[Hilo oficial] Gears of War 2

Cuántas cosas nuevas ! :D Lo de arrastrarse, la nueva ejecución, el lanzallamas... y más. Que ganas de tenerlo, el online va a ser seguro tan divertido como el del 1. Lo malo es que aún faltan unos meses :(...
Gracias por poner los links a los vídeos.

Saludos !
:O :O :O :O :O :O

SIN PALABRAS...

Solo me falta decidir donde reservo la edicion coleccionista xDDDDDD
Que salga ya, que salga ya, que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

salu2
El primero me pareció el juego más sobrevalorado de la historia y éste por los comentarios va por el mismo camino ¿qué pasada!!!!,poner granadas en las paredes,ejecutar de diversas formas o usar escudos pero que me he perdido o es que me estoy haciendo viejo?.
Viendo el último vídeo, ¿no os parece que la iluminación del juego ha mejorado mucho?
pacopepe36 escribió:Que salga ya, que salga ya, que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

salu2

ganas de tenerlo aumentando..tengo el 1 y es acojonante.

para mi,la iuminacion ha mejorado bastante.

saludos [bye]
ros escribió:El primero me pareció el juego más sobrevalorado de la historia y éste por los comentarios va por el mismo camino ¿qué pasada!!!!,poner granadas en las paredes,ejecutar de diversas formas o usar escudos pero que me he perdido o es que me estoy haciendo viejo?.

A mi también me lo parece HALO3 (muy sobrevalorado)... en fin, así van los gustos, eso si, no sé al menos los demás, pero yo con decirlo 1 o 2 veces ya me vale, no voy escribiendo en todos los hilos (que no digo que sea tu caso, ojo... lo digo en general).
ros escribió:El primero me pareció el juego más sobrevalorado de la historia y éste por los comentarios va por el mismo camino ¿qué pasada!!!!,poner granadas en las paredes,ejecutar de diversas formas o usar escudos pero que me he perdido o es que me estoy haciendo viejo?.

No hay muchas vueltas que darle.No te gustó el primero, no te gustará éste.Muy simple, no es cuestión de edad.

A mí me pasa con HALO3 y no pasa nada.
A mi tambien me parecio sobrevalorado cuando empece a jugarlo. Muy pocos enemigos diferentes, siempre moviendote por pasillos, nulo argumento, ... Y sigo estando de acuerdo. Pero el juego fue a mejor. Y despues de pasarmelo, la jugabilidad me encanto. No he probado nada igual hasta ahora. Y tecnicamente, es un autentico espectaculo. Online, por suerte o por desgracia, hay muchos y muy buenos. Asi que no lo he probado mucho. Pero las pocas partidas que me he hechado, me lo pase pipa.
"For those that were paying close attention to Midway's press release for the European release date of Unreal Tournament III for the Xbox 360, you noticed that there was a note regarding what we can expect to see from the exclusive Gears of War 2 video that's included on the disc.

In addition to the actual Unreal Tournament III game, the disc will feature an exclusive video preview for Gears of War 2. The video "will include never-before-seen footage of the game's multiplayer modes featuring new maps, new modes, new weapons and new gameplay elements. The video is narrated by design director, Cliff Bleszinski, and producer, Rod Fergusson."

Basicamente dice que en UT3 vendra un disco con un video exclusivo narrado por el director jefe de diseño Cliff Bleszinski y productor Rod Fergusson en el se mostrara contenido nunca visto como nuevos mapas,modos y armas tanto para multi como para campaña
Porque, cuando se dice el Gears 1 me parece un juego del monton.Alguien o varias personas arremeten con Halo 3 para quedar sadisfechos.
Hace falta siempre mentar a Halo 3 siempre para mal ?
elbuscador escribió:Porque, cuando se dice el Gears 1 me parece un juego del monton.Alguien o varias personas arremeten con Halo 3 para quedar sadisfechos.

En mi caso porque es así.Una simple casualidad.No es un complot judeo-masónico contra HALO3 ni mucho menos.
Gyzmo escribió:
elbuscador escribió:Porque, cuando se dice el Gears 1 me parece un juego del monton.Alguien o varias personas arremeten con Halo 3 para quedar sadisfechos.

En mi caso porque es así.Una simple casualidad.No es un complot judeo-masónico contra HALO3 ni mucho menos.

¿Que no? Pues tiene toda la pinta. Halo 3 es un muchisimo mejor que GoW en todo practicamente. Asi que compararlo es bastante absurdo.
Black29 escribió:¿Que no? Pues tiene toda la pinta. Halo 3 es un muchisimo mejor que GoW en todo practicamente. Asi que compararlo es bastante absurdo.

Ojo! Que te guste mas no significa que sea mejor.

He dicho :o
Ahora que te guste un juego significa que tienes que odiar el otro... en fin xD.
calma señores no convirtamos este post en una pelea de que si el halo es mejor que gow o que si el gta4 tiene mas historia etc etc..

yo en lo particular he jugado los tres halo's y el gow lo sigo jugando y para mi es la hostia el juego (al igual que el halo 3)

pero creo que compararlos no viene al caso aunque son shooters se manajen de manera distinta y la dinamica del juego es diferente..

si ha alguna persona no le gusta como han comentado es su punto de vista y muy respetable..pero crear polemica por este punto creo que no va al caso..

ahora a lo mio..... dios este juego promete mucho,todos esos cambios que han hecho respecto al gow 1 son brutales

ahora las granadas se pueden clavar en cualquier parte y se puedn aventar al enemigo :O

espero este juego con muchas ganas,

saludos
Black29 escribió:
Gyzmo escribió:

¿Que no? Pues tiene toda la pinta. Halo 3 es un muchisimo mejor que GoW en todo practicamente. Asi que compararlo es bastante absurdo.

He puesto el HALO3 por que evidentemente sé que es un juego "Muy bueno" (de los mejores) a nivel general para la gente, pero que en cambio a mi no me gusta, es un claro ejemplo de lo que "un juegazo" según la mayoria de la gente, revistas y sectores para otras personas no lo es.

Creo que HALO3 no es comparable con GOW2, juegan en distintos bandos.. pero bueno, era solo un ejemplo, tu Black29 siempre saltas a la minima cuando alguien dice algo malo del HALO3, pareces como si hubieras trabajado en Bungie o algo parecido xDD

Como tu bien has dicho, para ti HALO3 es mucho mejor que GOW, unos te apoyaran, otros no, variedad de opiniones... pero la "verdad absoluta" creo que no existe (al menos en temas de videojuegos, la verdad absoluta la llevan las ventas xD), por eso yo siempre digo "para mi es mejor X" y no digo "GOW es mejor que X" a no ser que estemos comparandolo con un juego mediocre... que ojo, a lo mejor GOW para ti es mediocre y de ahí esa afirmación de "HALO es mejor que GOW", recuerda, es solo tu opinión (y quizás la de muchos, las ventas lo dicen si) pero si todos posteareamos con esa "seguridad y afirmaciones" solo habrian debates de X VS X, y creo que este hilo no está para eso.

Pero bueno, hablemos de GOW2...

Sobre las mejoras y por que "tanta flipada de posts" pues al igual que ahora se pueden poner granadas en la pared, coger el escudo y hay más ejecuciones, otros flipan por ejemplo (por cambiar de juego un poco y no poner siempre el mismo ejemplo de HALO xD) en el COD4 cuando pillas un puntero rojo en el modo online y no la mirilla simple que te hace quitar algo de visión y posiblemente algo de precisión, y otros fliparan cuando vean que en el nuevo UT se puede pillar naves y volar por todo el mapa etc... cuando te gusta mucho un juego, las nuevas mejoras y detalles se hacen " un mundo " de posibilidades para los seguidores de esa saga, no hay más, a mi también me pasa en otros juegos que no me gusta, veo las mejoras y "ni fú ni fá" en cambio veo gente con mucho Hype y demás... es totalmente lógico y normal.

Saludos.
Bueno, pues despues de tragarme videos de gow2 hay algo que NO me ha gustado, los "bip bip bip" que hacen las granadas al pegarlas, prefiero mil veces el sonido original al que le han puesto ahora :(
Black29 escribió:
Gyzmo escribió:

No tiene ninguna pinta de complot.Serás tú, que ves lo que no hay.Tu frase correcta sería así:
"YO CREO QUE Halo 3 es un muchisimo mejor que GoW en todo practicamente
FJTR escribió:Bueno, pues despues de tragarme videos de gow2 hay algo que NO me ha gustado, los "bip bip bip" que hacen las granadas al pegarlas, prefiero mil veces el sonido original al que le han puesto ahora :(

Si ese es el único fallo que le encuentras.... xD

A mí me ha hecho gracia el escudo. Ya me estoy imaginando estrategias de poner a dos de mis compañeros delante con los escudos y los demás colocarnos por detras tipo legionarios romanos xD
He puesto el HALO3 por que evidentemente sé que es un juego "Muy bueno" (de los mejores) a nivel general para la gente, pero que en cambio a mi no me gusta, es un claro ejemplo de lo que "un juegazo" según la mayoria de la gente, revistas y sectores para otras personas no lo es.

Claros ejemplos de eso hay a patadas. Más que nada, todos los juegos de esa talla. A mí personalmente no me des un MGS o un FF, porque no soy capaz de digerir ese tipo de juegos. Está claro que no tiene nada que ver el reconocer los méritos técnicos de un juego con que te guste o no.

Creo que HALO3 no es comparable con GOW2, juegan en distintos bandos.. pero bueno, era solo un ejemplo

Evidentemente no son comparables. Tienen estilos radicalmente distintos. En lo único que se parecen es en que son juegos de pegar tiros situados en el futuro. Por lo demás, uno es un FPS y el otro un TPS, y el énfasis en determinados elementos y el estilo visual en cada uno son lo bastante distintos como para no admitir muchas comparaciones.

Como tu bien has dicho, para ti HALO3 es mucho mejor que GOW, unos te apoyaran, otros no, variedad de opiniones... pero la "verdad absoluta" creo que no existe (al menos en temas de videojuegos, la verdad absoluta la llevan las ventas xD), por eso yo siempre digo "para mi es mejor X" y no digo "GOW es mejor que X" a no ser que estemos comparandolo con un juego mediocre... que ojo, a lo mejor GOW para ti es mediocre y de ahí esa afirmación de "HALO es mejor que GOW", recuerda, es solo tu opinión (y quizás la de muchos, las ventas lo dicen si) pero si todos posteareamos con esa "seguridad y afirmaciones" solo habrian debates de X VS X, y creo que este hilo no está para eso.

Tampoco vamos a pasar al relativismo absoluto en que se cae a veces en los foros. Todo es opinable, faltaría más, pero ni todas las opiniones tienen el mismo peso ni tiene mucho sentido defender que un juego es malo cuando tiene un reconocimiento abrumadoramente positivo por parte de críticos y público.

Hay términos de los que abusamos con una facilidad pasmosa y que terminan por perder significado. Uno de ellos es "sobrevalorado". El que a una persona no le guste un juego no hace que este automáticamente se convierta en un juego mediocre. Eso sí, personalmente me encanta GoW, lo considero un juegazo y uno de los mejores de 360, pero creo que en este foro está exageradamente endiosado por algunos -incluyendo comentarios generalizados como "primer juego next-gen", "buque insignia de la 360", "Marcus, personaje más carismático", etc.-, lejos de los palos que se ha llevado y se lleva Halo 3. Ni Halo 3 es tan malo como algunos quieren hacer ver ni GoW es ni mucho menos la panacea, porque limitaciones tiene también en cantidades generosas.

No digo con esto que GoW esté sobrevalorado, sino que me gustaría que la misma actitud crítica que muchos tienen con Halo 3 -y con toda la razón en un buen número de apartados- se trasladara a GoW de vez en cuando. Lo bonito de tener segundas partes es que la fórmula puede crecer y, como salga tan bien como parece, GoW 2 va a ser un bombazo como lo fue primero o incluso mayor. Para algunos les parecerá poca la diferencia. En gráficos desde luego que existe, sobre todo por la tremenda escala que tienen ahora los escenarios en comparación, la mejora en las animaciones, el número y tamaño de los enemigos, la iluminación, el agua, etc. Lo mismo se puede decir a nivel de jugabilidad, ya que también aparece en forma de sistema mejorado de cobertura e infinidad de elementos como el uso de escudos tanto "pasivos" como humanos, el pegar granadas en las paredes, nuevos modos multijugador muy interesantes, vehículos en la campaña y nuevas armas y enemigos entre otras cosas. De todas formas, cuando el primero hacía tantas cosas bien y vendió como churros no hace falta más que un lavado de cara y seguir el sistema de "más y mejor". Lo más importante es que parece que van a arreglar los mayores problemas del primero, cuestiones como la ventaja de los 'host' y el sistema para jugar en equipo.

Ante todo, que cada uno juegue a lo que le divierta. Yo me divierto a partes iguales con los dos y me parecen tan distintos que no son mútuamente excluyentes, sino complementarios. No hay necesidad de demostrar que un juego es bueno diciendo que otro es malo. Cada juego hay que juzgarlo por sus méritos, no en comparación con otros...

Saludos - Chisholm
nevermind escribió:
FJTR escribió:Bueno, pues despues de tragarme videos de gow2 hay algo que NO me ha gustado, los "bip bip bip" que hacen las granadas al pegarlas, prefiero mil veces el sonido original al que le han puesto ahora :(

Si ese es el único fallo que le encuentras.... xD

A mí me ha hecho gracia el escudo. Ya me estoy imaginando estrategias de poner a dos de mis compañeros delante con los escudos y los demás colocarnos por detras tipo legionarios romanos xD

Si, es el unico fallo, que veo :-|

lo guapo de tu estrategia, seria que los que estan cubiertos, fuesen con la sierra activa, para que cuando esten cerca, que se aparten los portadores del escudo y se acerquen las fieras serradoras [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me imagino 2 escudos juntos el equipo parapetado hay y yo tirandoles una granada ^^

Un saludo
javiertg1 escribió:Yo me imagino 2 escudos juntos el equipo parapetado hay y yo tirandoles una granada ^^

Un saludo

Si es venenosa premias [carcajad]
Mmmm, acabo de recordar...

Al final serán 5 vs 5?? [amor]
Si el online del primero ya era DIOS con lo capado que venía respecto a otros grandes del online este va a ser la bomba (perfecciona lo bueno que tenía el otro, corrige los fallos, le añade un montón de novedades).
Estos días ando hypeado con el juego. Me he hecho un par de cuentas atras para mi firma ¿el juego sale el 17 de noviembre no? Eso pone en el wiki.

Imagen

Imagen
nevermind escribió:Estos días ando hypeado con el juego. Me he hecho un par de cuentas atras para mi firma ¿el juego sale el 17 de noviembre no? Eso pone en el wiki.

Imagen

Imagen

Se supone, ya que al doblador de Doom se le escapo XD
DIOS, los videos son DIOS. Hype!!! Que ganas de cojer el Sniper del 2 XD
nevermind escribió:Estos días ando hypeado con el juego. Me he hecho un par de cuentas atras para mi firma ¿el juego sale el 17 de noviembre no? Eso pone en el wiki.

Imagen

Imagen

Te cojo prestada la primera de la sierra, muy wapas ambas.

1 Saludo :)
Yo quiero que salga ya el juego y pegarme la viciada de mi vida xD
Se ha comentado ya que pasara con las personas que caigan y sean usados como escudos humanos? Seguirar con la camara en 3a persona sin poder hacer nada hasta que mueran? O pasaran a una vista del mapa? Iba a preguntar si podrian volver a aparecer mientras su cuerpo aun estaba siendo utilizado. Pero me acabo de acordar que en GoW no hay respawns.
Os habeis fijado en lo que parece un detector de noseque escaneando con unos rayos blancos????? que coño era eso?? alguien lo sabe??
mindus escribió:Os habeis fijado en lo que parece un detector de noseque escaneando con unos rayos blancos????? que coño era eso?? alguien lo sabe??

Parecen ser unas torretas, no?
Duqe escribió:Se ha comentado ya que pasara con las personas que caigan y sean usados como escudos humanos?

en el video se veia como cogia un enemigo y lo usaba como escudo [carcajad]
modo cabronazo ON [ si cae en combate un amigo aliado, ¿se podrá utilizar de escudo? modo cabronazo OFF]
Ahora en serio, el tema de coger de escudo a los enemigos es un puntado para epic.

PD_ ¿alguien me ayuda a pasarme a RAAM en locura? estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero est juegocon mchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas aunque despues de pasarme el mgs4 va ser dificil que lo supere

pd:no quiero crear polemica,siempre de buen rollo [beer]
javibrutal199 escribió:Espero est juegocon mchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas aunque despues de pasarme el mgs4 va ser dificil que lo supere

Creo que son cosas distintas, el MGS es un muy buen juego y este es la REPOLLA, ya he hablado con los de game para reservar este y el resident evil los dos en EDICION COLECCIONISTA (si salen de esa forma)
Brutal señores,vuelve el reyyyyyyyyyyyyy [amor]
Issun está baneado por "Lagunamov"
javibrutal199 escribió:Espero est juegocon mchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas aunque despues de pasarme el mgs4 va ser dificil que lo supere

Entonces para que lo dices? Si no aporta nada al hilo y solamente puede crear polémica, algo no funciona :-|
Issun escribió:

Entonces para que lo dices? Si no aporta nada al hilo y solamente puede crear polémica, algo no funciona :-|

Tirar la piedra y esconder la mano.

...........? [fumando]
Veamos... si no teníais suficiente, aquí está a 720p... y de regalo unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que poca justicia le deben hacer esas fotos, si te dicen que son del primero te lo crees.
Miniviciao@ escribió:Que poca justicia le deben hacer esas fotos, si te dicen que son del primero te lo crees.

Emmm... pues la verdad es que no, no me lo creo para nada que quieres que te diga, igual es por que estoy harto de viciar online, pero almenos yo me daría cuenta que esa no es la versión de 360, igual la de PC con muchos filtros y demás, pero vamos, que igual que el 1 ni de guasa xD.

Solo por las sombras, que son muchisimo mejores ya te das cuenta, ahora imaginate en movimiento. Pero claro, teniendo en cuenta que el 1 ya es muy basto, no se yo hasta que limite puede mejorar mas de si, de hay ya me figuro que saltamos al unreal 4.0 xDDD.

Saludos.
Xinaige escribió:
Miniviciao@ escribió:Que poca justicia le deben hacer esas fotos, si te dicen que son del primero te lo crees.

Emmm... pues la verdad es que no, no me lo creo para nada que quieres que te diga, igual es por que estoy harto de viciar online, pero almenos yo me daría cuenta que esa no es la versión de 360, igual la de PC con muchos filtros y demás, pero vamos, que igual que el 1 ni de guasa xD.

Solo por las sombras, que son muchisimo mejores ya te das cuenta, ahora imagínate en movimiento. Pero claro, teniendo en cuenta que el 1 ya es muy basto, no se yo hasta que limite puede mejorar mas de si, de hay ya me figuro que saltamos al unreal 4.0 xDDD.

Saludos.

Quitando las pantallas que pertenecen a la especie de poblado ese con pinos en las que hay un riachuelo con un puente, las demás es que se me parecen muchísimo al primero, pero un montón, a ti no? hasta tienen patrones iguales de bloques de piedra grandes que aparecian en alguna fase del anterior por el entorno, no digo que este mal, sólo que se me parece un montón, de todas formas a nadie le pasa por alto que las fotos esas están sacadas con una calidad infame, he visto el video y se ve mucho mejor, las imágenes dan pena, no por el juego, pero las fotos se ven muy cochinotas.

Yo tengo reciente el juego xq lo juegue hace poco en PC, lo que es buenisma es la banda sonora, espero que la traspasen a la pelicula que ya tiene director por cierto, el de Underworld, Underworld Evolution y la Jungla 4 entre otras, Len Wiseman http://www.cineol.net/gente.php?idperson=12401

Ya hay ficha de la peli, http://www.imdb.com/title/tt0990406/ los actores rumorologia de momento,aun no están confirmados.
Drian-kun escribió:Veamos... si no teníais suficiente, aquí está a 720p... y de regalo unas capturas

Ya me lo estoy bajando,que lo ahbia visto en mala calidad, gracias.

Y sobre lo que es igual que el Gears 1, no lo veo asi, los escenarios tienen iluminaciones distintas, colores mas contrastados, y texturas algo mas detalladas, y todo eso jguando 10 personas en una misma partida.

Por mi parte tampoco espero una gran mejoria de graficos ya que los del 1 ya son muy brutos. Para mi tal y como se ve en las imagenes ya estoy muy contento.
Pues yo lo veo de puta madre, y superior al primero ( y eso que los graficos del primero actualmente aun estan en lo mas alto)..
Por no hablar de las mejoras de jugabilidad, y en las armas.Solo falta que el modo historia sea mas largo.

salu2
alanwake escribió:PD_ ¿alguien me ayuda a pasarme a RAAM en locura? estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo te ayudo cuando quieras. Me lo pase ayer en locura con un colega. Eso si nos costos unos 6-8 intentos.
25508 respuestas