera a si
Daijiro 360 escribió:mensaje al movil del game y ya tengo mi E.c del gears 2 en casita con la camisa.


te agrego y cooperativo?
EN LA CENTRAL DE GAME HAN DEJADO DE ATENDER LLAMADAS A LAS 18:00!!!

MALDITOS CABRONES
Chaomino escribió:EN LA CENTRAL DE GAME HAN DEJADO DE ATENDER LLAMADAS A LAS 18:00!!!

MALDITOS CABRONES



es que es el horario que tienen [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Game_Over escribió:
Chaomino escribió:EN LA CENTRAL DE GAME HAN DEJADO DE ATENDER LLAMADAS A LAS 18:00!!!

MALDITOS CABRONES



es que es el horario que tienen [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Pues yo he llamado a menos cinco y ya salieron los contestadores. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De todas formas quien atienda las llamadas en la central....llegara a casa con la oreja mas que caliente

Un saludo
Soft escribió:
FoxFurius escribió:acabo de llamar al game de sevilla dnd lo tengo reservado (macarena para los de aki) y de momento nanai, les tiene k llegar el permiso... a ver si hay suerte y les llega k cierran a las 21:45...

un saludo y ....k asco k dais los k ya lo teneis k envidiaaa !!! jajajaja

PD: dios k dificil es postear k cada vez k le doy a enviar me salen 20 mensajes nuevos y como soy tonto y me paro a leerlos al acabar me pasa otra vex [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues esto sí que no lo entiendo, es decir, hay Games en los que se está vendiendo ya en distintas comunidades, y hay otros en los que no??? vaya chorrada más grande no?? Yo lo tengo claro, en cuanto alguien de Sevilla se entere de algún lugar donde ya lo estén vendiendo tiro para allá y mando a tomar por saco la reserva del Fnac y cuando me llamen les explicaré por qué no quiero la copia que reservé...



En el ECI de nervion tienes que ir para hacer la reserva y te lo venden "el viernes que es cuando les llega" xD
Pues si los del Central se han ido me parece a mí que hasta mañana nada de nada, al menos en GAME.
Chaomino escribió:EN LA CENTRAL DE GAME HAN DEJADO DE ATENDER LLAMADAS A LAS 18:00!!!

MALDITOS CABRONES

Imagen

Les hemos desesperado!

xD
Bien, he llamado a 5 games y 3 CI de sevilla, y en unos dicen que no les ha llegado ¬_¬ y en otros que aun no tienen la orden, que en cuanto alguien EN SEVILLA lo venda, le daran orden y podran venderlos.
FUCK u game XD aver si alguien se entera de un jodido sitio donde lo vendan en sevilla!!!!!

un saludo XD
FJTR escribió:
Soft escribió:
FoxFurius escribió:acabo de llamar al game de sevilla dnd lo tengo reservado (macarena para los de aki) y de momento nanai, les tiene k llegar el permiso... a ver si hay suerte y les llega k cierran a las 21:45...

un saludo y ....k asco k dais los k ya lo teneis k envidiaaa !!! jajajaja

PD: dios k dificil es postear k cada vez k le doy a enviar me salen 20 mensajes nuevos y como soy tonto y me paro a leerlos al acabar me pasa otra vex [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues esto sí que no lo entiendo, es decir, hay Games en los que se está vendiendo ya en distintas comunidades, y hay otros en los que no??? vaya chorrada más grande no?? Yo lo tengo claro, en cuanto alguien de Sevilla se entere de algún lugar donde ya lo estén vendiendo tiro para allá y mando a tomar por saco la reserva del Fnac y cuando me llamen les explicaré por qué no quiero la copia que reservé...



En el ECI de nervion tienes que ir para hacer la reserva y te lo venden "el viernes que es cuando les llega" xD


Pues vaya tela, yo tengo la esperanza que en algún Fnac (sobre todo de Barcelona), lo pongan a vender ya, y entonces según me contó uno del Fnac de Sevilla, en cuanto alguno de sus centros lo ponga a la venta, todo el resto va detrás... a ver si es verdad...
KurosakiJim escribió:
Daijiro 360 escribió:mensaje al movil del game y ya tengo mi E.c del gears 2 en casita con la camisa.


te agrego y cooperativo?



agregado.....
he llamado al game de tarragona y nada tios.

no se quien ha dicho que han autorizado a venderlo pero no saben nada.

mantienen dia 7.

por favor, no solteis trolladas sin confirmar.
Skareb escribió:Bien, he llamado a 5 games y 3 CI de sevilla, y en unos dicen que no les ha llegado ¬_¬ y en otros que aun no tienen la orden, que en cuanto alguien EN SEVILLA lo venda, le daran orden y podran venderlos.
FUCK u game XD aver si alguien se entera de un jodido sitio donde lo vendan en sevilla!!!!!

un saludo XD


En er sharko la pava shurmanuu.
Pues yo mañana a las 11 ya tendré el juego xDDD
esta noche no podré dormir jajaja
Agur gente!!
Acabo de llamar al game de marbella, un chico mu simpatico xD

le he dicho que ya lo venden en el de malaga (lo he leido unos post atrás) y dice que es mentira, pero que mañana casi seguro que lo venden!!! HYPEE

y he reservado la ed coleccionista con la camiseta [360º]


por cierto, dice que ha recibido lo menos 50 llamadas sobre si ya lo vende, no me creo que pase eso en marbella xDD

y en fnac llamo y me dice que para que plataforma :-?
yo he llamado al gamestop de ourense y me han dicho que el viernes... pero que si otras tiendas lo vendian que mirarian de llamar a la central....

que yo me pregunto....

¿que ganan no vendiendolo cuando les llegue??? si los de epic quieren que la gente empieze oficialmente el dia 7 pues que chapen los servidores hasta el dia 7....

yo por mi parte no he reservado nada.... y lo comprare donde me lo vendan en el momento que me apetezca comprarlo.... esta tarde me apetecia comprarlo y he llamado al gamestop.... pero puede que el dia 7 me apetezca comprarlo en carrefour o en otra tienda...... o si me pilla de camino en el gamestop...... pero de momento esta tarde han dejado de ganar la pasta y no la tienen asegurada....

yo solo reservo cosas que es casi imposible de conseguir....o que me hacen un precio bueno..... no me que cobren lo normal o incluso 5 € mas por una camiseta.....que para dormir ya tengo el pijama.... que esas camisetas son cutres y feas de cojones.....
MIKIXX escribió:he llamado al game de tarragona y nada tios.

no se quien ha dicho que han autorizado a venderlo pero no saben nada.

mantienen dia 7.

por favor, no solteis trolladas sin confirmar.



De que vas tio? llevo toda la puta tarde llamando al game y demas y me vienes con esto?, mal lo llevas.....
Bueno, siento tocar la moral ... pero os jodeis que cojones XD

Si alguien me quiere agregar para echarnos unos vicios partiendo cabezas guiris mi GT es Juliman, que yo tambien lo tengo ya.

saludos.
wolf_ou escribió:yo he llamado al gamestop de ourense y me han dicho que el viernes... pero que si otras tiendas lo vendian que mirarian de llamar a la central....

que yo me pregunto....

¿que ganan no vendiendolo cuando les llegue??? si los de epic quieren que la gente empieze oficialmente el dia 7 pues que chapen los servidores hasta el dia 7....

yo por mi parte no he reservado nada.... y lo comprare donde me lo vendan en el momento que me apetezca comprarlo.... esta tarde me apetecia comprarlo y he llamado al gamestop.... pero puede que el dia 7 me apetezca comprarlo en carrefour o en otra tienda...... o si me pilla de camino en el gamestop...... pero de momento esta tarde han dejado de ganar la pasta y no la tienen asegurada....

yo solo reservo cosas que es casi imposible de conseguir....o que me hacen un precio bueno..... no me que cobren lo normal o incluso 5 € mas por una camiseta.....que para dormir ya tengo el pijama.... que esas camisetas son cutres y feas de cojones.....


Enrollate y llama al GAME de Santiago de Compostela, que a mi ya me tienen aborrecido [carcajad] [carcajad]
Juliman escribió:Bueno, siento tocar la moral ... pero os jodeis que cojones XD

Si alguien me quiere agregar para echarnos unos vicios partiendo cabezas guiris mi GT es Juliman, que yo tambien lo tengo ya.

saludos.


agregado
Chaomino escribió:
wolf_ou escribió:yo he llamado al gamestop de ourense y me han dicho que el viernes... pero que si otras tiendas lo vendian que mirarian de llamar a la central....

que yo me pregunto....

¿que ganan no vendiendolo cuando les llegue??? si los de epic quieren que la gente empieze oficialmente el dia 7 pues que chapen los servidores hasta el dia 7....

yo por mi parte no he reservado nada.... y lo comprare donde me lo vendan en el momento que me apetezca comprarlo.... esta tarde me apetecia comprarlo y he llamado al gamestop.... pero puede que el dia 7 me apetezca comprarlo en carrefour o en otra tienda...... o si me pilla de camino en el gamestop...... pero de momento esta tarde han dejado de ganar la pasta y no la tienen asegurada....

yo solo reservo cosas que es casi imposible de conseguir....o que me hacen un precio bueno..... no me que cobren lo normal o incluso 5 € mas por una camiseta.....que para dormir ya tengo el pijama.... que esas camisetas son cutres y feas de cojones.....


Enrollate y llama al GAME de Santiago de Compostela, que a mi ya me tienen aborrecido [carcajad] [carcajad]



macho tengo ganas del juego.... pero hasta santiago es casi hora y media ir y otra hora y media volver... peaje de autopista de por medio..... creo que podre esperar XD

pero el jueves voyu a vigo y pienso llevar en el movil el numero de un par de tiendas.... si lo tienen lo cogere en vigo..... como ya dije..... me lo vendera el que antes me lo ofrezca y este en el sitio adecuado.....
Se sabe algo por Valencia? En Castellón nada de nada, pero como lo vendan en Valencia (ECI por ejemplo) salgo disparado ahora mismo o si se confirma más tarde, llamo y lo reservo para mañana por la mañana, que de mi casa a la puerta del corte inglés hay 45 minutos en coche, así que... Alguien de Valencia o Castellón sabe algo?¿?¿?¿?
Esto se va relajando considerablemente! y mucho ademas! ya no veo 1 pagina cada dos minutos....

Aqui os dejo a nosequien que ha pedido Anecdotas de Game

hilo_bellas-anecdotas-del-game_1091272

De mi amigo Randy. Viva Zapatero!

el que visite el blog lo entenderá
wolf_ou escribió:¿que ganan no vendiendolo cuando les llegue??? si los de epic quieren que la gente empieze oficialmente el dia 7 pues que chapen los servidores hasta el dia 7....


Aunque parezca mentira todavía no lo tienen todas las tiendas, por ejemplo en Fnac Parquesur no lo tienen, en las islas parece que ni ha llegado a todos los GAME, la idea es distribuirlo con suficiente tiempo para que le llegue a todas las tiendas y que el día 7 a las 10 en punto puedan venderlo, esa es la idea, pero empiezan las tiendas pequeñas a venderlo, luego alguna grande como ECI y se arma la de dios.
FJTR escribió:
MIKIXX escribió:he llamado al game de tarragona y nada tios.

no se quien ha dicho que han autorizado a venderlo pero no saben nada.

mantienen dia 7.

por favor, no solteis trolladas sin confirmar.



De que vas tio? llevo toda la puta tarde llamando al game y demas y me vienes con esto?, mal lo llevas.....


Es lo que hay. Que lo vendan en sevilla no significa que lo autoricen en cualquier lado.
Yo lo tenia reservado en MM de la Maquinista pero visto que son g... he ido a comrparmelo al ECI de Diagonal y encima le E.C

Imagen

Me voi darle!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
iossukke escribió:
bel303 escribió:Ya está disponible en los GAME de Málaga y alrededores :p


Puesss vengo del Game de Torre del mar (ingenio) y nanai ¿?¿?¿?¿?¿? >_<


Pues date la vuelta, porque te habrá pillado unos minutos antes de la noticia, precisamente allí lo compro yo y ya tengo el sms de GAme para recogerlo, aparte me han llamado y todo.
Sejy_ escribió:Dios, pero os habeis fijao como estais por un juego? Jajajjajaja

Pero tu que te has pensado, que acaso esto solo es un juego????
Es la obra maestra de los juegos, es mi medio de vida, es lo que me anima a soportar un día más, joder es GoW mi drogaaaa!

Es broma ;), ahora vas y me llamas freaky, que lo soy [poraki]
te juro por mis santos cojones que como los del game de las palmas no pongan a la venta el juego mañana no les compro nada en lo que me queda de vida. A la mierda ya de tanto politeo hostia, que tienen el juego desde el lunes seguro.
wolf_ou escribió:
Chaomino escribió:
wolf_ou escribió:yo he llamado al gamestop de ourense y me han dicho que el viernes... pero que si otras tiendas lo vendian que mirarian de llamar a la central....

que yo me pregunto....

¿que ganan no vendiendolo cuando les llegue??? si los de epic quieren que la gente empieze oficialmente el dia 7 pues que chapen los servidores hasta el dia 7....

yo por mi parte no he reservado nada.... y lo comprare donde me lo vendan en el momento que me apetezca comprarlo.... esta tarde me apetecia comprarlo y he llamado al gamestop.... pero puede que el dia 7 me apetezca comprarlo en carrefour o en otra tienda...... o si me pilla de camino en el gamestop...... pero de momento esta tarde han dejado de ganar la pasta y no la tienen asegurada....

yo solo reservo cosas que es casi imposible de conseguir....o que me hacen un precio bueno..... no me que cobren lo normal o incluso 5 € mas por una camiseta.....que para dormir ya tengo el pijama.... que esas camisetas son cutres y feas de cojones.....


Enrollate y llama al GAME de Santiago de Compostela, que a mi ya me tienen aborrecido [carcajad] [carcajad]



macho tengo ganas del juego.... pero hasta santiago es casi hora y media ir y otra hora y media volver... peaje de autopista de por medio..... creo que podre esperar XD

pero el jueves voyu a vigo y pienso llevar en el movil el numero de un par de tiendas.... si lo tienen lo cogere en vigo..... como ya dije..... me lo vendera el que antes me lo ofrezca y este en el sitio adecuado.....


Pero por lo menos llama y me comentas que te dicen [carcajad] [carcajad]

981 575 512
En el MediaMarkt de Barakaldo nada, acabo de llamar y después de tener que esperar 15 minutos de reloj para que me cogiesen el teléfono alguien van y me dicen que ni les han llegado tan siquiera, pero que si los reciben y les dan la señal que nos llaman para ir a por él.


Salu2 [bye]
Capi America escribió:Yo lo tenia reservado en MM de la Maquinista pero visto que son g... he ido a comrparmelo al ECI de Diagonal y encima le E.C

Imagen

Me voi darle!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Que guapa es la caja coño, supogno que el jueves lo tendre, aunque de mientras tengo el verbatim edition xD
En MAS CD en Cartagena (Murcia) tampoco me lo venden he llamado antes y de nuevo... UN NANAI DE LA CHINA... ale... yo creo que hoy me doy por vencido... yo tengo 3 reservados en un game.. y me da a mi.. que va a ser el jueves...
Los que lo tengais ya iros a tomar por el puto culo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AMos a ver..no se supone que es la central de GAMe la que autoriza su venta?? que pasa que van llamando comunidad autonoma por comunidad autonoma diciendo tu si..tu no..tu si..tu mañana..tu no..o que coño pasa?
[erick] escribió:
wolf_ou escribió:¿que ganan no vendiendolo cuando les llegue??? si los de epic quieren que la gente empieze oficialmente el dia 7 pues que chapen los servidores hasta el dia 7....


Aunque parezca mentira todavía no lo tienen todas las tiendas, por ejemplo en Fnac Parquesur no lo tienen, en las islas parece que ni ha llegado a todos los GAME, la idea es distribuirlo con suficiente tiempo para que le llegue a todas las tiendas y que el día 7 a las 10 en punto puedan venderlo, esa es la idea, pero empiezan las tiendas pequeñas a venderlo, luego alguna grande como ECI y se arma la de dios.



totalmente coherente..... que una cadena lo quiera vender todo al mismo tiempo puedo entenderlo..... pero que el mismo establecimiento en diferentes ciudades no se pongan de acuerdo..... al final lo que consiguen es que yo por ejemplo no se lo compre.... esta tarde estaba aburrido y me apetecia jugarlo.... y no me lo venden a pesar de tenerlo.... pues puede que me lo vendan o puede que no..... porque a lo mejor en el momento que lo pongan a la venta no estoy ahi o ya lo tengo..... y es una venta que pierden.... es tonteria y un gran egoismo de mi parte.... pero asi son los negocios..... si quieren fidelizar al cliente que con las reservas en vez de regalar una camiseta te descuenten unos euros..... entonces si reservaria y lo compraria a tiro fijo en la tienda.....
En el game de vigo mañana a lo mejor XD
25508 respuestas