[Hilo oficial] Gears of War 2

También decían que iban enseñar un video del multiplayer , no ?

Alomejor es el video que viene junto a Unreal III .

Bueno esta tarde estaremos atentos [plas]
bunbury2008 escribió:No se yo si haran una buena pelicula de esto, ya veremos, la verdad es que los resident eveil me gustan, pero creo que son de las pocas adaptaciones de videojuego al cine. Ya veremos. A mi que me apetecia ver a vin diesel en alguna peli guapa y creo que me voy a quedar con las ganas.

saludos, bunbury.

pues serie una peli de ``no te digo nà y te lo digo to``,pero como dices,posiblemente nos quedemos con la ganas.

saludos [oki]
Haber si sale, yo no aguanto mas.
SCREAM25 escribió:También decían que iban enseñar un video del multiplayer , no ?

Alomejor es el video que viene junto a Unreal III .

Bueno esta tarde estaremos atentos [plas]

Pues viendo lo que pone el mega forero de xdaxix que no falla ni una dice que enseñaran video del multi mas todo esto que el dice
And then on Wednesday is our long-awaited (at least, internally) Gears of War 2 multiplayer coverage, which includes the first MP gameplay footage. And, hopefully, some details on the evolution of sticky grenades there.

Es decir video del multi mas nuevas armas y localizaciones del juego
Ok gracias Jose Juan , me imagino que será el mismo video en exclusiva que incluirán en el Unreal III .

Saludos :)
SCREAM25 escribió:Ok gracias Jose Juan , me imagino que será el mismo video en exclusiva que incluirán en el Unreal III .

Puede que sea otra cosa,por que digo yo que si es exclusiva para los que se compren el juego sera una putada que lo veo toda el mundo antes
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Ok gracias Jose Juan , me imagino que será el mismo video en exclusiva que incluirán en el Unreal III .

Puede que sea otra cosa,por que digo yo que si es exclusiva para los que se compren el juego sera una putada que lo veo toda el mundo antes

de todas formas ese video a los 2 dias estará por youtube o algún sitio xD

aver si ponen ya las imagenes...
vEAMOS, VEAMOS --... espero cosas buenas, un video en HD 220202020p o algo asi ;)

Ahora en serio, haber que esneñas, que sabemos siempre lo quepasa Mucho Hype, muchas pajas mentales .... y al final, nos decepcionamos... algunos :O
solo para aclarar...

en un comentario mas atras se comenta de los servers del cod 4... que si 3 megas que no ce que...

pues el cod si que tiene servidores pero estos estan en USA es por eso que a ustedes espeañoles no les valen las conexiones amenos que sean demasiado buenas...
sin embargo aqui en mexico con 2 megas juegas de lo lindo, incluso hasta con un mega juegas perfecto...
lo que deberian hacer es poner servidores en europa o algo asi no ce... y ablando del gears si me parece un grave error no poner seervers.. pero bueno que le vamos a hacer
Halo 3 tampoco tiene servers y va fino fino...
FoRgE SkA escribió:solo para aclarar...

en un comentario mas atras se comenta de los servers del cod 4... que si 3 megas que no ce que...

pues el cod si que tiene servidores pero estos estan en USA es por eso que a ustedes espeañoles no les valen las conexiones amenos que sean demasiado buenas...
sin embargo aqui en mexico con 2 megas juegas de lo lindo, incluso hasta con un mega juegas perfecto...
lo que deberian hacer es poner servidores en europa o algo asi no ce... y ablando del gears si me parece un grave error no poner seervers.. pero bueno que le vamos a hacer

No, cod4 no tiene servidores dedicados en la version de consola, uno de los jugadores hace de anfitrion, pero aun asi va bastante bien

Salu2!
¿donde van a colgar las nuevas imágenes?

gracias, xD
En GameVideos han puesto un video multiplayer, pero no carga :(

Imagen
Muchas gracias, descargandooooo :)
Interesante, pero esperoque lo pongan en HD.... que en la definicion ... 640x360 se ve menos que un calcetin... [comor?]
Drian-kun escribió:http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168396

gracias por el enlace, me estoy descargando el video, son unos 18 minutos XD
Yeah Men!! GOW2 Attack!! [360º]
Dios las ejecuciones nuevas xDDD el modo Guardían tiene que molar. Voy por la mitad ya.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más ..

dios miooooooooooooo, que barbaridad [sonrisa]
Madre mía... granadas en las paredes [amor]

"Over ten new maps, at least"
Ojala, se pueda manejar algun vehiculo, en alguna pantalla , para dar mas jugabilidad ;)

Granadas en las paredes, joer, ahora ya no te cablas a 5 cm las granas ahora en las paredes, madre
Drian-kun escribió:http://www.gamersyde.com/news_6693_en.html

Todavía hay más en la web de prensa de Microsoft.En un rato las pondrán.

Edit: Ya están [Ooooo]
Madre mia,me he enamorado,quiero un lanzallamas AHORA!!!!!!!!!Brutalllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Como mola, lola xD.

Para fondo de pantalla.

Es verdad que la mitad no son del juego en si, pero las que son, pintan, demasiado increible.... [boing]

La Guerrilla, xD, mola , los habitantes se revelan Imagen

Imagen
Yo ya no pongo mas, a no ser que sean impresionate... sisi aun mas, impresionate que estas.

Os dejo el link, que ya os han puesto arriba
http://www.gamersyde.com/news_6693_en.html
Muy wapo todo , lo mejor el video se ven cosas interesantes . Una nueva ejecución , como los que están en el suelo van gateando medio muertos ya ........ Pegar las granadas en las paredes , etc....

Las imágenes están bien, pero la mayoría ya se vieron de los scans de una revista.

Saludos
Joder es impresionante. Lo que hay en esas vitrinas...

Por cierto ahora te puedes mover un poco estando moribundo... hasta que la palmas claro.
Joer, cuanta info en tan poco tiempo. Hay alguna pagina, a ser posible en castellano, donde venga todo junto?

Por cierto, las ejecuciones son brutales. Desde aplastarles las cabezas, hasta reventarles el brazon con el rifle del franco. Espectacular ademas las imagenes esas mostrando una escena en GoW 1, y la misma en GoW 2. Vamos, parece mentira que un juego como este, se pueda mejorar tanto.
La madre que me trajo el mundo,esos videos totalmente ingame me a hecho correrme de gusto [amor]
DaiviX está baneado por "troll"
MAdre mia que pinta tiene el juego, CLIFFY B. TE AMO
uNkNowN_2.0 escribió:Info, videos, imágenes etc...

Te lo has currado mazo :)

Para quien quiera ver las nuevas armas, "fatalitys" (ejecuciones) y demás, que vean este (es para mi el mejor de los que se han posteado, los demás son partidas multiplayer "in-game" y esto es lo mismo pero solo para que veamos las novedades):

http://www.thisisgame.com/board/view.ph ... h=&orderby

Mola mazo el escudo, el lanzallamas, los destrozos del escenario y las nuevas ejecuciones.
Darkcaptain escribió:http://www.thisisgame.com/board/view.php?id=174504&board=&page=&category=9002&subcategory=&best=&searchmode=&search=&orderby

Mola mazo el escudo, el lanzallamas, los destrozos del escenario y las nuevas ejecuciones.

Dios santo bendito... impresionante, simplemente impresionante. El juego que puede dar el escudo, plantar las granadas en paredes, el suelo o donde te salga y cuando venga el enemigo disparar y que exploten :O y el lanzallamas... joder no me lo esperaba tan guapo coño, es la puta ostia y encima el alcance que tiene es de escándalo O_O
[amor] Este juego va a ser DIOS x2 [amor]
Aunque no nos sorprenderá tanto como el primero gráficamente hablando , pero todos los añadidos son la ostia y eso que solo hemos visto un adelanto , pienso que habrán muchas más sorpresas .

En el E3 imagino que veremos videos en HD a 720 por el bazar y cosas así .

Anda que no molaría nada una Beta Multijugador , aunque solo fuese de un solo mapa [+risas]
Me conformo con medio mapa!!
El .. video...es...increible... [mad]
joder impresionante el video!! [tadoramo]
dormilon ZZZZ escribió:Me conformo con medio mapa!!

jajajajaja me lo has quitado de la cabeza tio.
El todopoderoso GOW2 viene con más fuerza que nunca, impresionante XD
No se si lo habreis visto pero porsiaca

http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured

Multiplayer action!!! [tadoramo]
Como mola el lanzallamas XD
25508 respuestas