[Hilo oficial] Gears of War 2

Imagen

Imagen

reposteo las imagenes para quien dudara de la edicion coleccionista



Venga que ya somos para viciar esta noche.

Makaco
Preston
wakeke
Kurosaki

A ver si se une uno mas y podemos hacer horda al completo.
Sanchez escribió:ya tengo el juego,en el corte ingles de fuengirola(malaga)

suerte a todos chicos!!


Te lo vendieron "legalmente"¿? con su ticket y su todo?¿? Creo que si lo vende un corte ingles los demas lo pueden vender tranquilamente
Sanchez escribió:ya tengo el juego,en el corte ingles de fuengirola(malaga)

suerte a todos chicos!!



EN el corte inglés de santiago me dijo el tio que no lo tienen pero que cuando les llegue que lo ponen a la venta. Que llame a la tarde o mañana
perronegro escribió:
Sanchez escribió:ya tengo el juego,en el corte ingles de fuengirola(malaga)

suerte a todos chicos!!


Te lo vendieron "legalmente"¿? con su ticket y su todo?¿? Creo que si lo vende un corte ingles los demas lo pueden vender tranquilamente


Insisto, creo que los primeros en vender el 1 tb fueron los de ECI XD, si esto se confirma, esta tarde o mañana por la mañana a lo sumo lo tenemos todos.
perronegro escribió:
Sanchez escribió:ya tengo el juego,en el corte ingles de fuengirola(malaga)

suerte a todos chicos!!


Te lo vendieron "legalmente"¿? con su ticket y su todo?¿? Creo que si lo vende un corte ingles los demas lo pueden vender tranquilamente


Ya te digo!!!
Esta tarde a la caza de la coleccionista!!!! En algun mediamarkt o algo?
Yo lo tengo reservado en el MediaMarkt de Palacio de Congresos (Valencia). ¿Sabéis algo?
A que hora es lo del modo horda??

Yo quiero alguien para jugar cooperativo si es posible, sino jugaré solo la campaña pero primero quiero pasar campaña y luego ya vendrá el online.

salu2
He llamado a ECI de Fuengirola: Fuengirola (Los Boliches)Tiendas El Corte Inglés Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 3. Los Boliches. Fuengirola.Tel.: 952 198 680 y el tío sabe ni sabe del juego que le hablo, lo ha mirado y solo lo tiene para... PC.

Una de 2, se ha quedado con nosotros o se lo han vendido de "estrangis".

Aparte de usar el F5 como un loco encima el teléfono de la empresa, más de una vamos a ir a la "pita" calle.

Saludos.
Por dios esa foto del ticket... que me da algoooo!!! [mad]
bueno pues, mi hype se ha convertido en mosqueo y ahora me la suda cuando sale el juego, por mi como si no lo sacan [enfado1]
Yo tengo reserva en Fnac y acabo de enterarme de lo de la chupa que dan. ¿hay fotos? ¿está chula? No se, siendo de regalo tiene que ser demasiado cutre como para llevarla por la calle ¿no? xDDD
tengo ese corte ingles a 5 minutos a pie desde la oficina donde curro

cuando salga de currar preguntare a ver si es verdad que lo tienen a la venta, porque ese mismo corte ingles me hizo esperar hasta el dia de salida del gta, cuando en game ya los estaban vendiendo
Bueno he llamado al Mediamark y me han comentando que posiblemente hoy por la tarde empiecen a llamar para quye vaya a recogerlos,pero vamos la tia que me la dicho se la escuchaba un poco nerviosa,asi que ESPERO QUE ESTA TARDE suene el puto movil diciendo que vaya a por ellllllllllllllllllllllllllllllllllllll. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
he llamado a 3 C.I en vlc, y los 3 me han preguntado para que consola ..... ya con esa pregunta sabia que no lo iban a tener joder q incultura macho ...

Tras decirme los 3 que no, le dije como es posible q en malaga lo tengan, y me dijo que eso depende de la demanda que tenga cada centro comercial, que influye tb los transportistas y que reciben pedidos de martes a sbd por la mñn, por lo que si no lo han recibido durante la mñn de hoy, hasta mñn olvidaros ...

A ver si alguien tiene mas suerte y da con alguien competente y le dice la verdad ....
yo tanmbien lo tengo esta noxe horda



agregarme y quedamos a las 22.00

luisin26
Imagen

SHOW ME THE TICKET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta vez FNAC!

XD

quiero ver la gente que le busque fallos! (es fake, no os emocioneis)

Imagen
He llamado al C.I de colon, y me salta la chica que averiguara lo de malaga, pero que aun sabiendo que en malaga lo estan vendiendo, si no hay ninguna tienda en vlc que lo este vendiendo, ellos NO lo venderan, aunque tb sean C.I , tocate los .............
GameZer0 escribió:Yo tengo reserva en Fnac y acabo de enterarme de lo de la chupa que dan. ¿hay fotos? ¿está chula? No se, siendo de regalo tiene que ser demasiado cutre como para llevarla por la calle ¿no? xDDD


Imagen
Saludos.
Yo baticino que los GAMEs aflojaran el jueves, xDDDD
Dejar de poner tickets fakes y poner un puto ticket real de una vez que no esta el horno para bollos, y hablando de bollos, como siga asI ME VA A SUBIR EL AZUCAR !!!!
Sainthropee escribió:esta vez FNAC!

XD

quiero ver la gente que le busque fallos! (es fake, no os emocioneis)

Imagen


Eso no hay dios q lo imprima, y en el total pone 69.90 y en la línea del juego 65.90. O eso es lo q parece a ese tamaño.
Sanchez escribió:ya tengo el juego,en el corte ingles de fuengirola(malaga)

suerte a todos chicos!!


AAAAAAAAAAAARGH!!!
Yo vivo justo al lado, a las 13:30 salgo del curro y voy raudo para allá. En cuanto llegue a casa os confirmo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alguien para hechar un Gears of War 2 ahora despues de comer???

Agregarme al gamertag: PabloAM

[poraki] [poraki] [poraki]
Master V36 escribió:Yo baticino que los GAMEs aflojaran el jueves, xDDDD


+1
markkinos escribió:He llamado al C.I de colon, y me salta la chica que averiguara lo de malaga, pero que aun sabiendo que en malaga lo estan vendiendo, si no hay ninguna tienda en vlc que lo este vendiendo, ellos NO lo venderan, aunque tb sean C.I , tocate los .............


En el CI que han dicho que lo tenían solo tienen el GoW de PC, he llamado antes, de momento seguimos igual.
el precio es el mismo, pero a ese tamaño despista :S
Bueno, uno que retira toda esperanza hasta mañana, espero que los que sigais buscando durante el día de hoy tengaís suerte.

Saludos.-
Sigrid escribió:Bueno, uno que retira toda esperanza hasta mañana, espero que los que sigais buscando durante el día de hoy tengaís suerte.

Saludos.-


Rendirse en la buca de GOW 2 = NUNCAAAAAAAAA
Yo hasta que no me llamen de gameshop para decirme que me mandan la edicion con la camiseta y la figura [amor] , ni me preocupo, ya tenemos bastante vicio con los juegos que hay en la calle ahora mismo, como para andar con el ansia de querer tener este tres dias antes de su salida.

Salu22.
A este paso es más dificil encontrar un ticket del gow2, q una de esas COG q iban escondiendo por hay....[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se sabe algo nuevo de los GameStop????
Sanchez escribió:ya tengo el juego,en el corte ingles de fuengirola(malaga)

suerte a todos chicos!!


Por favor, podrías decirme de qué Corte Inglés estamos hablando? del de Los Boliches o del de Las Lagunas?
Por favor si alguien de Murcia lo pilla en algun sitio que me mande un mensaje privado por favor. gracias!!!
Dave338 escribió:A que hora es lo del modo horda??

Yo quiero alguien para jugar cooperativo si es posible, sino jugaré solo la campaña pero primero quiero pasar campaña y luego ya vendrá el online.

salu2



El modo horda no te spoilea la historia que yo sepa. Apuntate porfaaaaa
Yo he llamado al corte ingles de Oviedo y lo ha cogido un señor que no sabia nada del tema.
Le digo, ¿me puede poner con la sección de videojuegos que estarán mas informados?
Después de una gran espera mientras el ha ido a buscar a la chica de la sección me dice que llame mas tarde que no la ha encontrado [+furioso]

Por favor, que este a la venta ya en el Corte Ingles [angelito]
KurosakiJim escribió:
Dave338 escribió:A que hora es lo del modo horda??

Yo quiero alguien para jugar cooperativo si es posible, sino jugaré solo la campaña pero primero quiero pasar campaña y luego ya vendrá el online.

salu2



El modo horda no te spoilea la historia que yo sepa. Apuntate porfaaaaa


Si que spoilea ya que salen los locusts nuevos antes de pasarte el modo historia y te quita toda la gracia
En teoria en todos los CI o lo tienen ya o les llega mañana, eso me ha dado a entender la tia del CI.
Saludos y suerte a todos!!
KurosakiJim escribió:
Dave338 escribió:A que hora es lo del modo horda??

Yo quiero alguien para jugar cooperativo si es posible, sino jugaré solo la campaña pero primero quiero pasar campaña y luego ya vendrá el online.

salu2



El modo horda no te spoilea la historia que yo sepa. Apuntate porfaaaaa

Yo me podria apuntar, pero entraria sobre las 10:15, antes no puedo
Thiros escribió:En teoria en todos los CI o lo tienen ya o les llega mañana, eso me ha dado a entender la tia del CI.
Saludos y suerte a todos!!


Una cosa es tener y otra vender
estamos llenando páginas y páginas del hilo como si fuese un chat, que ansias por el gears 2, aunque yo también las llevo pero como tengo clase a esperar hasta el viernes. Suerte a todoss =)
aqui en zaragoza todavia no han llegado ni al game los juegos (en mi barrio) pero dicen que mañana como tarde lo tienen y me lo ponen a la venta.
PabloAM escribió:Alguien para hechar un Gears of War 2 ahora despues de comer???

Agregarme al gamertag: PabloAM

[poraki] [poraki] [poraki]



te agrego. Luego horda chavalin
markkinos escribió:
Thiros escribió:En teoria en todos los CI o lo tienen ya o les llega mañana, eso me ha dado a entender la tia del CI.
Saludos y suerte a todos!!


Una cosa es tener y otra vender

Pues a mi la tia me ha dicho que en cuanto le llegasen me llamaba para que lo fuese a buscar.
Edilai escribió:estamos llenando páginas y páginas del hilo como si fuese un chat, que ansias por el gears 2, aunque yo también las llevo pero como tengo clase a esperar hasta el viernes. Suerte a todoss =)


Ya querrian muchos chat tener esta vidilla! jajajaja! [qmparto]
ETéReO escribió:
Sanchez escribió:ya tengo el juego,en el corte ingles de fuengirola(malaga)

suerte a todos chicos!!


Por favor, podrías decirme de qué Corte Inglés estamos hablando? del de Los Boliches o del de Las Lagunas?


el de las lagunas pertenece a mijas, tiene que ser el de los boliches por huevos

cagonto cuanta gente de fuengirola XD
Bueno pero a que hora se va a liar la gorda??? XD

Yo llegaré a casa sobre las 6 y media supongo, y estaré al lio hasta las 10 aprox.

aslu2
kornkanio escribió:Imagen
Saludos.


Gracias!! Como también tengo reserva en Gamestop voy a ver si dan algo o no para decidir :P
25508 respuestas