[Hilo oficial] Gears of War 2

Drian-kun escribió:Nuevas ejecuciones?

Imagen

Dios... Creo que me acabo de enamorar xDDD

¿Está en alguna parte el video del que han sacado ese gif? Por que en el primero no hacía eso xD
PreOoZ escribió:
WIZZY escribió:a mi me gustan las galletas :D:D

veo que la caja es igual que la de mass effect me equivoco?

Hola WIZZY, no he tenido en mis manos esa caja, pero diría que por lo que he visto almenos en forma sí que son iguales... y me da que en el resto también.

"Pastas..."

pastas no son galletas? bueno da igual :D:D:D

a ve rque nos trae la ec de gow2, dicen que tendra cositas interesantes...la 1º se me paso, esta no se me pasa .....jaosjaosjaos
Las mejoras no son tan grandes. Quitando la fisica y "pijadas" que molan, los graficos son muy semejantes al primer Gow.

Pero bueno como de costumbre...todos a saco con el hype.

salu2
Las mejoras vendran en la jugabilidad, graficamente, la iluminacion ha mejorado bastante, y las texturas tienen mas calidad. Mejorar de manera sobresaliente los graficos del primero es dificil.

saludos!
Hola señores... ya estoy harto de lo de "es algo lineal". Pero bueno.... que quereis??? Bajaros a la cabina y conducir el tanque ese??? es que menudas tonterias decimos. Estoy contigo black29. Nos muestran un minuto de una fase de un juego en lo que de lo que se trata es de ir montado en una grua de esas e intentar escapar de las embestidas de los locust y van algunos y dicen que es lineal. Coño ya... que de eso se trata esa fase sin que sea "un poco lineal". Ya lo he dicho en algun mensaje anterior y lo vuelvo a repetir. Gears of war 1 salio en el 2006 y por aquel entonces, graficamente hablando, no habia NADA EN NINGUNA OTRA PLATAFORMA que pudiera hacerle ni siquiera algo de sombra. Eso fue entonces. Y cuando lo volvamos a tener en noviembre del 2008 volvera a pasar lo mismo. Y si no, tiempo al tiempo. Y que sepais que tengo la play3 y siempre he defendido a sony pero he de decir que cuando un juego se sale, y lo hace en este caso, no hay mas que aplaudir y...... COMPRARSE UNA XBOX360. Gears of War es el nuevo buque insignia de esta consola pese a quien le pese. Y no solo graficamente hablando. Pensad en todo lo que este juego innovo, si es que a estas alturas se puede innovar algo, que muchos juegos posteriores a el trataron de implantar con mas o menos gracia y exito detalles como el correr, cobertura y disparo, disparo sin levantar la cabeza estando tras la cobertura y segura que algunos aspectos mas que ahora no me acuerdo. Por eso creo que estamos ante un super juego al que no creo que nada le pueda hacer sombra. Y por favor.... que los sonyeros dejen de hablar o siquiera comentar algo sobre el resistance.... que yo soy un pro sony pero no me dejo llevar por el corazon y las cosas hay que verlas como son y no como uno quiere verlas. Yo tengo el resistance y es un juego del monton. No se puede comparar el resistance con el gears.... esa comparacion es odiosa y poco afortunada y no hace sino que se le vea el plumero a mas de uno. Sobre el video ni que decir tiene que me parece la releche. Y espero que vayan desvelando cosas del online. Me gustaria que mejoraran lo del super host, que para mi es un fallo gordo que le quita encanto al online. Y para mi gusto como mucho un 6vs6. No mas. un abrazo cracks
Cada vez que veo el video mas ganas me dan de tener este juegazo... yo pense q no se podria mejorar mucho este juego... le agregarian armas... enemigos... misiones mas largas y ya... y para mi con eso me habria convencido por q la vdd este juego esta espectacular... pero lo que mas me ha emocionado es el frenetismo que se nota en este video la espectacular escena cinematografica ... la emocion, las nuevas ejecuciones, el movimientos de usar de escudo al enemigo y despues tronarle el cuello y aventarlo ... no se la vdd esperaba mucho menos y ver este video me hace pensar q este juego nos dejara con la boca abierta por segunda vez... y la vdd despues de verlo me alegro mas de haber elegido la xbox 360... esto si es un juego insignia... y veo dificil que algun juego de la plataforma q sea pueda competir contra GoW 2... lineal???? esto no es un rpg... es un shooter !!!!! accion pura y dura!!!!
De donde habeis sacado esa ejecucion nueva???? Sale en el video??? [risita]
Un placer ayudar compi. [beer]
kabone escribió:lineal???? esto no es un rpg... es un shooter !!!!! accion pura y dura!!!!

mas razon que un santo, cuando estas en medio del campo de batalla, se te olvida el camino a elegir, solo piensas en llenar de plomo todo lo que se mueve [uzi] y si encima es gore...
Bueno gente aqui os dejo al confirmacion de los jugadores que se podra jugar en el multi del juego,sera un 5 contra 5,sacado del foro de meri de 360

Carmine is back!
- Dom is searching for his wife (thats how Gears 2 begins)
- more storyline
- no more GOD MODE for MP chainsaws (yes!)
- curb stomp is in
- "hostages" fall apart while being used as shield (arms, legs etc.)
- "intimate violence"
- bloodier
- 5on5 Multiplayer
- more MP maps "out of the box"
- more MP modes

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1057691
Pues no me gusta NADA que el multi sea solo 5vs5... fatal fatal.

Esto que es?
Drian-kun escribió:Pues no me gusta NADA que el multi sea solo 5vs5... fatal fatal.

Esto que es?

Fatal no joe, 2 más que ahora...!! A mí me parece bien, igual no tan bien pero bien.

Saludos.
Drian-kun escribió:Pues no me gusta NADA que el multi sea solo 5vs5... fatal fatal.

Esto que es?

Cuando coges gente como escudo se desmembrarán con los impactos que reciban... así que me imagino que no servirán de escudo durante mucho tiempo [jaja] [jaja] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Creo que eso significa que mientras utilizas el cuerpo de alguien para cubrirte, puede ser desmembrado (brazos, piernas, etc). Que ganas.
PreOoZ escribió:

Esto que es?

Fatal no joe, 2 más que ahora...!! A mí me parece bien, igual no tan bien pero bien.

Saludos.

Para mi hubiera sido lo suyo un 6 contra 6,pero bueno ya veremos como se da ese 5 contra 5

Y bueno aqui os dejo el avance del juego que a hecho meri,lo e leido y e alucinado
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 9a&pic=360
PreOoZ escribió:

Esto que es?

Saludos.

No se, mínimo me esperaba 6vs6 a estas alturas de la película, pero en fín.

Perfecto para quien piense lo contrario :)

PD: Gracias por lo de los cuerpos. Tenia entendido que se cogían cuando el enemigo estaba moribundo, vamos que en vez de hacer una ejecucíón lo tome de escudo pero que como no se lo cargue rápido este le golpee y se despegue o algo así.
5vs5 y gracias, mas gente hubiera sido una mierda.
Que esto no es el CoD...

La grandeza de este juego es cuando estas solo contra tres pavos y consigues aniquilarlos, xDDDDDDD
Ademas, contra mas gente, mas rato en el limbo si caes de los primeros.

Chapó por CLiffi. 5vs5 y punto.
A mi tambien me parece perfecto 5 vs 5.
5 vs 5 la clava.

8 eran demasiado pocos...
12 multitud si los mapas son de un tamaño similar...
D@rth escribió:A mi tambien me parece perfecto 5 vs 5.

Idem, 5 vs 5 me parece perfecto, aunque siempre he visto por los foros que a la gente le gustan muchos los juegos con muchisima gente, mapas muy muy grandes y con muchos vehiculos etc... cosa que todo esto para mi le quitaria la "esencia" que tiene el GOW, y si no les gusta, pues al Battlefield xD
GrautxO escribió:5 vs 5 la clava.

8 eran demasiado pocos...
12 multitud si los mapas son de un tamaño similar...

Exacto, creo que siendo 6 en algunos mapas sería un engorro con tanta gente ... 5 es sin duda el numero perfecto para el multi :)!
Bueno pues yo acabo de reservar la EC esta tarde. Seré un poco friki a 6 meses del lanzamiento, pero esta vez no quiero quedarme sin mi EC [ginyo]
Drian-kun escribió:Bueno pues yo acabo de reservar la EC esta tarde. Seré un poco friki a 6 meses del lanzamiento, pero esta vez no quiero quedarme sin mi EC [ginyo]
No eres el unico friki.....

Yo soy un dia mas friki que tu [360º]
Podéis comentarme...:

Qué lleva la edición coleccionista?
Precio?
Dónde la habéis reservado?

Gracias. XD
TCR escribió:Podéis comentarme...:

Precio?

Gracias. XD

El precio supongo que será el mismo que el resto de ECs de Microsoft, unos 75€. Lo que llevará es una incógnita.

El donde, en Quality Center [oki]
Pues yo hubiera preferido incluso un maximo de 8vs8, pero que pudieras personalizar las partidas y poner un maximo de gente por equipo. Asi todos contentos.

Hay veces que se te apetece mas frenetico, (anexion 8vs8 [babas] [babas] ) y otras veces mas tactico..
Drian-kun escribió:
TCR escribió:Podéis comentarme...:

Precio?

Gracias. XD

El precio supongo que será el mismo que el resto de ECs de Microsoft, unos 75€. Lo que llevará es una incógnita.

El donde, en Quality Center [oki]

Ya iba a decirte que iba a dar igual, porque los del Game te la iban a volver a liar xD
5 vs 5 es lo mejor. ahi es donde se demuestra quien sabe i quien no. cuando juegas muchos siempre te cargas a alguien, en cambio con poca gente, hay que buscarlas. es mas tactico. Y a parte, al no reaparcecer mas seria un coñazo. aparte que con los mapas, si son parecidos en cuanto a tamaños, seria una mierda con tanto jugador. a mi ya me va bien
Luisao escribió:Ya iba a decirte que iba a dar igual, porque los del Game te la iban a volver a liar xD

Ya te digo, me curo en salud xD
acabo de ver el video en hd en la consola, y nose...tiene buenos graficos, pero hay detallitos que no me convencen...
por ejemplo cuando raja al locust por detras, la animacion, le falta enfasis en la mierte, o cuando hace la pelea de sierras...en el 1 le costaba mas cortarlo, en este parece mantequilla, es una animacion mucho mas rapida, y nose porque, se le desprende un brazo porque si...esperaba algo mas espectacular que la del 1º juego, algo mas duro...

tambien hay detallitos graficos, cono nada mas empezar el video,cuando el tanque ese, el derrik me parece que se llama, nada mas aparecer subiendo una cuesta hacia nosotros, las rocas de la izq, aaunque de calidad, parecen dibujos animados...nose nose...no esta a la altura de los modelos....

tambien otro detalle cuando mira hacia abajo, y ve a todos esos locusts, si os fijais, el camino que sigen los derricks, es prefijado, sip, pero se nota en los graficos, el camino, y de fondo, en 3d, el relleno, nose si me explico...amen de la ultima escena, donde vemos toda es panoramica de las montañas...vemos que no es espectacular, todo es el color...y vemos que este color, esta luz, tapa los defectos de la arboleda de la base de la montaña...que como vemos,...tiene la misma calidad que los arboles de gta4 de lejos...

todo esto es de suponer que sea en una mision como esta, que va sobre ruedas..como en muchos otros juegos...estos "defectos" estan presentes...y esta claro que en los niveles mas "tranquilos" como los clasicos de gow1, no veamos nada de esto...

de todas formas, me sigue chinchando las animaciones de muerte...:D

que opinais?
Que hasta que yo no lo tenga en las manos no podre decir si esta bien o esta mal [+risas]
FJTR escribió:Que hasta que yo no lo tenga en las manos no podre decir si esta bien o esta mal [+risas]

eso esta claro...lo que pretendo decir es que mas que un paso mas alla, es una reutilizacion de los elementos anteriores, me parece lo mismo graficamente...pero con diferente campaña...

hombre tiene algun retoque grafico, pero nah, casi igual..de todas formas, la ec de este no se me escapa :D:D
WIZZY escribió:
FJTR escribió:Que hasta que yo no lo tenga en las manos no podre decir si esta bien o esta mal [+risas]

eso esta claro...lo que pretendo decir es que mas que un paso mas alla, es una reutilizacion de los elementos anteriores, me parece lo mismo graficamente...pero con diferente campaña...

hombre tiene algun retoque grafico, pero nah, casi igual..de todas formas, la ec de este no se me escapa :D:D

En parte opino lo mismo, pero creo que las prometidas mejoras gráficas no las podremos valorar hasta que publiquen más videos in-game. Francamente, no creo que el video haga justicia, yo lo veo más bien medio in-game... Lo que está claro es que no dista mucho de la primera parte a primera vista.

Salut!
esa paliza ejecutoria de marcus al locust es brutal xDDDDDdd estoy deseoso de ver todas las ejecuciones posibles
yo me baje el video a la consola,y la verdad q me parece brutal,tanto usar como escudo a los locust como las nuevas ejecuciones.. [babas] [babas]

y es in-game que e slo importante,joder lo q keda todavia para el juego.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludoss
WIZZY escribió:

Lo que me refiero, es que gráficamente no lo podemos juzgar hasta tenerlo en las manos, por muchos videos que nos pongan [risita]
No se si habeis leido las primeras impresiones de este GOW 2 en Meristation, solo puedo decir que despues de leerlas no cabe duda que esta segunda parte va a ser EPICA. Y si eso es lo que acontece en uno de los primeros niveles, no me puedo imaginar como seran los capitulos finales.
Ps falta mucho para noviembre y aunque esten reutilizando cosas ...GoW fue una obra maestra no hay por q cambiarlo solo agregarle mejoras y es lo q veo en el video... no esperes el juego perfecto por q no llegara... yo si veo muchas cosas nuevas y el salto gigantesco de batallas pequeñas con pocos enemigos a grandes batallas incluso llegando a ejercitos...

Como espero ya este juego
FJTR escribió:
WIZZY escribió:

Lo que me refiero, es que gráficamente no lo podemos juzgar hasta tenerlo en las manos, por muchos videos que nos pongan [risita]

x lo menos han puesto algo in-game q ya es algo [tadoramo] [tadoramo]

no todo videos jeje.

saludos [oki]
kabone escribió:Ps falta mucho para noviembre y aunque esten reutilizando cosas ...GoW fue una obra maestra no hay por q cambiarlo solo agregarle mejoras y es lo q veo en el video... no esperes el juego perfecto por q no llegara... yo si veo muchas cosas nuevas y el salto gigantesco de batallas pequeñas con pocos enemigos a grandes batallas incluso llegando a ejercitos...

Eso de que GoW fue una obra maestra.... [tomaaa]
Black29 escribió:

Ouch!! Yo también he visto el fallo.

GoW ES una obra maestra [tadoramo]
(mensaje borrado)
Yo he comentado que me esperaba mas del juego. Pero que una vez terminado, me gusto mas de lo que me esperaba. Aunque siga diciendo que me esperaba mas. Y aun asi, reconozco que si no es una obra maestra, poco le falta.
Duqe escribió:Yo he comentado que me esperaba mas del juego. Pero que una vez terminado, me gusto mas de lo que me esperaba. Aunque siga diciendo que me esperaba mas. Y aun asi, reconozco que si no es una obra maestra, poco le falta.

Pero has probao el online [comor?]
Black29 escribió:
kabone escribió:Ps falta mucho para noviembre y aunque esten reutilizando cosas ...GoW fue una obra maestra no hay por q cambiarlo solo agregarle mejoras y es lo q veo en el video... no esperes el juego perfecto por q no llegara... yo si veo muchas cosas nuevas y el salto gigantesco de batallas pequeñas con pocos enemigos a grandes batallas incluso llegando a ejercitos...

Para mi obra maestra no hay en ningun juego,pero por lo menos para mi el GOW es un señor juego y de lo mejor de 360 por diferencia
palomo cojo escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1051117[url][/url]

Están en la primera página desde hace bastante...
25508 respuestas