[Hilo oficial] Gears of War 2

En fin, si eso lo consideras una curiosidad... apaga y vámonos, muy poco o nada habrás jugado al Gears of War para soltar semejante estupidez y hacerla pública.
bekiller escribió:
clopezi escribió:El otro día presentaron el juego en Madrid, y hoy a las 17:00 se acababa la prohibición, a si que durante la tarde veremos numeros artículos de primeras impresiones

por aquí una presnetación: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... en-madrid/


Como curiosidad, “El día de la Emergencia” se llama así porque Los Locust emergieron del suelo, la verdad, nunca lo había pensado así.


No hace falta decir que este personaje que escribe esto no pasó el BUP... a este le cuento el chiste de los tomates y lo pillas pasados dos años.

"van dos tomates por la carretera y le dice uno a otro:
-que viene un camión chuf
-eh? chuf"

Ala chabal, ya tienes para hacer un blog si quieres, pide opinión a espertos sobre la palabra chuf y sus posibles significados.



Joder................. si es que todavía me estoy partiendo el pecho.
Es que plipo con la gente que descubre a dios con un vela ¿me quieres decir que ha tenido que venir un tio de américa para explicar eso? luego nos quejamos cuando se piensan que vamos en taparrbos joder.

Es que además lo dice como si fuese la primicia más grande desde la bombilla a lo "para dejaros alucinando os digo que..."
pkpacman está baneado por "spam"
pudimos probar el modo horda, el modo historia.... ^^ fue la leche ^^

no se que explicar ^^ preguntad en el enlace y os responderemos gustosamente, salu2

por cierto el cliffy nos envio un saludo para el blog y todo!! no os lo perdais jeje

http://**spam**/presentacion-de-gea ... en-madrid/
pkpacman escribió:pudimos probar el modo horda, el modo historia.... ^^ fue la leche ^^

no se que explicar ^^ preguntad en el enlace y os responderemos gustosamente, salu2

por cierto el cliffy nos envio un saludo para el blog y todo!! no os lo perdais jeje

http://**spam**/presentacion-de-gea ... en-madrid/



Hola pero tampoco desvelais ninguna novedad q no supiesemos????? Verdad?
pkpacman está baneado por "spam"
yo por ejemplo no sabia que se podian coger metralletas pesadas rollo halo 3, que las arranca literalmente de su lugar, y encima en gow 2 se pueden colocar en cualquier saliente que queramos.... eso no lo sabía....
pkpacman escribió:pudimos probar el modo horda, el modo historia.... ^^ fue la leche ^^

no se que explicar ^^ preguntad en el enlace y os responderemos gustosamente, salu2

por cierto el cliffy nos envio un saludo para el blog y todo!! no os lo perdais jeje

http://**spam**/presentacion-de-gea ... en-madrid/


Muchas gracias por la info.
bekiller escribió:
clopezi escribió:El otro día presentaron el juego en Madrid, y hoy a las 17:00 se acababa la prohibición, a si que durante la tarde veremos numeros artículos de primeras impresiones

por aquí una presnetación: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... en-madrid/


Como curiosidad, “El día de la Emergencia” se llama así porque Los Locust emergieron del suelo, la verdad, nunca lo había pensado así.


No hace falta decir que este personaje que escribe esto no pasó el BUP... a este le cuento el chiste de los tomates y lo pillas pasados dos años.

"van dos tomates por la carretera y le dice uno a otro:
-que viene un camión chuf
-eh? chuf"

Ala chabal, ya tienes para hacer un blog si quieres, pide opinión a espertos sobre la palabra chuf y sus posibles significados.


Y por que este tipo de personas que van de jugones pueden probar el juego en primicia si no se ha pasado ni el 1? este chaval es el mismo que se curro una videoreview del GTA IV en el que aconsejaba que nos pasasemos el modo historia porque es lo mejor del juego y segun su gamercad no ha desbloqueado las islas... asi nos va =(
pkpacman está baneado por "spam"
de nada grey!!! pa eso estamos ^^
pkpacman escribió:yo por ejemplo no sabia que se podian coger metralletas pesadas rollo halo 3, que las arranca literalmente de su lugar, y encima en gow 2 se pueden colocar en cualquier saliente que queramos.... eso no lo sabía....


Si señor eso lo desconociamos me refiero a lo de volver a poner la torreta en salientes, Intente mandar en la web una pregunta pero no me funciono, mi pregunta era si cuando te cubres con algo... tipo los sacos etc las balas lo atraviesan
aunque no sea de mucha referencia, como iba el modo multiplayer que probasteis?(al horda me refiero con respecto al lag)

como estaban conectadas, por red supongo no?



saludos
pkpacman escribió:yo por ejemplo no sabia que se podian coger metralletas pesadas rollo halo 3, que las arranca literalmente de su lugar, y encima en gow 2 se pueden colocar en cualquier saliente que queramos.... eso no lo sabía....



Pues tio, no se donde has estado metido, porque en casi todos los videos mostrados se ve eso... XD

en este video mismo se ve todo eso, y en el E3 tambien se vio

http://vimeo.com/1754468
(minuto 1:08)

vamos, que nada nuevo bajo el sol, estaba claro XD
Una de las cosas que mas nos interesan con respeto al modo multiplayer es si sigue existiendo la gran ventaja q tiene el host en este juego
Perdonad que insista en el tema pero es que me imagino la cara flipao del amigo cuando se dió cuenta con el consecuente "joder que bueno" (tan caracteristico de los más jóvenes cuando se dan cuenta de algo subliminal o escondido) por supuesto todo esto respaldado por alguien que te acompaña el cual afirma con la cabeza mientras te sonrríe de manera complice...........................................................es que no dejo de reirme.


Por cierto y ahora en serio PKpacman creo que eso de pedir que te lo pregunten en tu blog es ilegal en el foro, yo por si acaso te pregunto aquí:

¿Explicó Cliff lo de la emergia que se refería a emerger en inglés o en español? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No en serio ¿Los multiples enemigos en pantalla son todos clones o dentro del mismo tipo, por ejemplo los que salen con los arcos, los hay con diferentes accesonios o detalles? quiero decir que tu y yo podemos ser hombres blancos pero tu moreno, yo gordo, tu ir cn el torso desnudo y yo con armadura.

A mi este detalle me llama mucho la atención por que el efecto de clones de los juegos creo que es una de las barreras más importantes a superar.

Gracias.
Oscar AndU2 escribió:Una de las cosas que mas nos interesan con respeto al modo multiplayer es si sigue existiendo la gran ventaja q tiene el host en este juego



Pero ellos jugando en LAN, no lo pueden saber...
Oscar AndU2 escribió:Una de las cosas que mas nos interesan con respeto al modo multiplayer es si sigue existiendo la gran ventaja q tiene el host en este juego


Según esto, no se ha eliminado pero sí reducido... habrá que verlo.
DjScream3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una de las cosas que mas nos interesan con respeto al modo multiplayer es si sigue existiendo la gran ventaja q tiene el host en este juego



Pero ellos jugando en LAN, no lo pueden saber...


pues que pena... pero comentaron algo del disparo de la escopeta q cuando te dan se relentiza o algo asi .....
DjScream3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una de las cosas que mas nos interesan con respeto al modo multiplayer es si sigue existiendo la gran ventaja q tiene el host en este juego



Pero ellos jugando en LAN, no lo pueden saber...


¿Tu crees que eso es excusa? xDD Anda que no tendran metodos...
Oscar AndU2 escribió:
DjScream3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una de las cosas que mas nos interesan con respeto al modo multiplayer es si sigue existiendo la gran ventaja q tiene el host en este juego



Pero ellos jugando en LAN, no lo pueden saber...


pues que pena... pero comentaron algo del disparo de la escopeta q cuando te dan se relentiza o algo asi .....


Eso que comentas, lo entendiste mal, lo que ellos se referian es que cuando van hacia a ti a toda ostia, tu disparas y ellos tan campantes siguen hacia a tí, pero en esta 2ª parte, cuando van hacia a ti y tu les disparas, su velocidad se reduce, en otras palabras, los escopeteros que van a saco, ahora se las tienen que ingeniar para reventar cuerpos [Ooooo]
FJTR escribió:de las cosas que mas nos interesan con respeto al modo multiplayer es si sigue existiendo la gran ventaja q tiene el host en este juego



Eso que comentas, lo entendiste mal, lo que ellos se referian es que cuando van hacia a ti a toda ostia, tu disparas y ellos tan campantes siguen hacia a tí, pero en esta 2ª parte, cuando van hacia a ti y tu les disparas, su velocidad se reduce, en otras palabras, los escopeteros que van a saco, ahora se las tienen que ingeniar para reventar cuerpos [Ooooo][/quote][/quote]

ahhh thankssss
Es un sistema de daños nuevo, cuanto mas daño mas te cuesta moverte, o eso entendi yo.

salu2
pkpacman está baneado por "spam"
cliff dijo que el problema del superhost ya estaba solucionado... gracias a las nuevas capacidades online del motor unreal 3...
pkpacman escribió:cliff dijo que el problema del superhost ya estaba solucionado... gracias a las nuevas capacidades online del motor unreal 3...


Dios te oiga, porque conm el GoW estoy cogiendo un puto amor/odio... [+furioso]
Pero habeis leido lo que he dicho? xD

Drian-kun escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una de las cosas que mas nos interesan con respeto al modo multiplayer es si sigue existiendo la gran ventaja q tiene el host en este juego


Según esto, no se ha eliminado pero sí reducido... habrá que verlo.
Drian-kun escribió:Pero habeis leido lo que he dicho? xD

Drian-kun escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una de las cosas que mas nos interesan con respeto al modo multiplayer es si sigue existiendo la gran ventaja q tiene el host en este juego


Según esto, no se ha eliminado pero sí reducido... habrá que verlo.
ç

Pues nop, me habia saltado tu post .. anda que estoy despierto....gracias por aporte tio!.
pkpacman está baneado por "spam"
a ver , es que una persona que haga de host en un juego siempre va a tener ventaja... aqui, en japon o donde sea... pero dijo eso, que se habia "eliminado" dentro de lo posible de las leyes físicas...
gears of war es la caña. tiene buenos gráficos, historia decente, jugabilidad adivtiva, uso del hud muy inteligente. apenas tiene cargas durante el juego. etc...
su segunda parte va a ser dios.
pkpacman escribió:a ver , es que una persona que haga de host en un juego siempre va a tener ventaja... aqui, en japon o donde sea... pero dijo eso, que se habia "eliminado" dentro de lo posible de las leyes físicas...


Cuando el ping baja de 30 es inapreciable, ¿el problema? que aqui en España es casi imposible. Una buena opcion es maquillarlo extraordinariamente como hace Halo 3. Espero que asi sean los resultados.
Holas, en Gamekyo acabo de ver que Microsoft ha revelado nuevas imágenes de este juegazo.

Imagen

Imagen

Aquí estan todas: http://www.gamekyo.com/news29129_gears- ... shots.html

Saludos!
Vosotros podeis entrar en la web oficial?? Porque yo no, no hay manera.
El nivel grafico que esta alcanzado es simplemente ACOJONANTE a todos los nieveles...es ACOJONANTE; el puto Dom parece real coñoo [amor]

Imagen Que puta MARAVILLA...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
las fotos pintan muy guapas. que poquito queda señores [360º]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Señores, cuando decían que con Gears 2 estaban exprimiendo la máquina al máximo no hablaban en vano. La imagen de la cueva, sin ir más lejos, parece un puto artwork. Y con esta otra me hacía una gayola a dos manos:

Imagen

Qué ganitas de jugarlo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
DjScream3 escribió:Me pongo palote [ayay]


Yo llevo semanas asi xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
Las fotos son la leche, aunque demasiado limpio tiene Marcus el Lancer en la foto que puso Issun. A ver si es verdad que lo del online ha mejorado, yo me reservo mis eyaculaciones para cuando lo juegue por primera vez... XD

P.D. - El amigo este de las rastas, ¿se sabe quién es?
Antunez escribió:P.D. - El amigo este de las rastas, ¿se sabe quién es?


Skorge. Jorge para los amigos [+risas]
Drian-kun escribió:
Antunez escribió:P.D. - El amigo este de las rastas, ¿se sabe quién es?


Skorge. Jorge para los amigos [+risas]


Vamos, como Raam, pero al estilo Medusa, ¿no? XD
Antunez escribió:
Drian-kun escribió:
Antunez escribió:P.D. - El amigo este de las rastas, ¿se sabe quién es?


Skorge. Jorge para los amigos [+risas]


Vamos, como Raam, pero al estilo Medusa, ¿no? XD


Mejor " PREDATOR ", seguro que es un tio que acecha en la oscuridad XDXDXD que cuando menos te lo espera sale, no es como raam que iba rompiendo y explotando por donde iba y te clavaba un cuchillo ai a saco.
estoy convencido que este tio sera como el nemesis de resident evil, tol santo dia dando por saco y dandonos sustos [carcajad]
La verdad y sin querer ser fanatico, no se que le tiene que envidiar este juego al Killzone 2 de PS3. Lo digo pq siempre se les compara, y no veo a ninguno de los 2 superior al otro. Cualquiera de ellos, puedes coger una foto cualquiera que parecera un artwork. Impresionante.
Duqe escribió:La verdad y sin querer ser fanatico, no se que le tiene que envidiar este juego al Killzone 2 de PS3. Lo digo pq siempre se les compara, y no veo a ninguno de los 2 superior al otro. Cualquiera de ellos, puedes coger una foto cualquiera que parecera un artwork. Impresionante.


pos yo e visto los dos y este me parece mejor y soy poseedor de ambas consolas, y yo eske de tantos juegos de 1º pers .... ademas gears es la caña ......
DaiviX está baneado por "troll"
Que brutalidad de juego DIOS. Como el juego no defraude y sea tan bueno como parece estaremos entre uno de los mejores juegos de la historia...
He visto en algunas paginas que se han confirmado que el Gears of War 2 tendrá Bots.
¿Sabéis que tiene de cierto esta noticia?

Gracias por vuestra respuesta [oki]
25508 respuestas