[Hilo oficial] Gears of War 2


Entonces todos estos mapas son los que vienen en la tarjeta que vendra dentro de todos los juegos que vendan??? Es que como compre un juego y no venga... me cago en to [mamaaaaa]


Si exacto tránquilo que vendrá el código si no es pa matarlos XD
Porque sois tan malos enseñandome los mapas,quiero el juego yaaaaaaaaaaaaaa,Sali2
Pues mayormente solo cambia la ambientacion de lo mapas cuatro llebajos y 4 ruinas y ale ninios contentos XD
Canales mola más en el 1 foto no creeis?
ansioso k estoy para viciarme asta la muerte a este brutal juego
En mi opinión los mapas que les han puesto 4 yerbajos y poco mas ya se podrían haber molestado un poquitin y haber cambiado los coches de sitio o que fuesen aleatorios mas que nada para que hubiese algo de movimiento que luego siempre estan los 4 por saqueros en el mismo sitio acechando :$
bueno, otro que lo pidio de Gamehubs, no se si se comento, pero espero que el juego este en esp y llege lo antes posible

Saludos!!
Lotush escribió:En mi opinión los mapas que les han puesto 4 yerbajos y poco mas ya se podrían haber molestado un poquitin y haber cambiado los coches de sitio o que fuesen aleatorios mas que nada para que hubiese algo de movimiento que luego siempre estan los 4 por saqueros en el mismo sitio acechando :$


El mejor mapa a sido " ESTANCION DE TIRO "
esta completamente cambiado, el tren ya no pasa esta quieto, arriba han puesto almacenes.

Despues:
Metro, la zona de la derecha , ya no hay arboles es toda abierta, lo hemos visto externamente vermeos internamente.

Y canales, nieve cambio 100%, con estalactitas, agua congelada...
Pues a mi el cambio que le han dao a los mapas me encantan , la claridad que tiene ahora mansion y metro me gusta mucho y estacion de tiro parece otra mapa.Canales me gusta tambien bastante pero me da la sensacion que es una foto sacada de un cuento de navidad o algo parecido.
Lo que podian hacer es dar la opción de jugar el Mapa Antiguo y el Nuevo Remodelado porque a priori me gustaba mas como estaba Canales por ejemplo.

Saludos.
Para los que estáis buscando todavia la edicion limitada y os de igual comprarla en España, en FNAC Plaza Norte todavía tienen. El precio es 69 €, no es igual que pillarlo de importacion pero bueno algo es algo. Un saludo.
Para poner el mismo mapa pienso que para eso que no pongan na ,si te gusta el mapa de canales antiguo siempre lo tendras en gow 1
kalenji_69 escribió:Para poner el mismo mapa pienso que para eso que no pongan na ,si te gusta el mapa de canales antiguo siempre lo tendras en gow 1

y porque, vamos a ver... asi los tienes todos en el gow 2, y adaptados al 2, que mas quieres encima de que los ponen? :D

amos a quejarnos de lo que no ponen va!
BUaaa, no había visto los mapas. Están de la ostia, aunque hay alguno como mansión que me mola más el viejo, pero bueno, todo es acostumbrarse. xDDD

Ya queda menos EOLIANOSS.

saludos.
Como estamos... como estamos.... [sonrisa]
y porque, vamos a ver... asi los tienes todos en el gow 2, y adaptados al 2, que mas quieres encima de que los ponen? :D

amos a quejarnos de lo que no ponen va!


No me has entendido yo estoy flipando con los mapas nuevos me encantan me referia a un mensaje anterior k decia k preferia el mapa de canales antiguo y a ese mensaje me referia.Si prefieres el mapa antiguo siempre tienes el gow 1 pa jugarlo
Todo un detalle que en vez de meterlos tal cual con algún pequeño cambio se lo hayan currado y los hayan modicado todos, bien por Epic.

Personalmente sobre todo me quedo con las nuevas versiones de Canales y Estacion Tyro, son geniales.
Que ganas, la verdad es que nunca le he tenido tantas ganas a un juego.
Ban_dido escribió:Que ganas, la verdad es que nunca le he tenido tantas ganas a un juego.

¿Qué pasa? ¿Es que aquí la gente no duerme? XD
Glacial Seth escribió:
Ban_dido escribió:Que ganas, la verdad es que nunca le he tenido tantas ganas a un juego.

¿Qué pasa? ¿Es que aquí la gente no duerme? XD


por lo que se ve... [carcajad]
diosss... estacion tyro es increible!!!.... cuandos culitos petare con el arco!.
Imagen

Continua la cuenta atrás... Dentro de poco ya estaremos con lo típico de ¿Alguna tienda lo tiene ya en tal sitio? Puedes colgar una foto del ticket etc etc... Falta poco señores!!
DaNieL ESP escribió:
Tirion escribió:
DaNieL ESP escribió:A ver que os parece este Wallpaper que he hecho.

Si alguien lo quiere más grande que me lo diga ;) (o que le añada algo más)

Imagen


Me a molao, si lo puedes colgar en imageshackus o algo asi a resolucion wapa te lo agradeceria!


Aquí lo tienes ;)

1024 x 768

http://img147.imageshack.us/img147/5561/1024bq7.jpg

1360 x 768

http://img362.imageshack.us/img362/7048/1360zc6.jpg

Saludos


Gracias tio!!
[beer]
que ganas tengo de escuchar en el gow2: "este es weno porque tiene wena conesion...","alaaaa !!! que warro ma dao un culatazo (cuando yo no e parao de dar)","Va, por que es el host que sino","QUE FAAAALSOOOOOO..."
kalenji_69 escribió:
y porque, vamos a ver... asi los tienes todos en el gow 2, y adaptados al 2, que mas quieres encima de que los ponen? :D

amos a quejarnos de lo que no ponen va!


No me has entendido yo estoy flipando con los mapas nuevos me encantan me referia a un mensaje anterior k decia k preferia el mapa de canales antiguo y a ese mensaje me referia.Si prefieres el mapa antiguo siempre tienes el gow 1 pa jugarlo


Esta claro, pero te crees que mucha gente va a jugar al Online de Gow1 cuando haya salido el 2 ? XD

Además de que no aprovechas las novedades que vengan en este GoW2.

Total, si el mapa es el mismo y la estetica ya la tienen echa, lo mismo les da incluirlo y dar la opcion al jugador de elegir por ejemplo Canales con 2 estéticas.

Pienso que tener todo reunido en un solo juego sería la mejor opción.

Saludos.
tualotuyo escribió:que ganas tengo de escuchar en el gow2: "este es weno porque tiene wena conesion...","alaaaa !!! que warro ma dao un culatazo (cuando yo no e parao de dar)","Va, por que es el host que sino","QUE FAAAALSOOOOOO..."


Y el tipico haciendo chetos como salirse del mapa o "volar" ¬_¬



PD: No os autohypeeis que luego vienen las desilusiones (léase Halo 3)
y quedan...........................................................................

Imagen

to go, lol que monada de patitos, xDDDD
Ahora con la cercania de la salida del juego y la amenaza de la llegada de jack sparrow, espero por dios que a nadie se lo ocurra spoilear sobre la historia del juego como hicieron algunos graciosos antes de la salida del HALO 3 que ponian en letra grande
EL JEFE MAESTRO MUERE AL FINAL DEL JUEGO, cosa que al final se demostró que no era cierta...
Esas cosas te hacen plantearte no entrar mas ni aquí ni a meristation ni similares hasta la salida de EL JUEGO, pero siendo sinceros eso es imposible...
Saludos.-
FJTR escribió:
tualotuyo escribió:que ganas tengo de escuchar en el gow2: "este es weno porque tiene wena conesion...","alaaaa !!! que warro ma dao un culatazo (cuando yo no e parao de dar)","Va, por que es el host que sino","QUE FAAAALSOOOOOO..."


Y el tipico haciendo chetos como salirse del mapa o "volar" ¬_¬



PD: No os autohypeeis que luego vienen las desilusiones (léase Halo 3)


eso eso, es que son tantos.... que se me olvido XD

sin ir mas lejos ayer era imposible entrar en una partida decente sin gentuza ni niñatos. me costo bastante la verdad encontrar una decente. espero que esto no pase en gow2 (aunque seguro que si)
PD: No os autohypeeis que luego vienen las desilusiones (léase Halo 3)


Esto solo pasa en españa... realmente no os dais cuenta de lo GRANDE (inalcansable) que es este juego... y luego flipan con el call of duty.... no lo entendere nunca.

GOW2 no desilucionara a ningun Fan porque apuesta a seguro... y yo lo agradesco.
^^R4ZI3L escribió:
PD: No os autohypeeis que luego vienen las desilusiones (léase Halo 3)


Esto solo pasa en españa... realmente no os dais cuenta de lo GRANDE (inalcansable) que es este juego... y luego flipan con el call of duty.... no lo entendere nunca.

GOW2 no desilucionara a ningun Fan porque apuesta a seguro... y yo lo agradesco.


hombre, call of duty es un buen juego tambien. al que le haya gustado el gow, el 2 le va a encantar segurisimo.
Muy bueno, bigblue, como siempre. XD XD XD

Madre mia, estoy deseando poner la consola y el home cinema a tope con este juego. Me voy a quedar pegado al sofa.

Oh siiiiii !!! [plas]
Solo con que no pierda la asencia del primero ya sera un exito
bigblue escribió:y quedan...........................................................................

Imagen

to go, lol que monada de patitos, xDDDD


Te estas "amoñigando"
Es verdad tio, ya podias haber puesto "los dos locust"

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:
bigblue escribió:y quedan...........................................................................

Imagen

to go, lol que monada de patitos, xDDDD


Te estas "amoñigando"


jajajjaaj, no te preocupes, cuando tengamos el GOW2 veremos quien se "amoñiga" a quien en el live XD
FJTR escribió:
tualotuyo escribió:que ganas tengo de escuchar en el gow2: "este es weno porque tiene wena conesion...","alaaaa !!! que warro ma dao un culatazo (cuando yo no e parao de dar)","Va, por que es el host que sino","QUE FAAAALSOOOOOO..."


Y el tipico haciendo chetos como salirse del mapa o "volar" ¬_¬



PD: No os autohypeeis que luego vienen las desilusiones (léase Halo 3)


A mi no me desilusiono Halo 3, mas que nada porque fue lo que se prometio. Espero que aqui sea lo mismo.

salu2 y a ver si se filtra de una puta vezzz....
En buen momento se me estropea la xbox,E 74 una luz roja..SAT.Por lo pronto ya he cancelado mi reserva de la EC en game.
En el corte inglés no hacen reserva verdad?
DaNieL ESP escribió:
Josico escribió:
Puedes colgarlo a 1680×1050?? Esta muy guapo


Ya esta, aquí lo tienes ;)

http://img385.imageshack.us/img385/149/1680am5.jpg


Muchisimas gracias, ya tengo nuevo fondo de pantalla!
Xd... que largos estos dias se me van acer, el juego seguro cumplira de sobra y el echo de incluirle bots al multijugador mucho mejor, para todo aquel q le guste jugar en solitario o bien no tenga live, espero la historia q continua esta saga cumpla y me aga disfrutar tanto como disfrute del primero, q solo abrir el plastico de cuando lo compre me daba asta pena de empezarlo para no terminarlo pronto xddd...aver si sale ya [360º]
bigblue escribió:y quedan...........................................................................

Imagen

to go, lol que monada de patitos, xDDDD
Esos patitos de moda!!!!

Bueno ya sabia que lo pondrias, un saludo!!!
Nuevo video:
http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=15968

Por cierto, cuidadín porque hay spoilers menores. Enseñan bastantes niveles que probablemente sean más divertidos de ver por ti mismo mientras juegas ;)
kikekun escribió:Nuevo video:
http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=15968

Por cierto, cuidadín porque hay spoilers menores. Enseñan bastantes niveles que probablemente sean más divertidos de ver por ti mismo mientras juegas ;)
Es una pasada!! cada dia mas ganas, creo que si cae en mis manos una edicion sparow no me pueda contener, por cierto ya lo habian puesto por ahi atras el video.

Un saludo
Alguien sabe si en " El corte inglés " tienen la temática de reservar juegos,yo pienso que no..pero claro, tampoco lo sé seguro..
El caso es que si no reservan estoy salvado y me plantare en el corte inglés de Nervión a las 10 a.m. para quitarles amistosamente ( pago previo..) una EC del GoW2 el dia 7 de Nov.

Alguien me puede dar respuesta?

Saludoz [beer]
Posteáis diez páginas por día, así no lo puedo leer todo. ¿Se sabe algo más del tema de las placas?

Los códigos para descargar los mapas antiguos remasterizados no son una oferta limitada ¿no? Me refiero a que dentro de unos meses o un año (cuando yo me compre el juego), ¿seguirán incluyéndolos entonces?
y si lo compras en asia¿me vendra el codigo de los mapas antiguos?
Yo creo que el codigo vendra siempre y con todas las versiones del juego, no van a tenerlo unos si y otros no, no seria logico. Solo se quedan sin ellos los que lo tengan pirata.
Pues ahora que lo pienso si compras una versión que no se corresponde con la localización de tu gamertag seguramente haya problemas, puesto que, por ejemplo, los códigos de puntos (los de Live Gold también ¿no?) solo sirven para cuentas de la región de donde provienen.
Aunque hay una fácil solución: te creas una cuenta de la región de la que has importado el juego y fin del problema.
Sigrid escribió:Ahora con la cercania de la salida del juego y la amenaza de la llegada de jack sparrow, espero por dios que a nadie se lo ocurra spoilear sobre la historia del juego como hicieron algunos graciosos antes de la salida del HALO 3 que ponian en letra grande
EL JEFE MAESTRO MUERE AL FINAL DEL JUEGO, cosa que al final se demostró que no era cierta...
Esas cosas te hacen plantearte no entrar mas ni aquí ni a meristation ni similares hasta la salida de EL JUEGO, pero siendo sinceros eso es imposible...
Saludos.-

Te cito para responderte a tu spoiler:
Pues tubistes suerte de leerlo por los foros, que no cuesta ningun trabajo colocar esa informacion bajo spolier y decirlo bien, si seleccionas igual te baja la moral. A mi, una tarde, jugando un par de dias, me llega un mensaje a la xbox360 de un PAVO diciendome el final del juego... [flipa] me quede K.O.


Al tema del hilo.
Y Faltan:
Imagen
Saludos a todos....
Imagen ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que poco te queda para dejarte el tabaco.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cloud7 escribió:Yo creo que el codigo vendra siempre y con todas las versiones del juego, no van a tenerlo unos si y otros no, no seria logico. Solo se quedan sin ellos los que lo tengan pirata.


Y la buena gente que lo compre de segunda mano, si un coche de segunda mano te lo vendiesen sin limpias, y con una marcha menos que nuevo se pondría el grito en el cielo.

Personalmente para hacer un poco de presing no jugaría a los mapas del uno por lo menos en las que yo organice.

La verdad que nunca lo he mirado pero a lo peor los CD de 2ª mano que tengo tiene la última canción capada XD

[poraki]
25508 respuestas