N3uRo escribió:dani_v1 escribió:No hay manera de encontrar una partida multijugador.. Pruebo en igualada y en social y nada. Y tengo los mapas, el paquete completo. No lo entiendo.....
Cambia la región...
dani_v1 escribió:N3uRo escribió:dani_v1 escribió:No hay manera de encontrar una partida multijugador.. Pruebo en igualada y en social y nada. Y tengo los mapas, el paquete completo. No lo entiendo.....
Cambia la región...
Cual me recomiendas que ponga? He puesto Estados Unidos y tampoco...
dani_v1 escribió:N3uRo escribió:dani_v1 escribió:No hay manera de encontrar una partida multijugador.. Pruebo en igualada y en social y nada. Y tengo los mapas, el paquete completo. No lo entiendo.....
Cambia la región...
Cual me recomiendas que ponga? He puesto Estados Unidos y tampoco...
xx judoki xx escribió:Cuando van a poner lo de puntuacion x50???
Ha sido un bulo este rumor verdad ??? ,que manera de tomar el pelo a la gente.
Ok, we're definitely doing something for Labor Day. So it will run from Friday, Sept 3rd till Tuesday Sept 7th. More details soon.
Mr Anonimo escribió:Una pregunta:
¿Como se cambia de region?
Saludos
miguelillo42 escribió:Hola soy nuevo por aqui pero MAS O MENOS se como va esto xD.bueno el caso es que tengo una xbox 360 con conexion a internet y para aprobechar al maximo el gran GoW2 quisiera conectarme a su online pero cuando lo intento no puedo y me han dicho una serie de cosas,como que cambie la region,que aga una serie de pasos,que por cierto cuando lo ago me pilla algunos jugadores pero pocos (y eso que lo pongo en modo horda)y tarda mucho en conectar.No se que hacer y espero que sepais alguna solucion para solucionar el problema.
PD: mi gamertag: Miguelillo42
Muchas gracias y Saludos
Colecos escribió:Hacia que no ponia el juego mas de un año.
He intentando buscar una partida en modo de guerra, y no me encuentra nada.
Ya no juega nadie??, es que me extraña muchisimo la verdad, o el jueguecito sigue teniendo estos fallos, pensaba que los habian arreglado hace bastante
flor25 escribió:Lo que hay que hacer para que te encuentre partida es ( esto ya se comento mas atras ) :
1 - pones el juego con el cable de red desconectado y te metes en multijugador
2 - estando en multijugador conectas el cable de red, le das al boton guia del mando y seleccionas conectarte a xbox live
3 - te saca al menu principal del Gears y te metes otra vez en multijugador, ya te encuentra partidas
Esto es porque los de epic caparon a los que no tienen muy buena conexion ( y eso que yo tengo 10Mb con timofonica, pero 0,6Mb de subida que es una basura ), con esto te saltas eso.
Lo malo es que haciendo esto la consola lee el juego auque lo tengas instalado.
Nota: esto me funciona en igualadas muy bien, en sociales no tan bien.
Labor Day XP Event - XP multiplier will be # of Gears Facebook followers divided by 1000. http://www.facebook.com/gearsofwar
Alcan86 escribió:La experiencia del evento que habrá del 3 al 7 de Sept. será la cantidad de fans de Gears of war en Facebook dividido entre 1.000.
Ahora mismo sería 10x
Fuente:
Twitter de R.FergussonLabor Day XP Event - XP multiplier will be # of Gears Facebook followers divided by 1000. http://www.facebook.com/gearsofwar
tbociego escribió:Alcan86 escribió:La experiencia del evento que habrá del 3 al 7 de Sept. será la cantidad de fans de Gears of war en Facebook dividido entre 1.000.
Ahora mismo sería 10x
Fuente:
Twitter de R.FergussonLabor Day XP Event - XP multiplier will be # of Gears Facebook followers divided by 1000. http://www.facebook.com/gearsofwar
sorry, llevan ya 11.500, asique exp. 11x, creo que se llegara a 15x viendo como sube el num. de fans... jurjur, voy a ver si encuentro gente, para poder juntarnos 10 y en el rey de la colina, sacarnos puntos como la ultima vez, que subi en una partida del nivel 41 al 54... jaja, eso si que fue subir de exp. eso si, la partida duro 45 min. lo max. que se podia
el enterrador escribió:No se por que ya nunca me encuentra una jodida partida, cuando salio la ultima actualizacion me las pillaba al segundo y disimularon el lag, asi que me pille el all fronters para darle cera y ahora otra vez estamos como antes? me siento estafado.
Ni poniendo UK ni Francia ni nada, esto es un tanto desesperante, parece que no haya gente en el live.
el enterrador escribió:Pero es que yo sigo poniendo de region UK o Francia y no encuentra un alma, es que para mi este juego es como no tubiese online >.<
F_Lombardi escribió:La de chapuzas que hacéis por no abrir los puertos...
miguelillo42 escribió:F_Lombardi escribió:La de chapuzas que hacéis por no abrir los puertos...
Que quieres decir con abrir puertos,explicate.
Saludos!
F_Lombardi escribió:miguelillo42 escribió:F_Lombardi escribió:La de chapuzas que hacéis por no abrir los puertos...
Que quieres decir con abrir puertos,explicate.
Saludos!
Pues que si no os encuentra partida es porque tenéis NAT moderada al tener los puertos cerrados. No tiene nada que ver con la velocidad de conexión.
r2ap escribió:pues el problema es que en la ultima actualización se incluyo un filtro por ping y si tu ping no es menor de 100 pues no te conseguirá partidas, posiblemente tengas mejor suerte en social pero en igualadas es bastante difícil, pero igual siempre es recomendables tener los puertos abiertos para que tu NAT sea abierta y el proceso de machtmaking sea mas efectivo
kvnrt escribió:Fallaste. Tengo 150 de Ping y encuentro partida en España a cualquier hora. (En igualadas, en Sociales más rápido o me hacen Host)
Tengo 10 de bajada y 0.5 de subida de Telefónica con puertos abiertos y uPnP activado. Le doy a buscar, cancelo inmediatamente y le vuelvo a dar. Siempre encuentro.
albertosh escribió:kvnrt escribió:Fallaste. Tengo 150 de Ping y encuentro partida en España a cualquier hora. (En igualadas, en Sociales más rápido o me hacen Host)
Tengo 10 de bajada y 0.5 de subida de Telefónica con puertos abiertos y uPnP activado. Le doy a buscar, cancelo inmediatamente y le vuelvo a dar. Siempre encuentro.
Yo tambien encuentro rapido las partidas le cancelo le doy y enseguida tengo otra partida o host mas o menos me pasa lo mismo que a ti, pero nose cuanto pin y tal tengo ya que no entiendo lo unico que te puede decir que soy de ONO y 12megas.
kvnrt escribió:Fallaste. Tengo 150 de Ping y encuentro partida en España a cualquier hora. (En igualadas, en Sociales más rápido o me hacen Host)
Te has lucido.Elnorg escribió:kvnrt escribió:Fallaste. Tengo 150 de Ping y encuentro partida en España a cualquier hora. (En igualadas, en Sociales más rápido o me hacen Host)
No suelo postear, pero en este caso haré una excepción porque me fastidia mucho la manera de actuar que se tiene en España respecto a este tema, os explico:
- Tras mucho quejarnos, berrear, lloriquear y suplicar, hemos logrado que nos pongan un filtro por regiones que nos permita jugar para divertirnos con gente de nuestro país sin tener que sufrir en inferioridad de condiciones luchando contra extranjeros con conexiones muy superiores.
- Ahora que lo tenemos, y por pura ignorancia o vagancia, nos dedicamos a cambiar la region de la consola a Uk u otra porque no encuentra partidas, con lo que en las estadísticas de Epic estará quedando claro que en España apenas se juega al Gears y que somos poco menos que tercer mundistas. Si luego es verdad que ponen servidores dedicados para el Gears 3, no nos extrañe que no pongan ninguno cercano a España, puesto que oficialmente se juega mucho más en EEUU, UK, GE, etc...
- Por ello os insto a todos a modificar la IP de vuestra Xbox 360 a una fija, abrir sus puertos en el router o ponerla en DMZ, activar uPnp y modificar vuestra conexión a GDMT o GLITE para disminuir el ping.
Vereis como entonces si que encontrais partidas. Yo ya he configurado varias conexiones de mis amigos y todos encuentran partidas a la primera en Igualada o Social, en el MW2, en el Fifa, etc... La culpa no es de Epic, es nuestra por no dedicar media hora a configurar la conexión en condiciones.
- ¡¡Españoles demostremosles a los de Epic que somos gente capaz y con recursos que merecen un trato igual al del resto de paises Europeos y a EEUU!!
Espero que el comentario anterior y este mío os sirvan para cambiar de opinión y que gracias a ello os pueda ver en mis partidas al Gears 2, que por cierto casi siempre nos encontramos los mismos en Social:Anexo ¡¡Españoles volved a España!!
Saludos.
Elnorg escribió:kvnrt escribió:Fallaste. Tengo 150 de Ping y encuentro partida en España a cualquier hora. (En igualadas, en Sociales más rápido o me hacen Host)
No suelo postear, pero en este caso haré una excepción porque me fastidia mucho la manera de actuar que se tiene en España respecto a este tema, os explico:
- Tras mucho quejarnos, berrear, lloriquear y suplicar, hemos logrado que nos pongan un filtro por regiones que nos permita jugar para divertirnos con gente de nuestro país sin tener que sufrir en inferioridad de condiciones luchando contra extranjeros con conexiones muy superiores.
- Ahora que lo tenemos, y por pura ignorancia o vagancia, nos dedicamos a cambiar la region de la consola a Uk u otra porque no encuentra partidas, con lo que en las estadísticas de Epic estará quedando claro que en España apenas se juega al Gears y que somos poco menos que tercer mundistas. Si luego es verdad que ponen servidores dedicados para el Gears 3, no nos extrañe que no pongan ninguno cercano a España, puesto que oficialmente se juega mucho más en EEUU, UK, GE, etc...
- Por ello os insto a todos a modificar la IP de vuestra Xbox 360 a una fija, abrir sus puertos en el router o ponerla en DMZ, activar uPnp y modificar vuestra conexión a GDMT o GLITE para disminuir el ping.
Vereis como entonces si que encontrais partidas. Yo ya he configurado varias conexiones de mis amigos y todos encuentran partidas a la primera en Igualada o Social, en el MW2, en el Fifa, etc... La culpa no es de Epic, es nuestra por no dedicar media hora a configurar la conexión en condiciones.
- ¡¡Españoles demostremosles a los de Epic que somos gente capaz y con recursos que merecen un trato igual al del resto de paises Europeos y a EEUU!!
Espero que el comentario anterior y este mío os sirvan para cambiar de opinión y que gracias a ello os pueda ver en mis partidas al Gears 2, que por cierto casi siempre nos encontramos los mismos en Social:Anexo ¡¡Españoles volved a España!!
Saludos.
N3uRo escribió:Vosotros que lo comprais en España. Yo me pille la edición GOTY con absolutamente todo, por 12€ nuevo en mymemory
kvnrt escribió:A que página de fans del Facebook tengo que unirme para aumentar el multiplicador? Me interesa para ayudar a mis colegas!
F_Lombardi escribió:kvnrt escribió:A que página de fans del Facebook tengo que unirme para aumentar el multiplicador? Me interesa para ayudar a mis colegas!
http://www.facebook.com/gearsofwar