nabunocosor escribió:Lo que he visto hoy en una guardia en Ningun lugar con el KVNRT es para reflexionar.... después hablamos de los innombrables pero lo que ha intentado hacer hoy no me lo esperaba de él, sin venir a cuento se intenta salir del mapa.
Bueno le tenía como un tio legal, pero se ve que también me puedo equivocar.
Te repito... T.T al salirme por ahí, me suicido y muero, porque la conexión me iba fatal y no os iba a dejar contra un Bot (me parece penoso)...
Pero bueno, piensa lo que quieras, los de tu clan se ponen a vacilar y a dar crema a casi todos sin nigún motivo, o sea, la primera vez que juegas contra el, y te deja caido, y tu y tus amigos del clan con las granaditas, etc... Ya son varios grupos que os empiezan a evitar y a decir que dais asco, por algo será... Yo me callo, pero esto parece ser cierto... Si no compartes la forma de jugar de los de tu clan, sal del clan...
Dejando estúpideces a parte (no tengo nada que demostrar con 3.000 partidas...), yo también he oido el rumor de la experiencia x50. He leído Twitters de Epic Games y no han dicho nada... alguién sabe algo más?
PD: Ahora que ya sé hacer el Barrier Breaker para suicidarme, buscar a los que se salen o joder a un equipo rival que me de asco, me he dado cuenta de que es bastante fácil, no entiendo porque no lo parchean...
PD2: Yo intentaría evitar malos rollos, porque cuando salga el 3 acabaremos odiando a todos los jugadores...