r2ap escribió:Hola a todos una duda en cuanto al online, ya el problema de buscar partidas fue solucionado, es que intente el fin de semana y no pude, por lo que tuve que hacer el truco de no iniciar sesión al comenzar el juego, pero esto me ocasiona que no tomara al exp x20, entonces quería saber si epic se ha pronunciado en cuanto a este problema para conseguir partidas.
Saludos
EPIC sólo ofrece éstas soluciones:
1. Cambia la región de la consola a un país cercano con más población.
2. Que te invite un jugador que pueda encontrar partidas (se evita la comprobación de tu ping)
3. Compra un nuevo router compatible con Xbox Live
WTF!!!! Con el truco puedes encontrar jugadores en menos de 1 minuto evitando el BANEO de Epic por el tema del ping. ¡Es increíble que habiendo comprado Xbox Live y el juego, Epic decida que tú no puedes jugar para mejorar "la calidad de las partidas" de americanos y británicos.
Es una verguenza. En los foros de Epic, todavía hay mucha gente, quejandose de que no encuentran jugadores... Epic no dice nada. ¡Discriminado por el ping, cuando en realidad, puedo jugar PERFECTAMENTE al GoW2 con el truco!
EPIC-fail. again !!!
PD: Y eso que tengo un ping de 78 con un servidor de Madrid. Según Epic, debería encontrar jugadores sin problema. WTF!!!!