[Hilo oficial] Gears of War 2

palomo cojo escribió:QUÉ ilusos sois la mayoria, hasta el viernes no vais a tener el juego en vuestras consolas y si sois afortunados el jueves. a ver si nos calmamos un poco q pareceis unas fans histéricas de tokio hotel. no creeis que éste juego está sobrevalorado? personalmente prefiero el LITTLE BIG PLANET.


jaja que bueno sobrevalorado dice si aun se me caen los huevos al suelo cuando juego SECURITY, RIVER o RUINAS...lo que hay que leer...que prefieres Little Big Planet? Felicidades y disfrutalo si ese es tu estilo [fies] (yo compraré LBP para jugar con mi novia y GOW2 con colegas).
que pinta el LBP aqui? joeeee q tengo mono de sierra!!! XD
palomo cojo escribió:QUÉ ilusos sois la mayoria, hasta el viernes no vais a tener el juego en vuestras consolas y si sois afortunados el jueves. a ver si nos calmamos un poco q pareceis unas fans histéricas de tokio hotel. no creeis que éste juego está sobrevalorado? personalmente prefiero el LITTLE BIG PLANET.


Vete a multi y lo comentas alli, aqui mayormete prefieren el gears 2


PD: ¿Que fumas? [carcajad]
bueno, pues otro que lo acaba de conseguir de forma extraoficial que te cagas, sin ticket, asi que tampoco pregunteis, de hecho solo posteo para que sepais que ya ha llegado a las principales cadenas

me muero por salir del curro joderrrrr
Cloud7 escribió:
palomo cojo escribió:QUÉ ilusos sois la mayoria, hasta el viernes no vais a tener el juego en vuestras consolas y si sois afortunados el jueves. a ver si nos calmamos un poco q pareceis unas fans histéricas de tokio hotel. no creeis que éste juego está sobrevalorado? personalmente prefiero el LITTLE BIG PLANET.


Y yo prefiero el de la barbie, pero desafortunadamente no esta pa 360...


Bueno, quiero ver fotillos de la coleccionista en todo su esplendor, a ver si poneis algo que lo tengais.


¿Cómo que no? El Barbie Horse Ride salió en 360 creo. Vamos, todo un imprescindible del catálogo xD

En cuanto a las preferencias del troll, a nadie le importan. Y eso del viernes, jojo, en Madrid ya se vende en muchas tiendas pequeñas.
Que ganas de tocar la moral al personal, todo el mundo de los nervios por conseguir el juego cuanto antes y aparece alguien a hacer comparaciones XD

Si alguien lo consigue de forma legal con ticket que lo ponga, en Madrid parece que lo venden ya en dos sitios por lo menos , Impact Alcorcón y la tienda de videojuegos de Arenal, no sé como se llama.

Saludos.
¿Por que no suena mi movil?porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad]
Más de uno peta con tanto hype!!

Imagen

Cholazo! [toctoc]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
palomo cojo escribió:
QUÉ ilusos sois la mayoria, hasta el viernes no vais a tener el juego en vuestras consolas y si sois afortunados el jueves. a ver si nos calmamos un poco q pareceis unas fans histéricas de tokio hotel. no creeis que éste juego está sobrevalorado? personalmente prefiero el LITTLE BIG PLANET.


Que bueno XD dice el Gears of Wars 2 sobrevalorado y el tio habla del Little Big Planet juego casula con un HYPE mas que dudoso que si fuera de WII criticarian los SONYERS,e tenido la beta y vamos normalito,normalito encima en los anuncios dicen LA REVOLUCION XD XD.

PD:Mejor te compras algun peluche nuevo para dormir en estas noches de invierno palomo cojo.
[erick] escribió:Que ganas de tocar la moral al personal, todo el mundo de los nervios por conseguir el juego cuanto antes y aparece alguien a hacer comparaciones XD

Si alguien lo consigue de forma legal con ticket que lo ponga, en Madrid parece que lo venden ya en dos sitios por lo menos , Impact Alcorcón y la tienda de videojuegos de Arenal, no sé como se llama.

Saludos.


Yo el GoW lo compraré en GAME pq tengo la reserva de la E.C., pero en Impact compré el Fable 2 y el tique que dan es genérico, no vale (rollo "JUEGO XBOX1"). El de Arenal, lo desconozco, pues aunque he ido varias veces a la tienda, nunca he comprado nada xD.
si yo fuese un palomo cojo seguraente tambien preferiría el LBP eh, hay que entenderlo XD
Uber Soldat escribió:
[erick] escribió:Que ganas de tocar la moral al personal, todo el mundo de los nervios por conseguir el juego cuanto antes y aparece alguien a hacer comparaciones XD

Si alguien lo consigue de forma legal con ticket que lo ponga, en Madrid parece que lo venden ya en dos sitios por lo menos , Impact Alcorcón y la tienda de videojuegos de Arenal, no sé como se llama.

Saludos.


Yo el GoW lo compraré en GAME pq tengo la reserva de la E.C., pero en Impact compré el Fable 2 y el tique que dan es genérico, no vale (rollo "JUEGO XBOX1"). El de Arenal, lo desconozco, pues aunque he ido varias veces a la tienda, nunca he comprado nada xD.

Yo compre ahi y si venia FABLEII en el ticket.
Saludos
En lugar de palomo cojo deberías cambiarte el apodo a Palomo tuerto, porque si dices que el Gears of War esta sobrevalorado me da que no debes ver muy bien [qmparto] [qmparto]
Uber Soldat escribió:
[erick] escribió:Que ganas de tocar la moral al personal, todo el mundo de los nervios por conseguir el juego cuanto antes y aparece alguien a hacer comparaciones XD

Si alguien lo consigue de forma legal con ticket que lo ponga, en Madrid parece que lo venden ya en dos sitios por lo menos , Impact Alcorcón y la tienda de videojuegos de Arenal, no sé como se llama.

Saludos.


Yo el GoW lo compraré en GAME pq tengo la reserva de la E.C., pero en Impact compré el Fable 2 y el tique que dan es genérico, no vale (rollo "JUEGO XBOX1"). El de Arenal, lo desconozco, pues aunque he ido varias veces a la tienda, nunca he comprado nada xD.


Pff pues entonces hasta que no lo venda un MM o similar no lo adelantarán. :(
palomo cojo escribió:QUÉ ilusos sois la mayoria, hasta el viernes no vais a tener el juego en vuestras consolas y si sois afortunados el jueves. a ver si nos calmamos un poco q pareceis unas fans histéricas de tokio hotel. no creeis que éste juego está sobrevalorado? personalmente prefiero el LITTLE BIG PLANET.


Quien dice q no lo estemos muchos desde hace dias jugandolo ya? XD

Ademas para jugar al LBP jugamos al HTF del live arcade xD

Imagen

En fin sigamos hablando del gow2.
JaaG escribió:Yo compre ahi y si venia FABLEII en el ticket.
Saludos


¿Pero lo compraste antes de la fecha oficial o que lo vendieran en todas partes?. A mi me dieron un triste "JUEGO XBOX1 64.95" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de poner el juego en castellano, y he probado con mi otra consola a poner en interconexion el americano, sabia que casi con toda seguridad no te dejaria jugar por tener "versiones diferentes" pero nada de eso, te deja empezar partida sin problemas, eso si, en tu tele se escucha en castellano de madrid y en la otra tele en latino de peru jejej.

Bueno pues eso una curiosidad, un saludo.
palomo cojo escribió:QUÉ ilusos sois la mayoria, hasta el viernes no vais a tener el juego en vuestras consolas y si sois afortunados el jueves. a ver si nos calmamos un poco q pareceis unas fans histéricas de tokio hotel. no creeis que éste juego está sobrevalorado? personalmente prefiero el LITTLE BIG PLANET.

Hi;

No gracias. Con los nervioso que estoy con la salida del GOW, como para mezclarlo con el LITTLE BIG PLANET, un juego que me produce arcadas, de nuevo no gracias, que me puedo poner enfermo. XD

Salu2
palomo cojo escribió:QUÉ ilusos sois la mayoria, hasta el viernes no vais a tener el juego en vuestras consolas y si sois afortunados el jueves. a ver si nos calmamos un poco q pareceis unas fans histéricas de tokio hotel. no creeis que éste juego está sobrevalorado? personalmente prefiero el LITTLE BIG PLANET.


Eso falta, que con el hype que tenemos venga un troll a tocar los cojones.

Vete a cagar tú y tu LBP!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Visto que mi texto os ha impactado y tengo vuestra atención voy al grano, hace tiempo leí que los logros del GEARS 1 servirían para p ej cogerse el tio Raam para el online y demás personajes, para los que hayais jugado via torrent, es cierto lo que digo o no se puede? gracias y esperando el gears of war 2 amig@s.
Buenas a todos....

Ufff... he seguido el hilo esta mañana y no veas que nervios y ansias se respiran por aquí .. jajaja... hay alguien que le va a dar un ataque al corazón...

Una preguntita: sabe alguien si se puede jugar 2 en la misma consola al live (Horda u otro modo)????

Yo espero tenerlo mañana en mis manos... uueee..
palomo cojo escribió:QUÉ ilusos sois la mayoria, hasta el viernes no vais a tener el juego en vuestras consolas y si sois afortunados el jueves.


Imagen

XDXD
OMG!! Qué pasada!! jaja
A los seres inferiores nos quedan 4 dias todavía,con un poco de suerte 2 xDD
Agur gente!! ;)
urameshi escribió:OMG!! Qué pasada!! jaja
A los seres inferiores nos quedan 4 dias todavía,con un poco de suerte 2 xDD
Agur gente!! ;)

Mañana empezarán a venderlo en MediaMarkt y el miércoles en GAME, osea, en todas partes. Al tiempo.
Que ha pasado con los envios de Game del 31 de Octubre? han sido enviados de verdad?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que lo de los envios lo hacen para que no la cancelen la gente y nos joderemos y la tendremos el miercoles
trane escribió:Que ha pasado con los envios de Game del 31 de Octubre? han sido enviados de verdad?


No, han sido enviados a la central y están listos para enviarlos a la gente, solo falta la autorización del distribuidor.

Wako please pon el ticket [+risas]
todavia no se sabe seguro si lo venderan oy,mañana o el miercoles en el GAME, verdad?
Y mi X360 acaba de salir hoy de Alemania, la tendre antes del viernes??? espero que si....
trane escribió:Que ha pasado con los envios de Game del 31 de Octubre? han sido enviados de verdad?



Yo llame por telefono y me dijeron que no se habian enviado
una curiosidad, porqué quereis ver los tikecs de compra? :?
DaiviX está baneado por "troll"
Espero que lo vendan en el GAME el miercoles como tarde. Pero no se porque me da que a los que lo tenemos reservado para cojerlo en la tienda fisica, y no por web, no nos van a llamar para avisarnos antes del 7...
Game lo venderán en cuanto lo haga la competencia estar tranquilos [ginyo]

Hay que estar atentos a las demás tiendas que en cuanto ellas lo pongan a la venta Game, Gamestop, etc, lo harán también por competencia.
O´Neill escribió:una curiosidad, porqué quereis ver los tikecs de compra? :?


Se supone que son para decirle a las demás tiendas que lo vendan ya, q hay pruebas de q se está vendiendo en otros sitios. Generalmente no suele servir para nada. Como mucho, para que el GAME (por ejemplo) de la localidad o provincia de la tienda del tique lo venda. Pero el resto, a esperar.
tengo tol´ hype y encima el viernes a ultima hora tengo un examen xDDD
se sabe algo de murcia?
O´Neill escribió:una curiosidad, porqué quereis ver los tikecs de compra? :?
Para presionar a las tiendas y que lo vendan antes.
No se si se ha dicho ya, pero acabo de ver las primeras reviews:
- Gametrailers: 9,5 (video en hd incluido) http://www.gametrailers.com/game/6236.html
- Eurogamer: 9 (recordemos que la nota del primer gears en esta pagina fue un 8). http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=281039

Voy a ver/leerlas.

Un saludo
akjhfñ"·$%$%(/·"$!"·$()=)?* cawento


en el Game Macarena (dentro del Carrefour Macarena) YA LO TIENEN, Peeeeeero no lo sueltan hasta que se lo diga la central [mamaaaaa] , tambien me ha dicho que tal vez el miercoles se ponga a la venta, pero como siempre, va a depemder de la central.

CENTRAL DE GAME, DE USTED LA ORDEN PARA VENDER LOS GEARS 2 EN TOA ESPAÑA
No se moleste en responder porque yo no voy a hacerlo. Simplemente ejecuta mi petición


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que alguien avise si empieza a llamar del Mediamark ,que me tiro por la ventana para enganchar el coche y tirar pa ya ueueueueueueueueueueu xDDDDDDD dios estoy fatal ya xD [poraki]
DIOSSSSSSSSSS ....... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-T-E


Ya tengo el juego lo e comprado esta mañana en madrid,impact alcorcon,e.colecionista por 69 e


Lo primero que e echo a sido bajarme los 5 mapas descargables del primer gow,y probarlos y como a cambiado todo,solo e podido provar 3:

-PUNTO MUERTO:para mi el mapa mitico del gow,parece que han pasado 30 años,hay un clima tropical todo lleno de plantas y hierbajos,habia una zoma que se veia hojas de periodicos por el aire,la camapana de la torre del medio la an vuelto a poner!!!


-MANSION:como punto muerto clima tropical y casi todo destruido,ahora es de dia en el gow 1 me parece que era de noche,de los arboles caen hojas y se ven como van callendo desde la copa hacia el suelo.


-CANALES:de lo mejor ,todo esta helado el agua que habia esta congelada,ademas esta nevando y se ve como cae la nieve,casi todo el mapa esta cubierto por una fina capa de nieve.



segun valla jugando dejare mas impresiones.
un par de fotillos.

Imagen

Imagen


Ya descubri el codigo del lancer. Vienen 3 codigos en la misma tarjeta.

La del lancer dorado, la del map pack y la de la prueba de 48 horas.
juancarlo escribió:DIOSSSSSSSSSS ....... I-P-R-E-S-I-O-N-A-T-E


Ya tengo el juego lo e comprado esta mañana en madrid,impact alcorcon,e.colecionista por 69 e


Lo primero que e echo a sido bajarme los 5 mapas descargables del primer gow,y probarlos y como a cambiado todo,solo e podido provar 3:

-PUNTO MUERTO:para mi el mapa mitico del gow,parece que han pasado 30 años,hay un clima tropical todo lleno de plantas y hierbajos,habia una zoma que se veia hojas de periodicos por el aire,la camapana de la torre del medio la an vuelto a poner!!!


-MANSION:como punto muerto clima tropical y casi todo destruido,ahora es de dia en el gow 1 me parece que era de noche,de los arboles caen hojas y se ven como van callendo desde la copa hacia el suelo.


-CANALES:de lo mejor ,todo esta helado el agua que habia esta congelada,ademas esta nevando y se ve como cae la nieve,casi todo el mapa esta cubierto por una fina capa de nieve.



segun valla jugando dejare mas impresiones.


pon tickeeeet t_t
En el ticket solo pone juego xbox,lo e comprado en la misma tienda que waKO
Sabeis si lo venden ya por Reus? :-? :-?

Si es asi esta misma tarde me voy para allá a comprarlo!!! XD
he tenido la caja del gears2 en la mano jejejeje coleccionista!

ya ha lelgado a las tiendas, y es una caja gorda! tiene una pintaza increible!
juancarlo escribió:
juancarlo escribió:DIOSSSSSSSSSS ....... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-T-E


Ya tengo el juego lo e comprado esta mañana en madrid,impact alcorcon,e.colecionista por 69 e


Lo primero que e echo a sido bajarme los 5 mapas descargables del primer gow,y probarlos y como a cambiado todo,solo e podido provar 3:

-PUNTO MUERTO:para mi el mapa mitico del gow,parece que han pasado 30 años,hay un clima tropical todo lleno de plantas y hierbajos,habia una zoma que se veia hojas de periodicos por el aire,la camapana de la torre del medio la an vuelto a poner!!!


-MANSION:como punto muerto clima tropical y casi todo destruido,ahora es de dia en el gow 1 me parece que era de noche,de los arboles caen hojas y se ven como van callendo desde la copa hacia el suelo.


-CANALES:de lo mejor ,todo esta helado el agua que habia esta congelada,ademas esta nevando y se ve como cae la nieve,casi todo el mapa esta cubierto por una fina capa de nieve.



segun valla jugando dejare mas impresiones.


Me puedes confirmar si se pueden jugar 2 en la misma consola por live??? a pantalla partida???

Gracias y disfrutalo...

Nos vemos pronto en el LIVE.......
la ed.coleccionista q vale 69€???? cuanto vale entonces la ed.normal?
Supongo que en saimaya no tardaran en venderlo ya,pero bueno,yo aguantare el hype que tengo una EC reservada en gamestop.

Salu3!!!
Nyne escribió:
juancarlo escribió:
juancarlo escribió:DIOSSSSSSSSSS ....... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-T-E


Ya tengo el juego lo e comprado esta mañana en madrid,impact alcorcon,e.colecionista por 69 e


Lo primero que e echo a sido bajarme los 5 mapas descargables del primer gow,y probarlos y como a cambiado todo,solo e podido provar 3:

-PUNTO MUERTO:para mi el mapa mitico del gow,parece que han pasado 30 años,hay un clima tropical todo lleno de plantas y hierbajos,habia una zoma que se veia hojas de periodicos por el aire,la camapana de la torre del medio la an vuelto a poner!!!


-MANSION:como punto muerto clima tropical y casi todo destruido,ahora es de dia en el gow 1 me parece que era de noche,de los arboles caen hojas y se ven como van callendo desde la copa hacia el suelo.


-CANALES:de lo mejor ,todo esta helado el agua que habia esta congelada,ademas esta nevando y se ve como cae la nieve,casi todo el mapa esta cubierto por una fina capa de nieve.



segun valla jugando dejare mas impresiones.


Me puedes confirmar si se pueden jugar 2 en la misma consola por live??? a pantalla partida???

Gracias y disfrutalo...

Nos vemos pronto en el LIVE.......


Me parece que si,no te lo puedo asegurar ,pero en el gow 1 si se podia.
25508 respuestas