Coño!!! Cada vez es mas temprano al final habra que hacer como cuando era joven salir de fiesta y empalmar, pero en vez de para ir a currar para ver un video
Pamali
Cero por ciento
1.954 mensajes desde ago 2006 en Barcelona, mi zona.
Este primer tráiler de “Gears of War 2” estará disponible para descarga el 10 de mayo a partir de las 8h desde el Bazar de Xbox LIVE y desde el sitio de prensa de Xbox.com. Igualmente en cuanto nos sea posible lo colgaremos en la web.
El video contará con una introducción del Director de Epic Games, Cliff Bleszinski, para explicar la esencia de esta nueva entrega, que será “más grande, más espectacular y más vibrante que nunca”.
Prometen un trepidante tráiler que hará las delicias de los fans de la saga, que por primera vez podrán ver imágenes del espectacular duelo de motosierras, batallas a gran escala frente a los Locust, así como los nuevos gráficos y efectos visuales que acompañaran al título.
Lo repito porque no leeis, el video es a las 8, no veis que si cambiais la hora en windows tambien cambia la cuenta atras? No es una cuenta atras fija.
Joder que ganas le tengo...por cierto Drian-Kun tu q estas conectao, los codigos de pruba de 40 horas, x ejemplo los q me da el GTA 4 me sirven parar jugar al GoW??? Es que no tengo el GTA4 aqui y para usarlo ahora...
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Black29 escribió:Joder que ganas le tengo...por cierto Drian-Kun tu q estas conectao, los codigos de pruba de 40 horas, x ejemplo los q me da el GTA 4 me sirven parar jugar al GoW??? Es que no tengo el GTA4 aqui y para usarlo ahora...
Claro, puedes usarlo pero no te cambia la cuenta a Gold, sigues siendo Silver pero jugando Online.
En algunas cosas no te deja participar, como el matchmaking con rango de habilidad del Halo 3, solo deja las sociales. Pero con el Gears of War creo que no hay problema
No si lo del halo y eso lo eso, en el GoW van de lujo. Pero los que yo probe eran los de la promocion bebida esa, y como esta es de una caja de un juego, ps no se donde habia escuchao que eran para jugar solo a ese juego..
Gracias! y a ver si pronto nos vemos las caras
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Black29 escribió:No si lo del halo y eso lo eso, en el GoW van de lujo. Pero los que yo probe eran los de la promocion bebida esa, y como esta es de una caja de un juego, ps no se donde habia escuchao que eran para jugar solo a ese juego..
Nah son universales, nada de solo a un juego
Venga tío, a ver si coincidimos un día!
EDITO: Parece ser que a las 8 de la mañana hora española subirán al Bazar un trailer de 2 minutos, con la misma descripción que daba el de Gametrailers.
Black29 escribió:No si lo del halo y eso lo eso, en el GoW van de lujo. Pero los que yo probe eran los de la promocion bebida esa, y como esta es de una caja de un juego, ps no se donde habia escuchao que eran para jugar solo a ese juego..
Nah son universales, nada de solo a un juego
Venga tío, a ver si coincidimos un día!
EDITO: Parece ser que a las 8 de la mañana hora española subirán al Bazar un trailer de 2 minutos, con la misma descripción que daba el de Gametrailers.