acabo de ver el video en hd en la consola, y nose...tiene buenos graficos, pero hay detallitos que no me convencen...
por ejemplo cuando raja al locust por detras, la animacion, le falta enfasis en la mierte, o cuando hace la pelea de sierras...en el 1 le costaba mas cortarlo, en este parece mantequilla, es una animacion mucho mas rapida, y nose porque, se le desprende un brazo porque si...esperaba algo mas espectacular que la del 1º juego, algo mas duro...
tambien hay detallitos graficos, cono nada mas empezar el video,cuando el tanque ese, el derrik me parece que se llama, nada mas aparecer subiendo una cuesta hacia nosotros, las rocas de la izq, aaunque de calidad, parecen dibujos animados...nose nose...no esta a la altura de los modelos....
tambien otro detalle cuando mira hacia abajo, y ve a todos esos locusts, si os fijais, el camino que sigen los derricks, es prefijado, sip, pero se nota en los graficos, el camino, y de fondo, en 3d, el relleno, nose si me explico...amen de la ultima escena, donde vemos toda es panoramica de las montañas...vemos que no es espectacular, todo es el color...y vemos que este color, esta luz, tapa los defectos de la arboleda de la base de la montaña...que como vemos,...tiene la misma calidad que los arboles de gta4 de lejos...
todo esto es de suponer que sea en una mision como esta, que va sobre ruedas..como en muchos otros juegos...estos "defectos" estan presentes...y esta claro que en los niveles mas "tranquilos" como los clasicos de gow1, no veamos nada de esto...
de todas formas, me sigue chinchando las animaciones de muerte...
que opinais?