[Hilo oficial] Gears of War 2

Fox Foley escribió:ImagenSUBAMOS EL HYPE!!!!!!!!!!

solo digo esto Oh My Fucking God!!!!!!!!! con todas las letras, dios ke guapaaaaaaa, si es la coleccionista rezare para ke manden algunas al fnac donde la tengo reservada
Una pregunta, quiero la Edición Coleccionista, ya que me quedé con las ganas de tener la primera parte (Tengo la edición normal).

Mi pregunta es ¿Tengo que reservarlo para quedarme sin él o habrá de sobra las primeras semanas?

En caso de que lo tenga que reservar ¿Donde lo puedo reservar?

Gracias!!!
sareo escribió:Mi pregunta es ¿Tengo que reservarlo para quedarme sin él o habrá de sobra las primeras semanas?

En caso de que lo tenga que reservar ¿Donde lo puedo reservar?

Gracias!!!


¿en españa? las reservas de la edición coleccionista llevan un tiempo cerradas, al menos en GAME, yo intentaria acercarme a tiendas pequeñas u otras cadenas.

de todas formas lo mejor es la importación, en inglaterra habrá más unidades que en españa con total seguridad, en gamehubs la tienen por unos 50 euros y en amazon.uk por 61, esos son los sitios con mejores precios que he visto, yo la he reservado en amazon porque tarda 4 dias el envío, y lo suelen enviar 2 o 3 días antes de la fecha de salida, y porque en gamehubs viene del quinto pino y tengo mono [carcajad]
Pero las de Amazon, ¿tambien vienen con idioma español?
jolu escribió:
sareo escribió:Mi pregunta es ¿Tengo que reservarlo para quedarme sin él o habrá de sobra las primeras semanas?

En caso de que lo tenga que reservar ¿Donde lo puedo reservar?

Gracias!!!


¿en españa? las reservas de la edición coleccionista llevan un tiempo cerradas, al menos en GAME, yo intentaria acercarme a tiendas pequeñas u otras cadenas.

de todas formas lo mejor es la importación, en inglaterra habrá más unidades que en españa con total seguridad, en gamehubs la tienen por unos 50 euros y en amazon.uk por 61, esos son los sitios con mejores precios que he visto, yo la he reservado en amazon porque tarda 4 dias el envío, y lo suelen enviar 2 o 3 días antes de la fecha de salida, y porque en gamehubs viene del quinto pino y tengo mono [carcajad]


Me puedes decir que pasos tengo que hacer para reservarlo en amazon, que nunca lo he echo [+risas]
jolu escribió:
sareo escribió:Mi pregunta es ¿Tengo que reservarlo para quedarme sin él o habrá de sobra las primeras semanas?

En caso de que lo tenga que reservar ¿Donde lo puedo reservar?

Gracias!!!


¿en españa? las reservas de la edición coleccionista llevan un tiempo cerradas, al menos en GAME, yo intentaria acercarme a tiendas pequeñas u otras cadenas.

de todas formas lo mejor es la importación, en inglaterra habrá más unidades que en españa con total seguridad, en gamehubs la tienen por unos 50 euros y en amazon.uk por 61, esos son los sitios con mejores precios que he visto, yo la he reservado en amazon porque tarda 4 dias el envío, y lo suelen enviar 2 o 3 días antes de la fecha de salida, y porque en gamehubs viene del quinto pino y tengo mono [carcajad]


en gamehubs la edicion limitada no deja comprarla,no pone ni el precio http://www.gamehubs.com/XBOX360/gears-of-war-2-limited-edition.html
la edicion de blahdvd es la misma,no? aun que salga con otra caratula en la web http://www.blahdvd.com/Games/Gears-Of-War-2-Limited-Collectors-Edition-Xbox-360/MS21189/product.htm 45 libras, con los gastos de envio sale por unos 59€, alguien la tiene reservada ahi?
en play.com 63€ g.i http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5748127/Gears-Of-War-2-Limited-Edition/Product.html
Fox Foley escribió:ImagenSUBAMOS EL HYPE!!!!!!!!!!



Mi tesoooorooooooo [Ooooo]
gente una pregunta, en la web de game dice ke sale el 7 y en la de gamestop el 21, alguien sabe ke pasa ¿? tb me imprimio una lista de las salidas y ponia ke el 7 sale una Xbox 360 kon el GOW 2 :S



y por otros sitios dicen ke el 17 :S


y otros pal dia 9, segun lo de la imagen de Marcus Phoenix y las chapas :S

todo en noviembre, klaro

ah y otra kosa, ayer reserve la edicion coleccionista en Gamestop y dicen ke si garantizan ke lleguen
Ta Luego Gente Y Gracias Gente
Yo acabo de reservar una edicion coleccionista desde la pagina de game. El otro dia lo intente y no dejaba reservar, daros prisa.
que fina la carátula!!! Dios k ganas de que salga..
En la pagina del game esta dejando reservarla yo tambien la e reservado hace poco yo que vosotros me daría prisaaaaaaaaaaa ¿creis que nos darán camiseta también?.

Un saludo
yo tambien la e reservado en game esta tarde, a ver si nos regalan algo estos de game xD
Fox Foley escribió:ImagenSUBAMOS EL HYPE!!!!!!!!!!

La puta, la quiero, la quiero, la quiero!!!!!!

Espero que pase como con el Halo 3, porque no llegue a reservarlo y ahora ya no les quedan reservas de coleccionistas en ningun sitio [snif]
noruego69 escribió:En la pagina del game esta dejando reservarla yo tambien la e reservado hace poco yo que vosotros me daría prisaaaaaaaaaaa ¿creis que nos darán camiseta también?.

Un saludo


Con el GeOW1 Ed Coleccionista a mí sí que me metieron la camiseta en game (web)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi en pedidos pendientes me sale camiseta gears of war 2.
daros pRISA EN GAME HAY RESERVAS DISPONIBLESSS!!!!



PD yo lo pedi en gamehubs, y no pone el precio porque esta agotao...estaba a 52€rines....
DaiviX está baneado por "troll"
Esa sera mia, se me hace la boca agua cada vez que me acuerdo [babas]
Nexus_VII escribió:A mi en pedidos pendientes me sale camiseta gears of war 2.


A mi me sale sin procesar vamos que esta pendiente no me sale lo de la camiseta ni na de na
Yo también la acabo de reservar en la web de game [beer]
noruego69 escribió:
Nexus_VII escribió:A mi en pedidos pendientes me sale camiseta gears of war 2.


A mi me sale sin procesar vamos que esta pendiente no me sale lo de la camiseta ni na de na



Ami antes tampoco me salia, pero ahora si, pone camiseta Gears of War 2, eso si el juego me sigue saliendo a 0€ en pedidos pendientes [reojillo]
DjScream3 escribió:
noruego69 escribió:
Nexus_VII escribió:A mi en pedidos pendientes me sale camiseta gears of war 2.


A mi me sale sin procesar vamos que esta pendiente no me sale lo de la camiseta ni na de na



Ami antes tampoco me salia, pero ahora si, pone camiseta Gears of War 2, eso si el juego me sigue saliendo a 0€ en pedidos pendientes [reojillo]



Me esperare hata mañana y quizas salga porque ya que en tienda te dan la camiseta.......... que menos que por la web tb
Esto esta que arde, me lo huelo..... Una semana antes, no voy a dar abasto a pulsar F5, como vosotros a postear.... Saludos....

Que ganas... que ganas... que ganas... XD
ya vereis la de respuestas que va a acumular este hilo.
Ya he reservao la EC en la web del game, a ver si llega.

PD: 10000 puntos de logro en mi gamertag, si señor xDDDD
record de reservas en amazon inglaterra: hace un rato he entrado para revisar mis pedidos en curso y he visto que han cerrado los pre-order de la edición limitada:
http://www.amazon.co.uk/Gears-War-Limit ... 430&sr=1-2

me atrevo a asegurar que este juego venderá un par de gritones XD
Los que resesrvasteis el juego ayer en game os aparece la camiseta en los pedidos pendientes???????
Fox Foley escribió:ImagenSUBAMOS EL HYPE!!!!!!!!!!


Me lo pongo de Wallpaper!!! [+risas] [+risas]
noruego69 escribió:Los que resesrvasteis el juego ayer en game os aparece la camiseta en los pedidos pendientes???????


Deberia de salirte, o sino en poco rato te saldra ya
SIIIIIIIIIIII jijiji a sido decirlo scream................ y pum camiseta genial ;)
alguno ha reservado la edicion coleccionista en el FNAC DE ALICANTE ???
noruego69 escribió:SIIIIIIIIIIII jijiji a sido decirlo scream................ y pum camiseta genial ;)



guay :P
Ya lo he reservado en game y con camiseta!!!

Que pena que no esté la edicion coleccionista
sareo escribió:Ya lo he reservado en game y con camiseta!!!

Que pena que no esté la edicion coleccionista



Se acabaron por la mañana, yo la tengo pedida y varios amigos mas
Aun no he llamado al Game, la situacion en España es que se ha agotado la EC entonces? Se sabe si mandaran mas tiradas?
No me entero con el tema de la ed.coleccionista,yo la reserve antes de ayer en la web de game,y ahora en pedidos pendientes me pone que esta pendiente de reposición (Obvio aun no ha salido) pero decís que ya esta agotada;eso quiere decir que yo la tengo reservada pero que esta agotada?y que cuando les llegue mas stock (después del lanzamiento del juego) me la enviaran?

A ver si me aclaráis esta duda.
CrusaderBon escribió:No me entero con el tema de la ed.coleccionista,yo la reserve antes de ayer en la web de game,y ahora en pedidos pendientes me pone que esta pendiente de reposición (Obvio aun no ha salido) pero decís que ya esta agotada;eso quiere decir que yo la tengo reservada pero que esta agotada?y que cuando les llegue mas stock (después del lanzamiento del juego) me la enviaran?

A ver si me aclaráis esta duda.



Ati te llegara sin problemas, el tema es que ya no dejan pedirla, a desparecido de la web
TonIsEv escribió:http://www.imapeg.com/viewer/full/GearsOwned649053841.gif [amor]


Muy chulo el gif, me lo guardo :)
Offtopic:Estaba viendo el resumen de Gran Hermano y escuchaba la musiquilla del Gears Of War.
Me estoy volviendo loco, lo he soñado, entraran Locust en esa casa...
Saludos.
Ya queda menos.
kornkanio escribió:Offtopic:Estaba viendo el resumen de Gran Hermano y escuchaba la musiquilla del Gears Of War.
Me estoy volviendo loco, lo he soñado, entraran Locust en esa casa...
Saludos.
Ya queda menos.



No lo has sonao, el año pasao tambien la ponian XD la del menu
DjScream3 escribió:
kornkanio escribió:Offtopic:Estaba viendo el resumen de Gran Hermano y escuchaba la musiquilla del Gears Of War.
Me estoy volviendo loco, lo he soñado, entraran Locust en esa casa...
Saludos.
Ya queda menos.



No lo has sonao, el año pasao tambien la ponian XD la del menu



creia que era yo solo el que pensaba que era la musica del GoW!!!no estoy loco entonces!!!
yo he reservado la edición coleccionista en gameshop, pero no sé el precio exacto aunque espero que no pase de 85 leuros, más unos 10 del viaje a casa, y pensar que no me la iba a comprar en coleccionista, pero mira, es un juego que merece tener el nº1 en 360, y prefiero gastarmelo en este antes que en el assassins crid.
Otro que ya ha apartado su edición de coleccionista, lo he hecho en el GameRush de aquí de la ciudad, en fin sin duda GOW 2 será un éxito en ventas y yo tengo unas ganas que me muero por jugarlo, más por que hace poco me pasé el 1 en la dificultad Locura y me costo algo poder matar al cabrón de Raam.

Salu2
Spk3 escribió:yo he reservado la edición coleccionista en gameshop, pero no sé el precio exacto aunque espero que no pase de 85 leuros, más unos 10 del viaje a casa, y pensar que no me la iba a comprar en coleccionista, pero mira, es un juego que merece tener el nº1 en 360, y prefiero gastarmelo en este antes que en el assassins crid.



Cuesta 75€, precio oficial
Me da en la nariz que este juego va a superar el record de ventas en menos tiempo para una sola plataforma que ya impuso halo 3...
kornkanio escribió:Offtopic:Estaba viendo el resumen de Gran Hermano y escuchaba la musiquilla del Gears Of War.
Me estoy volviendo loco, lo he soñado, entraran Locust en esa casa...
Saludos.
Ya queda menos.


Totalmente cierto, yo no veo el GH, pero alguna vez que me he tumbado al sofá y mi familia estaba viendolo opinaba lo mismo... joer, pero si eso es la música del GOW (el de los menús xDD) y siempre he pensado en postearlo, pero he dicho, mejor no, a ver si me van a decir que soy un pedazo de Friki o nadie va a opinar igual que yo xDDDDD

Y si, como dice DjScream3, el año pasado yo ya la escuché...
¿Se sabe si el juego tendrá rangos? Por lo que sale en las estadísticas de la web parece que no...

P.D. - ¿El cómic y el libro van a ser traducidos al español?
Darkcaptain escribió:
kornkanio escribió:Offtopic:Estaba viendo el resumen de Gran Hermano y escuchaba la musiquilla del Gears Of War.
Me estoy volviendo loco, lo he soñado, entraran Locust en esa casa...
Saludos.
Ya queda menos.


Totalmente cierto, yo no veo el GH, pero alguna vez que me he tumbado al sofá y mi familia estaba viendolo opinaba lo mismo... joer, pero si eso es la música del GOW (el de los menús xDD) y siempre he pensado en postearlo, pero he dicho, mejor no, a ver si me van a decir que soy un pedazo de Friki o nadie va a opinar igual que yo xDDDDD

Y si, como dice DjScream3, el año pasado yo ya la escuché...


El año pasado ya estaba la musikita jeje xD en las nominaciones la ponian, creo que se comento por aqui...
25508 respuestas