CyDC escribió:Puse el MOV porque no me funcionó al intentar la descarga en WMV, ni hablar al menos yo prefiero mil veces el WMV, recomendaría usar este enlace
Si, es que al principio no funcionaba (estaba mal el link) pero esperé unos min. actualicé la Web y ya funcionaba, a mi también me gusta más el WMV y no solo eso, serán las horas o que se yo, pero me he fijado en ambos (en el Mov y en el WMV) y diria que el WMV se ve un pelínnnnn mejor, muy pocos lo notarian, pero en el Mov aprecio más pixels.
Pero bueno, lo he puesto para eso, que el reproductor Quicktime no me gusta mucho y tener que usar otros reproductores como Media Player Classic, VLC o BSPLAYER hay a gente que es un tanto vaga y solo tiene el Windows Media Player que viene con el XP o Vista xD
Sobre el Video, sinceramente no me ha sorprendido, no sé el por que... eso si, me ha encantado la fluidez que tiene y ese pedazo de escenario con tanto bicho de por medio, una pedazo de guerra que espero que haya bastantes escenarios de ese tipo.
Por lo demás, seguramente habrá gente que diga "es más de lo mismo", pero que se esperan? a mi no me ha sorprendido por que más o menos me esperaba eso, pero he de reconocer que el video es tremendo y al menos a mi, me ha mostrado lo que queria ver.
"Dejar paso, que llega el nuevo Rey..."
Saludos.
EDIT: Una cosilla más, como han comentado anteriormente, me gustaria que el modo campaña fuera un poco más larga que el GOW1 y sobretodo que tenga un poco más de "historia", no pido un "Bioshock" ni nada por el estilo, pero al menos que conozcamos un poco más a los personajes y un poco más de argumento.