[Hilo oficial] Gears of War 2

DaNieL ESP escribió:El lancer dorado tiene alguna habilidad especial? o es simple decoración y ver quien se ha comprado la coleccionista?

Salu2


Decoracion para ver quien se lo ha comprado coleccionista.

Al final me pillo la version normal, mas barata y la portada me gusta mas.
snake-viper escribió:
DaNieL ESP escribió:El lancer dorado tiene alguna habilidad especial? o es simple decoración y ver quien se ha comprado la coleccionista?

Salu2


Decoracion para ver quien se lo ha comprado coleccionista.

Al final me pillo la version normal, mas barata y la portada me gusta mas.

Yo también, además en MM te regalan el muñeco del Locust y el colgante XD
que ganas de ponerme death del bueno matando locust xD
espero que en esta segunda parte nos metamos en los túneles [sati]
Que wapo el lancer dorado. Ya lo probare con los guiris!! MUAHAHAHAHAAH!!!!! [uzi]
Aunque sigo el hilo de forma habitual, igual se ha hablado y no lo he visto, pero:

¿Se sabe algo del doblaje? Supongo que debemos asumir que el doblaje será el mismo que el del anterior, pero ya que viví lo de Halo 2, no lo he visto comentado por ningún sitio.

[bye]
Pues hombre, la verdad que no se si realmente sigues el hilo, porque se han puesto hasta videos del doblador, doblando el juego. xDDD

El doblaje sí es el mismo. xDD

saludos. ;)
dakarai escribió:Aunque sigo el hilo de forma habitual, igual se ha hablado y no lo he visto, pero:

¿Se sabe algo del doblaje? Supongo que debemos asumir que el doblaje será el mismo que el del anterior, pero ya que viví lo de Halo 2, no lo he visto comentado por ningún sitio.

[bye]



pues muy habitual no se yo eh XD

mira estos videos que postee hace unos dias

http://vimeo.com/1849553

http://vimeo.com/1849977

http://vimeo.com/1869079


Salu2! ;)
Perdón por la discrepaciancia con el concepto de "habitual" :O , la próxima vez no sé me olvidará usar la búsqueda en un post de 300 y pico páginas. [ginyo]

Muchas gracias por la info.
[bye]
Ismachine escribió:
Turyx escribió:Por cierto, en el modo Horda, si mueres, mueres para el resto de la partida o cuando acaba una oleada resucitas?


Si mueres, resucitas en la siguiente oleada de enemigos. [oki]

Hm hm, lo que me imaginaba, gracias.

Habría estado curioso que no pudieras resucitar e ir viendo como va cayendo el equipo como moscas y al final todos mirando a ver hasta donde llega el ultimo que sobrevive XD
Senyores, hay 1.000 placas CGO escondidas por el mundo. 25 en nuestro pais.

Imagen

Aqui la noticia, y parece ser que en esta web daran pistas para encontrar 1:

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=42144

Imagen

Imagen
puffff vaya pasada......habra que ir cargandose gente para encontrarla....
O_O Joooooder ms/epic se lo esta currando a base de bien [Ooooo] , que wapo eso de ir buscando las chapas del gears en la realidad XD
Aparte si leeis la noticia, esas placas tendran un codigo que desbloqueara cosas del juego para la comunidad.

Muy bien por parte de MS y Epic. Estas cosas molan.
OH MY GOD... aqui en santa pola no creo que hayan vnido a esconderlas, :( me toca buscar en elche o alicante, jajajaaja
Duqe escribió:Senyores, hay 1.000 placas CGO escondidas por el mundo. 25 en nuestro pais.

Imagen

Aqui la noticia, y parece ser que en esta web daran pistas para encontrar 1:

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=42144

Imagen

Imagen


Tremendo... Una pena que por aquí no vaya ni ha olerlas xDD

Un saludo
Supongo que tienen un Plan B no sea cosa que queden un buen puñado sin descubrir y nos jodamos todos XD
Hombre, si van a esconder de 20 a 25, salimos a algo mas de 1 por comunidad. La verdad que yo lo veo bastante complicado pillar alguna. Pero bueno, a ver si alguien del foro consigue alguna y por lo menos nos cuenta como y donde la encontro. Y nos pone fotillos y tal.
el otro dia vi uno de esos en el barrio gay de barcelona, pero como era de noche me dio pánico entrar, jaja XD
No, ahora en serio, esto va a ser un evento mundial y muy guapo, depende de como y donde lo metan claro está
Bastante original. Aunque será muy chungo encontrar una. ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilos que saldra algun fake rapidito echo con alguna pieza de camion o maquina XD
se sabe algo de los spot televisivos?tengo ganas de ver lo que hacen, el del 1 estaba a la altura del final fantasy 7,practicamente te vendia el juego. supongo ue no usaran este,no?http://es.youtube.com/watch?v=ViTSJLEs3Uk que no esta mal,pero no se, no es nada del otro mundo
pkpacman está baneado por "spam"
ojala pongan alguna en barcelona... habra que ir en su búsqueda xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Imaginar que uno hace imitaciones y las suelta por hay XD alguno pica fijo XD
Si la sulta en los parques si se encuentra pero como los suelten en el medio del campo entonces hay no lo encuentra ni dios. xD
Venga que quiero coger un engranaje de esos;espero que dejen uno aqui en Sevilla y espero que no lo dejen en el vasie [poraki].
Salu2.
Duqe escribió:Senyores, hay 1.000 placas CGO escondidas por el mundo. 25 en nuestro pais.

Imagen

Aqui la noticia, y parece ser que en esta web daran pistas para encontrar 1:

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=4214


Pero se saca un logro?? Si no hay logro paso de buscar..
Hombre con esas medallas,pueden hacer servir de defensa propia o de engranaje de un punte,porque con lo grande que son.......Hombre si la vendes en ebay te puedes sacar un dineral [babas] [babas] [babas]
ReDF0X escribió:
Duqe escribió:Senyores, hay 1.000 placas CGO escondidas por el mundo. 25 en nuestro pais.

Imagen

Aqui la noticia, y parece ser que en esta web daran pistas para encontrar 1:

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=4214


Pero se saca un logro?? Si no hay logro paso de buscar..



Yo paso de buscar directamente xD.
Lo veo una chorrada muy grande. Además, que la mitad va a ir al vertedero...
sareo escribió:Lo veo una chorrada muy grande. Además, que la mitad va a ir al vertedero...




+1. [+risas]
sareo escribió:Lo veo una chorrada muy grande. Además, que la mitad va a ir al vertedero...

Pero que dices, si eso en unos anyos vale su peso en oro en Ebay. xD
Lars_ur escribió:se sabe algo de los spot televisivos?tengo ganas de ver lo que hacen, el del 1 estaba a la altura del final fantasy 7,practicamente te vendia el juego. supongo ue no usaran este,no?http://es.youtube.com/watch?v=ViTSJLEs3Uk que no esta mal,pero no se, no es nada del otro mundo



Tremenda mierda de doblaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el doblaje al español esta mil veces mejor y despues se quejan de el los frikis de siempre y los que hablan español y no lo son.....
Uff, pues si se que ponen alguna en mi ciudad, me pongo a buscarla pero ya. Ostia, que eso en el mundo del coleccionismo vale lo suyo. xDD

saludos.
ocyrus escribió:
Lars_ur escribió:se sabe algo de los spot televisivos?tengo ganas de ver lo que hacen, el del 1 estaba a la altura del final fantasy 7,practicamente te vendia el juego. supongo ue no usaran este,no?http://es.youtube.com/watch?v=ViTSJLEs3Uk que no esta mal,pero no se, no es nada del otro mundo



Tremenda mierda de doblaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el doblaje al español esta mil veces mejor y despues se quejan de el los frikis de siempre y los que hablan español y no lo son.....


No lo digo con intención de ofender, pero los doblajes de los españoles son los peores que he escuchado.
mauriciolguin escribió:
ocyrus escribió:
Lars_ur escribió:se sabe algo de los spot televisivos?tengo ganas de ver lo que hacen, el del 1 estaba a la altura del final fantasy 7,practicamente te vendia el juego. supongo ue no usaran este,no?http://es.youtube.com/watch?v=ViTSJLEs3Uk que no esta mal,pero no se, no es nada del otro mundo



Tremenda mierda de doblaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el doblaje al español esta mil veces mejor y despues se quejan de el los frikis de siempre y los que hablan español y no lo son.....


No lo digo con intención de ofender, pero los doblajes de los españoles son los peores que he escuchado.


Pues a mi en concreto el del gears me gusta. me parece que está a la altura de los doblkajes en otros idiomas. Es cierto que muchas veces el doblaje en español es muy malo, pero joer no nos podemos quejar, que por lo menos los doblan.

Saludos.
En algunos juegos si lo son, pero en otros diria yo que mejores incluso.
mauriciolguin escribió:
ocyrus escribió:
Lars_ur escribió:se sabe algo de los spot televisivos?tengo ganas de ver lo que hacen, el del 1 estaba a la altura del final fantasy 7,practicamente te vendia el juego. supongo ue no usaran este,no?http://es.youtube.com/watch?v=ViTSJLEs3Uk que no esta mal,pero no se, no es nada del otro mundo



Tremenda mierda de doblaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el doblaje al español esta mil veces mejor y despues se quejan de el los frikis de siempre y los que hablan español y no lo son.....


No lo digo con intención de ofender, pero los doblajes de los españoles son los peores que he escuchado.


En que tema ¿?

Series / Peliculas ¿?

Porque no me diras que son malos los doblajes de EAGames ¿? porque la gran mayoria de todos sus doblajes son al castellano y tienen unos doblajes no por decir soberbios pero si muy muy buenos.

Al igual que muchos otros.

Normalmente se suele ser muy" EL ORIGINAL ES BASTANTE MEJOR " " EL DOBLAJE ESPAÑOL ES UNA MIERDA " y cosas asi, yo veo House en ingles y ni me rio, nose donde le ven la gracia.
Pero ponme el doblador español y es para hacerle un monumento.

En tema de doblajes ( Series/Peliculas ) españa es de las mejores. Pero en videojuegos hay Doblajes y Doblajes XDXD
Joder, la espera se esta haciendo insoportable, ademas es pollo ese jugando online nos esta matando.....
mauriciolguin escribió:
ocyrus escribió:
Lars_ur escribió:se sabe algo de los spot televisivos?tengo ganas de ver lo que hacen, el del 1 estaba a la altura del final fantasy 7,practicamente te vendia el juego. supongo ue no usaran este,no?http://es.youtube.com/watch?v=ViTSJLEs3Uk que no esta mal,pero no se, no es nada del otro mundo



Tremenda mierda de doblaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el doblaje al español esta mil veces mejor y despues se quejan de el los frikis de siempre y los que hablan español y no lo son.....


No lo digo con intención de ofender, pero los doblajes de los españoles son los peores que he escuchado.


Ofender no ofendes a nadie, lo que si que haces es contradecir a dos genios como Woody Alen y Stanley Kubrick que aseguraban que el mejor pais para doblar era España con mucha diferencia.

Yo personañmente entre una opinión de un forero (la tuya) y la de unos genios audiovisuales me quedo con la segunda opción.

No quita que tengamos cosas malas, como en todos los sitios, pero el trabajo de localización es excelente la mayoría de las veces, como han comentado el caso de House hay otros grandes ajemplos, principalmente en el cine drama donde los actores de Hollywood confunden la profundidad vocal con hablarse al cuello de la camisa y además poner cara inexpresiva.

No ofendes pero cuando te he leido no he dado crédito a lo que leía.
una cuestion , los mapas antiguos que se descargaran con un codigo que vendra con el juego solo valdran para una consola?quiero decir,hay gente que tiene mas de 1 consola, si quiere descargarse los mapas en la sdos consolas podra,con gametarg distintos?
Malos actores de doblaje en España? Tu flipas no? precisamente somos uno de lo paises con mejores doblajes!!!

A mi desde luego me encanta el doblaje del gears.
Lars_ur escribió:una cuestion , los mapas antiguos que se descargaran con un codigo que vendra con el juego solo valdran para una consola?quiero decir,hay gente que tiene mas de 1 consola, si quiere descargarse los mapas en la sdos consolas podra,con gametarg distintos?


+1 me uno a la pregunta, aunque me da que hasta que no este el juego en la calle no lo vamos a saber. Aunque el sentido común me dice que solo servirá un código por cuenta/consola. [bye]
Lars_ur escribió:una cuestion , los mapas antiguos que se descargaran con un codigo que vendra con el juego solo valdran para una consola?quiero decir,hay gente que tiene mas de 1 consola, si quiere descargarse los mapas en la sdos consolas podra,con gametarg distintos?


A fin de cuentas tu consola es en realidad tu disco duro, con el disco duro donde tienes los mapas lo pones en la consola que sea y listo para jugar, una dos o dieciocho.

Te lo digo por experiencia, solo tiene un problema, cualquier cosa descargada desde el live solo se puede jugar si estás conectado al live, no eres libre de usarlo cuando quieras, solo si estás conectado.
bekiller escribió:
Lars_ur escribió:una cuestion , los mapas antiguos que se descargaran con un codigo que vendra con el juego solo valdran para una consola?quiero decir,hay gente que tiene mas de 1 consola, si quiere descargarse los mapas en la sdos consolas podra,con gametarg distintos?


A fin de cuentas tu consola es en realidad tu disco duro, con el disco duro donde tienes los mapas lo pones en la consola que sea y listo para jugar, una dos o dieciocho.

Te lo digo por experiencia, solo tiene un problema, cualquier cosa descargada desde el live solo se puede jugar si estás conectado al live, no eres libre de usarlo cuando quieras, solo si estás conectado.


pero y si tienes dos consolas,con dos discoduros y 1 gametarg distinto en cada? o si quieres vender el juego?la persona a la que se lo vendas no podria jugar a esos mapas, porque tampoco saldran para descargar en el bazar,no?
SCREAM25 escribió:
Lars_ur escribió:una cuestion , los mapas antiguos que se descargaran con un codigo que vendra con el juego solo valdran para una consola?quiero decir,hay gente que tiene mas de 1 consola, si quiere descargarse los mapas en la sdos consolas podra,con gametarg distintos?


+1 me uno a la pregunta, aunque me da que hasta que no este el juego en la calle no lo vamos a saber. Aunque el sentido común me dice que solo servirá un código por cuenta/consola. [bye]


Para eso estan las Herramientas DRM no?¿ que puso MS a disposicion nuestra en junio, vamos que si te cambias de consola utilizas dichas herramientas que estan en xbox.com y cambias los contenidos de " CONSOLAS ".
Lars_ur escribió:o si quieres vender el juego?la persona a la que se lo vendas no podria jugar a esos mapas, porque tampoco saldran para descargar en el bazar,no?

Ese es el mayor problema.

Si te compras el juego de segunda mano te van a joder vivo porque no podrás tener los mapas(o serán de pago)
Y si no tienes los mapas, significa que en una partida online estarás saliendote todo el rato por no tenerlos
Yuu Matsura escribió:Malos actores de doblaje en España? Tu flipas no? precisamente somos uno de lo paises con mejores doblajes!!!

A mi desde luego me encanta el doblaje del gears.


ya ves, el doblaje del 1 es muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que esta en el nuestro colega ¿?se llama Tomas rubio¿?¿? el del broken sword.
Turyx escribió:
Lars_ur escribió:o si quieres vender el juego?la persona a la que se lo vendas no podria jugar a esos mapas, porque tampoco saldran para descargar en el bazar,no?

Ese es el mayor problema.

Si te compras el juego de segunda mano te van a joder vivo porque no podrás tener los mapas(o serán de pago)
Y si no tienes los mapas, significa que en una partida online estarás saliendote todo el rato por no tenerlos


Eso lleva pasando con los juegos de PC toda la vida y nadie se queja, estos lo tienen claro y lo hacen para no perder dinero con las ventas de segunda mano.
Es esto posible o será algún fake??

http://live.xbox.com/en-US/profile/prof ... FESSOR%20X

A mi me suena a fake...


Saludos! [666] [666]

PD Perdón si está dicho ya!
25508 respuestas