Perdonad que insista en el tema pero es que me imagino la cara flipao del amigo cuando se dió cuenta con el consecuente "joder que bueno" (tan caracteristico de los más jóvenes cuando se dan cuenta de algo subliminal o escondido) por supuesto todo esto respaldado por alguien que te acompaña el cual afirma con la cabeza mientras te sonrríe de manera complice...........................................................es que no dejo de reirme.
Por cierto y ahora en serio PKpacman creo que eso de pedir que te lo pregunten en tu blog es ilegal en el foro, yo por si acaso te pregunto aquí:
¿Explicó Cliff lo de la emergia que se refería a emerger en inglés o en español? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No en serio ¿Los multiples enemigos en pantalla son todos clones o dentro del mismo tipo, por ejemplo los que salen con los arcos, los hay con diferentes accesonios o detalles? quiero decir que tu y yo podemos ser hombres blancos pero tu moreno, yo gordo, tu ir cn el torso desnudo y yo con armadura.
A mi este detalle me llama mucho la atención por que el efecto de clones de los juegos creo que es una de las barreras más importantes a superar.
Gracias.