[Hilo oficial] Gears of War 2

PapaNoel tendra que pedir ayuda a los Reyes Magos para cargar el saco lleno de GOW 2!!!!!!Y uno sera el mio!!!!!Queridos Reyes Magos como este año he sido bueno no quiero parar de matar Locust!!!!!!!! XD
temo q este juego acabe siendo un Unreal Tournament mas...
Bueno aqui os dejo para todos la fecha en que saldra este señor juego en nuestras consolas,el dia sera el 17 de noviembre,y creo recordar que el gow salio tambien en esa fecha

Gears of War 2 dès le 17 novembre

Annoncé pour novembre 2008 par Microsoft Games, nous pouvons vous confirmer aujourd'hui que Gears of War 2, certainement le jeu le plus attendu sur Xbox 360 pour cette fin d'année sortira précisément en Europe le 17 novembre. Et en attendant la sortie du jeu Microsoft Games devrait sortir Too Human dans le courant du mois d'août en Europe.
Un juego muy tipico. Poco diferente a unreal tournament que cada vez se parecen mas. Lo que deberian acer es centrarse en los bugs y acabar ya con este juego que por mi parte no merece la pena acer mas partes [uzi]
Shu-22021 escribió:Un juego muy tipico. Poco diferente a unreal tournament que cada vez se parecen mas. Lo que deberian acer es centrarse en los bugs y acabar ya con este juego que por mi parte no merece la pena acer mas partes [uzi]

Si el motor gráfico se llamase Mario, nos dirias que se parece mucho al Mario Bros.? [carcajad]
No tiene muho sentido mi comaracion con la que tu haces xD... estarás de acuerdo conmigo en que cada vez se parecen más el gears y el unreal. Digo que esto es basicamente un shooter con una historia aparentemente aislada y que no engancha (por lo menos por mi parte) pero si el dos se centran mas en la historia por mi bien. De todas formas habrá que comprarlo xD
Shu-22021 escribió:No tiene muho sentido mi comaracion con la que tu haces xD... estarás de acuerdo conmigo en que cada vez se parecen más el gears y el unreal. Digo que esto es basicamente un shooter con una historia aparentemente aislada y que no engancha (por lo menos por mi parte) pero si el dos se centran mas en la historia por mi bien. De todas formas habrá que comprarlo xD

Yo he visto casi todos los unreal, y solo en el último se asemejan los personajes y el ambiente, pero para nada Gears = Unreal, Gears tiene un modo historia que para mi gusto, engancha. Que el primero fue corto?, vale estamos de acuerdo, pero a que tienes ganas de jugar el modo historia del segundo, solo por ver que c*ño pasa con la reina locust?....

... Dios! este juego hay que pillarlo, aunque tenga que vender la xbox360 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajaja en eso tengo que darte la razon xD. Creo que si merecerá la pena comprarlo pero haber si lo consiguen ambientarlo de un modo que no se parezca a ningun otro shooter. Es que a mi parecer todos los shooter's practicamente son iguales pero este puede que sea diferente, habrá que esperar al 2. Que conste que los shooter's me gustan pero prefiero jugarles en PC con raton que con el mando de xbox xD
Shu-22021 escribió:Un juego muy tipico. Poco diferente a unreal tournament que cada vez se parecen mas. Lo que deberian acer es centrarse en los bugs y acabar ya con este juego que por mi parte no merece la pena acer mas partes

No tan típico. Es Gears con suficientes novedades y las que quedan por descubrirse.

No me parece que tenga mucho que ver con Unreal salvo estética, motor y que en ambos hay tiros. Ah sí, y que ambos son de Epic.

¿Que no merece hacer más partes? han hecho uno y ahora llega el segundom, tampoco estamos hablando de una saga sobreexplotada como tantas otras hay. Me parece bien que se centren en solucionar los bugs del primero (que ya les debe llevar trabajo) y hacer la historia más atractiva, pero creo que si funciona bien en ventas tendremos más Gears. En todo caso, espérate a que llegue para ver si merece la pena una tercera parte, digo yo... :-|

Shu-22021 escribió:Digo que esto es basicamente un shooter con una historia aparentemente aislada y que no engancha (por lo menos por mi parte) pero si el dos se centran mas en la historia por mi bien

Emm...Sí, es un shooter. En tercera persona pero es un shooter no cabe duda. ¿Historia aislada? no se a que te refieres. El Gears tuvo una historia, era una mierda pero tenía historia. En el dos se centran en la historia porque se dieron cuenta que era uno de los puntos flacos del uno. Dicho esto, pese a no tener una gran historia, el juego era un vicio de prinicipio a fin. Y ahora si pulen ese aspecto y con las novedades ya ni te cuento.
A eso me refiero yo. La historia del 1 era mala estamos de acuerdo y la del 2 ha mejorado debido como bien has dicho a que es el punto debil del juego. La verdad la historia no esta mal y hay pique para ver que ocurre en el dos pero de ahí a que puedan sacar un gears 3 no lo tengo todo claro. El 2 esta a punto y eso es evidente y supongo que el 3 lo harán o no dependiendo de las ventas. Supongo que le hagan porque es un juego que mucha gente espera pero sigo insistiendo que por mi parte disfruto mas de los shooter's con el teclado y el raton ya que es de mejor manejo. Pero no esta mal tener juegos asi en la consola para ir cambiando un poco de aires xD
Clyde escribió:
Shu-22021 escribió:Un juego muy tipico. Poco diferente a unreal tournament que cada vez se parecen mas. Lo que deberian acer es centrarse en los bugs y acabar ya con este juego que por mi parte no merece la pena acer mas partes

No tan típico. Es Gears con suficientes novedades y las que quedan por descubrirse.

No me parece que tenga mucho que ver con Unreal salvo estética, motor y que en ambos hay tiros. Ah sí, y que ambos son de Epic.

¿Que no merece hacer más partes? han hecho uno y ahora llega el segundom, tampoco estamos hablando de una saga sobreexplotada como tantas otras hay. Me parece bien que se centren en solucionar los bugs del primero (que ya les debe llevar trabajo) y hacer la historia más atractiva, pero creo que si funciona bien en ventas tendremos más Gears. En todo caso, espérate a que llegue para ver si merece la pena una tercera parte, digo yo... :-|

Shu-22021 escribió:Digo que esto es basicamente un shooter con una historia aparentemente aislada y que no engancha (por lo menos por mi parte) pero si el dos se centran mas en la historia por mi bien

Emm...Sí, es un shooter. En tercera persona pero es un shooter no cabe duda. ¿Historia aislada? no se a que te refieres. El Gears tuvo una historia, era una mierda pero tenía historia. En el dos se centran en la historia porque se dieron cuenta que era uno de los puntos flacos del uno. Dicho esto, pese a no tener una gran historia, el juego era un vicio de prinicipio a fin. Y ahora si pulen ese aspecto y con las novedades ya ni te cuento.

A mi no me parece mala la historia del primero, ademas, me parece muy peliculera y eso me gusta. La mayoria de las peliculas de acción más taquilleras tienen en común una historia simplona que no sorprende pero que entretiene. De hecho creo que el argumento se concibio para hacer 3 partes del juego. La primera presentación, que sirve para meterse en el mudillo, conocer a los personajes y enemigos, pero dejando un final muy abierto (creo que esto lo cumple), la segunda se metera más en la historia y mostrara más personajes y la tercera la conclusión.

Aunque no deja de ser un juego más de disparos, humanos vs. bichos, esta muy bien ejecutado y es muy entretenido (si te gusta la temática, esta claro), por no hablar del aspecto tecnico de jugabilidad/graficos/sonido que es uno de los mejores que he visto.

Yo por mi parte, estoy deseando que salga para continuar serrando a cascoporro [amor]
Sipp yo tambien lo estoy esperando y espero que esta vez la historia sea un poco mas fluida y nos enganche bastante. Yo es que me gusta mucho hacer historias y estoy haciendo una novela de miedo por eso mismo lo que mas me puede yamar la atencion de un juego es la historia y sin una historia que enganche el juego pierde mucho. No digo que sea mala la primera entrega pero si es un poco deficiente. Si la segunda cambia a mejor entonces no tendré nada que objetar xD
No le busqueis tres piernas al gato, Gears cojea de varias cosas y una de ellas es la historia, que hay mucho por contar.
Este juego lo que tiene es una jugabilidad innvodora y divertidisima, y un online superadictivo, acompañado de unos graficos increibles. Y solo por eso lo hacen muy grande. Muy pocos juegos divierten tanto como GOW...
A todo esto, los de la revistita en pfd nos traen las nuevas características traducidas al español :P
Ya se sabe la fecha, el dia 17 de noviembre!!!!

http://nextgamers.net/blog/index.php?tema=897

Gears of War 2 llegará el 17 de noviembre

Además de la fecha para el mercado europeo, han sido revelados nuevos detalles sobre el próximo lanzamiento del juego de Epic. De esta manera nos encontraremos con un argumento mas oscuro y enrevesado que en la primera parte, así como un modo campaña de mayor duración y que se sitúa 6 meses después de los acontecimientos narrados en la primera entrega.

Ahora los personajes secundarios como Dom o Dizzy tendrán su propia historia que contarnos. En esta nueva entrega volveremos a luchar bajo tierra, y se calcula que al menos un 30% del total del modo campaña transcurrirá en estos escenarios subterráneos.

Tambien ha sido confirmada la existencia de mas fases a bordo de vehículos, algo que muchos demandábamos tras ver la escasa aportación de los mismos en la primera entrega. Derrick y el tanque Centauro, que incluso gozará de la exclusividad de un nivel completo, pretenden dar mas peso dentro del desarrollo a las partes motorizadas.

Los comandos de acción vistos en la primera entrega (ataque, reagrupamiento y mantener posición) han sido eliminados para esta nueva entrega. Aunque el desarrollo tecnológico permitirá mostrar cientos de Locust en pantalla, ofreciéndonos infinidad de momentos frenéticos.

El modo cooperativo de hasta 4 jugadores para la campaña principal sigue tomando fuerza, y es muy posible que en las próximas semanas Epic acabe por confirmarlo del todo. Lo que sí está confirmado es que cada jugador podrá disfrutar del modo campaña en cooperativo en el modo que mas se ajuste a sus habilidades. Un jugador podrá estar en modo difícil mientras su compañero lo atraviesa en modo fácil.

En lo que se refiere al modo multijugador, las batallas han sido ampliadas hasta equipos de 5 contra 5 en un único mapa, congregando hasta a 10 jugadores simultáneamente. Se sospecha que serán incluidos bots para completar los equipos, pero aun no está confirmado este punto de manera oficial.

Sin embargo, no incluirá, de nuevo, servidores dedicados para el online. Un lastre que ya sufrimos en la primera entrega y que se tradujo en un lag bastante molesto. Aunque se asegura que el “beneficio del hoster” será nulo, dejando en el olvido esta desventaja de la primera entrega.

El número de mapas para los modos online que vendrán de serie superará la decena. Y como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos, con el paso del tiempo podremos irnos descargando mas previo pago de la consiguiente cuota. Entre los mapas confirmados que volverán en esta secuela está la Estación del metro y Gridlock. Y se confirma nuevos escenarios que aparecerán con el sobrenombre e Río y Seguridad.

Gears of War seguirá contando con Marcus Fenix como personaje principal, también está confirmado el regreso de Dom, Damon, Baird, Cole “Train” y Colonel Hoffman, todos ellos presentes en la primera entrega y disponibles tanto en el modo campaña como en el multijugador. A estos se les unirán nuevos personajes como Kaliso, Dizzy, la mujer de Dom, Chariman o Anya Stroud.

Por el bando enemigo viviremos el retorno de Corpsers, Brumaks, Reavers, Nemacyst, Boomers (míticos en su papel de ¡babum!), Droners, Snipers, Grenadiers o Theron. A ellos se les unirán los Hammerhead Locust, Theron Sentinels, Kantus, Rockworms o Masked Locust. Incluso el General Raam volverá a esta segunda entrega, aunque solo lo veremos como personaje seleccionable en el modo multijugador.

La cuenta atrás ya ha comenzado. Ahora solo queda esperar la llegada de lo que se presenta como uno de los grandes para este 2008.

fuente: http://www.nextgamers.net
Microsoft no se puede permitir que en su juego estrella los servers online tengan lag....ya podrian haber tenido dedicados [+furioso]
Aver.... ningun juego que he jugado online de xbox al menos por mi parte tiene lagg eso hay que decirlo. Todos van fluidos y perfectamente y si no mirar la play xDD eso si es penoso xD
Sin servidores otra vez??? amos no me jodas... el primero pase, no sabía la repercusion online que finalmente ha tenido, pero otra vez... ya es pitorreo, creo que tiene un online bastante popular en el live y que se merece servidores similares a los del halo 3, Cod 4...

Un saludo
No me creo eso de que no haya servidores dedicados.
PD: Al compi de arriba, que yo sepa, ni Halo 3 ni CoD4 tienen servidores. Al menos que yo sepa.
mientras todos jugemos por igualdad y con el "lag" que hay ahora en una partida de 20mb de jazztel con fas path o como se escriba me doy con un canto en los dientes. ^^
javiertg1 escribió:Sin servidores otra vez??? amos no me jodas... el primero pase, no sabía la repercusion online que finalmente ha tenido, pero otra vez... ya es pitorreo, creo que tiene un online bastante popular en el live y que se merece servidores similares a los del halo 3, Cod 4...

Un saludo

COD4 servidores? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si en guerra terrestre con una conexion de 3 megas va a tronpicones.............. [carcajad]
Madre mía que forma está cogiendo el título.

Yo de las pocas veces qeu jugué al Gears of War online, tuve 0 de lag... :-|
en realidad si el que ha creado la partida tiene buena conexión, por normal general la partida va estupenda, pero siempre tienes el lastre de que debido al mínimo lag que llevas el "host power" se nota, y no es que haga más daño ni nada por el estilo solo que realmente está disparando a la posición real donde tu te encuentras y al contrario no.

salu2
Shu-22021 escribió:No tiene muho sentido mi comaracion con la que tu haces xD... estarás de acuerdo conmigo en que cada vez se parecen más el gears y el unreal. Digo que esto es basicamente un shooter con una historia aparentemente aislada y que no engancha (por lo menos por mi parte) pero si el dos se centran mas en la historia por mi bien. De todas formas habrá que comprarlo xD

Joder tu comparacion es para cojerla con alfileres,a ver dime que en se parecen esos 2 juegos?
Fecha oficial: 17 de noviembre.

"El prestigioso Portal Web Jeux-France ha confirmado hoy mediante una entrada en el que la esperada segunda parte de Gears of War saldrá el 17 de Noviembre de este año -lunes-, haciendo dos años desde la salida del primero."

extraído de MundoGamers
Chokko escribió:Fecha oficial: 17 de noviembre.

"El prestigioso Portal Web Jeux-France ha confirmado hoy mediante una entrada en el que la esperada segunda parte de Gears of War saldrá el 17 de Noviembre de este año -lunes-, haciendo dos años desde la salida del primero."

extraído de MundoGamers

los dias se haran eternos señores.. [amor] [amor]

saludos..
Umm... lo de la fecha ya se anunció en la anterior página xD.

De aquí a Noviembre no hay nada, entre que tenemos el E3 y la Games Convention por medio, se hará bastante amena la espera.
Ya veo todo el mundo el viernes 14 llendo a todas las tiendas haber si lo venden ya XD
4nticristo escribió:Ya veo todo el mundo el viernes 14 llendo a todas las tiendas haber si lo venden ya XD

O antes, si seran unos dias que el foro estara apetar de mensajes asi, de si se vende ya el jeugo o no XD

Mientras no hagan como con el GTA...
Que ganisimas de que salga este pedazo de juego!!!! Espero que traiga muchas novedades respecto a armas y de lo que tengo miedo es que repita enemigos del primer GOW.

Saludos y gracias
edonkey2000 escribió:Que ganisimas de que salga este pedazo de juego!!!! Espero que traiga muchas novedades respecto a armas y de lo que tengo miedo es que repita enemigos del primer GOW.

Saludos y gracias

Miedo porque? pos hazte a la idea de que habran enemigos del primero.
Sigue siendo una guerra humanos versus locust, por lo que es normal que siga habiendo locust, vamos que seguramente sigan siendo los mismos de la primera parte (cosa que no me preocupa en absoluto).

Saludos
Si te tiran al suelo mientras tiras una granada, puedes aguantarla, hasta que venga el enemigo a ejecutarte, y entonces hacerla explotar. Asi morireis los 2. jaja Eso tiene que ser divertido online.
Dios otro bombazo,por cierto sale la muje de dom,y los dos nuevos esos,pero dom ni aparece,esperemos que salga por que junto a marcus es mi muñeco preferido de todo el Gears Of War sin dudarlo
En el video que colgaron en el bazar (el gameplay), sale Dominic al lado de Marcus.

Tranquilo que si que sale [oki] ...mi preferido es Cole y de los nuevos Tai Kaliso
La verdad es que si aún no le ha dado puerta a la X360, sobre todo por el ruidazo que mete la jodía, ha sido por este juego.

El primero me pareció una OBRA MAESTRA (off y online) y espero mucho de esta segunda parte.
Mi favorito es Damon Baird espero que salga en esta segunda parte [chiu]
FJTR escribió:Mi favorito es Damon Baird espero que salga en esta segunda parte [chiu]

Menos mal,ya no me siento tan solo,mis colegas me llaman de todo cada vez que lo pillo!!!!jejejjeje!!! [jaja]
uridrago escribió:
FJTR escribió:Mi favorito es Damon Baird espero que salga en esta segunda parte [chiu]

Menos mal,ya no me siento tan solo,mis colegas me llaman de todo cada vez que lo pillo!!!!jejejjeje!!! [jaja]

Juas!! nada nada, Damon Baird Al poder!! [360º] [360º] [360º] [360º]
No se si ponerlo aquí, pero el caso es que con toda probabilidad el director de Gears of War será Len Wiseman, La Jungla 4.0, Underworld,...

El director de La Jungla 4.0 sería según Variety el encargado de llevar a la gran pantalla el juego de Epic Games. New Line Cinema, estudio encargado de la película, llevaría varios meses en conversaciones con Len Wiseman.

La información de Variety también indica que el guionista de A todo gas 3: Tokyo Drift se unirá al proyecto para concluir el guión originalmente escrito por Stuart Beattie. La película por su parte no sería estrenada hasta bien entrado el 2010.

Por su parte Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, confía en que el proyecto llegue a buen puerto. Confirma que ha habido algun que otro desencuentro con la productora, pero esta a dado las suficientes garantias de que llegará a buen puerto. Rein confia en que New Line, productora de El Señor de los Anillos, invierta el suficiente capital humano y económico para obtener un resultado acorde con la franquicia y que guste al público.

Mientras tanto en Epic Games continuas inmersos en el desarrollo de Gears of War 2, que llegará el próximo mes de Noviembre en exclusiva para Xbox 360.

Fuente
uridrago escribió:

¿que cosas te llaman? no lo entiendo.
bekiller escribió:
uridrago escribió:

¿que cosas te llaman? no lo entiendo.

Nada que se meten conmigo,se ve que el amigo Damon no cae muy simpatico,pero no pasa nada,lo superare!!
Le llamamos moñas metrosexual [360º], Bird es el guapo del grupo, rubio, ojos azules, un adonis metido a soldado...hay que darle caña [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Le llamamos moñas metrosexual [360º], Bird es el guapo del grupo, rubio, ojos azules, un adonis metido a soldado...hay que darle caña [sonrisa]

Como podeis ver este amigete es uno de ellos,ya tardaba en decir algo!!!!!jejejjejej!!!!!Es tan duro ser guapo en el ejercito!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Hoy a eso de las 18:00 hora española nuevas capturas del juego.

"Microsoft just sent along a note revealing that new screenshots and concept art from Gears of War 2 will be released tomorrow at 9 a.m. PDT.

The screens will showcase the new Locust Rockworm and snow-capped locale of Landown. Additionally, screens from the competitive multiplayer aspect of the game will reveal all-new gameplay modes, maps and weaponry."

http://exophase.com/xbox360/microsoft-n ... w-5990.htm
uNkNowN_2.0 escribió:Hoy a eso de las 18:00 hora española nuevas capturas del juego.

"Microsoft just sent along a note revealing that new screenshots and concept art from Gears of War 2 will be released tomorrow at 9 a.m. PDT.

The screens will showcase the new Locust Rockworm and snow-capped locale of Landown. Additionally, screens from the competitive multiplayer aspect of the game will reveal all-new gameplay modes, maps and weaponry."

http://exophase.com/xbox360/microsoft-n ... w-5990.htm

Pues nada a ver lo que nos enseñan estos maquinas,ganitas de verlo todoooooooo [amor]
dormilon ZZZZ escribió:Le llamamos moñas metrosexual [360º], Bird es el guapo del grupo, rubio, ojos azules, un adonis metido a soldado...hay que darle caña [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
No se yo si haran una buena pelicula de esto, ya veremos, la verdad es que los resident eveil me gustan, pero creo que son de las pocas adaptaciones de videojuego al cine. Ya veremos. A mi que me apetecia ver a vin diesel en alguna peli guapa y creo que me voy a quedar con las ganas.

saludos, bunbury.
25508 respuestas