[Hilo oficial] Gears of War 2

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Los logros son casi completamente igual que los del 1... se los podrian haber currado un poquito mas.
5 actos? Espero que hayan mas o_ò Ya se confirmaran, mientras tanto a seguir mordiendonos las uñas.
Kayru escribió:No sé si se habrá puesto ya, pero los logros, sin fuente aparente, están pululando por TorneosOnline y Meristation.

10G- Basic Training- Complete the Tutorial Training the new COG Recruits
10G- Completed Act 1 on Casual- Complete Act 1 on Casual Difficulty
10G- Completed Act 2 on Casual- Complete Act 2 on Casual Difficulty
10G- Completed Act 3 on Casual- Complete Act 3 on Casual Difficulty
10G- Completed Act 4 on Casual- Complete Act 4 on Casual Difficulty
10G- Completed Act 5 on Casual- Complete Act 5 on Casual Difficulty
10G- Mercenary for Hire- Complete all acts on Casual Difficulty
20G- Completed Act 1 on Hardcore- Complete Act 1 on Hardcore Difficulty
20G- Completed Act 2 on Hardcore- Complete Act 2 on Hardcore Difficulty
20G- Completed Act 3 on Hardcore- Complete Act 3 on Hardcore Difficulty
20G- Completed Act 4 on Hardcore- Complete Act 4 on Hardcore Difficulty
20G- Completed Act 5 on Hardcore- Complete Act 5 on Hardcore Difficulty
20G- Soldier- Complete all acts on Hardcore Difficulty
30G- Completed Act 1 on Insane- Complete Act 1 on Insane Difficulty
30G- Completed Act 2 on Insane- Complete Act 2 on Insane Difficulty
30G- Completed Act 3 on Insane- Complete Act 3 on Insane Difficulty
30G- Completed Act 4 on Insane- Complete Act 4 on Insane Difficulty
30G- Completed Act 5 on Insane- Complete Act 5 on Insane Difficulty
30G- Unreal- Complete all Acts on Insane Difficulty
50G- The Downfall to an Commander- Defeat the Locust Commander (Final Boss) and Head on to take out the locust Queen
10G- Remember The Dead- Find one-third of the COG tags.
20G- Honor the Fallen- Find two-thirds of the COG tags.
30G- We Will Never Forget... - Find all of the COG tags.
100G- Epic Campaigner- Complete Every Act on Every Difficulty in Campaign (Must play Through Every Difficulty)
20G- Locust Mahler- Hold of 30 Locust in a Chainsaw Battle. Then Finnish Him off.
30G- Survivalist- Take Dom to Safety after being Ambushed by Locust Soldiers
20G- Electrified- Take out the Brumak on Hardcore or Insane
40G- Don't Mess with the Beast- Defeat the Brumak only using the your Shotgun and Pistol on Hardcore or Insane Difficulty (Only Solo Campaign)
10G- Not Today- Save a Teammate who has a Frag injected into Him.
15G- Tarrget practice - head shot all Opposing team in a Ranked match
20G- Empty shooters - survive a ranked match using only meele
20G- Four With One- Use one Frag Grenade to Take out the Opposing team in a Ranked Match (Frag Tag is Acceptable)
30G- Brush the Dust Off- Win a ranked match without dying (must be 5+ rounds)
30G- True Competitor- Complete 1,000 total sessions of online play.
50G - Ranker- Reach the maximum rank!
50G- IMPOSSIBLE- Get 15,000 Total Kills in Ranked Matches

Dudo bastante que a 6 meses de la salida del juego se sepan los logros,tiene pinta de fake
Garel escribió:5 actos? Espero que hayan mas o_ò Ya se confirmaran, mientras tanto a seguir mordiendonos las uñas.


Pues en una entrevista que hicieron a los de epic, decian que el juego duraria como minimo 2 veces el primer gow. Asi que si solo hay 5 actos ya pueden ser largos. xDDD

De todos modos, me parece un poco raro que ya anden por ahi los logros a falta de 6 meses para que salga el juego.
IzoR EarSiouX escribió:Todo es posible pero....acuerdate del puto logro de "mate a 10000!

BuF!..ese si que lo veo difícil...aver: 10000/ 180 días = 55.5 muertes de media por día...Iré a por él aver que tal... [uzi]


No es por desilusionar, pero no te dan el logro a los 10.000. Hay gente con 15.000 y aun no se lo han dado, asique...

Yo mismo pasé ya de los 10.000 y ni rastro del logro.

Yo me he hecho sobre 300 muertos al dia y llegué a los 10.000 en 2 meses o así, pero eso si, no estudio ni nada xD

Esta semana ya casi llego a los 2.000 muertos semanales, pero para eso hay que tener tiempo y jugar mucho.

Un saludo y espero que lo consigas ;)
Yo esos logros no me los creo... son un calco de los del 1...
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No es por desilusionar, pero no te dan el logro a los 10.000. Hay gente con 15.000 y aun no se lo han dado, asique...

Yo mismo pasé ya de los 10.000 y ni rastro del logro.

Yo me he hecho sobre 300 muertos al dia y llegué a los 10.000 en 2 meses o así, pero eso si, no estudio ni nada xD

Esta semana ya casi llego a los 2.000 muertos semanales, pero para eso hay que tener tiempo y jugar mucho.

Un saludo y espero que lo consigas


Joder tio, con dos cojones XD
A ver si llega el veranito y me pego esas viciadas

Salu2!

Por cierto, de todo lo que han anunciado ya, ¿Vosotros creeis que le queda algo mas por poner aparte de campaña para 4?
Seguro que hay cosas que aun no han soltado, todavia nos espera alguna sorpresa.
me parece que los logros son mas o menos los mismos, pero bueno lo importante es que se lo curren bien y acabar siendo el mejor juego del 2008... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


salu2
pacopepe36 escribió:me parece que los logros son mas o menos los mismos, pero bueno lo importante es que se lo curren bien y acabar siendo el mejor juego del 2008... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


salu2



Del 2008 dices? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


del 2008 nada mas? [carcajad] [carcajad]

[carcajad]
Esos logros, yo por lo menos, los veo más fake que nada. Son exactamente los mismos que los del GOW1, cambiando únicamente los nombres de los jefes finales y un par de cosas más. Además dudo que sólo vaya a tener 5 actos, ya que dicen tenían intención de hacerlo más largo...

Eso del modo foto, ya se me está haciendo la boca agua con las fotos que pueden salir de ahí!! [babas]
Esos logros, yo por lo menos, los veo más fake que nada. Son exactamente los mismos que los del GOW1, cambiando únicamente los nombres de los jefes finales y un par de cosas más. Además dudo que sólo vaya a tener 5 actos, ya que dicen tenían intención de hacerlo más largo...

Eso del modo foto, ya se me está haciendo la boca agua con las fotos que pueden salir de ahí!! [babas]


+1 [oki]

Aun asi yo apostaria que los logros del Gears of War 2 que seran algo mas bestias que del Gears of War 1, porke por lo poco que han dicho sus proximas implementacions almenos ami ya me parecen bastantes cosas, pero well toca esperar pero la espera merecera la pena.

Saludos
Alguien dijo que las quería en HQ??


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Son Scnas en Francés, se suelen colgar muchos por los foros en inglés y japonés por lo que al no estar en español supongo que no habrá problema de adjuntarlos, si no eliminar mi entrada, espero que os gusten yo aun estoy :O
MIL GRACIAS!!!!!


Edito por que una de las imagenes me ha llamado la atencion

El que sale al lado de COLE no es MARCUS!!!

Es un personaje nuevo ni DIZZY ni TAI...es un tipo nuevo con tatueje incluido en el brazo.
¿alguien sabe quien es ese?
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Por favor, no me hypeeis mas xDD

Es bestial cuando aparece el locust encima del cgo... parece que le va a hacer la ejecucion esa de los puñetazos... Omg...
juas, adquision segura :D el gow 1 me lo pase y fue una flipada :D
Espero q la historia este mas pulida y sea un poco mas largo y original, pero bueno si queda igual q el primero pues vale.
Este jeugo tiene que ser la ostia puta.XD
Os pongo las imágenes en detalle y más pequeñas :

Aquí podemos ver a Cole junto a uno de los nuevos personajes , en la imágen de abajo Carmine cortando 4 y mitad de locust con la nueva forma de serrar :

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En esta imágen podemos ver a marcus y el sargento serrando los 2 a un Locust , también se ve el lanzallamas y como toma un rehen :

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Nuevos cascos y armas para los Locust :

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Cole vs Locust Duelo de Sierras :

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Dizzy apoyado en la pared disparando a un locust :

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Marcus con uno de los nuevos escudos y abajo se puede apreciar una comparación del antiguo punto muerto y el nuevo :

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Aquí se puede ver mejor a Tai Kalisto con uno de los nuevos escudos :

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Los Locust preparán el asalto :

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Os habeis dado cuenta de esta foto¿?

Que el escudo no durara eternamente¿?

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que se va destrozando¿? XD
fenix_supremo escribió:Os habeis dado cuenta de esta foto¿?

Que el escudo no durara eternamente¿?

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que se va destrozando¿? XD


Pues estaría bien que saliera una barra pequeña indicando digamos la vida que le queda al escudo , y que en el juego se vierá cada vez más degradado . A parte por lo info que salió estos días decian que si un locust se acerca demasiado a tu posición de una patada te quita el escudo XD.
Joder, qué largos se van a hacer los meses hasta noviembre...
fenix_supremo escribió:Os habeis dado cuenta de esta foto¿?

Que el escudo no durara eternamente¿?

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que se va destrozando¿? XD


El escudo no está "roto" simplemente está plegado ^^U

En una de las imágenes que se pusieron antes se puede ver como es plegado y desplegado:

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En esta imagen que le ha metido el brazo por dentro del pecho para pillarlo? o es cosa mia!¿

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FJTR escribió:En esta imagen que le ha metido el brazo por dentro del pecho para pillarlo? o es cosa mia!¿

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Si lo tiene pillado, gracias a una calve de kid boxing.
q ganicas de hincarle el diente [tadoramo] [tadoramo]

saludoss...
Nueva info:

Mas Scans e info

- Nuevo juego "meatflag" del estilo Capture the Flag, pero Epic lo ha hecho con su propio estilo. La bandera será un jugador alrededor del mapa. Tiene sus propias armas y está escoltado por otros NPCs.

Para capturarlo necesitas abatirlo y usarlo como escudo, luego llevarlo a tu base. Si disparas al personaje muchas veces mientras lleva al rehén a la base, el captor lo perderá y que se volverá loco contra todos alrededor de él.

- Si estás corriendo alrededor de un enemigo, pero él te dispara, bajarás la velocidad o te detendrás

- Podras aparecer con la Lancer o la Hammerburst.

- La hammerburst ha cambiado en su concepcion. Ahora, cuanto mas presiones el gatillo mas rapido disparara el arma. A mayor presion, mayor rapidez de disparo y antes se agota la municion.

- Escudos antibalas. Un gran escudo de metal que te detiene y te cubre de disparos. Se puede plantar en el suelo para armar una cobertura nueva. Los enemigos pueden patearlo si se encuentran muy cerca

- Las granadas pueden colocarse donde sea, no sólo en los enemigos. Pueden colocarse en el suelo, muros, puertas, etc...con tal de hacer una mina

- Las granadas de humo causarán mareo si toman a alguien cercano

- Para los juegos sin respawneo, cuando estás muerto puedes volar alrededor del mapa como "cámara fantasma". Puedes tomar fotos que se compartirán con la comunidad.

- Nuevo mapa "River". Mapa simétrico, cada equipo tiene una franja de tierra delgada con una casa y una torre para snipear, con el río entre medio

- Nuevo mapa "Security". Mapa simetrico, con partes del nivel protegidas por unos potentes lasers que destruiran todo a su paso. Los lasers pueden desactivarse durante 20 segundos pulsando un interruptor en el centro del escenario. Las armas mas poderosas estaran en la zona de los lasers.

- Nuevo locust: Hammerhead (su casco hace que pareca un tiburón martillo)

- Dizzy se parece a Chuck Norris xD

VIA: Mediavida.com
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¿por qué me hacen sufrir dadndo tantos datos?

Por dios que hype.
Esa es la misma info que se posteo unas paginas mas atras.
Duqe escribió:Esa es la misma info que se posteo unas paginas mas atras.


Sorry, es lo que tienen los post oficiales, que no voy a perder el tiempo mirando tropecientasmil paginas para ver si alguien ha dicho lo mismo que yo.
Si, si tienes razon. Y este todabia. Pq el de GTA4 iva a hilo nuevo por dia practicamente. jeje
Duqe escribió:Si, si tienes razon. Y este todabia. Pq el de GTA4 iva a hilo nuevo por dia practicamente. jeje

Espero que este no se convierta en el basurero de SPAM que era el hilo del GTA4....
narko.0 escribió:
- Las granadas pueden colocarse donde sea, no sólo en los enemigos. Pueden colocarse en el suelo, muros, puertas, etc...con tal de hacer una mina




Por fin el franco tendra la covertura que se merece xDDDD
Pero puedes colocarlas y hacerlas estallar cuando tu quieras??
En ecetia.com, Pedro Silva comenta estos detalles confirmados:
"La revista X360 ha publicado en su último número un completísimo reportaje en exclusiva sobre lo último de Epic Games para Xbox 360. El artículo contiene una enorme cantidad de información sobre su modo multijugador y su jugabilidad en general, estableciendo las diferencias principales entre Gears of War y su secuela. Os dejo con una lista de lo que me parece más destacable. Podéis consultar todos los datos del texto en este enlace.
Multijugador online 5 contra 5.
Sistema de creación y búsqueda de partidas similar al de Halo.
Existen modos multijugador con “respawn” (resurrección del personaje).
Modo multijugador “Guardian”: Dos equipos, el objetivo es matar al líder del equipo contrario, pero esta vez (a diferencia del GoW 1) los jugadores pueden resucitar siempre que su líder siga vivo.
Modo multijugador “Meatflag”: Es como Capturar la Bandera, pero la bandera es un personaje controlado por la IA, que debemos arrastrar a nuestra base como escudo humano. El enemigo puede matarlo para evitar que puntuemos.
Cuando estemos usando un escudo humano sólo podremos usar la pistola para defendernos.
Una docena de mapas multijugador distintos. Algunos son remakes de los antiguos.
El peso de TODAS las armas afecta de una forma o de otra a la velocidad con la que nos movemos. Cuidado al coger un arma grande.
Nuevas armas: un lanzallamas, una poderosa pistola Locust, granadas de gas venenoso.
“Ghost Cam” en el multijugador: Será posible hacer capturas de pantalla de la partida, al igual que en Halo 3.
Durante un duelo con motosierras, un amigo puede ayudarte matando a tu rival por la espalda.
El desarrollo de Gears of War 2 va por el 65%."
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]
reykull escribió:En ecetia.com, Pedro Silva comenta estos detalles confirmados:
"La revista X360 ha publicado en su último número un completísimo reportaje en exclusiva sobre lo último de Epic Games para Xbox 360. El artículo contiene una enorme cantidad de información sobre su modo multijugador y su jugabilidad en general, estableciendo las diferencias principales entre Gears of War y su secuela. Os dejo con una lista de lo que me parece más destacable. Podéis consultar todos los datos del texto en este enlace.
Multijugador online 5 contra 5.
Sistema de creación y búsqueda de partidas similar al de Halo.
Existen modos multijugador con “respawn” (resurrección del personaje).
Modo multijugador “Guardian”: Dos equipos, el objetivo es matar al líder del equipo contrario, pero esta vez (a diferencia del GoW 1) los jugadores pueden resucitar siempre que su líder siga vivo.
Modo multijugador “Meatflag”: Es como Capturar la Bandera, pero la bandera es un personaje controlado por la IA, que debemos arrastrar a nuestra base como escudo humano. El enemigo puede matarlo para evitar que puntuemos.
Cuando estemos usando un escudo humano sólo podremos usar la pistola para defendernos.
Una docena de mapas multijugador distintos. Algunos son remakes de los antiguos.
El peso de TODAS las armas afecta de una forma o de otra a la velocidad con la que nos movemos. Cuidado al coger un arma grande.
Nuevas armas: un lanzallamas, una poderosa pistola Locust, granadas de gas venenoso.
“Ghost Cam” en el multijugador: Será posible hacer capturas de pantalla de la partida, al igual que en Halo 3.
Durante un duelo con motosierras, un amigo puede ayudarte matando a tu rival por la espalda.
El desarrollo de Gears of War 2 va por el 65%."
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]


“Meatflag” esto es la bomba!!!
reykull escribió:En ecetia.com, Pedro Silva comenta estos detalles confirmados:
"La revista X360 ha publicado en su último número un completísimo reportaje en exclusiva sobre lo último de Epic Games para Xbox 360. El artículo contiene una enorme cantidad de información sobre su modo multijugador y su jugabilidad en general, estableciendo las diferencias principales entre Gears of War y su secuela. Os dejo con una lista de lo que me parece más destacable. Podéis consultar todos los datos del texto en este enlace.
Multijugador online 5 contra 5.
Sistema de creación y búsqueda de partidas similar al de Halo.
Existen modos multijugador con “respawn” (resurrección del personaje).
Modo multijugador “Guardian”: Dos equipos, el objetivo es matar al líder del equipo contrario, pero esta vez (a diferencia del GoW 1) los jugadores pueden resucitar siempre que su líder siga vivo.
Modo multijugador “Meatflag”: Es como Capturar la Bandera, pero la bandera es un personaje controlado por la IA, que debemos arrastrar a nuestra base como escudo humano. El enemigo puede matarlo para evitar que puntuemos.
Cuando estemos usando un escudo humano sólo podremos usar la pistola para defendernos.
Una docena de mapas multijugador distintos. Algunos son remakes de los antiguos.
El peso de TODAS las armas afecta de una forma o de otra a la velocidad con la que nos movemos. Cuidado al coger un arma grande.
Nuevas armas: un lanzallamas, una poderosa pistola Locust, granadas de gas venenoso.
“Ghost Cam” en el multijugador: Será posible hacer capturas de pantalla de la partida, al igual que en Halo 3.
Durante un duelo con motosierras, un amigo puede ayudarte matando a tu rival por la espalda.
El desarrollo de Gears of War 2 va por el 65%."
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Menudo festival de GOW2..... la madre... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
reykull escribió:En ecetia.com, Pedro Silva comenta estos detalles confirmados:
"La revista X360 ha publicado en su último número un completísimo reportaje en exclusiva sobre lo último de Epic Games para Xbox 360. El artículo contiene una enorme cantidad de información sobre su modo multijugador y su jugabilidad en general, estableciendo las diferencias principales entre Gears of War y su secuela. Os dejo con una lista de lo que me parece más destacable. Podéis consultar todos los datos del texto en este enlace.
Multijugador online 5 contra 5.
Sistema de creación y búsqueda de partidas similar al de Halo.
Existen modos multijugador con “respawn” (resurrección del personaje).
Modo multijugador “Guardian”: Dos equipos, el objetivo es matar al líder del equipo contrario, pero esta vez (a diferencia del GoW 1) los jugadores pueden resucitar siempre que su líder siga vivo.
Modo multijugador “Meatflag”: Es como Capturar la Bandera, pero la bandera es un personaje controlado por la IA, que debemos arrastrar a nuestra base como escudo humano. El enemigo puede matarlo para evitar que puntuemos.
Cuando estemos usando un escudo humano sólo podremos usar la pistola para defendernos.
Una docena de mapas multijugador distintos. Algunos son remakes de los antiguos.
El peso de TODAS las armas afecta de una forma o de otra a la velocidad con la que nos movemos. Cuidado al coger un arma grande.
Nuevas armas: un lanzallamas, una poderosa pistola Locust, granadas de gas venenoso.
“Ghost Cam” en el multijugador: Será posible hacer capturas de pantalla de la partida, al igual que en Halo 3.
Durante un duelo con motosierras, un amigo puede ayudarte matando a tu rival por la espalda.
El desarrollo de Gears of War 2 va por el 65%."
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La madre del cordero,este juego sera EL JUEGO [amor]

Y dormilon ZZZZ sobre el tema de granadas lo normal es que las plantes y si pasan por lado de ellas o las pisan que exploten
jose juan

Lo que yo decia era mucha ventaja para el que las "planta", te esperas y...boom!!
A cada dato nuevo que pasa mas emociona este juego, el primero me encanto pero este tine tantos detalles que no doy abasto!!! [360º]
Y se podria hacer eso con granadas de humo?? Ya sería lo más... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Os pongo las imágenes en detalle y más pequeñas :

Aquí podemos ver a Cole junto a uno de los nuevos personajes , en la imágen de abajo Carmine cortando 4 y mitad de locust con la nueva forma de serrar :



Si ese es Carmine entonces es que lo han resucitado... XD XD XD

Supongo que sera un CGO con el casco puesto.


Mierda, me he dajado la foto. bueno es la segunda que ha puesto SCREAM25
Dioooos que HYPE!!!!
Se sabe algo del doblaje? el del 1 me está gustando.
Ps yo espero q sigan manteniendo el doblaje por region por q el doblaje en español latino fue el mejor doblaje q he escuchado en un videojuego... era muy cinematografico y muy acorde a la zona... si es asi sera la cereza del pastel por q este juego lo veo espectacular... simplemente sublime
Nueva info!!!! :D:D:D:D Traducid alguno, que yo ando liao y no puedo ponerme.

quote:

OFFICIALLY CONFIRMED

-Battlefields will be much larger than in the previous installment.

-There will, in fact, be chainsaw dueling in single player as well as multiplayer.

-There is a new poison grenade, which will kill anybody it hits and slowly drain the health of anybody around it.

-The "meat shield" is usable in both single player as well as multiplayer.

-The cover system is no longer as clunky, and has been edited to further prevent people "sticking" to walls and such

-The story begins six months after the original ends.

-A new pistol called the "Gorgon Pistol" is available, firing a six-round burst much like the hammerburst from the original.

-The hammerburst is now a semi-automatic gun.

-There is now a larger difference in active-reloading from Gun to gun.

-Drop-in/drop-out co-op.

-Blood trails will allow you to track your prey much more effectively in case they decide it's time to run away.

-A new war journal to keep track of your endeavors.

-A much more emotionally evocative story that will be much deeper and more interesting than in Gears.

-Difficulty settings modified. Casual is now much easier, while Insane is harder.

-Weapon-specific melees. New kinds of executions.

-At least two new species of Locust. At least one more chainsaw method. 5 vs. 5 online battles.

-New online mode called "Wingman," where it's essentially a 2v2v2v2v2 game.

-Gridlock is a multiplayer map.

-The ability to have each player use their own difficulty setting in co-op mode.

-Completely destructible environments.

-Enhanced physics.

-You can be damaged and killed whilst chainsawing.

-Longer campaign.

-More usage of vehicles in campaign.

-A new "dynamic-conversation camera" used during cutscenes to give them a cinematic feel.

-The addition of a flamethrower, dubbed "Scorcher."

-Assassination game-type renamed to "Guardian."

-Unlimited respawns until each team's respective leader dies, at which points player cease respawning.

-Matchmaking! New game-type dubbed "Meat Flag."

-Sort of like Capture-the-flag but the flag is a human player who stays in the center of the map.

-Each team must down this player to be able to drag him back to their base.

-Getting damaged slows you down. You can now choose which weapon to spawn with in multiplayer:

-Lancer or Hammerburst. Portable cover.

-These are big metal things that you can carry around and shove into the ground to act as make-shift cover.

-You can only use your pistol while carrying one, and they can be destroyed by enemies that get too close.

-Grenades can be manually stuck to anything, meaning you have to "tag" the object like you would a person in the original Gears.

- Smoke grenades now stun enemies as well.

- While waiting to respawn, you may fly around the map and take screenshots of the action which you can then share with your friends.

- One confirmed new map: River

- A symetrical map, each team gets a sniping building and some flat land, which is divided by a river.

- One confirmed new map: Security

- A long narrow map.

- Power weapons guarded by laser-turrets th cannot be destroyed and will kill you if you attempt to get to the weapons.

- These turrets can be turned off. New controls for downed enemies: X Button [Curb stomp] B Button [Melee] Y Button [Punch in a downed opponent's face] A Button [Use enemy as meat-shield
OFFICIALLY DENIED
- Campaign will be 10-15 hours long. - Co-op specific cut-scenes. - Various endings. The "Acheron" locust. - Multiplayer mode called "Ordeal" in which teams compete to see who can get to a certain amount of kills first, a la Call of Duty 4's Deathmath. - Chainsaws-only multiplayer mode. - Stamina bars that affect movement.
UNCONFIRMED
- Host powers. - Carmine's return. - Whether or not Dom's wife Maria Santiago will be an actual character or simply referred to. [/quote]

News Source: jeux-france and gearsofwar2forums
¿Uncofirmed que es "desmentido"?
¿Si es asi se desmiente el "Host Power"? Seria un puntazo que quitaran esa lacra..
uff que juegazo nos viene encima [chulito] [chulito]
Como no me quiero hypear, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, pero he visto el video ingame del GOW2 de gametrailers.com y me he quedado flipadísimo Oooh Oooh [flipa] [flipa] . ¡¡¿Habeis visto cuantos locusts salen en una de las naves?!!. Se ve fluidísimo y acción frenética. Está curradísimo eso de coger un enemigo para usarlo como chaleco antibalas [chulito] [sati] .

La verdad es que no se que me esperaba de GOW2, pero estaba pensando comprar una PS3 por el Killzone2, pero viendo al GOW2 creo que esperaré a comprarme ese Killzone2 para cuando esté de segundamano y baratito. Este Gears es brutal, se come con patatas todo lo visto, esas texturas y la jugabilidad que va a tener.

Y encima sale a finales de año!!! [beer] [beer]

Saludos.

[bye]
neopote escribió:uff que juegazo nos viene encima [chulito] [chulito]


+1

toy deseando q vayan desvelando mas csillas,porqpuede se el juegazo para estas navidades.

saludos
25508 respuestas