[Hilo oficial] Gears of War 2

PabloAM escribió:Bueno....

YA SOY PERSONA:
Imagen

game?
leirbag escribió:en teoria hoy llega a casi todas las tiendas, pero sera dificil que os lo podais llevar.

Yo curro en videojuegos en MM y no me lo puedo llevar hasta el viernes


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUE¡???????????

NOOOOOOO !!!!!!!!!!! Practicamente todos los juegos los venden dias antes, entre 2 y 1 dia antes ¿¿por que este no??
Esa es la camiseta que te regala Game? es un pelin fea, no?
javitorrente escribió:
rual escribió:jajaj q gran hilo, recargas la pagina y tienes comentarios para leer durante 5 minutos....

bueno, a lo q voy... alguien sabe algo de Valencia? en canadian suelen venderlos antes...sin noticias???


Ya te digo, el forza 2 me lo vendieron 8 dias antes de la salida, ojala!


si te da por pasarte por alli y te lo venden curratelo y mandame un mp... yo prometo hacer lo mismo XD
DjScream3 escribió:PODEMOS!!!!


Tenerlo antes del viernes,vamos! xD


Espero...

Oye ¿¿como esque tienes ya avatar de XNE??
kobe_jnk escribió:Esta en castellano de España alfinal?



si.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JaaG escribió:
PabloAM escribió:Bueno....

YA SOY PERSONA:
Imagen

game?


stop xD
snake-viper escribió:
leirbag escribió:en teoria hoy llega a casi todas las tiendas, pero sera dificil que os lo podais llevar.

Yo curro en videojuegos en MM y no me lo puedo llevar hasta el viernes


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUE¡???????????

NOOOOOOO !!!!!!!!!!! Practicamente todos los juegos los venden dias antes, entre 2 y 1 dia antes ¿¿por que este no??

Por que para este hacen reservas, y tienen todo el puto MM con pegatinas de "el dia 7, el dia 7.." ajjaja..

A mi el GTA4, cuando todos se tiraban de los pelos por conseguirlo, lo tuve un dia antes..algo es algo [Ooooo]


FOTO DEL TICKEEEEETT
kobe_jnk escribió:Esta en castellano de España alfinal?



...


http://vimeo.com/1849553


snake-viper escribió:
Espero...

Oye ¿¿como esque tienes ya avatar de XNE??


me toco la preview del major nelson
rual escribió:
javitorrente escribió:
rual escribió:jajaj q gran hilo, recargas la pagina y tienes comentarios para leer durante 5 minutos....

bueno, a lo q voy... alguien sabe algo de Valencia? en canadian suelen venderlos antes...sin noticias???


Ya te digo, el forza 2 me lo vendieron 8 dias antes de la salida, ojala!


si te da por pasarte por alli y te lo venden curratelo y mandame un mp... yo prometo hacer lo mismo XD


Ya he llamado al Canadian Games de vlc, y me ha dicho el chico que mñn puede que le autorizen a ponerlo a la venta, hoy imposible ya que no lo ha recibido.
PabloAM escribió:stop xD

Dios!!!, cab%&$"·$$rón enchufaooooo si yo tmb lo tengo ahi!!!! pero no tengo conocidos ¬_¬
XDDD
Envidia sana
DjScream3 escribió:
snake-viper escribió:
Espero...

Oye ¿¿como esque tienes ya avatar de XNE??


me toco la preview del major nelson


jeje si esque lo dicho, eres un crack
En Centro Mail de Fuengirola (Málaga) lo tienen desde medio día pero de momento ni la más mínima intención de ponerlo a la venta [mamaaaaa]
PabloAM escribió:
JaaG escribió:
PabloAM escribió:Bueno....

YA SOY PERSONA:
Imagen

game?


stop xD


Perdona, ¿Lo has comprado en el gamestop?

Me podrías decir cual Gamestop, es que es para decirle al de aquí en Terrassa que ya lo venden, a ver si así me lo dan ..

Gracias!
snake-viper escribió:
leirbag escribió:en teoria hoy llega a casi todas las tiendas, pero sera dificil que os lo podais llevar.

Yo curro en videojuegos en MM y no me lo puedo llevar hasta el viernes


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUE¡???????????

NOOOOOOO !!!!!!!!!!! Practicamente todos los juegos los venden dias antes, entre 2 y 1 dia antes ¿¿por que este no??



Es la fecha de lanzamiento oficial y no se puede adelantar, ni si quiera me lo puedo llevar yo que trabajo en videojuego de estrangis saltando la fecha de lanzamiento, estare toda la semana adorando el juego en el almacen pero sin poder comprarmelo.
leirbag escribió:en teoria hoy llega a casi todas las tiendas, pero sera dificil que os lo podais llevar.

Yo curro en videojuegos en MM y no me lo puedo llevar hasta el viernes


Jodo pues yo espero q el game me lo de antes
leirbag escribió:
snake-viper escribió:
leirbag escribió:en teoria hoy llega a casi todas las tiendas, pero sera dificil que os lo podais llevar.

Yo curro en videojuegos en MM y no me lo puedo llevar hasta el viernes


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUE¡???????????

NOOOOOOO !!!!!!!!!!! Practicamente todos los juegos los venden dias antes, entre 2 y 1 dia antes ¿¿por que este no??



Es la fecha de lanzamiento oficial y no se puede adelantar, ni si quiera me lo puedo llevar yo que trabajo en videojuego de estrangis saltando la fecha de lanzamiento, estare toda la semana adorando el juego en el almacen pero sin poder comprarmelo.



soy yo y lo siso xDD
leirbag escribió:
snake-viper escribió:
leirbag escribió:en teoria hoy llega a casi todas las tiendas, pero sera dificil que os lo podais llevar.

Yo curro en videojuegos en MM y no me lo puedo llevar hasta el viernes


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUE¡???????????

NOOOOOOO !!!!!!!!!!! Practicamente todos los juegos los venden dias antes, entre 2 y 1 dia antes ¿¿por que este no??



Es la fecha de lanzamiento oficial y no se puede adelantar, ni si quiera me lo puedo llevar yo que trabajo en videojuego de estrangis saltando la fecha de lanzamiento, estare toda la semana adorando el juego en el almacen pero sin poder comprarmelo.


Uff, asi que a joderse hasta el viernes.... uff que ******
Joooooder, cada vez que refresco la página aparecen 5 nuevas. Ni que decir que ardo en deseos de tenerlo.

Por cierto ¿alguien de Sabadell o alrededores sabe donde se puede conseguir hoy? a lo máximo que he llegado en una pequeña tienda es a "posiblemente o mañana o el miercoles"
EOL !!! ESTAS APUNTO DE CAERTE TIOOO !!! ESTO ESTA QUE TRINA.

Velocidad : 5 paginas / minuto XD XD XD

no lo he visto en ningun post esto eeee
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
danieletto escribió:
PabloAM escribió:
PabloAM escribió:Bueno....

YA SOY PERSONA:
Imagen

game?


Perdona, ¿Lo has comprado en el gamestop?

Me podrías decir cual Gamestop, es que es para decirle al de aquí en Terrassa que ya lo venden, a ver si así me lo dan ..

Gracias!


No puedo decirte nada porque ese juego nunca ha salido del almacen [angelito]
Acabo de mandar un mail al GameStop donde lo reserve... a ver si cuela!!! [poraki] [poraki] [poraki]
JavyM escribió:Acabo de mandar un mail al GameStop donde lo reserve... a ver si cuela!!! [poraki] [poraki] [poraki]

estas q si.....jejejje
si cuela dimelo!!!
Key_sora escribió:
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Gamespy 100

"Gears of War 2 is the most visually impressive game of all-time".

Para mi IGN tb es la mejor web puntuando.


Sin embargo no le han puesto un 10 en graficos como a otro, bueno la verdad que le pusieron 10 en todo, pocas veces vi eso, y menos en ign.


¿El otro cual era?
Por curiosidad [carcajad]


No hace falta pensar mucho pa saber cual es XD
Yo creo q tendria que adelantar la fecha de lanzamiento, no ya en las iendas sino epic. Ya que el uego se filtro hace 3 semanas y gracias a eso muchas personas ya an jugado con sus sparrows. Que menos que tener un detalle con los que los compramos originales que adelantar un poco la fecha para que no haya tanta diferencia entre los que nos gastamos nuestros buenos euros de los que lo tienen "gratis"(que ademas de gratis antes)
markkinos escribió:Ya he llamado al Canadian Games de vlc, y me ha dicho el chico que mñn puede que le autorizen a ponerlo a la venta, hoy imposible ya que no lo ha recibido.


de pm, a ver si mañana tenemos suerte....

aq hay veces q por telf. no sueltan prenda y dp vas en persona y te llevas el juego bajo el brazo, ya me ha pasado un par de veces.
si me pillase cerca no dudaba en pasarme x si las moscas
Miniviciao@ escribió:No hace falta pensar mucho pa saber cual es XD


Como no sea Crysis no caigo [carcajad]
alguien se ha dado una vuelta por C.I ?
markkinos escribió:alguien se ha dado una vuelta por C.I ?


Yo también estoy interesado en saber si en el Corte Inglés lo venden ya, porque si es así, aunque lo tengo reservado en MM, salgo quemando rueda a ECI... Estoy por llamar ahora mismo!!!!!!!!!
Key_sora escribió:
Miniviciao@ escribió:No hace falta pensar mucho pa saber cual es XD


Como no sea Crysis no caigo [carcajad]

En consolas hombre, ademas es Imposible que Crysis obtuviera jamas un 10 en todo, salvo en su apartado gráfico.

http://ps3.ign.com/articles/881/881472p5.html
Ojo es lo que dice ign este año, no yo, pa mi no existe el juego que tenga un 10 en todo y recordemos que al GTA IV le plantó otro, aunque no en todos los apartados, Resitance 2 9.5 Fallout 3:9.6 Little Big Planet :9.5, son las notas que recuerdo de los mas altos este año
reykull escribió:
markkinos escribió:alguien se ha dado una vuelta por C.I ?


Yo también estoy interesado en saber si en el Corte Inglés lo venden ya, porque si es así, aunque lo tengo reservado en MM, salgo quemando rueda a ECI... Estoy por llamar ahora mismo!!!!!!!!!



Llama y cuentanos xD
El único juego que recuerdo yo con un 10 en IGN es Soul Calibur de DreamCast

Bonito recuerdo, el 4 lo compré ilusionadísimo pero los juegos de lucha, al menos para mi ya no son lo mismo, el único que mantiene cierto interés en mi persona es el DOA4.

salu2
Moderador: Falkta anotada por anunciar release...
bueno guaperas he llamado al gamestop del rincon aqui en malaga y les he dicho que ya hay gente que lo ha comprado en gamestop y nada que no lo tienen y no saben nada de adelanto
Quien tenga la coleccionista ya que ponga fotillos detalladas, please, para calmar un poco el hype XD.

Cada vez que pienso que hasta el viernes nada me dan los 1000 males... [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:En consolas hombre, ademas es Imposible que Crysis obtuviera jamas un 10 en todo, salvo en su apartado gráfico.

http://ps3.ign.com/articles/881/881472p5.html


Ya me habías dejado intrigado [carcajad]

Gracias por resolverme la duda [oki]
Key_sora escribió:
Miniviciao@ escribió:En consolas hombre, ademas es Imposible que Crysis obtuviera jamas un 10 en todo, salvo en su apartado gráfico.

http://ps3.ign.com/articles/881/881472p5.html


Gracias por resolverme la duda [fumando]


Perdona que me olvidaba, y Gta IV tb obtuvo un 10 aparte del Metal 4, Fallout 3 9.6, Resistance 2 9.5, y Little big planet 9.5 , los mejores del año, o sea que a esos le añadis gears of War 2 y tendreis los nominados al GOTY, digo yo, vamos... seria lo mas justo, aunque a mi el que me mola es Dead Space [qmparto] [+risas] jejee
Yo mañana ya lo tendré... ¡Que vivan las tiendecillas de pueblo!
Miniviciao@ escribió:Perdona que me olvidaba, y Gta IV tb obtuvo un 10 aparte del Metal 4, Fallout 3 9.6, Resistance 2 9.5, y Little big planet 9.5 , los mejores del año, o sea que a esos le añadis gears of War 2 y tendreis los nominados al GOTY, digo yo, vamos... seria lo mas justo, aunque a mi el que me mola es Dead Space [qmparto] [+risas] jejee


Si ya vi tu mensaje anterior editado :)

La verdad es que menudos juegazos este año, yo no recuero otro año igual la verdad.
Key_sora escribió:
Miniviciao@ escribió:Perdona que me olvidaba, y Gta IV tb obtuvo un 10 aparte del Metal 4, Fallout 3 9.6, Resistance 2 9.5, y Little big planet 9.5 , los mejores del año, o sea que a esos le añadis gears of War 2 y tendreis los nominados al GOTY, digo yo, vamos... seria lo mas justo, aunque a mi el que me mola es Dead Space [qmparto] [+risas] jejee


Si ya vi tu mensaje anterior editado :)

La verdad es que menudos juegazos este año, yo no recuero otro año igual la verdad.

Para mi GTA IV no es de 10, estaba mejor san andreas pero para gustos los colores...
yo salgo a muerte x vallekas(madrid)aver si hay suerte,sino adar vueltas x madrid con el coche,si hay q esperar a los game,asta el miercoles como pronto nada.silo consigo con ticket lo subo y animo.ala busca del gears perdido xd.
JaaG escribió:Para mi GTA IV no es de 10, estaba mejor san andreas pero para gustos los colores...


Estamos hablando de las notas de IGN, no de nuestras opiniones personales.
Para mi GTA IV tampoco seria de 10.
pero por dios dejar de enseñar fotos y poner el ticket ...

aunque sea manual....un ticket y asi vamos los demas a recojer el juego...por diossssssssssss
Key_sora escribió:
JaaG escribió:Para mi GTA IV no es de 10, estaba mejor san andreas pero para gustos los colores...


Estamos hablando de las notas de IGN, no de nuestras opiniones personales.

Más duro que un muro.
pindout escribió:
Key_sora escribió:
JaaG escribió:Para mi GTA IV no es de 10, estaba mejor san andreas pero para gustos los colores...


Estamos hablando de las notas de IGN, no de nuestras opiniones personales.

Más duro que un muro.


Que no se me mal interprete [carcajad]

Quiero decir que miniviciao@ y yo hablábamos de las notas de IGN, para mi gusto GTA IV tampoco le daría un 10.
momosergio escribió:yo salgo a muerte x vallekas(madrid)aver si hay suerte,sino adar vueltas x madrid con el coche,si hay q esperar a los game,asta el miercoles como pronto nada.silo consigo con ticket lo subo y animo.ala busca del gears perdido xd.

está en la tienda de arenal, tienes que llamar creo (el número está en este hilo unas paginas atrás)
Esto es increible joder, al final los que lo reservamos en el game seremos los ultimos en poder jugarlo, a ver que pollas les costaba mandarlo hoy, que a fin de cuentas significaria que el miercoles ya lo tendriamos en casa, pero es que el miercoles lo tendrá media españa a este paso.
gracias,llamare aver si quedan e.colecionista. [oki]
Yuu Matsura escribió:Esto es increible joder, al final los que lo reservamos en el game seremos los ultimos en poder jugarlo, a ver que pollas les costaba mandarlo hoy, que a fin de cuentas significaria que el miercoles ya lo tendriamos en casa, pero es que el miercoles lo tendrá media españa a este paso.


Sin duda el miercoles lo tiene todo dios. Yo tambien estoy que me subo por las paredes con el hype porque lo tengo reservado en el MM y parece que POR PRIMERA VEZ van a respetar el plazo totalmente, o sea, que van a ser los ultimos pardillos en venderlo.

Saludos
Yuu Matsura escribió:el miercoles lo tendrá media españa a este paso.


Yo pensaba que el miércoles lo tendríamos aquí ya pero con la cantidad de gente que lo está consiguiendo de la tienda directamente, que manda huevos que lo permitan XD, tiendas pequeñas que están haciendo su particular Agosto, mañana creo que por la tarde lo empezarán a vender si o si.
25508 respuestas