Pues resulta que sí, sí la dejé aparcada mientras daban el x20.
En otro orden de cosas, GoWbiojazad, el nivel 100 no supone únicamente un "triste logro" que es como lo pintas tú... Pero no será a ti a quien intente convencer de que significa la meta, el final, el premio para decenas de miles de jugadores que se han enamorado alguna vez del juego. No importa cómo lo consigan, sino que lo consigan. Siempre y cuando sea limpiamente y sin trampas. ¿Aburrido? Para ti puede que lo sea. Yo jamás he llevado a cabo esa práctica pero no me parece aburrida. ¿Mérito? Claro que tienen mérito, han llegado al nivel 100 por sus propios medios.
GoWbiohazard escribió:de estos 12.000 que dices tu...habria ke ver cuantos son de los que yo digo...que no les gusta el juego realmente, porque hacer eso...
No tergiverses lo que digo, esos 12.000 (11.719 exactamente) somos los que tenemos los 79 logros, no todos los que hemos llegado a la estrella, que lógicamente son más. Y si no les gusta el juego ya me dirás por qué hacen eso: ¿Para 75G? Anda ya, hay maneras más fáciles de ganar Gs. Lo hacen para llegar al nivel 100 y todo lo que ello conlleva.
PD2: Yo no tengo el KingKong...
Se suele llamar ejemplo.