Al loro con lo que me acaba de ocurrir, que conste que no me creo nada!
Lugar: Game Madrid
Hora: 14.00h
Yo: Hola quería preguntar si podría reservarme la Edicion Épica del Gears o War 3
Responsable de tienda: Pues creo que sólo me permite hacerte de la edición normal pero bueno voy a corroborarlo.
Y: Perfecto
2min
R: Pues como te decía sólo la normal pero bueno, hasta septiembre queda tiempo ya saldrá.
Y: Si seguro que sí, me iré pasando más adelante. Como en otras tiendas ya se puede, pues estoy apurando jeje, No me quiero quedar sin ella. Gracias.
Momentos de duda
R: Así en confianza, dónde se puede.
Y: GameShop
R: Podrías demostrarmelo...(Tono arrogante)
y: Sí, por supuesto (saco mi smartphone y lo miramos... Lo encuentro y...)
R:
Pues me temo que no la vamos a tener nosotros. Si la tiene ya a reservar GAMESHOP, que es una pequeña franquicia nuestra (dudo que sea verdad) será que no lo tengamos o como mucho nos llegue una o 2 por tienda. Esa edición pinta de que GAMESHOP sólo la venderá en España. Será medio exclusiva de EE UU.
Y:(Mi cara era un poema) Espero que te equivoques, no puedo entender como la empresa de videojuegos más importante de España se quede sin la edición más importante del juego del año.
R: Puede pasar... de hecho es muy probable...
Tremendo no??
Yo no me lo creo la verdad pero... el tiempo lo dirá. Yo no podría por menos que contároslo chicos.