La verdad es que el video es espectacular. Si el juego final acaba corriendo así en nuestras consolas va a ser un portento gráfico.
Pero un juego es algo más que gráficos y explosiones en HD (que por cierto están muy bien). A mí lo que me da miedo es que después, te ventiles la campaña en 6 horas escasas, como el primero, que es un juego impresionante, pero corto. Espero que este lo estiren un poco, aunque no tengo mucha fe. Tengo claro que esta vez no va a salir Mark Rein a decir que van a tener que recortar el juego porque no les entra en un DVD, como dijo del Unreal Tounrament III antes de que saliese para PS3. Más bien al contrario, intuyo que ahora que tienen que sacar tajada de los usuarios de xbox, el hardware de esta consola volverá a ser “chachi”, ideal para su motor de juego y bla bla bla
. Pero a la hora de la verdad, campañas de 6 horas, independientemente de si la plataforma tiene dvd, disco duro, blue-ray o condensador de fluzo.
Así que, cuando llegue noviembre, este hilo tendrá al menos un ávido lector más
, y según lo que comentéis, correré a la tienda o esperaré a las rebajas de primavera.
Por cierto, ¿el tío que habla en el video se ha comido a Cliffy B? ¡Joder!
¡Un saludo!