[Hilo oficial] Gears of War 2

VILLAformer

En esto de los juegos cada persona es un mundo, pero si no te gusto el primer GOW mi consejo es que te alquiles el 2 antes de comprarlo. En estos dias ha salido GRID y a mi me encanta pero parece ser que al resto del planeta no, pero por muchos comentarios negativos que leo yo sigo alucinando con la demo. Yo le daria caña al 1 en estos dias y si sigue sin engancharte....pasando

Un abrazo [bye]
VILLAformer escribió:La historia me la pase en facil, y me la estoy pasando en medio (llevo como 6 o 8 meses con ese nivel XD) y el on-line no me atrae tampoco mucho :S

Y el tema del online... es que no me mola el tema de pegarte todo el rato a las paredes... es un coñazo tremendo siempre me atasco y no hace lo que quiere el muñeco... paarte que no mato ni una mosca... Lag y bugs... que me acuerdo una vez que me mataban como si me hubiesen puesto una granada pero con la escopeta y cuando el tio queria...

Me gusta mas el live el CoD4 o del halo3...

Pero yo prefiero antes una buena historia que el on-line ya que yo soy de los que primero disfrutan ded la historia y luego el live, y el GoW su historia es pesima la verdad... sigo sin enterarme de que coño va :S

Pues por lo que dices, tampoco te gustara GoW2, ams que nada por que mantedra la jugabilidad excepto mejoras, y tendra la misma esencia de pegarte, cubrirte etc, sobre todo en el online.

Aunque por alquilarlo no pasa nada...o bajartelo, probarlo y si te gusta pillarlo. [oki] [oki]
eso son simplemente gustos, a mi personalmente CoD4 no me gusta, es demasiado realista y mueres muy rapido, prefiero Halo y GoW con mucho, pero repito, eso son gustos... otra cosa son las chorradas que puedan decir los trols, pero vamos, lo que tienen es envidia [poraki] (ya quisiera Killzone cof cof...)
MaTrAx escribió:El modo cooperativo mola en todos los juegos xD.

En gears of war mola el doble que el resto de los coop...almenos para mi..he probado unos cuantos en coop y como gears nada..
Thebigbossman escribió:
el_buda escribió:es que nadie se da cuenta de que lo mostrado es una escena lineal? en una escena asi ( parecida al tren de la primera parte) es muy facil mostrar ese displiegue grafico ( dicho sea de paso en mi opinion no es tanto)...lo veo como un gears 1,5
no es que saltes del tren con libertad del movimiento y te vallas a la montaña de la esquina

ES UNA ESCENA LINEAL.....de ahi facil sacar su calidad del mismo modo que el resident evil4 lucio tb en game cube al ser lineal al completo o el cras bandicoot en la ps1

que me muestren todo eso en escenarios abiertos donde realmente puedas llegar hasta el final,con mayor libertad de movimientos....

han sido muy listos y muchos habeis picado.

que lo muestrran luego? pues mejor

no tengo xbox 360,pero si un buen Pc en el cual he jugado el primer gears of wars y tb jugare este sin problema alguno.

pero vamos que canta a mil leguas la linealidad de la escena y encima sigue teniendo movimientos ortopedicos y explosiones que dejan que desear...los enemigos varios en pantalla pero con 3 patrones diferentes de movimiento ,,,muy repetitivo...

a mi no me impresiona.

creo que juegos como resistance 2 o Kill zon2 jugaran en otra liga superior.

que me muestren todo eso en ese juego al estilo HALO y entonces flipare
pero por favor no con una escena lineal

troll troll troll sonyer sonyer.si no te impresiona perfecto a todos los demas ke hemos visto el video si,y nos parece mejorado al 1 para nada un 1,5 como tu dices.

1º el unico que no entiende aqui eres TU,que no comprendes que en una escena lineal la calidad grafica aumenta devido a lo pequeños que son los escenarios dada la poca libertad de movimientos....por linealidad de este tipo es por lo que resident evil 5 lucira como lucira tanto en ps3 como en xbox 360.....o crees que resident evil5 se veria asi en un juego tipo halo? jejeje espera que me ria

DE AHI EL POTENCIAL DE CRYSIS PEDAZO DE TROLL....
crysis en pc es un logro por su brutal calidad grafica sostenida sobre escenarios inmensos con todal libertad de movimientos y su poca linealidad....por eso es un merito
pero no una pantalla donde vas sobre una nave en linea recta con unas montañas al fondo que jamas podras pisar ( no forma parte de los calculos del juego como posible camino a seguir) ,y de este modo la cantidad de poligonos a personajes es mayor...encima han puesto mas personajes en pantalla y resulta que los movimientos entre unos y otros son superrepetitivos y con 3 patrones y para de contar......pobre troll, el unreal engine ya no da mucho mas de si antes motores como el Cryengine o motores propios como los fabricados por nautydogh para ps3 y la arquitectura CELL.
no dudo que habran juegos en xbox 360 que me impactaran ,como (Alan wake),pero no sera este video almenos por ahora mostrado con esa escena lineal.
que me muestren escenarios abiertos y enormes con esa cantidad de poligonos y graficos y entonces creere y no solo creere,si no que me alegrare por que en pc lo jugare todavia mejorado y a mas resolucion y con mejores graficos que en tu xbox 360 [chulito]

2º sonyer? si tengo ps3,pero ante todo soy adicto al pc
tengo el gears of wars en pc y tendre el 2 en pc tb puesto que ya esta anunciado para el.....

y mi pc no tiene problema alguno para jugar juegos asi y despeinarse cuando puedo mover juegos como crysis a 1280x1024 con antialias a 4x y nivel HIGH..
aqui el unico troll eres tu
yo cuanto mejor salga el juego mejor,mas lo disfrutare en pc y con graficos superiores a la version de xbox 360....

saludos majo
Estoy de acuerdo con el_buda, en que pinta tan brutal porque no libertad total de movimientos, pero eso no quita que esté wapisimo. No puedes juntar la calidad del gears 1, con la libertad del GTA IV. Pero cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Y los 2 son unos juegazos pa flipar, pero siempre habrá gente mareando de que si es muy lineal, o por el contrario tiene mucho poping, o las texturas de las hojas del arbol no son perfectas.....
Hombre a mi esk me es indiferente, vale de que esa potencia grafica que luce el juego de epic aparezca debido a tener unos escenarios/espacios cerrados.....pero francamente de eso no me fijo, me fijo del apartado en general que luce de una calidad asombrosa y con la 1º entrega he jugado unos de los juegos con más acción de mi vida, al margen de los "trucos" que hagan, pues sinos ponemos asi, ya le podríamos reprochar a miyamoto de ponerle a Mario una gorra porque por aquel entonces no podias formar una cabeza normal, son truquitos ;).

Salu2
el_buda escribió:en pc lo jugare todavia mejorado y a mas resolucion y con mejores graficos que en tu xbox 360 [chulito]

Preparate a desenbolsar otros mil y pico euros para actualizar tu pc

el_buda escribió:2º sonyer? si tengo ps3

se veia venir... [qmparto]

el_buda escribió:tengo el gears of wars en pc y tendre el 2 en pc tb puesto que ya esta anunciado para el.....

y mi pc no tiene problema alguno para jugar juegos asi y despeinarse cuando puedo mover juegos como crysis a 1280x1024 con antialias a 4x y nivel HIGH..

Requirimientos recomendables para Crysis escribió:
* Sistema Operativo: Windows Vista (por el DX10)
* CPU: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz/AMD Athlon 64 X2 4400+ Intel Core Quad a 2.4 GHz o superiores
* Graficos: Nvidia 8600GT en adelante.
* RAM: 2.5GB
* HDD: 12GB Libres
* Internet: 10Megas
* Lector: DVD
* Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 10

mucha pasta gastada veo por aquí

el_buda escribió:aqui el unico troll eres tu
yo cuanto mejor salga el juego mejor,mas lo disfrutare en pc y con graficos superiores a la version de xbox 360....

saludos majo

Qué diferencia gráfica hay entre la version 360 y la del pc? 1000 y pico euros de diferencia en la compra de un pc solo pa jugar a 4 juegos? [qmparto]

te voy a hacer una pregunta de lo mas interesante.

Sin tener la 360 ¿como te pasas por el foro de 360 seccion juegos, hilo gears of wars 2 a desprestigiarlo? envidia?, ganas de jaleo?

mi no entender [decaio]
eso es lo ke yo digo,si no tienes 360 para ke vienes al foro de jueos de dicha consola a poner el gears of war 2 (del cual solo se ha visto un video y a mi parecer muy guapo) a la altura del betun?

eso solo tiene un nombre SONYER envidioso XDD
Bueno una cosa es q no te guste GoW... (bastante extraño por cierto)... pero no vengan a manchar el hilo esos que no tienen 360 y vienen a tirar mierda... la vdd es q GoW es el juego mas emocionante q he jugado... la personalidad de los personajes, los graficos brutales , la jugabilidad, los modos, en fin... es un puto juegazo y el juego insignia de 360... han pasado meses y meses y han salido shooter tras shooter y ninguno a logrado lo que esta obra maestra...y habia poco q mejorar... pero despues de ver este impresionante video con esos graficos , con ese framerate y con ese frenetismo...wow!!!!! sera el rey otra vs!!!! y lo de los entornos abiertos....mmm.... no mamen este juego no necesita de eso de cualquier manera el combate frenetico de este juego mejorado exponencialmente despues de ver el video ni tiempo dara de andar explorando entornos... accion pura y dura, graficos mejorados, fisica mejorada, entornos destruibles, mas enemigos, mas dificil, mas armas y formas de matar , nuevos enemigos (mas impresionantes), y una campaña mas larga ... q mas se puede pedir...

Mueranse de envidia sonyers...
Que bueno el video del modo campaña. Simplemente alucinante
Chicos esto es un foro libre y el amigo buda puede decir lo que quiera aunque a todos nos huela que tiene una PS3 y esta en esa fase de "Dios mio me he equivocado de consola", yo tengo una PS3 tambien y he de decir que mis horas de ocio se reparten en 95 % jugando con la 360 y 5% con la PS3,. Se lo que es comprarse algo y darte cuenta que la has metido hasta el fondo.

Dicho esto tu post es incendiario, esto es el foro de la 360 y GOW su juego estrella, que esperas que comulguemos contigo y digamos.."que bien escribe este tio, cuanta razon tiene...". Si algo sobra en EOL es gente con criterio propio y podremos estar equivocados , pero hay una evidencia empirica, GOW graficamente, permiteme ser ordinario, se mea patas pa arriba a resistence, killzone...¿me hablas de un juego del 2009?

Tu argumento de juego lineal es ingenioso, pero como puedes ver no ha cuajado, la mayoria no somos eruditos de la programacion o gurus del videojuego y nuestra ignoracia nos hacer simplificar los cosas y si un juego luce bien nos la cuelan, ya ves, somos asi.

Yo no soy dado a aconsejar a nadie pero lo mejor que puedes hacer es no ver videos de juegos de la 360 y centrarte en tu consola y te aseguro que seras mas feliz

Un abrazo
El videako de la campaña del GoW2, es una flipada [risita]

Salu2 [oki]
FJTR escribió:
el_buda escribió:en pc lo jugare todavia mejorado y a mas resolucion y con mejores graficos que en tu xbox 360 [chulito]

Preparate a desenbolsar otros mil y pico euros para actualizar tu pc

el_buda escribió:2º sonyer? si tengo ps3

se veia venir... [qmparto]

el_buda escribió:tengo el gears of wars en pc y tendre el 2 en pc tb puesto que ya esta anunciado para el.....

Requirimientos recomendables para Crysis escribió:
* Sistema Operativo: Windows Vista (por el DX10)
* CPU: Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz/AMD Athlon 64 X2 4400+ Intel Core Quad a 2.4 GHz o superiores
* Graficos: Nvidia 8600GT en adelante.
* RAM: 2.5GB
* HDD: 12GB Libres
* Internet: 10Megas
* Lector: DVD
* Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 10

mucha pasta gastada veo por aquí

el_buda escribió:aqui el unico troll eres tu

saludos majo

Qué diferencia gráfica hay entre la version 360 y la del pc? 1000 y pico euros de diferencia en la compra de un pc solo pa jugar a 4 juegos? [qmparto]

te voy a hacer una pregunta de lo mas interesante.

Sin tener la 360 ¿como te pasas por el foro de 360 seccion juegos, hilo gears of wars 2 a desprestigiarlo? envidia?, ganas de jaleo?

mi no entender [decaio]

Me lo has quitado de la boca. Es una pena lo que esta pasando con los foros de eol. Vamos a tener que ir buscando otro sitio donde poder hablar agusto..... En fin, una pena....
Solo una cosa para los que tienen x360: ¿Si chapan el hilo por comentarios "chorras" (como ya ha pasado) que haremos, ir llorando/insultando a los moderadores para que lo vuelvan a abrir? Se que cuesta, pero hay veces que es mejor callarse y seguir con el hilo, que cada uno diga lo que le de la gana.
Porque si lo cierran os juro que iré a buscaros.....

pd: Lo ultimo es broma xD.
Simplemente a los trolls, no darles de comer.
el_buda escribió:es que nadie se da cuenta de que lo mostrado es una escena lineal? en una escena asi ( parecida al tren de la primera parte) es muy facil mostrar ese displiegue grafico ( dicho sea de paso en mi opinion no es tanto)...lo veo como un gears 1,5
no es que saltes del tren con libertad del movimiento y te vallas a la montaña de la esquina

ES UNA ESCENA LINEAL.....de ahi facil sacar su calidad del mismo modo que el resident evil4 lucio tb en game cube al ser lineal al completo o el cras bandicoot en la ps1

que me muestren todo eso en escenarios abiertos donde realmente puedas llegar hasta el final,con mayor libertad de movimientos....

han sido muy listos y muchos habeis picado.

que lo muestrran luego? pues mejor

no tengo xbox 360,pero si un buen Pc en el cual he jugado el primer gears of wars y tb jugare este sin problema alguno.

pero vamos que canta a mil leguas la linealidad de la escena y encima sigue teniendo movimientos ortopedicos y explosiones que dejan que desear...los enemigos varios en pantalla pero con 3 patrones diferentes de movimiento ,,,muy repetitivo...

a mi no me impresiona.

creo que juegos como resistance 2 o Kill zon2 jugaran en otra liga superior.

que me muestren todo eso en ese juego al estilo HALO y entonces flipare
pero por favor no con una escena lineal

una pregunta, ¿a que juega usted ultimamente?, no puede indicar algún título en especial.
disfrutad de lo que será un juegazo y dejad las tonterías a un lado.
Imagen

Pedazo de meses de Noviembre/Diciembre que me voy a pegar con GOW2 y Fable2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Madre mia, que guapo el video...
Me parece absurdo el argumento de la linealidad. Es que la gente tiene que buscar cualquier excusa para criticar algo? El 90 % de los shooters hoy en dia son tan lineales como el GOW. Aparte que compararlo con el Crysis es como comparar un Megane con un Mercedes.

El que un juego tenga total livertad de movimiento no quiere decir que se tenga que ver peor. Si no mira el Oblivion. Todo dependera de la distancia de dibujado que tenga. Pq si le das total livertad para hacer lo que quiera, pero luego no ves a mas de 500 mts, esa livertad no influye en nada. Siempre hablando graficamente.

El GoW en parte me decepciono un poco. Quizas se hablo mucho y desde mi punto de vista es un simple matatodoloquesemueve mas. Solo que con unos muy buenos graficos. El 2 seguramente tampoco me cambie la opinion. Pero he de reconocer que lo que muestran en el video me ha impresionado bastante. Ya que me parecia que graficamente era un juego no muy mejorable. Si a esto le juntamos lo que ya se vio en otro video, el destrozar los escenarios y tal, pues la verdad que no me esperaba tanta mejora (grafica).
Por las novedades que se ven en el video el comienzo del juego en modo campaña va a ser frenético. Muchas novedades como la lucha con las motosierras o utilizar a tu enemigo de escudo, son geniales. Armas nuevas, escenarios espectaculares, muchos más enemigos en pantalla. Y yo que pensaba que con elprimer GoW habian exprimido el máximo potencial de la consola! Pero si todavía alucino con el detalle de los gráficos del original.
El GoW es el juego que mas he amortizado en la historia de mis videoconsolas y tuve la primera por el 80, una atari (no recuerdo el modelo) que tiempos
Juego casi todos los días en modo Online, hasta ahora ningún juego me había enganchado tanto. Espero con ansia saber las mejoras o novedades que este juego nos pueda aportar en modo on-line, pues aunque pequeños, el GoW tiene sus fallos.
Una pregunta, tengo el GoW super rayado (de tanto uso, claro) pero todavía carga sin problemas, espero que aguante hasta la salida del GoW2, sera cuando quede durante un tiempo en las estantería. Pero he oído que Microsoft los cambia gratis enviando el original, sigue haciendo eso aunque haya pasado mas de un año que lo tengo?????
se sabe algo de cuando podemos tener mas informacion de este jugazo?,yo lo pienso ir reservando ya jaja viva el hype y el frikismo XDxd
Creo que el dia 13 o 14 de este mes, es decir hoy o mañana hat una feria de Microsoft en San Francisco...quizas suelten algo
Se ha dicho algo de si va a haber demo??
alvareskywalker escribió:Se ha dicho algo de si va a haber demo??

No creo k haya demo , no hubo demo del primer Gow , asi de este lo dudo

Salu2
Pues yo he tenido que renovar mi pc en estos tiempos, y me estoy viciando al crysis, lo puedo jugar bastante bien, pero con el ordenador que tengo faltaria mas que no pudiese, a 1440x900 AA4x en very high, la media de frames diria que de 25 a 30, mas 25 que 30 xD, y si que es un juego espectacular tecnicamente, escenarios enormes, iluminacion increible, muchos elementos en pantalla y buenas fisicas, el juego en si me esta gustando mucho, pero reconociendole sus virtudes que son grandes tambien tiene sus fallos, primero su nula optimizacion (a todos los niveles, fanboys antes de hablar revisen que tal aprovecha crysis multinucleo, sli crossfire... como el culo todo), luego la supuesta no-linealidad, es un camelo total, es lineal como cualquier shoter, solo que para un objetivo tienes que recorrer grandes distancias, elegir si vas por el agua, por la playa o por el cacho de selva no creo que no sea linealidad, cuando tienes que ir a un objetivo si o si, creo que confundis el termino lineal en los videojuegos, no creo que elegir entre pasar con una lancha a toda leche sin cargarme a nadie, con el camuflaje, cargartelos sin mas tirando granadas o desde una ametralladora fija, entrales por delante o por detras, sea precisamente romper la linealidad del juego. Ademas, llevo como la mitad del juego y aunque si es verdad que hay escenarios grandes llenos de cosas... las cosas que hay no son muy variadas, es decir, todas las cacas son practicamente iguales, tienen dentro lo mismo mas o menos, los enemigos aunque no lo son, parecen todos iguales, gran parte de las texturas desentonan con el resto del juego enormemente (vease naves que te vienen a buscar ,lamentable modelacion-texturas) etc, bueno podria seguir diciendo cosas buenas y malas de crysis, pero no es la panacea como nos quieren hacer ver las personas que "solo" juegan en pc, es normal, que se agarren a un clavo ardiendo, porque yo mismo tras tener actualizado mi ordenador y con grafica guapa fui raudo i veloz a la seccion del foro Pc/juegos y se me cayo el alma al suelo, los mejores juegos de pc (que los propios usuarios decian eran los mejores) ya me los habia pasado en la 360, y poca cosa mas, ahora estoy con stalker y crysis, y estan muy bien oye, pero del otro mundo nada de nada.

Despues de este tochocomentario que espero la mayoria ni leais, xD, solo decir que el gow2 pinta de cojones, esta escena comparandola con la del tren del uno, mejora drasticamente, decenas de elementos mas en pantalla, enemigos, enemigos enormes, disparar a pelotones enteros de locus, y por dios, que calidad de texturas tiene el juego, pense que mejorar lo del uno era dificil, ademas cooperativo a 4 va a tener... madre mia que vicio.

SaLu2.
mindus escribió:Por las novedades que se ven en el video el comienzo del juego en modo campaña va a ser frenético. Muchas novedades como la lucha con las motosierras o utilizar a tu enemigo de escudo, son geniales. Armas nuevas, escenarios espectaculares, muchos más enemigos en pantalla. Y yo que pensaba que con elprimer GoW habian exprimido el máximo potencial de la consola! Pero si todavía alucino con el detalle de los gráficos del original.
El GoW es el juego que mas he amortizado en la historia de mis videoconsolas y tuve la primera por el 80, una atari (no recuerdo el modelo) que tiempos
Juego casi todos los días en modo Online, hasta ahora ningún juego me había enganchado tanto. Espero con ansia saber las mejoras o novedades que este juego nos pueda aportar en modo on-line, pues aunque pequeños, el GoW tiene sus fallos.
Una pregunta, tengo el GoW super rayado (de tanto uso, claro) pero todavía carga sin problemas, espero que aguante hasta la salida del GoW2, sera cuando quede durante un tiempo en las estantería. Pero he oído que Microsoft los cambia gratis enviando el original, sigue haciendo eso aunque haya pasado mas de un año que lo tengo?????

Estas equivocado, no es el principio del modo campaña, es el acto 1, escena 3. Cuando empieza el video, abajo lo pone claramente. Como va a empezar asi sin un mini tutorial para los novatos como fue con el 1 que te enseñaron a disparar y a cubrirte un poquito almenos jeje.

Ayer vi el video y es impresionante, sera el juego del año con permiso de gta4. Ni metals ni nada de eso. 5 minutos de accion frenetica de gow2 es mucha mas que cualquier otro juego que haya.

Microsoft no tel o cambia gratis, tienes que pagar 15 euros. pero yo no te lo recomiendo porque envie hace 2 meses el halo 3 que tenia rayado y todavia no me ha llegado.
Hombre.... el MGS4 sera otro juegazo... eso seguro...

Y sobre este GOW2, LE TENGO UNAS GANAS.... las luchas con motosierra por el LIVE seran IN-Creibles XD
El video esta tela de guapo, y realmente veo muchas mejoras visuales con respecto al GoW 1.
Pero no se como sois capaces de hablar de las texturas, si lo estais viendo desde un video, por muy HD en que este la calidad no es tan buena como para llegar a ver la definicion de las texturas.

Asi que por favor, dejad las texturas para otro momento.

Para mi lo mejor los efectos de la luz, escenarios, multitud de enemigos, mejoras en las animaciones (incluso movimientos nuevos etc..). [babas] [babas]
He estado 1 semana entera sin internet, cuando volví lo primero que hice fue bajar el video del GOW 2 del bazar en HD y es realmente impresionante . La parte que muestran , va muy fluido pedazo de paisajes alrededor y mientras los locust al abordaje como una típica peli de piratas XD . Muy bueno lo de poder cojer al enemigo , el duelo de sierra ( nos vamos a dejar el dedo en el live ) y la nueva forma de serrar de abajo hacía arriba .

Lo bueno es que muestren cosas ingame ya , y vayan dando info a cada poco no saben nada estos de epic , nos suben el hype a cada momento.

Imagen

Haber si confirman algo del multijugador , el pelotazo realmente serían servidores dedicados aunque no aumenten demasiado el número de jugadores . Con un 5 vs 5 o 6 vs 6 ya va que chuta si los mapas son del tamaño de los de la primera parte .

Saludos [bye]
Acabo de reservar mi Ed. coleccionista. Que la del 1 me gustaba y no me la pude pillar xD.
Nuevas capturas de la misión del otro dia.

http://www.gamersyde.com/news_6465_en.html

PINTAZA.
La verdad esque pinta de muerte!!! [looco] [looco] [looco]
En cuanto pueda reservo la coleccionista!!!
Lo mas bestia que he visto en mi vida con diferencia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Magni escribió:Acabo de reservar mi Ed. coleccionista. Que la del 1 me gustaba y no me la pude pillar xD.

donde la has reservado??
Thebigbossman escribió:donde la has reservado??
De momento en Game, ya veré si la reservo en otro sitio.
Uauuu que pintaza que tiene este juego. Auque me parece un poco lineal por el video mostrado, lo demas no lo se obiamente, pero tiene unos graficos muy buenos. Aunque algunas texturas no me acaban de convencer del todo pero todo lo demas excelente.

Y lo dice un usuario que tiene la PS3 menuda envidia que me dais con ese juego!!! [buuuaaaa] [beer]
que contenia la 1º coleccionista?ya no se puede conseguir verdad?
y este 2º juego, que contendra su edicion coleciconista?
Dios, acabo de ver el video del GOW2 que viene con el kit de prensa, y se ve bastante mejor que los que hasta ahora han salido. No llega al nivel de nitidez de las capturas que hemos visto, pero sí que las roza, muestra una mejor imagen (incluso mejor que el del Bazar según he visto). Vamos, hay que verlo sí o sí, aunque el .zip donde va todo ocupe medio giga xD.
Veis, ahora si lo digo, PEAZO TEXTURAS.

Y al que dice que lo ve lineal....por dios como puede llegar a la conclusion de eso en solo unos segundo, y en una parte donde estas montado en un vehiculo, que es un momento unico del juego. [maszz]
Black29 escribió:Veis, ahora si lo digo, PEAZO TEXTURAS.

Y al que dice que lo ve lineal....por dios como puede llegar a la conclusion de eso en solo unos segundo, y en una parte donde estas montado en un vehiculo, que es un momento unico del juego. [maszz]

Eso es porque ya lo ha jugado y se lo ha pasado, que no te enteras tio! [carcajad]
DaiviX está baneado por "troll"
Lo wapo es cuando coje al Locust como si fuese un rehen y dispara mientras, y luego le parte el cuello y lo tira.

O el duelo de motosierras....
Drian-kun escribió:Nuevas ejecuciones?

Imagen

Imagen

Confirmado.

Microsoft and Epic dropped a quartet of Gears of War 2 screenshots today, the first, and taken from the roller coaster-like sequence featured in recent campaign videos ("Act One, Chapter Three: 'Assault,'" to be exact). We also dug through the accompanying fact sheet (actually, credit X3F for the dirty work) and uncovered this single, tasty morsel: "new weapon-specific executions." No specific details yet -- but the nasty fantasies dancing in your head right now are probably close enough
WIZZY escribió:que contenia la 1º coleccionista?ya no se puede conseguir verdad?

Si no es de 2ª mano imposible, la edición incluye una caja metálica ESPECTACULAR, un dvd con extras (los típicos, making of, videos promocionales... etc) y un libro con ilustraciones bastante buenas)
Foto de la caja
Imagen

Yo la tengo pero no me desprendo de ella ni de coña
BigBoss_ escribió:
WIZZY escribió:que contenia la 1º coleccionista?ya no se puede conseguir verdad?

Si no es de 2ª mano imposible, la edición incluye una caja metálica ESPECTACULAR, un dvd con extras (los típicos, making of, videos promocionales... etc) y un libro con ilustraciones bastante buenas)
Foto de la caja
Imagen

Yo la tengo pero no me desprendo de ella ni de coña

de la ec del gow2 nada de nada aun no?

ya me gustaria a mi tener tu ec marikita :D:D:D
Además de todo eso incluía una Camiseta del Gears Of War - Emergency Day :D

Yo también la tengo.. y bueno la caja no es espectacular tampoco!! Parece más bien una caja metálica típica de pastas!!

Saludos
PreOoZ escribió:Además de todo eso incluía una Camiseta del Gears Of War - Emergency Day :D

Yo también la tengo.. y bueno la caja no es espectacular tampoco!! Parece más bien una caja metálica típica de pastas!!

Saludos

a mi me gustan las galletas :D:D

veo que la caja es igual que la de mass effect me equivoco?
WIZZY escribió:a mi me gustan las galletas :D:D

veo que la caja es igual que la de mass effect me equivoco?

Hola WIZZY, no he tenido en mis manos esa caja, pero diría que por lo que he visto almenos en forma sí que son iguales... y me da que en el resto también.

"Pastas..."
25508 respuestas