Pues yo he tenido que renovar mi pc en estos tiempos, y me estoy viciando al crysis, lo puedo jugar bastante bien, pero con el ordenador que tengo faltaria mas que no pudiese, a 1440x900 AA4x en very high, la media de frames diria que de 25 a 30, mas 25 que 30 xD, y si que es un juego espectacular tecnicamente, escenarios enormes, iluminacion increible, muchos elementos en pantalla y buenas fisicas, el juego en si me esta gustando mucho, pero reconociendole sus virtudes que son grandes tambien tiene sus fallos, primero su nula optimizacion (a todos los niveles, fanboys antes de hablar revisen que tal aprovecha crysis multinucleo, sli crossfire... como el culo todo), luego la supuesta no-linealidad, es un camelo total, es lineal como cualquier shoter, solo que para un objetivo tienes que recorrer grandes distancias, elegir si vas por el agua, por la playa o por el cacho de selva no creo que no sea linealidad, cuando tienes que ir a un objetivo si o si, creo que confundis el termino lineal en los videojuegos, no creo que elegir entre pasar con una lancha a toda leche sin cargarme a nadie, con el camuflaje, cargartelos sin mas tirando granadas o desde una ametralladora fija, entrales por delante o por detras, sea precisamente romper la linealidad del juego. Ademas, llevo como la mitad del juego y aunque si es verdad que hay escenarios grandes llenos de cosas... las cosas que hay no son muy variadas, es decir, todas las cacas son practicamente iguales, tienen dentro lo mismo mas o menos, los enemigos aunque no lo son, parecen todos iguales, gran parte de las texturas desentonan con el resto del juego enormemente (vease naves que te vienen a buscar ,lamentable modelacion-texturas) etc, bueno podria seguir diciendo cosas buenas y malas de crysis, pero no es la panacea como nos quieren hacer ver las personas que "solo" juegan en pc, es normal, que se agarren a un clavo ardiendo, porque yo mismo tras tener actualizado mi ordenador y con grafica guapa fui raudo i veloz a la seccion del foro Pc/juegos y se me cayo el alma al suelo, los mejores juegos de pc (que los propios usuarios decian eran los mejores) ya me los habia pasado en la 360, y poca cosa mas, ahora estoy con stalker y crysis, y estan muy bien oye, pero del otro mundo nada de nada.
Despues de este tochocomentario que espero la mayoria ni leais, xD, solo decir que el gow2 pinta de cojones, esta escena comparandola con la del tren del uno, mejora drasticamente, decenas de elementos mas en pantalla, enemigos, enemigos enormes, disparar a pelotones enteros de locus, y por dios, que calidad de texturas tiene el juego, pense que mejorar lo del uno era dificil, ademas cooperativo a 4 va a tener... madre mia que vicio.
SaLu2.