[Hilo oficial] Gears of War 2

Para mañana el hilo 700..JOJOJO
Cuando alguien confirme lo de saimaya mañana que lo postee por aquí ;)
LARD1N escribió:
vakala escribió:Yo ya lo he pillado en Madrid,en el impact ,como siempre los mejores :)



un tickeeetttt!!!! please!!



No tengo escaner lo siento,aparte en el tiquet no aparece el nombre del artículo así que no creo que te sirva...:(
Esta semana va a ser la más larga de mi vida (y eso que estoy de vacaciones). [triston]
Sainthropee escribió:Imagen

ojo es un fake, pero voy atrasao con el hilo xD

voy a leer las 15 paginas que me quedan, pero no me he resistido a publicar el ticket xD


Pobre Humberto, lo que esta dando de si ese ticket.... [carcajad]
Sainthropee, lo del "ticket" que puse hace nosecuantas paginas, era de coña, hombre.
Para reirnos un rato. XD

Eso de que si venden EL JUEGO en algunas tiendas, luego en el ticket no ponen el nombre del juego, explicitamente, ya me lo comentaron el otro dia que habia pasado otras veces.
Esta claro que asi la tienda se lava las manos si alguien le reprocha haber vendido un juego en concreto, antes de la fecha de su venta oficial.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
JavyM escribió:
Sainthropee escribió:Imagen

ojo es un fake, pero voy atrasao con el hilo xD

voy a leer las 15 paginas que me quedan, pero no me he resistido a publicar el ticket xD


Pobre Humberto, lo que esta dando de si ese ticket.... [carcajad]


servira con este ticket aunque sea fake?
yo tambien lo tengo ya, a viciarse.
Bueno,yo lo compré este mediodia en IMPACT alcorcon y he estado dandole ahora un rato.

Primera impresión...IMPRESIONANTE,la primera fase es muy parecida al gow1,con mas enemigos,algo mejores gráficos(sobre todo iluminación y destrucción de entornos) pero es que cuando llegas a la segunda fase...XD,unos bosques y montañas impresionantes,MILES de enemigos y amigos todos contra todos,...en fin,guerra total.

Como siempre,ahi van unas capturillas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!
Imagen
Por si alguien le interesa, en ECI de Plaza Catalunya tienen el Pack Consola + Juego ya a la venta, el jeugo solo no
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por dios... POR DIOS: Mañana tengo examen y casi no puedo estudiar de lo hypeado que estoy joder... jajajaj

Madre mia... G-R-A-F-I-C-A-Z-O-S, muy buenas esas fotos!
altair69assasin está baneado por "troll"
wenas m presento ante todos los fanaticos del mejor juego d la 360 sin ninguna duda. despues d leer varias paginas os comento q m han confirmado q mañana puedo ir a recoger mi E.C. en el media mark asiq es cuestion d presionar xq los juegos los tienen ya. y adems mas ganas tienen las tiendas d empezar a recoger billetes jejeje

venga gente ya comentare si m dan el colgante, figura, camise y poster prometido..........
un saludo
diooooooooooos me corrroooo menudas fotos joder lo qiero yaaa mi versión llega esta noche xDDD
Unknown_X escribió:Bueno,yo lo compré este mediodia en IMPACT alcorcon y he estado dandole ahora un rato.

Primera impresión...IMPRESIONANTE,la primera fase es muy parecida al gow1,con mas enemigos,algo mejores gráficos(sobre todo iluminación y destrucción de entornos)
pero es que cuando llegas a la segunda fase...XD,unos bosques y montañas impresionantes
,MILES de enemigos y amigos todos contra todos,...en fin,guerra total.



Por favor limitate dar tu opinión del juego sin contar nada del argumento o de las fases, que para eso ya hay otro hilo del gears con spoilers.

Gracias.
yo no se si llamar a gamshop q siemrpe lo tienen un par de dias antes!y si decis que esta en las tiendas alli lo tienen seguro!
Capi America escribió:Por si alguien le interesa, en ECI de Plaza Catalunya tienen el Pack Consola + Juego ya a la venta, el jeugo solo no


No me llega tanto el Hype de este juego para comprarme otra consola para tener antes el juego.........XD

Pero gracias
Capi America escribió:Por si alguien le interesa, en ECI de Plaza Catalunya tienen el Pack Consola + Juego ya a la venta, el jeugo solo no

ahy si te dan el tiquet donde pondra pack gears of war 2. Asi que si hay algun derrochador que postee el tiquet please
Capi America escribió:Por si alguien le interesa, en ECI de Plaza Catalunya tienen el Pack Consola + Juego ya a la venta, el jeugo solo no


Manda cojones que una cosa sí y la otra no.
acabo de llamar al fnac de Marbella y les llega mañana pero que hasta el jueves o viernes nada de nada, tambien me ha dicho que las chaquetas que regalan ya las tienen en la tienda XD XD XD asi que el sabado a vacilar con mi chaqueta del gears, pero que peazo de friky soy.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] bueno mejor dicho somos [qmparto] [qmparto] salu2 y que nos quiten lo bailao.
Drian-kun escribió:
Capi America escribió:Por si alguien le interesa, en ECI de Plaza Catalunya tienen el Pack Consola + Juego ya a la venta, el jeugo solo no


Manda cojones que una cosa sí y la otra no.


Sisi, yo cuando he visto el pack he flipao, pero más he flipado cuando le he preguntado si tenian el juego por separadao y me ha dicho que no xD Entonces le he preguntado si lo tenian dentro y me contesta:

-No, para que lo ibamos a tener dentro si dentro no se vende

xDDD

En este aspecto ECI siemrpe se pasa las fechas por el forro de los... xDDDD
Que cabrones los que lo tenéis!!!! Os juro que os atracaba a mano armada (la culpa es de los videojuegos que inducen a la violencia, ya sabeis XD )


Saludos y ánimo a todos ya queda muy poco!!
altair69assasin escribió:wenas m presento ante todos los fanaticos del mejor juego d la 360 sin ninguna duda. despues d leer varias paginas os comento q m han confirmado q mañana puedo ir a recoger mi E.C. en el media mark asiq es cuestion d presionar xq los juegos los tienen ya. y adems mas ganas tienen las tiendas d empezar a recoger billetes jejeje

venga gente ya comentare si m dan el colgante, figura, camise y poster prometido..........
un saludo


JODER¡¡¡ Que mediamarkt es que yo he llamado a las 5 al de Granada y me han dicho que por ahora nada pero que este llamando de vez en cuando para ver si abren los permisos. Segun me ha dicho si consigo una prueba de que se vende en cualquier tienda me lo vende. Si te lo venden a ti en un MM es matematico que me lo venden a mi.

Porfavor dime en cual MM es. Gracias

Saludos
que ganitas de que salga... lo tengo reservado en game.. a ver si lo sueltan.
voy a llamar al game de vigo de el centro comercial a laxe
A ver si dan luz verde en los GameStop para mañana, VAMOSSSSS!!!
vakala escribió:Yo ya lo he pillado en Madrid,en el impact ,como siempre los mejores :)


Ticket or die, plis

Ninja-edit: camara de fotos tampoco tienes?
Yo lo tengo reservado en el MM de La Maquinista pero si lo veo antes en otro lado, sabiendo que ellos ya lo tienen en almacen, lo pillo en el primer sitio donde lo vea
Jodeeeeer.

Acabo de llamar a un Divertienda preguntando por EL JUEGO como si no tuviera ni idea de lo que va la cosa del dia del lanzamiento y demas, y me dicen que viernes. [buuuaaaa]

Hay que esperar, señores, hay que esperar...
DaviGol escribió:A ver si dan luz verde en los GameStop para mañana, VAMOSSSSS!!!


Ojala!!!, pero me da que hasta el miercoles por lo menos nada.
clopezi está baneado por "Clonador"
En ZonaPixel tambien lo han analizado:
El juego se ha llevado un 95.
Y como conclusión destacan:
Probablemente nos encontramos ante uno de los juegos del año, ya que sería una falta de respeto hacia otros títulos que están por salir decir otra cosa, pero no nos cabe duda de que se llevará muchos premios. Ademas, es un juego que debe estar en la colección de cualquier persona que posea una Xbox 360. Es más, este título justifica la compra de una.
Es un juego repleto de acción sin pausa, divertido, con un modo multijugador que nos ofrece cientos de horas de diversión y una cuidada localización al castellano. Y solo un único pero, que no innova, aunque reaconocemos que es realmente dificil hacerlo.


url para leerlo al completo: http://www.zonapixel.es/2008/11/03/anal ... -of-war-2/
altair69assasin está baneado por "troll"
Tjarc65 escribió:
altair69assasin escribió:wenas m presento ante todos los fanaticos del mejor juego d la 360 sin ninguna duda. despues d leer varias paginas os comento q m han confirmado q mañana puedo ir a recoger mi E.C. en el media mark asiq es cuestion d presionar xq los juegos los tienen ya. y adems mas ganas tienen las tiendas d empezar a recoger billetes jejeje

venga gente ya comentare si m dan el colgante, figura, camise y poster prometido..........
un saludo


JODER¡¡¡ Que mediamarkt es que yo he llamado a las 5 al de Granada y me han dicho que por ahora nada pero que este llamando de vez en cuando para ver si abren los permisos. Segun me ha dicho si consigo una prueba de que se vende en cualquier tienda me lo vende. Si te lo venden a ti en un MM es matematico que me lo venden a mi.

Porfavor dime en cual MM es. Gracias

Saludos


pues es en el MM d murcia q tengo un colega trabajando alli, pero vams q sino el martes el miercoles podra ir qien qiera a comprarlo cn su tarjetita d reserva( k x cierto esta muy xula jeje)
nos vems x el live pegando tiros
¿Alguien está pendiente si en otros foros hay tickets ya?
acabo de llamar al ECI de plaza cataluña y nada, le e preguntado a la señora si aparte de el pack del juego havia algo mas, y nadam que segun ella en ningun ECI mas les a llegado.

Igualmente, para asegurarme e llamado a los ECI de barcelona y nada, en ninguno les a llegado nada T_T

PD: si os interesa, tomad, todos los numeros de cataluña de ECI:

Barcelona
Plaça de Catalunya, 14
Tel.: 933 063 800. Fax: 933 176 231
Restaurante: 933 063 800
Directorio de plantas
Portal de l'Àngel
Av. Portal de l'Àngel, 19 -21
Tel.: 933 063 800. Fax: 933 180 385
Directorio de plantas
Av. Diagonal, 617
Tel.: 933 667 100. Fax: 934 053 386
Restaurante: 933 667 100
Directorio de plantas
Moda Deportiva "El Corte Inglés"
Centre Comercial L'illa. Primera Planta
Av. Diagonal, 545
Tel.: 933 638 090. Fax: 934 194 273
Directorio de plantas
Francesc Macià
Av. Diagonal, 471-473
Tel.: 934 934 800. Fax: 934 301 540
Directorio de plantas
Centro Comercial Meridiana
Av. Meridiana, 350-358
Tel.: 932 748 500. Fax: 933 117 800
Restaurante: 932 748 500
Directorio de plantas
Centro Comercial Can Dragó
Pg. Andreu Nin, 51. Nou Barris
Tel.: 932 439 000
Directorio de plantas
Centro de Oportunidades
Travessera de les Corts, 268
(junto a calle Numancia)
Tel.: 933 667 100
Cornellá
Salvador Dalí 15-19
Tel.: 934 759 000. Fax: 934 746 461
Restaurante: 934 759 000
Directorio de plantas
Girona
Centro Comercial Girocentre
Barcelona, 106-110
Tel.: 972 188 400. Fax: 972 242 586
Restaurante: 972 188 400
Directorio de plantas
Centro Comercial Girocentre
Edificio Hogar. Barcelona, 139
Tel.: 972 221 511 Fax: 972 221 983
Directorio de plantas
Sabadell
Av. Francesc Macià, 58-60
Tel.: 937 284 800. Fax: 937 233 439
Restaurante: 937 284 800
Directorio de plantas
Me dice el chico del game q le llame mañana a ver si me lo vende jejejje los tienen en la tienda esperando a qeu se abra la veda XD XD XD
altair69assasin escribió:wenas m presento ante todos los fanaticos del mejor juego d la 360 sin ninguna duda. despues d leer varias paginas os comento q m han confirmado q mañana puedo ir a recoger mi E.C. en el media mark asiq es cuestion d presionar xq los juegos los tienen ya. y adems mas ganas tienen las tiendas d empezar a recoger billetes jejeje

venga gente ya comentare si m dan el colgante, figura, camise y poster prometido..........
un saludo

dios te oiga
parece ser que las fechas ya no se respetan anque creo que eso nos veneficia a todos.
altair69assasin escribió:pues es en el MM d murcia q tengo un colega trabajando alli, pero vams q sino el martes el miercoles podra ir qien qiera a comprarlo cn su tarjetita d reserva( k x cierto esta muy xula jeje)
nos vems x el live pegando tiros


Gracias colega, mañana llamare y presionare al dependiente a ver que me dice.

Saludos
Me acaban de responder en GameStop...
Pues no. Hasta el dia 07 no sale a la venta


Un saludo


Si al final nos va tocar esperar....
A mi en Trifuerza (barcelona) me lo han enseñado..., pero los cabritos dicen que hasta mañana por la tarde no lo venderan... (ni a mi, ni a las reservas, ni a nadie...), ¿alguien se une a mi a estar a las 10 de la mañana a meter presion para que lo vendan ya?...XD
Aqui en Aguilas, lo tienen, pero no lo sueltan, me han dicho que hasta el viernes nada de nada... Voy a llamar otra vez a ver lo que me dicen, ahora edito o respondo. Saludos.... [buuuaaaa]
¿Sabéis si la versión PAL es Multi5? Porque está en TheHut muy barato de precio, pero la tienda es de UK... :/
Samerman escribió:¿Sabéis si la versión PAL es Multi5? Porque está en TheHut muy barato de precio, pero la tienda es de UK... :/


la version que lleva el castellano es la italiana,la inglesa solo textos S2
aqui en el gamestop d mi barrio no les a llegado,pero q llame mañana y si lo tienen melodan,pero sin ticket.aver si hay suerte,mañana a guerrearles a lo cansino para q m lo suelten,sino [uzi]
Dice el muchacho del GAME de mi pueblo, (que es un pedazo de pan), que si asomo con un tiket, me da el juego, y salgo por la puerta grande como los toreros...
Dios, quereis poner un tiket.... poned un tiket.. XD
dba escribió:¿Alguien se inventa algún chiste con Marcus mientras , del tipo: Ese Marcus que llega a un bar y disee: ?
Podemos ir en masa al GameStop de Virgen de Luján, en Sevilla, y pedirlo. ¿Quién lo tiene reservado alli?


Bueno, si quereis un chiste, aqui lo teneis (disculpad su calidad):

Ese peaso de Marcus que llega a un bar y disee:

-¡Camarero! Uno de tequila. Reposado y sin sal.

El camarero que le da ese peaso de chupitor, y er pedaso de mosoor que se lo bebe y el camarero sarta:

-Pero que aseee, que te va a tragar er gusano, peaso de fistror

Y ese hombre que parese un armario roperor que le contesta:

-Una larva menos.

Lo se, es pesimo, pero no he podido resistirme. Doy gracias a dios a que no sepais mi direccion y me mandeis la hoguera de los infames humoristas frustrados.

Un saludo
Yo hoy he bajado hace un rato , y le digo: a un amigo mio de barcelona le habeis vendido el juego(gow2) , que me ha enseñado el ticket y tal , le digo , lo podeis vender o no y el hombre para mi que era la primera vez que oia la palabras Gears of War me dice, sale el 7 asi que hasta el 7 nada, y el viernes me dijo un compañero suyo que el miercoles casi seguro. Asi que voy a llamar a ver ..... El hype me puede :p :p
Yuu Matsura escribió:
Por favor limitate dar tu opinión del juego sin contar nada del argumento o de las fases, que para eso ya hay otro hilo del gears con spoilers.

Gracias.

No he dicho nada del argumento,solo del aspecto gráfico,la próxima vez,en vez de saltar tan rápido limitate a leer las opiniones de la gente,de regalo esta foto,suficientemente oscura para no espoilearte nada :
Imagen
ajoas escribió:Dice el muchacho del GAME de mi pueblo, (que es un pedazo de pan), que si asomo con un tiket, me da el juego, y salgo por la puerta grande como los toreros...
Dios, quereis poner un tiket.... poned un tiket.. XD



joder yo soy de mazarron... dime si te lo venden que tiro para aguilas a las 8!!!!
itto_ogami escribió:
dba escribió:¿Alguien se inventa algún chiste con Marcus mientras , del tipo: Ese Marcus que llega a un bar y disee: ?
Podemos ir en masa al GameStop de Virgen de Luján, en Sevilla, y pedirlo. ¿Quién lo tiene reservado alli?


Bueno, si quereis un chiste, aqui lo teneis (disculpad su calidad):

Ese peaso de Marcus que llega a un bar y disee:

-¡Camarero! Uno de tequila. Reposado y sin sal.

El camarero que le da ese peaso de chupitor, y er pedaso de mosoor que se lo bebe y el camarero sarta:

-Pero que aseee, que te va a tragar er gusano, peaso de fistror

Y ese hombre que parese un armario roperor que le contesta:

-Una larva menos.

Lo se, es pesimo, pero no he podido resistirme. Doy gracias a dios a que no sepais mi direccion y me mandeis la hoguera de los infames humoristas frustrados.

Un saludo


xDDDD es güeno! xD
alguien ha podido localizarlo en almeria? en el game me han dicho que hasta el viernes o el sabado no lo tengo }:/
25508 respuestas