Hola a todos, ya queda poco para que salga el juego, y creo que es momento de empezar a pirular por el Hilo de manera más o menos constante.
En primer lugar agradecer el hilo que es fenomenal, CP3 has realizado un fantástico trabajo.
Y ya metiéndome en el juego en si, Dios que ganas tengo de que llegue Septiembre, voy a comentar cosillas que veo:
1º Los gráficos han mejorado lo justito, como ya lo hicieron de la primera a la segunda parte, los fans dirán que el salto es enorme que patatín y que patatán pero el hecho es que la mejoras es justa, sin aspavientos.
2º No por ello me parece mal, el jeugo luce a las mil maravillas y me lo voy a devorar en cuanto salga, luce bestial, muy bruto, como ya lo eran los otros 2.
Y claro, teniendo en cuanta que la base es buena voy con cosas que no me han gustado:
3º Los Skin de las armas, ese detalle que ya es chabacano y no pega para nada con el look del juego, baratero baratero queda esto, y el de las llamas ya si que es lo más irreal que ha visto padre, como metidas en un arma de cristal... un efecto feo de verdad.
4º Para rematar ¿como es posible que ya se sepa que sale en el juego el padre de Marcus? esas sorpresas son las que hacen "love mark" quiero decir con esto que si alguien muy aficionado como yo al Gears, sin saberlo, me veo al padre de marcus en el modo historia, se me caen las bragas y es una pena saberlo de antemano.
Saludos