[Hilo oficial] Gears of War 2

Para gente de valencia, en gami gamestop ya ni me preocupo en llamar xq se lo que me van a decir...

En gameshop que han ido los chicos hoy a por ellos pero que todavia no tienen orden de ponerlos a la venta, a ver si alguna tienda hoy se lanza jejeje. Y en gamestrike, que solo hacen pedidos web y que todavia nada ..... Ahora probare con el C.I
FJTR escribió:Alguien sabe algo del game?

esk otro dia mas así....

Imagen

.... no se si podre aguantar [carcajad]


Pues te veo chungo, eh? [carcajad]
theforce escribió:
FJTR escribió:Alguien sabe algo del game?

esk otro dia mas así....

Imagen

.... no se si podre aguantar [carcajad]


Pues te veo chungo, eh? [carcajad]


Puff ya te digo, otra llamada con la misma respuesta de ayer [buuuaaaa]
Se que es jodido pero mejor será hacernos a la idea de que como mucho hasta mañana nada, solo unos privilegiados podrán catarlo antes...

PD: Por cierto se sabe algo en Las Palmas?? [sonrisa]
Atención barcelonenses, en Corte Inglés de plaça Catalunya están como ayer, tienen el pack de consola+juego, pero no ediciones del juego simple, así que de momento la única opción probable es Sal Maya, a partir de las 13h.

Voy a llamar a ver esa Trifuerza, o Caruna quizás.
Bueno, pues aqui otro feliz poseedor de una copia del GoW2 desde ayer!! [oki]

Lo compré en Goldprice en Arenal, por si a alguien le interesa. Aunque creo que ya lo sabeis todos.
Makaco46 escribió:Bueno, pues aqui otro feliz poseedor de una copia del GoW2!! [oki]



Eehhhh... está muy bien que seas un poseedor, pero si no dices donde lo has comprado puess... como que nos da igual.
Viendo la gente que llama a Game y las respuestas, me parece que me ahorro la llamada [carcajad]
EN BADALONA YA LO VENDEN!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ia tengo mi gow22 ami el tio me a dicho q si habian adelantado la salida!!!! pero bueno tampoco os lo creais mucho
theforce escribió:Mentirosooooooo !!!


Yo? :-|
owen10 escribió:
bigblue escribió:voy a llamar a MM, es que, es que, es que.........xDDD


Por casualidad no seras murciano no??

saludos!!


jjejejeje, si de CT concretamente, por cierto, voy a quemar mi último cartucho, espero la llamada decisiva, xDDDDDDDDDDDDDDDD
Spruance escribió:
Makaco46 escribió:Bueno, pues aqui otro feliz poseedor de una copia del GoW2!! [oki]



Eehhhh... está muy bien que seas un poseedor, pero si no dices donde lo has comprado puess... como que nos da igual.


Editado
Issun está baneado por "Lagunamov"
agus00 escribió:EN BADALONA YA LO VENDEN!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ia tengo mi gow22 ami el tio me a dicho q si habian adelantado la salida!!!! pero bueno tampoco os lo creais mucho

En el game de montigalà?
agus00 escribió:EN BADALONA YA LO VENDEN!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ia tengo mi gow22 ami el tio me a dicho q si habian adelantado la salida!!!! pero bueno tampoco os lo creais mucho


Nombre de la tienda i ticket !!
Issun escribió:
agus00 escribió:EN BADALONA YA LO VENDEN!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ia tengo mi gow22 ami el tio me a dicho q si habian adelantado la salida!!!! pero bueno tampoco os lo creais mucho

En el game de montigalà?


el top games antivguamente manga games por el centro casi al lao de la estacion
Acabo de llamar al Game de Pau Claris, y un chico (muy amable, por cierto) me ha dicho que aún no lo venden, pero que quien sabe si a la 1 tienen confirmación ya para ponerlo en venta.
me alegro para los que lo tengais ya o dentro de poco xD

Yo espero que mañana salga de gamehubs para tenerlo este viernes (o que lo envien hoy, claro)

Saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
agus00 escribió:
Issun escribió:
agus00 escribió:EN BADALONA YA LO VENDEN!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ia tengo mi gow22 ami el tio me a dicho q si habian adelantado la salida!!!! pero bueno tampoco os lo creais mucho

En el game de montigalà?


el top games antivguamente manga games por el centro casi al lao de la estacion

Ah hostia, conozco la tienda (que está cerca de un parque de la calle del mar), lástima que tenga que esperar al game...
Bueno al final he llamado al Game de Elche. Ha dado la casualidad que he hablado con el que más o menos conozco de allí. Me ha dicho que los tienen, que llevan un precinto que hasta el día 7 nada. Me ha preguntado que si lo tenía reservado y que solo han llegado las coleccionistas que estaban reservadas. Me ha dicho que mañana puede ser que empiecen a dar a los que la tienen reservada. A esperar
el top games antivguamente manga games por el centro casi al lao de la estacion[/quote]
Ah hostia, conozco la tienda (que está cerca de un parque de la calle del mar), lástima que tenga que esperar al game...[/quote]

no esperes hombre!al game que le den que te devuelven los 5 pavos y no tiene que esperar!uff lo que hace la deseperacion!
Estoy tan jipeao que se me ha ocurrido una cosa:

Tengo reservada la edición coleccionista en el ECI, tal y como veo el asunto me parece que hasta el viernes no me van a llamar. Pues bien, mi pregunta es la siguiente:

¿La carátula de la edición normal es igual a la coleccionista? Así podría comprar hoy la normal (leo que ya la venden en Badalona) y el viernes devolverlo dando la caja+juego que tendré con la Ed. Coleccionista.

¿Son iguales u ocurre lo mismo que con el Forza 2 que la coleccionista no tiene nada que ver con la normal? Si fuera así no podría hacerlo.

Saludos y trabajen un poco que hay crisis coñe. [fumando]
jcp escribió:Bueno al final he llamado al Game de Elche. Ha dado la casualidad que he hablado con el que más o menos conozco de allí. Me ha dicho que los tienen, que llevan un precinto que hasta el día 7 nada. Me ha preguntado que si lo tenía reservado y que solo han llegado las coleccionistas que estaban reservadas. Me ha dicho que mañana puede ser que empiecen a dar a los que la tienen reservada. A esperar


Lo mismo me dijeron a mi, pero que tampoco era seguro mañana eh! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
xou69 escribió:
no esperes hombre!al game que le den que te devuelven los 5 pavos y no tiene que esperar!uff lo que hace la deseperacion!

Tengo 40 euros en puntos xD.
Issun escribió:
xou69 escribió:
no esperes hombre!al game que le den que te devuelven los 5 pavos y no tiene que esperar!uff lo que hace la deseperacion!

Tengo 40 euros en puntos xD.


entoces se entiende!alguien sabe si en algun gameshop lo han vendido?siempre vende los juegos 3 o 4 dias antes, nu se que esta pasando ahora!!
Ese ticket de Top Games que rule,no? que vamos a liarla parda con ese ticket en toda españa [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi]
Tambien es mala suerte que llevaba yo mi ticket del MM de cuando me compre mi 360, hace ya la tira, y precisamente ayer lo saque y me lo guarde en un cajon de la mesilla. Si no, lo escaneaba y lo mandabais al Game, de cabeza. XD

P.D. Previa modificacion, claro.
Alguno lo tiene reservado en la FNAC y sabe si hay alguna posibilidad de que lo vendan antes del viernes???
Mucho hype y poco movimiento, me parece que al final el juego lo vamos a comprar el día oficial :(

wilcox84 yo llamé ayer a Parquesur, donde lo tengo reservado, y me dijeron que hasta el día 7 no lo pueden vender, que si las otras tiendas empiezan a venderlo que ellos harán lo mismo pero no antes.

Saludos.
vengo con noticias tanto del fnac como del ECI de plaza cataluña

FNAC : nada, nanai, dicen que les EMPEZARA a llegar el dia 7 pero que la version de xbox tardara algo mas en llegar..(yo creo que era un mono vestido de dependiente^^)

ECI: la señora me a enseñado el pack de consola + juego y que el juego llegara durante el dia de hoy, y que en cuanto llegue me llama, asi que, en cuanto reciba la llamada, os lo digo, porque significara que ya esta en todos los ECI de barcelona ^^

PD: le e hecho fotos al pack de juego + consola, luego si quereis las subo, tanto esas como las del salon del manga con las figuras a tamaño real de marcus y un dron locust ^^
theforce escribió:Tambien es mala suerte que llevaba yo mi ticket del MM de cuando me compre mi 360, hace ya la tira, y precisamente ayer lo saque y me lo guarde en un cajon de la mesilla. Si no, lo escaneaba y lo mandabais al Game, de cabeza. XD

P.D. Previa modificacion, claro.


Y le ponemos en el ticket a las 3 muchachas,no? FIJO que nos lo dan, aunque solo sea por cachondos :)

FNAC : nada, nanai, dicen que les EMPEZARA a llegar el dia 7 pero que la version de xbox tardara algo mas en llegar..(yo creo que era un mono vestido de dependiente^^)


La faltao decir: si vienes el viernes te llevas primero el de la pleiesteison y luego cuando venga el de la xbox ya te llamo... un 10 pal departamento de software de FNAC, se lo ganan dia a dia [poraki]
perichus escribió:
theforce escribió:Tambien es mala suerte que llevaba yo mi ticket del MM de cuando me compre mi 360, hace ya la tira, y precisamente ayer lo saque y me lo guarde en un cajon de la mesilla. Si no, lo escaneaba y lo mandabais al Game, de cabeza. XD

P.D. Previa modificacion, claro.



Y le ponemos en el ticket a las 3 muchachas,no? FIJO que nos lo dan, aunque solo sea por cachondos :)


Mmmmm.... a las 3 muchachas..... mmmmm.... bueno, depende de quien nos atienda y de su inclinacion sexual, no?

Otro murcianico ! Parece que no existimos, que no se nos ve, que somos pocos, pero, como los caracoles, cuando llueve, salimos todos... EEEEEEEEEN TROPEEEEEEEEEEEL !!!! XD
La versión asiática dispone del idioma castellano?

Decidme que sí!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me podeis poner un link de la edicion coleccionista del Gears 2 de alguna tienda?
xR0MAXx escribió:vengo con noticias tanto del fnac como del ECI de plaza cataluña
ECI: la señora me a enseñado el pack de consola + juego y que el juego llegara durante el dia de hoy, y que en cuanto llegue me llama, asi que, en cuanto reciba la llamada, os lo digo, porque significara que ya esta en todos los ECI de barcelona ^^

PD: le e hecho fotos al pack de juego + consola, luego si quereis las subo, tanto esas como las del salon del manga con las figuras a tamaño real de marcus y un dron locust ^^


Vaya, pues yo he llamado hace media hora, y me ha dicho la mujer de videojuegos que no sabe nada de cuando llegará :O, que solo tienen ahí el pack xD

Hoy sale fijo, eso seguro xD yo apuesto a que a las 13 ya lo estarán vendiendo.
Cuando reservé el gears en un gamestop, la dependienta me preguntó q para q plataforma quería reservar, le dije q para ds. Empezó a buscar y se puso un poquito colorada... y me dijo q solo le aparecía en 360...

P.D. Q nadie se enfade q la ds me encanta y es una maravilla de consola. Venga q ya falta menoooooossss.
dibujante escribió:Mañana paso a recoger mi ed. coleccionista a Goldprice (Arenal, Madrid) que hoy he tenido varias cosas que hacer y no me ha dado tiempo. Me gustaría iniciarme en el modo online de GoW 2 pero soy muuuuy novato, alguien me acoge como amigo? XD

Para el que no tenga el coleccionista, en la tienda tienen una pila de coleccionistas. Pero mejor llamar por si acaso 91 532 07 02
rekete escribió:
xR0MAXx escribió:vengo con noticias tanto del fnac como del ECI de plaza cataluña
ECI: la señora me a enseñado el pack de consola + juego y que el juego llegara durante el dia de hoy, y que en cuanto llegue me llama, asi que, en cuanto reciba la llamada, os lo digo, porque significara que ya esta en todos los ECI de barcelona ^^

PD: le e hecho fotos al pack de juego + consola, luego si quereis las subo, tanto esas como las del salon del manga con las figuras a tamaño real de marcus y un dron locust ^^


Vaya, pues yo he llamado hace media hora, y me ha dicho la mujer de videojuegos que no sabe nada de cuando llegará :O, que solo tienen ahí el pack xD

Hoy sale fijo, eso seguro xD yo apuesto a que a las 13 ya lo estarán vendiendo.


ya, a mi tambien me decia lo mismo, pero despues de decirle que era para mi novia, que su cumpleaños era mañana y tal...me a dicho que le apunte el num y que me llamara, y que es probable que llegue hoy.
vansant escribió:Cuando reservé el gears en un gamestop, la dependienta me preguntó q para q plataforma quería reservar, le dije q para ds. Empezó a buscar y se puso un poquito colorada... y me dijo q solo le aparecía en 360...

P.D. Q nadie se enfade q la ds me encanta y es una maravilla de consola. Venga q ya falta menoooooossss.


Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj. Lo que me he reido, joder. XD
Yo he llamado a un ECI de Madrid y el tío me dice: creo que hasta el día 7 no sale a la venta, lo he leído en una página web

Como no aparezca un ticket por ahí me parece que la llevamos clara :(
Uber Soldat escribió:
zoker escribió:En los PC City de Madrid ya los tienen en stock y con 10% de descuento!!!!!

Correr que se acaban!!!!!!! ah!!!!!!! XD [mamaaaaa] [360º] :O [flipa]


Esto es verdad o es coña?



Mirarlo en la web de PC CITY, y pone la etiquetita de STOCK con 10% de descuento.
En PCcity solo está disponible para reserva en la web, no lo venden fisicamente en la tienda.
Szonik escribió:Estoy tan jipeao que se me ha ocurrido una cosa:

Tengo reservada la edición coleccionista en el ECI, tal y como veo el asunto me parece que hasta el viernes no me van a llamar. Pues bien, mi pregunta es la siguiente:

¿La carátula de la edición normal es igual a la coleccionista? Así podría comprar hoy la normal (leo que ya la venden en Badalona) y el viernes devolverlo dando la caja+juego que tendré con la Ed. Coleccionista.

¿Son iguales u ocurre lo mismo que con el Forza 2 que la coleccionista no tiene nada que ver con la normal? Si fuera así no podría hacerlo.

Saludos y trabajen un poco que hay crisis coñe. [fumando]



Sois todas tías? Porque me hacéis el mismo caso [mamaaaaa]
Acabo de llamar a los Game de Cartagena y hasta el viernes nada...Al final los ultimos como siempre.Un saludo
vansant escribió:Cuando reservé el gears en un gamestop, la dependienta me preguntó q para q plataforma quería reservar, le dije q para ds. Empezó a buscar y se puso un poquito colorada... y me dijo q solo le aparecía en 360...

P.D. Q nadie se enfade q la ds me encanta y es una maravilla de consola. Venga q ya falta menoooooossss.


A este paso venden antes la "versión para Wii" XD
Szonik escribió:
Szonik escribió:Estoy tan jipeao que se me ha ocurrido una cosa:

Tengo reservada la edición coleccionista en el ECI, tal y como veo el asunto me parece que hasta el viernes no me van a llamar. Pues bien, mi pregunta es la siguiente:

¿La carátula de la edición normal es igual a la coleccionista? Así podría comprar hoy la normal (leo que ya la venden en Badalona) y el viernes devolverlo dando la caja+juego que tendré con la Ed. Coleccionista.

¿Son iguales u ocurre lo mismo que con el Forza 2 que la coleccionista no tiene nada que ver con la normal? Si fuera así no podría hacerlo.

Saludos y trabajen un poco que hay crisis coñe. [fumando]



Sois todas tías? Porque me hacéis el mismo caso [mamaaaaa]


Imagen esta es la coleccionista

y esta la normal Imagen era esto a lo que te referias Guapo [amor] ?
FNAC : nada, nanai, dicen que les EMPEZARA a llegar el dia 7 pero que la version de xbox tardara algo mas en llegar..(yo creo que era un mono vestido de dependiente^^)

Dame su numero que le voy a preguntar si ya han puesto a la venta el LBP para 360.
DIOOOOOOOS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que salga ya por dios....
la espera es interminable, estoy esperando agachado contra una pared y cuando ha venido mi madre la he cogido por la espalada y.... :O
me estoy volviendo loco [mad]
lo necesito ya por favor
azkor escribió:DIOOOOOOOS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que salga ya por dios....
la espera es interminable, estoy esperando agachado contra una pared y cuando ha venido mi madre la he cogido por la espalada y.... :O
me estoy volviendo loco [mad]
lo necesito ya por favor


y..no quiero pensar mal...xD
25508 respuestas