[Hilo oficial] Gears of War 2

GrautxO escribió:
Duqe escribió:Yo he comentado que me esperaba mas del juego. Pero que una vez terminado, me gusto mas de lo que me esperaba. Aunque siga diciendo que me esperaba mas. Y aun asi, reconozco que si no es una obra maestra, poco le falta.

Pero has probao el online [comor?]

Si. Cooperativo tambien (aunque sin headset, que supongo que mejorara bastante).
Dios mio, yo soy el primero en decir que GoW es un juegazo, de los mas divertido de 360, pero vamos le faltan BASTANTES cosas para llegar a ser algo mitico como un Metal Gear, un FF, un Halo, un Mario, un Sonic...
(mensaje borrado)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Black29 escribió:Dios mio, yo soy el primero en decir que GoW es un juegazo, de los mas divertido de 360, pero vamos le faltan BASTANTES cosas para llegar a ser algo mitico como un Metal Gear, un FF, un Halo, un Mario, un Sonic...

Sera para ti, yo nunca olvidare GOW al igual que no olvidare FFVII o MGS1.

y..

GOW ES MITICO

le des las vueltas que le des...
Cuando salga GOW2, me acabas de confirmar si es mítico o no, ;)
XeCuTeR2 escribió:Cuando salga GOW2, me acabas de confirmar si es mítico o no, ;)

Estamos hablando de GoW1, no de GoW2.
A mi tambien me ha marcado GoW muchisimo, añado que es al juego al que mas horas le he echado en mi vida, pero no mas de un 9 le doy. Le falta una campaña epica, un guion que te enganche. A ver si para GoW 2 cuidan ese aspecto, y si consiguen hacer una obra maestra.
Black29 escribió:Estamos hablando de GoW1, no de GoW2.
A mi tambien me ha marcado GoW muchisimo, añado que es al juego al que mas horas le he echado en mi vida, pero no mas de un 9 le doy. Le falta una campaña epica, un guion que te enganche. A ver si para GoW 2 cuidan ese aspecto, y si consiguen hacer una obra maestra.

+1

GoW es un gran juego (de los mejores de esta generación), pero para ser una obra maestra, como mínimo debe de mejorar la campaña en trama y duración, a parte de pulir ciertos aspectos del multiplayer.

Si con GoW 2 lo consiguen, entonces estaremos hablando de una obra maestra. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
Bueno aqui os traigo noticias recientes de este juego del modo offline como online,esta sacado del foro de meri,a ver que so parece

- Si juegas la campaña entera en cooperativo habra cut-scenes especiales y decisiones que afectaran a l juego. varios finales.

- Diferentes opciones de dificultad para cada jugador en el cooperativo

- La duracion de la campaña rondara las 15 horas

- Una nueva barra de resistencia determinara lo que tu personaje pueda correr y luchar. Cuando la barra este en la parte mas baja sera el peor rendimiento de tu personaje.

- Nuevo boss lamado "acheron" revelado. Parece un gigantesco Mamut que los Locust usan para destruir grandes vehiculos

- Nuevo modo multijugador llamado "ordeal" es una mision donde tendras que competir por ver quien mata antes a 100 enemigos

- Nuevo modo multijugador llamado "en-garde" solo para motosierras

- Notables mejoras graficas en terminos de iluminacion y cantidad de enemigos en pantalla

- Nueva arma Scorcher (Lanzallamas) El fuego mas realista en un juego que hemos visto jamas

- 5 vs 5

- La dinamica del modo asesinato ha cambiado. Todo el mundo vuelve a aparecer hasta que el lider este muerto. Cuando el lider es asesinado, se paran las reapariciones y el juego termina cuando todos los componentes de un equipo mueren

- El modo de juego asesino, cambia de nombre a "Guardian

- Nuevo modo de juego "Wingman" 10 jugadores se dividiran en equipos , cada equipo juega con un personaje diferente (ejemplo Marcus y Marcus vs Dom y Dom)

- Matchmaking

- La ejecucion varia segun el arma que lleves ( por ejemplo el rifle de sniper sera usado como un palo de golf

-El Pateo de cara (ejecucion) vuelve

- Apretar el boton Y (con el enemigo noqueado) causara qque tu personaje desencadene varios puñetazos brutales sobre un enemigo caido, matandolo

- Con el boton A cogeras al enemigo y lo utilizaras como escudo. el jugador que sea usado como escudo ira a la linea de reapariciones

- Nueva arma "medusa" podria ser considerada un arma poderosa. 6 disparos por rafaga

- En los modos de juego donde no haya reapariciones, cuando estes muerto puedes moverte alrededor del mapa con una "camara fantasma" e incluso puedes hacer capturas de pantalla (modo foto) que seran subidas a la comunidad

- El mapa Gridlock vuelve. Sin embargo ahora esta mas cubierto de vegetacion. Las plantas y el cesped crecen (todo esta en el mismo sitio aun)

- Nuevo mapa "rio". Mapa simetrico, cada equipo tienen una pequeña franja de tierra con una casa y una torre de vigilancia y entre ellos un rio

- Nuevo Locust "Grenadier" ( este es el locust que vimos en el video al que marcos golpeo hasta matarlo)

- 2 personas pueden serrar a otro al mismo tiempo

La nueva Cog "Tai" tiene tatuajes aborigenes

- Cole vuelve, al menos para el multi
GRACIAS!!!!

Jose Juan gracias esto es la bomba!!
dormilon ZZZZ escribió:GRACIAS!!!!

Jose Juan gracias esto es la bomba!!

Este juego puede ser sublime,como lo implanten todo bien estare jugando hasta que salga el gow 3,puede ser brutal el juego [amor]

PD:Mamonazo que pasa que no me agregas,te tube agregado pero como no te conectabas te borre,estarias jugando mucho a la ps3 [carcajad] ,ahora te agrego y jugaremos al cod 4 y al grid que seguro que te lo pillas,o si quieres al table tennis,eras un maquina cabronazo [carcajad]
Muy wapo si señor , lo de 15 horas no me lo acabo de creer pero bueno si llega a 12 ya me doi con un canto en los dientes.

Muchas cositas interesantes el 5 vs 5, 2 personas pueden serrar a otra ala vez [carcajad] .

Esto también me ha gustado mucho : En los modos de juego donde no haya reapariciones, cuando estes muerto puedes moverte alrededor del mapa con una "camara fantasma" e incluso puedes hacer capturas de pantalla (modo foto) que seran subidas a la comunidad.

Falta algo importe servidores dedicados [triston]

Gracias Jose Juan
jose juan

Con esta informacion logran que esta tarde le meta dos o tres horas a GOW, este juego a poco que les salga bien va a ser la bomba!!
A lo mejor puede que haya servidores dedicados,puede que sea la noticia bomba que tengan guardado,no se por especular [sonrisa]
El UT3 va con server dedicados, ya se ha dicho mil veces que si el GoW no tuvo server dedicados fue porque no pensaban incluir modo Online, hasta que la presion de los fans les obligo a ponerlo.En este puede o no, pero lo importante esque lo depuren porque es patetico que estes jugnado al Halo 3 y todo vaya "bien"( algun lagazo es normal) y pones el gears disparas a la pared, y despues de menos de un segundo se ve el balazo.
Si cumplen todo eso, una historia buena y servers. Un 10 fijo!! [beer]
New weapon Scorcher (Flamethrower) "most realistic fire in a game we've ever seen"
- Nueva arma Scorcher (Lanzallamas) El fuego mas realista en un juego que hemos visto jamas
-5 vs 5
- 5 vs 5
-Assasination gametype altered. everyone respawns until their leader is dead. when the leader is killed they stop rewpawing and the game ends when everyone is dead on one team.
- La dinamica del modo asesinato ha cambiado. Todo el mundo vuelve a aparecer hasta que el lider este muerto. Cuando el lider es asesinado, se paran las reapariciones y el juego termina cuando todos los componentes de un equipo mueren
-Assasination renamed 'Guardian'.
-New gametype 'Wingman' 10 players split into teams of two.each team is played as different character (eg marcus and marcus vs Dom and Dom etc)
- Nuevo modo de juego "Wingman" 10 jugadores se dividiran en equipos , cada equipo juega con un personaje diferente (ejemplo Marcus y Marcus vs Dom y Dom)
-Features Matchmaking
- Matchmaking
-Exectucions now vary on the weapon you holding (eg sniper rifle will be used like a golf club)
- La ejecucion varia segun el arma que lleves ( por ejemplo el rifle de sniper sera usado como un palo de golf
-Curb stomp returns
-'Y' will cause your character to unleach several brutal punches to a downed enemy, killing him.
- Apretar el boton Y (con el enemigo noqueado) causara qque tu personaje desencadene varios puñetazos brutales sobre un enemigo caido, matandolo
-'A' will cause you to pick up the enemy and use him as a shield. The player your using as a shield will go to the respawn line.
- Con el boton A cogeras al enemigo y lo utilizaras como escudo. el jugador que sea usado como escudo ira a la linea de reapariciones
-New gametype 'meatflag' sort of like CTF but epic have done this in their own way. The flag will instead be character wandering around the centre of the map. He has his own weapons and even a place on the leaderboard.
To capture him you will need to down him and pick him up as a meatshield and take him back, slowly, to your base. If you shoot the meatflag enough times while he's being dragged back to base, his captor will loose him and he'll go crazy on everyone around him.
-Specific weapons will cycle round the maps.
-Stopping power - if your running towards an enemy but he is firing straight into your chest, you will slow down.
-The oppurtunity to spawn with either the lancer or hammerburst.
-Hammerburst gone through significant alterations. The faster you tap the the right trigger, the faster it fires. quicker shooting = more recoil however.
-New weapon Medusa. could be considered a power weapon. 6 shots per burst.
- Nueva arma "medusa" podria ser considerada un arma poderosa. 6 disparos por rafaga
-Bullet shields. big metal shield that stops you from getting hit. can be planted into the ground to make a new cover. enemies can kick it down though if they get close enough.
-Grenades can be stuck anywhere. not just on enemies. they can be planted on the ground,walls,doors etc to produce a proximity mine.
-smoke grenades carry a stun effect that ragdolls anyone in range.
-new weapon poison gas grenade. produces a cloud of smoke that kills anything that lingers in it. they can be stuck onto enemies were the will slowly die. people stuck by the gas grenade can also injure team-mates if the get too close.
-On games with no respawn, when you are dead you can fly around the map as a "ghost cam". You can even take screenshots that will be uploaded to the community.
- En los modos de juego donde no haya reapariciones, cuando estes muerto puedes moverte alrededor del mapa con una "camara fantasma" e incluso puedes hacer capturas de pantalla (modo foto) que seran subidas a la comunidad
-Gridlock returns. However its more overgrown now, plants and grass growing.(everything is still the same though- cars are where they where etc)
- El mapa Gridlock vuelve. Sin embargo ahora esta mas cubierto de vegetacion. Las plantas y el cesped crecen (todo esta en el mismo sitio aun)
-New map - 'river' - symetrical map, each team has a thin strip of land with a house and sniping tower, and inbetween them a river.
- Nuevo mapa "rio". Mapa simetrico, cada equipo tienen una pequeña franja de tierra con una casa y una torre de vigilancia y entre ellos un rio
-New map - 'Security' - long thin map. to the left and right are stairs leading to veranda's that run the entire length of the map. you are barred access however by red lasers, which will kill you if attempting to pass through. A power weapon is barred on the other side of the map while at the other it is defended by sentry guns. There is a button in the middle of the map that turns the lasers and sentry's off for 20 seconds.
-New locust 'hammerhead' (helmet makes him look sorta like a hammerhead shark)
-New locust 'Grenadier' (this is the guy we saw in the video were marcus punches him to death)
- Nuevo Locust "Grenadier" ( este es el locust que vimos en el video al que marcos golpeo hasta matarlo)
-Two people can chainsaw one guy at the same time.
-New cog 'Tai' has aboriginal tattoo's.
- La nueva Cog "Tai" tiene tatuajes aborigenes
-New cog 'Dizzy' "looks like chuck Norris"
- El nuevo Cog Dizzy se parece a Chuck Norris
-Cole returns for multiplayer at least.
Black29 escribió:Si cumplen todo eso, una historia buena y servers. Un 10 fijo!! [beer]

+1
que ganas tengo COOOOOÑOOOOOOO, este cae en edicion coleccionista como el otro
fenix_supremo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder de donde as sacado esto [amor]
las queremos en alta calidad [amor]
Black29 escribió:Dios mio, yo soy el primero en decir que GoW es un juegazo, de los mas divertido de 360, pero vamos le faltan BASTANTES cosas para llegar a ser algo mitico como un Metal Gear, un FF, un Halo, un Mario, un Sonic...

Haber salido hace mas de 7 años XD
fenix_supremo escribió:New weapon Scorcher (Flamethrower) "most realistic fire in a game we've ever seen"
-5 vs 5
- 5 vs 5
-Assasination gametype altered. everyone respawns until their leader is dead. when the leader is killed they stop rewpawing and the game ends when everyone is dead on one team.
-Assasination renamed 'Guardian'.
-New gametype 'Wingman' 10 players split into teams of two.each team is played as different character (eg marcus and marcus vs Dom and Dom etc)
-Features Matchmaking
- Matchmaking
-Exectucions now vary on the weapon you holding (eg sniper rifle will be used like a golf club)
-Curb stomp returns
-'Y' will cause your character to unleach several brutal punches to a downed enemy, killing him.
-'A' will cause you to pick up the enemy and use him as a shield. The player your using as a shield will go to the respawn line.
-New gametype 'meatflag' sort of like CTF but epic have done this in their own way. The flag will instead be character wandering around the centre of the map. He has his own weapons and even a place on the leaderboard.
To capture him you will need to down him and pick him up as a meatshield and take him back, slowly, to your base. If you shoot the meatflag enough times while he's being dragged back to base, his captor will loose him and he'll go crazy on everyone around him.
-Specific weapons will cycle round the maps.
-Stopping power - if your running towards an enemy but he is firing straight into your chest, you will slow down.
-The oppurtunity to spawn with either the lancer or hammerburst.
-Hammerburst gone through significant alterations. The faster you tap the the right trigger, the faster it fires. quicker shooting = more recoil however.
-New weapon Medusa. could be considered a power weapon. 6 shots per burst.
-Bullet shields. big metal shield that stops you from getting hit. can be planted into the ground to make a new cover. enemies can kick it down though if they get close enough.
-Grenades can be stuck anywhere. not just on enemies. they can be planted on the ground,walls,doors etc to produce a proximity mine.
-smoke grenades carry a stun effect that ragdolls anyone in range.
-new weapon poison gas grenade. produces a cloud of smoke that kills anything that lingers in it. they can be stuck onto enemies were the will slowly die. people stuck by the gas grenade can also injure team-mates if the get too close.
-On games with no respawn, when you are dead you can fly around the map as a "ghost cam". You can even take screenshots that will be uploaded to the community.
-Gridlock returns. However its more overgrown now, plants and grass growing.(everything is still the same though- cars are where they where etc)
-New map - 'river' - symetrical map, each team has a thin strip of land with a house and sniping tower, and inbetween them a river.
-New map - 'Security' - long thin map. to the left and right are stairs leading to veranda's that run the entire length of the map. you are barred access however by red lasers, which will kill you if attempting to pass through. A power weapon is barred on the other side of the map while at the other it is defended by sentry guns. There is a button in the middle of the map that turns the lasers and sentry's off for 20 seconds.
-New locust 'hammerhead' (helmet makes him look sorta like a hammerhead shark)
-New locust 'Grenadier' (this is the guy we saw in the video were marcus punches him to death)
-Two people can chainsaw one guy at the same time.
-New cog 'Tai' has aboriginal tattoo's.
- La nueva Cog "Tai" tiene tatuajes aborigenes
-New cog 'Dizzy' "looks like chuck Norris"
- El nuevo Cog Dizzy se parece a Chuck Norris
-Cole returns for multiplayer at least.

Dios mio, va a ser increible. Ya estoy deseando que salga para jugarlo, creo que al igual que la mayorai de vosotros pero aun quedan 6 meses para que llegue el gran dia. Uff No se si podre aguantar tanto.

Una cosa, si se pueden serruchar a un enemigo 2 personas a la vez, a quien le dan la muerte??? me imagino que a los 2 NO??

Un saludo.
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder de donde as sacado esto [amor]

De foros, porcierto, la imagen de la arma esa rara, del tio en la pared es el " LANZALLAMAS ".

Va a haber un escudo, para protegernos de los disparos ( ¿ Army Of Two ? ) XDXDXDXD.....

Y eso que el locust ese extraño, mapas rediseñados y nuevos.

Y eso que cuanto mas lo mejoren mejor :D

Escudos. Grandes escudos de metal que evitan que te disparen. Se pueden plantar en el suelo para hacer una nueva covertura. Los enemigos pueden apartarlo (de una patada) si se acercan lo suficiente.

Este juego va a ser la bomba.
dios, se me han caido los huevos al suelo, dios! peazo juego, nada mas con estas novedades y un doblaje al español tan bueno como el anterior, me conformo [buenazo]
Joder, lo quiero ya...

Y el modo foto va a ser dios con los cholazos XD
¿Pero todos éstos nuevos datos están confirmados? ¿De donde salen? (Supongo que de alguna revista, de la misma de la que habrán salido las nuevas imagenes)

De ser así GoW2 va a ser increible.
Dios que pinta que tienen las imágenes y la nueva info [babas] [babas] [babas] , los 6 meses se ban hacer eternos menos mal que tenemos el GOW para amenizar la espera. [jaja]
Escudo, lanzallamas....vamos para bingo [plas]
VahnFannel escribió:¿Pero todos éstos nuevos datos están confirmados? ¿De donde salen? (Supongo que de alguna revista, de la misma de la que habrán salido las nuevas imagenes)

De ser así GoW2 va a ser increible.

Todos estos datos ( CONFIRMADOS ) con fotos, en la EGM tan famosa de la confirmacion de BIOSHOCK en PS3.
Me da que en el lanzamiento de este juego, saldrá el mejor juego de la historia de las consolas [carcajad]
Este si se va a llevar el 10 señores, si si.. [amor]  Lastima que me coge en la UNI, aunque en vacaciones..
angelbomber está baneado por "troll"
El modo campaña tendra argumento?
angelbomber escribió:El modo campaña tendra argumento?

No
Soul_Calibur escribió:

No

Ke lastima,hombre el argumento del 1 era bastante malo,pero bueno,al menos tenia argumento.

Se ve que despues del UT3 les ha dado por quitar el argumento a todo o que?Pues vaya mierda....Se va a quedar un juegazo graficamente,pero sin argumento...Conmigo que no cuenten.
2 Preguntas para expertos:

Me da tiempo a sacarme todos los logros antes del GoW2?
Cuales son los más díficiles?
angelbomber escribió:
Soul_Calibur escribió:

No

Ke lastima,hombre el argumento del 1 era bastante malo,pero bueno,al menos tenia argumento.

Se ve que despues del UT3 les ha dado por quitar el argumento a todo o que?Pues vaya mierda....Se va a quedar un juegazo graficamente,pero sin argumento...Conmigo que no cuenten.

xDDDDD
Hay un reportaje de 6 paginas en una revista española de consolas que ha salido hoy sabado 24(hay estan estas fotos tan molonas.....). ratataaaa ratataaaa ratataaaa

salu2
La revista es Hobby consolas??
pos me parece ke la revista esta ekivocada [carcajad]
fenix_supremo escribió:Con el boton A cogeras al enemigo y lo utilizaras como escudo. el jugador que sea usado como escudo ira a la linea de reapariciones

[plas] [plas] [plas]
Si, al revista es Hobby Consolas y el reportaje esta que se sale, este si va a ser el juego del año [oki] [oki] [uzi]

salu2
IzoR EarSiouX escribió:2 Preguntas para expertos:

Todo es posible pero....acuerdate del puto logro de "mate a 10000! :O
IzoR EarSiouX escribió:2 Preguntas para expertos:

de darte tiempo te dara.. pero el problema es que MUCHOS logros son de jugar partidas igualadas... asi que salvo que pases unos 6 meses jugando con guiris y todos los mapas no te los sacas..

yo soy un viciao del gow.. juego todos los dias (ultimamente no debido a examenes) y creo que solo tengo 300 puntos.. primero porque paso de jugarme tres veces el modo campaña.. (no porque no pueda, sencillamente paso..) y segundo porque paso de jugar con guiris... si los logros se contasen en el modo de jugador me hubiera sacado todos los logros hace muuuuuucho...

PD. ademas estan los logros de anexion.. que si no te gusta ese modo de juego es una puta mierda....
angelbomber escribió:
Soul_Calibur escribió:

No

xDDDDDDD

A ver, SI va a haber "modo historia" (Campaña) con su argumento y tal... Y de echo según comentan los de Epic están intentando hacer un argumento mas currado que el de su primera entrega con mas diálogos y demás.
Todo es posible pero....acuerdate del puto logro de "mate a 10000!

BuF!..ese si que lo veo difícil...aver: 10000/ 180 días = 55.5 muertes de media por día...Iré a por él aver que tal... [uzi]
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este juego puede ser epico xDD

Yo mientras no metan vehiculos en el online, todo irá bien.
No sé si se habrá puesto ya, pero los logros, sin fuente aparente, están pululando por TorneosOnline y Meristation.

10G- Basic Training- Complete the Tutorial Training the new COG Recruits
10G- Completed Act 1 on Casual- Complete Act 1 on Casual Difficulty
10G- Completed Act 2 on Casual- Complete Act 2 on Casual Difficulty
10G- Completed Act 3 on Casual- Complete Act 3 on Casual Difficulty
10G- Completed Act 4 on Casual- Complete Act 4 on Casual Difficulty
10G- Completed Act 5 on Casual- Complete Act 5 on Casual Difficulty
10G- Mercenary for Hire- Complete all acts on Casual Difficulty
20G- Completed Act 1 on Hardcore- Complete Act 1 on Hardcore Difficulty
20G- Completed Act 2 on Hardcore- Complete Act 2 on Hardcore Difficulty
20G- Completed Act 3 on Hardcore- Complete Act 3 on Hardcore Difficulty
20G- Completed Act 4 on Hardcore- Complete Act 4 on Hardcore Difficulty
20G- Completed Act 5 on Hardcore- Complete Act 5 on Hardcore Difficulty
20G- Soldier- Complete all acts on Hardcore Difficulty
30G- Completed Act 1 on Insane- Complete Act 1 on Insane Difficulty
30G- Completed Act 2 on Insane- Complete Act 2 on Insane Difficulty
30G- Completed Act 3 on Insane- Complete Act 3 on Insane Difficulty
30G- Completed Act 4 on Insane- Complete Act 4 on Insane Difficulty
30G- Completed Act 5 on Insane- Complete Act 5 on Insane Difficulty
30G- Unreal- Complete all Acts on Insane Difficulty
50G- The Downfall to an Commander- Defeat the Locust Commander (Final Boss) and Head on to take out the locust Queen
10G- Remember The Dead- Find one-third of the COG tags.
20G- Honor the Fallen- Find two-thirds of the COG tags.
30G- We Will Never Forget... - Find all of the COG tags.
100G- Epic Campaigner- Complete Every Act on Every Difficulty in Campaign (Must play Through Every Difficulty)
20G- Locust Mahler- Hold of 30 Locust in a Chainsaw Battle. Then Finnish Him off.
30G- Survivalist- Take Dom to Safety after being Ambushed by Locust Soldiers
20G- Electrified- Take out the Brumak on Hardcore or Insane
40G- Don't Mess with the Beast- Defeat the Brumak only using the your Shotgun and Pistol on Hardcore or Insane Difficulty (Only Solo Campaign)
10G- Not Today- Save a Teammate who has a Frag injected into Him.
15G- Tarrget practice - head shot all Opposing team in a Ranked match
20G- Empty shooters - survive a ranked match using only meele
20G- Four With One- Use one Frag Grenade to Take out the Opposing team in a Ranked Match (Frag Tag is Acceptable)
30G- Brush the Dust Off- Win a ranked match without dying (must be 5+ rounds)
30G- True Competitor- Complete 1,000 total sessions of online play.
50G - Ranker- Reach the maximum rank!
50G- IMPOSSIBLE- Get 15,000 Total Kills in Ranked Matches
VahnFannel escribió:xDDDDDDD

A ver, SI va a haber "modo historia" (Campaña) con su argumento y tal... Y de echo según comentan los de Epic están intentando hacer un argumento mas currado que el de su primera entrega con mas diálogos y demás.

Gracias!Ya decia yo,que era raro...En fin...No se que gracia tiene en que la gente tome el pelo a los que preguntan,mucho pallasete suelto veo yo.

Gracias y a esperar a noviembre!
25508 respuestas