[Hilo oficial] Gears of War 2

DaiviX está baneado por "troll"
Pues como en el GAME lo saquen el dia 12, voi y les quemo la tienda, despues de llevarme el gears claro. [hallow]

A ver si se nos hace corta la espera, que ya solo quedan 48 dias, menos de 8 semanas, 1152 Horas y 69520 segundos. Aprox. xD
a ver que hoy por la mañana e visto expuestas unas zapas en una tienda y me e quedao flipao..., es casualidad o se trata de unas Globe del Gears of War??? [boing]

Imagen
DaiviX está baneado por "troll"
Torres escribió:a ver que hoy por la mañana e visto expuestas unas zapas en una tienda y me e quedao flipao..., es casualidad o se trata de unas Globe del Gears of War??? [boing]

Imagen


Imagen
Torres escribió:a ver que hoy por la mañana e visto expuestas unas zapas en una tienda y me e quedao flipao..., es casualidad o se trata de unas Globe del Gears of War??? [boing]

Imagen



Casualidad copiar el logotipo de un juego? Me parece que no... va a ser que son unas Globe del GoW jejejeje.
Si hos fijais en la parte trasera de la zapatilla se ven dos letras en vertical, una "S" y una "R"... gearS of waR.

Saludos,
mor3zZ
Hoy ya fui al Game (uno que está en el Eroski) y me dijeron que no estaba, yo ya estaba cabreadísimo (más conmigo mismo por no ir antes), y me llevaron al Gamestop y por suerte estaba abierto, y entro y pregunto si puedo reservar la edición coleccionista y me dice que si y yo estaba [poraki] [poraki] [poraki] [babas] [babas] [babas] en mi interior. Asi que ya tengo el ticket bien guardado para que no haya pérdidas :D.

Saludos.
mor3zZ escribió:
Torres escribió:a ver que hoy por la mañana e visto expuestas unas zapas en una tienda y me e quedao flipao..., es casualidad o se trata de unas Globe del Gears of War??? [boing]

Imagen



Casualidad copiar el logotipo de un juego? Me parece que no... va a ser que son unas Globe del GoW jejejeje.
Si hos fijais en la parte trasera de la zapatilla se ven dos letras en vertical, una "S" y una "R"... gearS of waR.

Saludos,
mor3zZ



estas zapatillas son del merchandising del GEAR OF WAR....si entras en AMAZON usa veras todo lo ke tienen del juego
Yo tengo ya reservadita mi edicion coleccionista XD. Que ganas de catarlo ya dios mio [babas], ya nos mataremos por el online jeje.
me estoy viciando al primero y la verdad que tiene gráficos de infarto.
estoy deseando ver la segunda parte, fijo que es un juegazo.

pd: que puntazo las zapatillas con el logo del juego [carcajad]
denchi escribió:Hoy ya fui al Game (uno que está en el Eroski) y me dijeron que no estaba, yo ya estaba cabreadísimo (más conmigo mismo por no ir antes), y me llevaron al Gamestop y por suerte estaba abierto, y entro y pregunto si puedo reservar la edición coleccionista y me dice que si y yo estaba [poraki] [poraki] [poraki] [babas] [babas] [babas] en mi interior. Asi que ya tengo el ticket bien guardado para que no haya pérdidas :D.

Saludos.

epa de donde ereS?
No seais tan "motivaos" porque las ediciones colecionistas de los juegos "grandes" sobran,los hay a patadas de hecho sobran, como ya paso con Halo 3,GoW2 sera uno de esos juegos que despues de que salga van a salir un monton de packs para sacarselos de encima.Sino mirar las ediciones legendarias de H3, hace meses las vendian en ECI a 60 euros o menos.

Con esto mi intencion no es trollear, sino que no pasara nada proque no tengais vuestra edicion colecionista el primer dia seguramente la tengais el segundo.
Torres escribió:a ver que hoy por la mañana e visto expuestas unas zapas en una tienda y me e quedao flipao..., es casualidad o se trata de unas Globe del Gears of War??? [boing]

Imagen


¿Te fijaste en el precio por casualidad? me gustan estas frikadas porque practicamente nadie se las pone y eres unico por la calle, jejeje.
andertxu escribió:
denchi escribió:Hoy ya fui al Game (uno que está en el Eroski) y me dijeron que no estaba, yo ya estaba cabreadísimo (más conmigo mismo por no ir antes), y me llevaron al Gamestop y por suerte estaba abierto, y entro y pregunto si puedo reservar la edición coleccionista y me dice que si y yo estaba [poraki] [poraki] [poraki] [babas] [babas] [babas] en mi interior. Asi que ya tengo el ticket bien guardado para que no haya pérdidas :D.

Saludos.

epa de donde ereS?


De Ciudad Real. Si estás cerca o algo es en el Gamestop en la calle calatrava (lo digo por si eres de Ciudad Real o estás cerca o algo de eso).

Saludos.
Hola, me gustaría reservar la edición coleccionista, soy de Madrid ¿Donde lo puedo hacer? ¿Se paga el juego al reservarlo o cuando te lo dan?
pkpacman está baneado por "spam"
oye, si alguien tiene más información de esas zapatillas que avise.. (si sabeis de algun lado de barcelona mejor) porque me interesan... ajja salu2
edición coleccionista reservada en amazon.co.uk
amazon, amigo que nunca falla XD
jolu escribió:edición coleccionista reservada en amazon.co.uk
amazon, amigo que nunca falla XD


¿Que pasos has seguido? ¿Es pal? ¿Te lo envían a casa? Gracias!
holaTU escribió:
Torres escribió:a ver que hoy por la mañana e visto expuestas unas zapas en una tienda y me e quedao flipao..., es casualidad o se trata de unas Globe del Gears of War??? [boing]

Imagen


¿Te fijaste en el precio por casualidad? me gustan estas frikadas porque practicamente nadie se las pone y eres unico por la calle, jejeje.


lo siento pero las ví en el escaparate y no ponía el precio.., tampoco entré a preguntar...
acabo de pasarme la primera parte. que juegazo.
mithra escribió:acabo de pasarme la primera parte. que juegazo.



el 1 o el 2 xD?
leonelx2005 escribió:
mithra escribió:acabo de pasarme la primera parte. que juegazo.



el 1 o el 2 xD?

si a dicho la primera parte sera el 1 no ¿? xD
Th3 SlipKnoT escribió:
leonelx2005 escribió:
mithra escribió:acabo de pasarme la primera parte. que juegazo.



el 1 o el 2 xD?

si a dicho la primera parte sera el 1 no ¿? xD


logicamente... a no ser que el juego sea en dos dvds cosa que dudo mucho [360º]
xD
me refiero al primer juego, me ha tenido enganchado hasta el final.
me he puesto una nueva en locura sin pensarlo dos veces [+risas]
Tengo ya unas ganas de incarle el diente, bestiales, cada vez que veo algun video o leo algo nuevo, se me hace la boca agua, se sabe la fecha exacta de lanzamiento?
Saludos!!
zeoroh escribió:Tengo ya unas ganas de incarle el diente, bestiales, cada vez que veo algun video o leo algo nuevo, se me hace la boca agua, se sabe la fecha exacta de lanzamiento?
Saludos!!



Mundial el dia 9 pero poloque an dicho en el foro quel GAME lo saca el dia 12.
albertosh escribió:
zeoroh escribió:Tengo ya unas ganas de incarle el diente, bestiales, cada vez que veo algun video o leo algo nuevo, se me hace la boca agua, se sabe la fecha exacta de lanzamiento?
Saludos!!



Mundial el dia 9 pero poloque an dicho en el foro quel GAME lo saca el dia 12.


Mundial dia " 7 "

Game aun tiene que rectificar la fecha de salida... ¬_¬
Que ganas madre mia, estoy volviendo a jugar al 1, y me estoy dando cuenta que mola demasiado este juego xD que ganas madre mia de catarlo... cuando lo coja voy a estar un mes entero sin salir de casa...
fenix_supremo escribió:
albertosh escribió:
zeoroh escribió:Tengo ya unas ganas de incarle el diente, bestiales, cada vez que veo algun video o leo algo nuevo, se me hace la boca agua, se sabe la fecha exacta de lanzamiento?
Saludos!!



Mundial el dia 9 pero poloque an dicho en el foro quel GAME lo saca el dia 12.


Mundial dia " 7 "

Game aun tiene que rectificar la fecha de salida... ¬_¬

Gracias a los dos, pues ya queda menos!!
Luisao escribió:Que ganas madre mia, estoy volviendo a jugar al 1, y me estoy dando cuenta que mola demasiado este juego xD que ganas madre mia de catarlo... cuando lo coja voy a estar un mes entero sin salir de casa...



Tu vete a darle al guitar hero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , agregame al live tiu que no se cual es tu gamertag
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y pensar que a lo mejor me pile una xbox 360, aunque sea de segunda mano solo por este juego...
El primero ya casi lo he terminado en PC y me esta encantando!!!
Pues yo hace meses q no juego al GOW, lo remotaré para recuperar sensaciones a la espera de este juegazo...
Por si a alguno le interesa.
http://www.gamehubs.com/XBOX360/343.html

Version: NTSC-J (Asia)
Published by: Microsoft
Developed by: Epic Games
Release Date: Nov, 2008
Genre: Third-Person Shooter
Language: English
Additional Language: Unconfirmed


Yo ya lo he reservado por 50,99€.
Es versión Japo con idioma inglés, a sí que, al que no tenga problemas con esto, que se lo piense.

Ciao!
aKaRaKaN escribió:Pues yo hace meses q no juego al GOW, lo remotaré para recuperar sensaciones a la espera de este juegazo...


hare exactamente lo mismo, porque si no cuando empiece el 2 va ser un desastre de partida..... [+risas] [+risas]
Es versión Japo con idioma inglés, a sí que, al que no tenga problemas con esto, que se lo piense.


Lo mas seguro qeu este este en español tambien, como el 1ero y el Unreal Tournament 3.
BichoVA escribió:Y pensar que a lo mejor me pile una xbox 360, aunque sea de segunda mano solo por este juego...
El primero ya casi lo he terminado en PC y me esta encantando!!!


que suerte tienes de poder jugarlo en pc, seguramente es muxo mejor, ya no solo por graficos sino por el editor de mapas. lo de pillarte una 360 por le gow2 no es mala idea, te aseguro que no te arrepentiras. [risita]

unas ganas ya.... [tadoramo]
Yo hoy he retomado el GoW para darle duro y recordar lo grande que es.
Bueno me acabo de pillar la revista hobbyconsola y sale como es la camiseta del GAME que reganlan con la reserva del juego E.C. y no es una cosa de otro mundo es el simbolo de la calavera el rojo en un lado de la camisa en grande, no es muy bonita que digamos, para trapos si vale xDDD.
albertosh escribió:Bueno me acabo de pillar la revista hobbyconsola y sale como es la camiseta del GAME que reganlan con la reserva del juego E.C. y no es una cosa de otro mundo es el simbolo de la calavera el rojo en un lado de la camisa en grande, no es muy bonita que digamos, para trapos si vale xDDD.


La camiseta la da reservando la E.C y la normal. Lo digo por si no lo sabias XD

Salu2
Black29 escribió:
albertosh escribió:Bueno me acabo de pillar la revista hobbyconsola y sale como es la camiseta del GAME que reganlan con la reserva del juego E.C. y no es una cosa de otro mundo es el simbolo de la calavera el rojo en un lado de la camisa en grande, no es muy bonita que digamos, para trapos si vale xDDD.


La camiseta la da reservando la E.C y la normal. Lo digo por si no lo sabias XD

Salu2



Jejeej no no lo sabia pensaba que era con la E.C. gracia por la imfomacion xD.
Me la pondre el dia del orgullo friki.
Gyzmo escribió:Por si a alguno le interesa.
http://www.gamehubs.com/XBOX360/343.html

Version: NTSC-J (Asia)
Published by: Microsoft
Developed by: Epic Games
Release Date: Nov, 2008
Genre: Third-Person Shooter
Language: English
Additional Language: Unconfirmed


Yo ya lo he reservado por 50,99€.
Es versión Japo con idioma inglés, a sí que, al que no tenga problemas con esto, que se lo piense.

Ciao!


Yo estoy a punto de reservarlo tambien en gamehubs.

Asi practico ingles y me ahorro unas perras. [carcajad]

Ya vere que hago finalmente.

Saludos
no sé a cual le tengo más ganas. si a este o a ff13 [fumando]
Yuu Matsura escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055452

Ya está actualizada la fecha en el game. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues tranquiliza que por fin GAME ponga la fecha bien. Ya me veia jugando al backup hasta que los de GAME lo pusieran a la venta.
¿Se puede reservar en el Game aún? ¿La normal y la coleccionista? ¿Se paga o se deja una señal?
Yo lo reservé por telefono hará unas 3 semanas y hasta que no me confirmen el envio no tengo que pagarlo, o bien con tarjeta o contrareembolso, pero no hay que dejar señal salvo si lo reservas en la propia tienda.
Lo que voy a preguntar no es una cosa del juego en si pero si del tema gears, la pregunta es cuando sale el libro Gears of War: - The Pendulum Wars - The Battle of Aspho Fields aqui en españa? por que creo que en EEUU ya a salido y el comic tambien cuando sale?

SALUDOS!
en fnac no dan camisetas por reservar pero hacen 10% de descuento, que saldra la EC como la normal. casi que mejor no ? [chulito]
leonevil escribió:Lo que voy a preguntar no es una cosa del juego en si pero si del tema gears, la pregunta es cuando sale el libro Gears of War: - The Pendulum Wars - The Battle of Aspho Fields aqui en españa? por que creo que en EEUU ya a salido y el comic tambien cuando sale?

SALUDOS!
El libro todavia no ha salido en USA(28 de octubre) y el comic creo que si.
Pero ya hablar de una salida en españa..... Los del halo todavia siguen esperando y "revelacion" de mass effect acaban de editarlo en españa(en EEUU salio el 1 de mayo del 2007 y ya está la segunda parte). Asi que lo mismo no salen nunca, o salen dentro de un año, o viendo el exito del GOW alguien se decide a editarlo en un par de meses.....

pd: Yo me lo pillaré en cuanto salga en ingles aunque me pegue un año para leerlo, y asi de paso mejoro mi english xD.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tualotuyo escribió:
BichoVA escribió:Y pensar que a lo mejor me pile una xbox 360, aunque sea de segunda mano solo por este juego...
El primero ya casi lo he terminado en PC y me esta encantando!!!


que suerte tienes de poder jugarlo en pc, seguramente es muxo mejor, ya no solo por graficos sino por el editor de mapas. lo de pillarte una 360 por le gow2 no es mala idea, te aseguro que no te arrepentiras. [risita]

unas ganas ya.... [tadoramo]

O me la compro o me espero a que salga en otras plataforams como el primero y me lo juego en PC, que la verdad que me a molado mas en pc que en xbox 360 (soy muy de raton jijiji)
25508 respuestas