[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Javack_RZ escribió:
VortexGZ escribió:Como siempre Javack.. para gustos colores xD Yo tengo reservada la Epic con envio en 24h, 126€. A la espera de ver en Game en cuánto sale en la tienda, pq que me lo manden por correo no acaba de convencerme pero si sale más barato.. al mejor postor sin duda! xD

Bahamut Sukoru, por eso quiero pillarlo en el Game, pero no dan sacado los precios.. [+furioso]

Puedo hacer la reserva y luego si quisiera cancelarla?


No te comprometes a nada, sólo a hacer una reserva y listo, si tuvieras que adelantar pasta, sería otro cantar; pero como no pagas hasta recibir el producto, cuando quieres cancelas y listo. Ahora esa web tiene 100 reservas de la Epic Edition, por ejemplo, pues le mandan sólo 50 ediciones de esas, imagínate la cara de parvo que se queda al estar fuera.. Como lo que dicen del GameStop, y el Game se lo toma con calma hasta saber cuántas unidades recibe, como dice Bahamut Sukoru.
Ya se sabe el sonido que emitira cuando se encida y se apague, que por cierto, la persona que le da al boton, le da demasiada intriga xD ¿Se sabe algo del sonido que hara cuando se abra la bandeja?

Con respecto a las reservas en GameStop...., solo decir que me reire muchisimo cuando la gente proteste con la Animus ed de Assassin Creed Revelation, si ya se armo en su dia con la Black y la White ed. con esta sera el doble, eso les pasa por engañar a las personas. Aunque el colmo es la propaganda que se esta haciendo en el foro de Game de la tienda esta, que si: compraros la Animus, reservarla que aun quedan, ir a vuestro GameStop mas cercano, pena de banneos xDD

P.D.: ¿Que de malo es estudiar y hacer la tanda de deberes que uno tiene? porque ya son varios que me borran del Live por no poder jugar a causa de ellos, lo triste esque lo hacen como cobardes sin decirte nada xD
En la amazon inglesa ya ofertan el Savage Kantus de regalo en las reservas... La compraría pero me da cosa que venga con audio no castellano. Aunque supongo que se podrá poner audio en inglés así que la cosa tampoco sería tanta molestia...
A ver si aquí alguna tienda se decide a sacarlo... por que si no vaya tela xP
Bahamut Sukoru escribió:P.D.: ¿Que de malo es estudiar y hacer la tanda de deberes que uno tiene? porque ya son varios que me borran del Live por no poder jugar a causa de ellos, lo triste esque lo hacen como cobardes sin decirte nada xD


Si tienes 100 amigos y quieres agregar a otros dos, tienes que borrar a dos de tu lista. ¿A quiénes borrarías? A aquellos con los que no juegues. Es obvio. Lo que no me parece bien es que borren sin decir ni mu, pero de todas formas si te hacen eso, es que no merecen realmente estar en tu lista de amigos.

En cualquier caso, eso de los amigos en el live es un poco abstracto. Durante mucho tiempo tuve 100, hace unos meses hice limpia y me quedé con 25+-. Con esos 25 son con los que me apetece jugar o hablar casi siempre (es decir, amigos), los otros 75 no eran más que desconocidos con los que coincidí en alguna partida o gente que llevaba meses sin conectarse.
Veltex escribió:Si tienes 100 amigos y quieres agregar a otros dos, tienes que borrar a dos de tu lista. ¿A quiénes borrarías? A aquellos con los que no juegues. Es obvio. Lo que no me parece bien es que borren sin decir ni mu, pero de todas formas si te hacen eso, es que no merecen realmente estar en tu lista de amigos.

En cualquier caso, eso de los amigos en el live es un poco abstracto. Durante mucho tiempo tuve 100, hace unos meses hice limpia y me quedé con 25+-. Con esos 25 son con los que me apetece jugar o hablar casi siempre (es decir, amigos), los otros 75 no eran más que desconocidos con los que coincidí en alguna partida o gente que llevaba meses sin conectarse.

No si lo entiendo, pero esque no especifique, y la cosa esque hacia la friolera de dos dias que no me conectaba y eso que uno de ellos ya llevaba dias sin dar señales de vida, asi que en tal caso, ¿no crees que deberia de haber sido al reves? eso sin contar que yo le invitaba a partys y a jugar y nada, asi que supongo que si, no merecen la pena tenerle de amigo. Y el caso del otro "amigo" me agrego el (como el anterior) jugamos y me borra...., sera gente de pocos amigos xD
Bahamut Sukoru escribió:
Veltex escribió:Si tienes 100 amigos y quieres agregar a otros dos, tienes que borrar a dos de tu lista. ¿A quiénes borrarías? A aquellos con los que no juegues. Es obvio. Lo que no me parece bien es que borren sin decir ni mu, pero de todas formas si te hacen eso, es que no merecen realmente estar en tu lista de amigos.

En cualquier caso, eso de los amigos en el live es un poco abstracto. Durante mucho tiempo tuve 100, hace unos meses hice limpia y me quedé con 25+-. Con esos 25 son con los que me apetece jugar o hablar casi siempre (es decir, amigos), los otros 75 no eran más que desconocidos con los que coincidí en alguna partida o gente que llevaba meses sin conectarse.

No si lo entiendo, pero esque no especifique, y la cosa esque hacia la friolera de dos dias que no me conectaba y eso que uno de ellos ya llevaba dias sin dar señales de vida, asi que en tal caso, ¿no crees que deberia de haber sido al reves? eso sin contar que yo le invitaba a partys y a jugar y nada, asi que supongo que si, no merecen la pena tenerle de amigo. Y el caso del otro "amigo" me agrego el (como el anterior) jugamos y me borra...., sera gente de pocos amigos xD

No sé porque te comes la olla con gente que ni conoces en persona... si es alguno que has tenido bastante trato por aquí en el foro, o jugando a algún juego vale... Si te borran, pues te borran y a tomar viento, con eso ves que no merecía la pena tenerlos agregados. No te comas tanto la cabeza ;)
Javack_RZ escribió:No sé porque te comes la olla con gente que ni conoces en persona... si es alguno que has tenido bastante trato por aquí en el foro, o jugando a algún juego vale... Si te borran, pues te borran y a tomar viento, con eso ves que no merecía la pena tenerlos agregados. No te comas tanto la cabeza ;)

No, si solo era un comentario en forma de posdata, que no se, me apetecio soltar, sin ninguna intencion de cabreos, discusiones y tal...., solo era eso un simple comentario, lamento si llego a molestar a alguien el comentario.
Javack_RZ escribió:No sé porque te comes la olla con gente que ni conoces en persona... si es alguno que has tenido bastante trato por aquí en el foro, o jugando a algún juego vale... Si te borran, pues te borran y a tomar viento, con eso ves que no merecía la pena tenerlos agregados. No te comas tanto la cabeza ;)


Cierto, yo tenía a un Javack_RZ y ya no está en mi lista (yo no borré a nadie), la verdad q no nunca te vi jugar al Gears 2, y me habías agregado por ese tema xD
VortexGZ escribió:
Javack_RZ escribió:No sé porque te comes la olla con gente que ni conoces en persona... si es alguno que has tenido bastante trato por aquí en el foro, o jugando a algún juego vale... Si te borran, pues te borran y a tomar viento, con eso ves que no merecía la pena tenerlos agregados. No te comas tanto la cabeza ;)


Cierto, yo tenía a un Javack_RZ y ya no está en mi lista (yo no borré a nadie), la verdad q no nunca te vi jugar al Gears 2, y me habías agregado por ese tema xD

Nooo, lo hice para jugar a la beta pero nunca coincidimos... y si te borré fue por eso porque no habiamos jugado ni una vez... el Gears 2 lo voy a pedir en breve, es que al ser nuevo en xbox fui pidiendo juegos y aún me falta pasar alguno y estoy viciadisimo al NBA 2K11 XD... pero mi intención era agregarte después para viciarnos al Gears 3, pero hasta que salga.... Creo que mi caso es un poco diferente a lo que he explicado antes, aunque si es cierto que hay cosas que coinciden, pero seguro que mi intención al borrar no era mala, además igual no me di ni cuenta, luego sí, porque quité a unos cuantos que tenia guiris del MMA e igual sin querer y yo despistado te borré... luego caí y pensé, ya le agregaré cuando tenga el juego.
Bahamut Sukoru escribió:Ya se sabe el sonido que emitira cuando se encida y se apague, que por cierto, la persona que le da al boton, le da demasiada intriga xD ¿Se sabe algo del sonido que hara cuando se abra la bandeja?

Con respecto a las reservas en GameStop...., solo decir que me reire muchisimo cuando la gente proteste con la Animus ed de Assassin Creed Revelation, si ya se armo en su dia con la Black y la White ed. con esta sera el doble, eso les pasa por engañar a las personas. Aunque el colmo es la propaganda que se esta haciendo en el foro de Game de la tienda esta, que si: compraros la Animus, reservarla que aun quedan, ir a vuestro GameStop mas cercano, pena de banneos xDD

P.D.: ¿Que de malo es estudiar y hacer la tanda de deberes que uno tiene? porque ya son varios que me borran del Live por no poder jugar a causa de ellos, lo triste esque lo hacen como cobardes sin decirte nada xD


Dónde está el vídeo?
bieffe escribió:Dónde está el vídeo?


Hay que ser bastante vago para no buscar un poco un par de páginas atrás.

FJTR escribió:Habeis oido el sonido de encendido/apagado de la consola edicion gow??

http://www.facebook.com/video/video.php ... 7&comments
Pues la verdad que sigo más o menos el hilo cada día y ese mensaje se me pasó. No hace falta ser tan borde.
4nticristo escribió:

que es eso que sale cuando corre? ¬_¬

No se...yo tambien me he quedado un poco mosca....
D@rth escribió:
4nticristo escribió:

que es eso que sale cuando corre? ¬_¬

No se...yo tambien me he quedado un poco mosca....

Es como una "ventaja", al correr quema a los enemigos que encuentre. No sé como funcionaran esas "ventajas".
4nticristo escribió:

que es eso que sale cuando corre? ¬_¬

Diría que usa alguna clase de mutator, los de EPIC ya comentaron que se podrían activar lo que no se sabe es cuantos habrá ni que harán. A ver si dan algo más de información sobre el tema.
Le tengo muchas ganas al modo horda, en GoW2 le di muchisima caña con unos amigos.
Parece Super Saiyajin xDD

Imagen

Creo seria mejor sino se envuelve en todo y solo deja un rastro de fuego como lo hacen las granadas incendiarias.
Espero que todas estas ventajas o mejoras sean configurables, al final por mucho que los tester cumplan su cometido, termina saliendo la ventaja o el truco que marca la diferencia y el online se llena de gente haciendo lo mismo.

Así que si dan la opción para desconectar cosas pues mejor, aún recuerdo als partidas de KZ2 sin lanzacohetes, pura gloria si las comparas con las que lo tenían conectado.
bekiller escribió:Espero que todas estas ventajas o mejoras sean configurables, al final por mucho que los tester cumplan su cometido, termina saliendo la ventaja o el truco que marca la diferencia y el online se llena de gente haciendo lo mismo.

Así que si dan la opción para desconectar cosas pues mejor, aún recuerdo als partidas de KZ2 sin lanzacohetes, pura gloria si las comparas con las que lo tenían conectado.

imagino que esas cosas seran para el modo horda, y para ocasiones especiales en los modos normales del multijugador, vamos algo parecido al dia que pusieron un modo con todos los personajes cabezones en la beta.
No creo que dejen llevar mas de una habilidad de esas activada a la vez, seria mu chetoso creo yo xD.
Raiben escribió:
bekiller escribió:Espero que todas estas ventajas o mejoras sean configurables, al final por mucho que los tester cumplan su cometido, termina saliendo la ventaja o el truco que marca la diferencia y el online se llena de gente haciendo lo mismo.

Así que si dan la opción para desconectar cosas pues mejor, aún recuerdo als partidas de KZ2 sin lanzacohetes, pura gloria si las comparas con las que lo tenían conectado.

imagino que esas cosas seran para el modo horda, y para ocasiones especiales en los modos normales del multijugador, vamos algo parecido al dia que pusieron un modo con todos los personajes cabezones en la beta.
No creo que dejen llevar mas de una habilidad de esas activada a la vez, seria mu chetoso creo yo xD.


Hombre, todo tiene su momento, y si es un rato, pues es de lo más divertido, aún recuerdo el día que en el primer Resistance dejaron que solo se activase el culetazo como ataque, yo me cagué en la madre que los parió y me jodió sobremanera, pero cual fue mi sorpresa al ver que llevaba 3 horas jugando online con solo ataques de culata, impresionante lo que me divertí.

Y estos modos seguro que están divertidos, pero creo que no es la esencia de GeOW, y más allá de un ratito no creo que me gustasen.
Estoy alucinando con lo que esta pasando... hay como 4 personas con el juego completo desde hace semanas, parece que alguien lo tiene retail y se lo ha "pasado a sus amigos". En 7sins y 360iso, si alguien ha estado siguiendo, tienen montada toda una novela.

Lo mas increíble es que el juego ni siquiera a pasado a ser gold (creo). Esa persona tiene que ser hermano o primo de algún desarrollador, porque si no como demonios lo consiguió?. [tomaaa]

Esto se puede convertir en una filtrada epica!. [mad]
JOSEunit10 escribió:Estoy alucinando con lo que esta pasando... hay como 4 personas con el juego completo desde hace semanas, parece que alguien lo tiene retail y se lo ha "pasado a sus amigos". En 7sins y 360iso, si alguien ha estado siguiendo, tienen montada toda una novela.

Lo mas increíble es que el juego ni siquiera a pasado a ser gold (creo). Esa persona tiene que ser hermano o primo de algún desarrollador, porque si no como demonios lo consiguió?. [tomaaa]

Esto se puede convertir en una filtrada epica!. [mad]


Que significa "pasado a ser gold"? e leido mucho esta frase buscando en los foros, pero es la primera vez q la leo refiriendose a un juego sin haber salido, xd

salu2
chrono56 escribió:
JOSEunit10 escribió:Estoy alucinando con lo que esta pasando... hay como 4 personas con el juego completo desde hace semanas, parece que alguien lo tiene retail y se lo ha "pasado a sus amigos". En 7sins y 360iso, si alguien ha estado siguiendo, tienen montada toda una novela.

Lo mas increíble es que el juego ni siquiera a pasado a ser gold (creo). Esa persona tiene que ser hermano o primo de algún desarrollador, porque si no como demonios lo consiguió?. [tomaaa]

Esto se puede convertir en una filtrada epica!. [mad]


Que significa "pasado a ser gold"? e leido mucho esta frase buscando en los foros, pero es la primera vez q la leo refiriendose a un juego sin haber salido, xd

salu2


Con Gold seguramente se debe referir a lo que se le podría llamar RC (Release Candidate) vamos "Lo que podría ser el juego final". Es raro que se haya filtrado y 4 lo tengan ya (aun que si sólo son 4 tampoco es que haya un desmadre) pero a tanto tiempo de septiembre .. no sé, pero si lo colgaran y todos lo tuviéramos, entonces sí que sería épico.
chrono56 escribió:
JOSEunit10 escribió:Estoy alucinando con lo que esta pasando... hay como 4 personas con el juego completo desde hace semanas, parece que alguien lo tiene retail y se lo ha "pasado a sus amigos". En 7sins y 360iso, si alguien ha estado siguiendo, tienen montada toda una novela.

Lo mas increíble es que el juego ni siquiera a pasado a ser gold (creo). Esa persona tiene que ser hermano o primo de algún desarrollador, porque si no como demonios lo consiguió?. [tomaaa]

Esto se puede convertir en una filtrada epica!. [mad]


Que significa "pasado a ser gold"? e leido mucho esta frase buscando en los foros, pero es la primera vez q la leo refiriendose a un juego sin haber salido, xd

salu2

Cuando un juego pasa a ser gold significa que ya está acabado. 100%, ya ha acabado el testeo y ya ha acabado todo, no se va a tocar más porque el juego ya está listo para empezar a copiarse y distribuirse.
Pues sería una porquería que el juego terminara saliendo un mes antes en el mercado negro que en el oficial.

Creo que los consumidores honestos no merecemos esos descuidos por parte de Epic o MS o quien corresponda la responsabilidad.
bekiller escribió:Pues sería una porquería que el juego terminara saliendo un mes antes en el mercado negro que en el oficial.
Creo que los consumidores honestos no merecemos esos descuidos por parte de Epic o MS o quien corresponda la responsabilidad.


Cierto... con un lanzamiento de este calibre, lo mínimo sería ser cuidadoso en estos asuntos. Si aún encima de tener que soltar la talegada por un juego, tienes que esperar tres meses más que personas que no han pagado nada por él...
olisseh escribió:
bekiller escribió:Pues sería una porquería que el juego terminara saliendo un mes antes en el mercado negro que en el oficial.
Creo que los consumidores honestos no merecemos esos descuidos por parte de Epic o MS o quien corresponda la responsabilidad.


Cierto... con un lanzamiento de este calibre, lo mínimo sería ser cuidadoso en estos asuntos. Si aún encima de tener que soltar la talegada por un juego, tienes que esperar tres meses más que personas que no han pagado nada por él...


Si no me falla la memoria con GOW 2 tambien hubo problemas
He sido de los que ha criticado duramente el online de del GOW2, pero enseñar las entrañas del juego en varios canales va a hacer pupita. Le quita el alma al juego, son auténticos "Spoilrerazos"
Mierda... creo que llego tarde a hacer la reserva de la limited edition (la sin figura) en Game, vía web no pone nada...
Dónde decís que puedo hacer la reserva sin miedo a que me lleve la sorpresa el último día? Mi intención como ya dije es pillarme el Savage Kantus que dan con amazon uk pero no quiero llevarme la sorpresa de tener una edición con audio latino... así que haré reserva de Pal/es por si las moscas :P
PsYmOn escribió:Mierda... creo que llego tarde a hacer la reserva de la limited edition (la sin figura) en Game, vía web no pone nada...
Dónde decís que puedo hacer la reserva sin miedo a que me lleve la sorpresa el último día? Mi intención como ya dije es pillarme el Savage Kantus que dan con amazon uk pero no quiero llevarme la sorpresa de tener una edición con audio latino... así que haré reserva de Pal/es por si las moscas :P


En Game todavía no ha salido nada publicado para reservar ediciones especiales.

No hay ninguna web donde puedas reservar sin llevarte sorpresa el último día pq ningún distribuidor sabe cuántas copias le darán ni a cuánto hay que venderlas.
VortexGZ escribió:
PsYmOn escribió:Mierda... creo que llego tarde a hacer la reserva de la limited edition (la sin figura) en Game, vía web no pone nada...
Dónde decís que puedo hacer la reserva sin miedo a que me lleve la sorpresa el último día? Mi intención como ya dije es pillarme el Savage Kantus que dan con amazon uk pero no quiero llevarme la sorpresa de tener una edición con audio latino... así que haré reserva de Pal/es por si las moscas :P


En Game todavía no ha salido nada publicado para reservar ediciones especiales.

No hay ninguna web donde puedas reservar sin llevarte sorpresa el último día pq ningún distribuidor sabe cuántas copias le darán ni a cuánto hay que venderlas.



¿No dejan ni apuntarse a una lista de espera o algo asi?
yo ya la tengo pagada. La pille en xtralife.
LIUPING escribió:
VortexGZ escribió:
PsYmOn escribió:Mierda... creo que llego tarde a hacer la reserva de la limited edition (la sin figura) en Game, vía web no pone nada...
Dónde decís que puedo hacer la reserva sin miedo a que me lleve la sorpresa el último día? Mi intención como ya dije es pillarme el Savage Kantus que dan con amazon uk pero no quiero llevarme la sorpresa de tener una edición con audio latino... así que haré reserva de Pal/es por si las moscas :P


En Game todavía no ha salido nada publicado para reservar ediciones especiales.

No hay ninguna web donde puedas reservar sin llevarte sorpresa el último día pq ningún distribuidor sabe cuántas copias le darán ni a cuánto hay que venderlas.



¿No dejan ni apuntarse a una lista de espera o algo asi?

Al leer el comentario de que llego tarde a reservar en GAME, casi me da un ataque xD me rio pero es cierto xDDD

Y con respecto a la pregunta de la lista, la respuesta es si, te apuntan en una lista y cuando se pueda reservar te avisan pra que vayas a reservarla. "Reserva anotada" se llama
Yo a la espera de que se pueda reservar la epic edition  . que ya tengo el dinerito guardado para la compra :D :D [sati]
Aaaaaaaah co*o... perdon por los infartos y cubrimientos de corazón que haya ocasionado... He entrado en la web de Game y al ver que no se podía reservar ya me creía que se habían agotado [+risas]
Entonces el tema este de reservas como va? Te apuntas a una lista y hasta el día que sea no te dicen si la tienes o no? Pfff... alguna otra alternativa por ahí? Xtralife recomendada? El tema de cancelación de reservas dónde es menos traumático? xDDD
PsYmOn escribió:Entonces el tema este de reservas como va? Te apuntas a una lista y hasta el día que sea no te dicen si la tienes o no? Pfff... alguna otra alternativa por ahí? Xtralife recomendada? El tema de cancelación de reservas dónde es menos traumático? xDDD

Como que no va xD bueno otro sitio que se puede reservar aparte del que ya has mencionado es GameShop por 120€ sobre las cancelaciones no hay problema en Game ni en GameShop


Habéis visto que graficazos? quiero este juego YAAAAAA!!!!!

GOTY 2011 fijo vamos.
LIUPING escribió:


me pone video privado [mamaaaaa]


Pues que mamón el autor, lo acabo de ver y ahora mismo lo ha puesto privado. Estaba bastante bien, era algo así como un tutorial de introducción a la horda. A ver si lo encuentro en otro sitio.
A alguien se le ha ido la mano xDDD Ojalá que en un par de horas esté por otro sitio...
Alcan86 escribió:
LIUPING escribió:


me pone video privado [mamaaaaa]


Pues que mamón el autor, lo acabo de ver y ahora mismo lo ha puesto privado. Estaba bastante bien, era algo así como un tutorial de introducción a la horda. A ver si lo encuentro en otro sitio.


No te preocupes Alcan, me lo imagino y se me cae la baba [sonrisa]
a mi me parece que la estan cagando feo los de epic, por que estan dañando la sorpresa dejando ver muchos detalles 3 meses antes
del lanzamiento oficial y si siguen las cosas asi me atreveria a decir que faltando 15 dias ya sabremos el final del juego xD
ytmor2 escribió:a mi me parece que la estan cagando feo los de epic, por que estan dañando la sorpresa dejando ver muchos detalles 3 meses antes
del lanzamiento oficial y si siguen las cosas asi me atreveria a decir que faltando 15 dias ya sabremos el final del juego xD


Siempre tienes la opción de no leer ni ver nada relacionado con GOW 3 hasta el dia del lanzamiento, aunque no es fácil resistir la tentación xD
Creo que mañana volveran a poner público el video.
Preguntas sobres las ediciónes, ¿alguién ha ido a gamestop a preguntar cuales van a tener?

Game por ahora descarta cualquier edición que no sea la normal, amazon tiene la normal y la limitada (que no épica) aunque puede que el audio sea "español latino", que si se pudiese jugar con los sub españoles y el doblaje original 0 problemas.
Creo que este es el mismo video: http://www.youtube.com/watch?v=J5OGzJqiBYU


P.d: si no es lo siento no me dio tiempo a ver el otro.
klonas escribió:Creo que este es el mismo video: http://www.youtube.com/watch?v=J5OGzJqiBYU

P.d: si no es lo siento no me dio tiempo a ver el otro.


No, no lo es. Es este. [oki]. Aprovechad no vaya a ser que lo borren.
http://www.youtube.com/watch?v=2mUcEvbgV

Mirror
42084 respuestas