[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pues yo posiblemente el mando si que me lo compre. Solo tengo un mando inalámbrico y me haría falta otro. Encima está muy guapo que mejor que comprar éste.
Javack_RZ escribió:Esta muy guapa la consola y mando del Gears y todo lo que querais, pero teniendo ya consola y mandos veo estupido comprar consola o mando de nuevo solo por un dibujito... Vamos, prefiero pillar 5 juegos antes que otra Xbox teniendo ya una...


Tu idea de los recambios es muy buena, gracias por el aporte, nos puede ser muy útil. En mi caso, es la cruceta la que no funciona, no por desgaste, sino porque no cambia de arma el 50% de las veces. Cambiar la pieza por otra cruceta (otra igual) no sé si me garantizaría la solución del problema, por probar no pierdo nada. Eso sí, el "mando GoW3" trae la cruceta mejorada y tiene el mismo precio que el mismo mando con la carcasa sin personalizar.

Sí quiero matizar que gastar dinero en algo que te divierte y te gusta no tiene, en mi opinión, nada de estúpido. Hay gente que se compra ropa de marca teniendo la posibilidad de comprar camisetas de la misma calidad por 30 o 40 euros menos (zapatillas, relojes, gorras, o hasta gallumbos), salir a cenar cuando cocinando tú mismo ahorras muchísimo, bebidas espirituosas en los bares, etc. ¿Ir al barbero? Puedo cortarme el pelo yo mismo, dejarme barba y ahorrar en maquinillas...

Lo que quiero decir es que creo que comprar algo que te gusta, porque quieres y te apetece, si no implica privarte de lo necesario, me parece cualquier cosa menos una estupidez, ya sea un cuadro o un florero decorativo, pudiendo poner un vaso de plástico, o una botella vacía en su lugar, que te saldría gratis, pero no es lo mismo.
reykull escribió:
Javack_RZ escribió:Esta muy guapa la consola y mando del Gears y todo lo que querais, pero teniendo ya consola y mandos veo estupido comprar consola o mando de nuevo solo por un dibujito... Vamos, prefiero pillar 5 juegos antes que otra Xbox teniendo ya una...


Tu idea de los recambios es muy buena, gracias por el aporte, nos puede ser muy útil. En mi caso, es la cruceta la que no funciona, no por desgaste, sino porque no cambia de arma el 50% de las veces. Cambiar la pieza por otra cruceta (otra igual) no sé si me garantizaría la solución del problema, por probar no pierdo nada. Eso sí, el "mando GoW3" trae la cruceta mejorada y tiene el mismo precio que el mismo mando con la carcasa sin personalizar.

Sí quiero matizar que gastar dinero en algo que te divierte y te gusta no tiene, en mi opinión, nada de estúpido. Hay gente que se compra ropa de marca teniendo la posibilidad de comprar camisetas de la misma calidad por 30 o 40 euros menos (zapatillas, relojes, gorras, o hasta gallumbos), salir a cenar cuando cocinando tú mismo ahorras muchísimo, bebidas espirituosas en los bares, etc. ¿Ir al barbero? Puedo cortarme el pelo yo mismo, dejarme barba y ahorrar en maquinillas...

Lo que quiero decir es que creo que comprar algo que te gusta, porque quieres y te apetece, si no implica privarte de lo necesario, me parece cualquier cosa menos una estupidez, ya sea un cuadro o un florero decorativo, pudiendo poner un vaso de plástico, o una botella vacía en su lugar, que te saldría gratis, pero no es lo mismo.

Si tienes toda la razón amigo, no te digo para nada que no. Yo si lees bien, hablo sobre la gente que tiene una xbox o mando y quieren comprarse la xbox o mando de Gears. Ahora, si no te funciona o algo pues si lo veo normal.
En cuanto el barbero y todo eso tienes razón, yo me corto el pelo a mi mismo, paso de ir a bares ya, me cocino algo cuando me apetece... [360º]
Hombre, supongo que los que tienen consola y mando.. seguro han de malvender la que tienen para comprarse la del Gears. Personalmente, siempre tuve 1 mando y ahora tengo la excusa perfecta para comprarme otro mando el 11 de Agosto xD
Ufff no voy a dar a basto... la edición epica, la consola edición limitada... ¿Alquien quiere un gears 3 nuevo sin estrenar?

Sí, el que traerá la consola... aunque me da miedo pensar que me puedo llegar a gastar casi 500 € por culpa de un puto juego...

Bueno, ya lo hice anteriormente... PS2 + GT3 [jaja]
drkorel escribió:Ufff no voy a dar a basto... la edición epica, la consola edición limitada... ¿Alquien quiere un gears 3 nuevo sin estrenar?

Sí, el que traerá la consola... aunque me da miedo pensar que me puedo llegar a gastar casi 500 € por culpa de un puto juego...

Bueno, ya lo hice anteriormente... PS2 + GT3 [jaja]


500 no, pero si este juego costase 150€ para mí los valía, ya que me da que me voy a tirar 2 años solo jugando hordas [looco] .
Alcan86 escribió:500 no, pero si este juego costase 150€ para mí los valía, ya que me da que me voy a tirar 2 años solo jugando hordas [looco] .


La Épica espero que se quede en 125€... aunque como dices, si sale por 150€, para mí tambien los vale pq tendré el mismo vicio del que hablas, las hordas, y sobretodo tal y como las van a poner [fumando] [fumando]
El amigo dice 500€ pq la Épica y la consola tuneada... sumando han de andar por ahí seguramente, pq la consola a ver en que precio se pone.

Una cosa Alcan, me puedes agregar? Ando buscando gente para las hordas.. pero bueno, la gente prefiere otro tipo de partidas.
LIUPING escribió:No se si lo habeis visto

http://www.youtube.com/watch?v=KXZGfH_d ... &WT.srch=1


Muy bueno el video, pero mira el que sale relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=uz5OdiXIV1M&NR=1

A lo mejor si aquí hiciesen estas ofertas no habría tanto Windows pirata.
drkorel escribió:Ufff no voy a dar a basto... la edición epica, la consola edición limitada... ¿Alquien quiere un gears 3 nuevo sin estrenar?

Sí, el que traerá la consola... aunque me da miedo pensar que me puedo llegar a gastar casi 500 € por culpa de un puto juego...

Bueno, ya lo hice anteriormente... PS2 + GT3 [jaja]

Porque quieres. El juego valdrá 60€, 70 como mucho.... con tu xbox puedes jugar igual al Gears 3, no necesitas una xbox especial y no va a ser mejor o peor el juego con la xbox del Gears. Está la cosa para gastarse todo ese pastizal en un juego... que si que es un gran juego pero el juego en sí que es lo que vas a disfrutar es igual el de 60€ que la edición especial que si te pillas la consola... Yo me compraré el juego sin más (como mucho una edición especial si veo por ahí a buen precio y trae algo de utilidad) y más feliz que una perdiz porque al final dará igual si uno tiene la xbox Gears, la edición coleccionista o el juego sin más... todos vamos a jugar a lo mismo.

Salu2
Magoskuro está baneado por "Incumplimiento de los terminos y condiciones de la web"
Buenas,a mi me pasa igual que Drkorel me sobrará un GW3 nuevecito,por cierto en amazon ya tiene precio...
http://www.amazon.com/gp/product/B0050SYZCQ/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0NDAED75SPJGJKM97683&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846


Un SAludo !!!
Javack_RZ escribió:
drkorel escribió:Ufff no voy a dar a basto... la edición epica, la consola edición limitada... ¿Alquien quiere un gears 3 nuevo sin estrenar?

[spoiler]Sí, el que traerá la consola... aunque me da miedo pensar que me puedo llegar a gastar casi 500 € por culpa de un puto juego...

Bueno, ya lo hice anteriormente... PS2 + GT3 [jaja]

Porque quieres. El juego valdrá 60€, 70 como mucho.... con tu xbox puedes jugar igual al Gears 3, no necesitas una xbox especial y no va a ser mejor o peor el juego con la xbox del Gears. Está la cosa para gastarse todo ese pastizal en un juego... que si que es un gran juego pero el juego en sí que es lo que vas a disfrutar es igual el de 60€ que la edición especial que si te pillas la consola... Yo me compraré el juego sin más (como mucho una edición especial si veo por ahí a buen precio y trae algo de utilidad) y más feliz que una perdiz porque al final dará igual si uno tiene la xbox Gears, la edición coleccionista o el juego sin más... todos vamos a jugar a lo mismo.

Salu2


Nadie se queja del precio, se queja de que tendrá que ahorrar, cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera.
VortexGZ escribió:
Alcan86 escribió:500 no, pero si este juego costase 150€ para mí los valía, ya que me da que me voy a tirar 2 años solo jugando hordas [looco] .


La Épica espero que se quede en 125€... aunque como dices, si sale por 150€, para mí tambien los vale pq tendré el mismo vicio del que hablas, las hordas, y sobretodo tal y como las van a poner [fumando] [fumando]
El amigo dice 500€ pq la Épica y la consola tuneada... sumando han de andar por ahí seguramente, pq la consola a ver en que precio se pone.

Una cosa Alcan, me puedes agregar? Ando buscando gente para las hordas.. pero bueno, la gente prefiere otro tipo de partidas.


GT igual que el nick?
Magoskuro escribió:Buenas,a mi me pasa igual que Drkorel me sobrará un GW3 nuevecito,por cierto en amazon ya tiene precio...
http://www.amazon.com/gp/product/B0050SYZCQ/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0NDAED75SPJGJKM97683&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846


Un SAludo !!!

Pero en Amazon.co.uk no tiene textos y voces en castellano no? Los otros Gears solo en España venian totalmente en castellano...
Yo me pienso comprar la normal y me va a salir rentable, 2 años jugando al mismo juego por unos 70 €

Yo prefiero el modo online, aunque jugare unas hordas, ya que tienen buena pinta [uzi]
Alcan86 escribió:
VortexGZ escribió:
Alcan86 escribió:500 no, pero si este juego costase 150€ para mí los valía, ya que me da que me voy a tirar 2 años solo jugando hordas [looco] .


La Épica espero que se quede en 125€... aunque como dices, si sale por 150€, para mí tambien los vale pq tendré el mismo vicio del que hablas, las hordas, y sobretodo tal y como las van a poner [fumando] [fumando]
El amigo dice 500€ pq la Épica y la consola tuneada... sumando han de andar por ahí seguramente, pq la consola a ver en que precio se pone.

Una cosa Alcan, me puedes agregar? Ando buscando gente para las hordas.. pero bueno, la gente prefiere otro tipo de partidas.


GT igual que el nick?


Sí, tb lo tienes en la firma [360º]

Javack_RZ escribió:Pero en Amazon.co.uk no tiene textos y voces en castellano no? Los otros Gears solo en España venian totalmente en castellano...


El juego es lo de menos, hablan por la consola más que nada. Aunque supongo que en UK vendrá en latino, como fue el 2 en su día.
Javack_RZ escribió:Pero en Amazon.co.uk no tiene textos y voces en castellano no? Los otros Gears solo en España venian totalmente en castellano...

El gears 1, la versión UK era igual que la española, es decir, en castellano. El 2 la versión UK en inglés. El 3 veremos, bullestorm que también es de epic, la versión uk viene en castellano. Si esta no viene en castellano, será porque habrán presionado para que no la lleve.
Personalmente, ya tuve suficiente latino con todas las series de mi infancia, y como colofón, lo del Halo 2, no lo olvidaré en la vida... [+furioso]
ozspeed escribió:Personalmente, ya tuve suficiente latino con todas las series de mi infancia, y como colofón, lo del Halo 2, no lo olvidaré en la vida... [+furioso]


No pinches Güei XD
Magoskuro escribió:Buenas,a mi me pasa igual que Drkorel me sobrará un GW3 nuevecito,por cierto en amazon ya tiene precio...
http://www.amazon.com/gp/product/B0050SYZCQ/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0NDAED75SPJGJKM97683&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846


Un SAludo !!!


Sí, lo he visto en amazon. EN tu link figura la consola edición especial con un hd de 320 gb, dos mandos "tuneados" y el juego por 399'99 USD, lo que en teoría deberían ser 280'266 euros. A mi me parece mucho dinero, y eso sin redondeos ni nada. Teniendo mi elite funcionando a la perfección, con el mando tengo de sobra, aunque la consola está guapísima... Si mi xbox360 muere este verano por el calor, no dudéis de que caerá este pack sí o sí [fumando] .
En España esos 399$ serán 399€ y sino al tiempo xD
Preugunta ¿la campaña sera para 4 en pantalla dividida o para online?
Yo la comprare, por el simple hecho que me sirve para jugar en el live, tengo mi fat con jtag, pero solo por este juego me comprare esa slim para darle caña al live >:D, ya vendi mi slim de 4gbs q tenia para amortizar el gasto de esta :D

salu2
VortexGZ escribió:
Alcan86 escribió:500 no, pero si este juego costase 150€ para mí los valía, ya que me da que me voy a tirar 2 años solo jugando hordas [looco] .


La Épica espero que se quede en 125€... aunque como dices, si sale por 150€, para mí tambien los vale pq tendré el mismo vicio del que hablas, las hordas, y sobretodo tal y como las van a poner [fumando] [fumando]
El amigo dice 500€ pq la Épica y la consola tuneada... sumando han de andar por ahí seguramente, pq la consola a ver en que precio se pone.

Una cosa Alcan, me puedes agregar? Ando buscando gente para las hordas.. pero bueno, la gente prefiere otro tipo de partidas.


Exacto, me refería a la épica y la consola que entre ambas son capaces de rondar los 500, por eso lo de vendo juego si estrenar XD

Cusha, a mí me interesa lo de las hordas, es más, en el GoW 2 me faltan algunos logros con hordas...
Moogle escribió:Preugunta ¿la campaña sera para 4 en pantalla dividida o para online?


4 online fijo, en pantalla dividida... puedes quedarte cegato fijo.

drkorel escribió:Cusha, a mí me interesa lo de las hordas, es más, en el GoW 2 me faltan algunos logros con hordas...


Pues agrégame y te echo una mano, mi GT en la firma :)
Ayer salió Cliffy B. en el show de Jimmy Fallon, jugó la parte de la campaña que ya enseñaron en el E3, pero esta vez le salió un glitch [qmparto] .

http://www.latenightwithjimmyfallon.com ... -of-war-3/
Por favor, decidme que el silverback saldra en el online!!!!!!!!!!

Saludos
Alcan86 escribió:Ayer salió Cliffy B. en el show de Jimmy Fallon, jugó la parte de la campaña que ya enseñaron en el E3, pero esta vez le salió un glitch [qmparto] .

http://www.latenightwithjimmyfallon.com ... -of-war-3/


Jaja, vaya demo fullera... :p
Jajajaja pues muy mal ha quedado el amigo Cliff que ha tenido que pausarla para que no vieran el enemigo glitcheado, en el E3 estuvo realmente espectacular, menuda cagada.
Alcan86 escribió:Ayer salió Cliffy B. en el show de Jimmy Fallon, jugó la parte de la campaña que ya enseñaron en el E3, pero esta vez le salió un glitch [qmparto] .

http://www.latenightwithjimmyfallon.com ... -of-war-3/


juas que bueno jajaja, yo vi algo raro hay venga disparar y nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo visto en el modo horda los locust se pueden matar entre sí. Lo que no está confirmado es si es daño amigo, o que las distintas especies de locust luchan entre sí durante la horda.
Imagen
12:18
http://www.youtube.com/watch?v=sAVMlUrIpdE
Buenas, estoy pensando en reservar la edición limitada en Gameshop pero a la hora de reservar, la única forma de pago es a contrarembolso. Que tengo que pagarle al tipo que me traiga el paquete cuando me lo de? o pago al recibirlo? Normalmente pago por PayPal pero ya veo que en Gameshop no se puede.

Salu2
Javack_RZ escribió:Buenas, estoy pensando en reservar la edición limitada en Gameshop pero a la hora de reservar, la única forma de pago es a contrarembolso. Que tengo que pagarle al tipo que me traiga el paquete cuando me lo de? o pago al recibirlo? Normalmente pago por PayPal pero ya veo que en Gameshop no se puede.

Salu2

Cuando te llegue el paquete, al recivirle, te pedira que en un recibo que te dejara, que le escribas tu DNI y tu nombre y/o firma, luego le pagas y listo

P.D.: ¿Alguien sabe los sonidos que tendra?

¿Alquien para el modo hordas? a mi tambien me quedan logros para ello
Bahamut Sukoru escribió:
Javack_RZ escribió:Buenas, estoy pensando en reservar la edición limitada en Gameshop pero a la hora de reservar, la única forma de pago es a contrarembolso. Que tengo que pagarle al tipo que me traiga el paquete cuando me lo de? o pago al recibirlo? Normalmente pago por PayPal pero ya veo que en Gameshop no se puede.

Salu2

Cuando te llegue el paquete, al recivirle, te pedira que en un recibo que te dejara, que le escribas tu DNI y tu nombre y/o firma, luego le pagas y listo

P.D.: ¿Alguien sabe los sonidos que tendra?

¿Alquien para el modo hordas? a mi tambien me quedan logros para ello

Osea, que le pago al repartidor en metalico cuando me de el paquete no?
Si, le pagas en metalico cuando te de el paquete.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hola chicos mi disco duro se ha corrompido y necesitaria un save de gear 3 beta con todo desbloqueado para poder modificarlo y no perder lo conseguido,el que yo tenia anterior era de los que se empezo a jugar desde el 18,si alguien me lo puede pasar,que me envie el enlaze por privado.
Gracias a todos
Habeis oido el sonido de encendido/apagado de la consola edicion gow??

http://www.facebook.com/video/video.php ... 7&comments
Slasher escribió:Si, le pagas en metalico cuando te de el paquete.

Ok, gracias.

Alguien ha comprado en Gameshop? que tal es? tiempos de entrega? Salu2
Puedes navegar por su web y ver que por 6€ tardan 24h y sino pues 48-72h. Es tienda con varias franquicias a nivel de España así que dudo que dé problemas. Lo único que me jode es que se pueda reservar la Epic Edition sólo ahí, luego les digan teneis XX ediciones y que la gente se quede fuera, pq me supongo que si Game ni GameStop saben cuántas van a recibir, GameShop tp.
Javack_RZ escribió:
Slasher escribió:Si, le pagas en metalico cuando te de el paquete.

Ok, gracias.

Alguien ha comprado en Gameshop? que tal es? tiempos de entrega? Salu2

Yo he comprado como unas 3 u 4 veces, son serios y rapidos, por lo menos conmigo. Antes de enviarte un paquete, te llaman al telefono que dejas como contacto para formalizar el pedido, te dicen cuando te lo enviaran y cuanto es (o por lo menos eso han hecho conmigo). Una vez pedi la figura de Zack Fair de FF VII CC y me enviaron por error la de Cloud Strife, les llame, y me dijeron que les enviara la figura y ellos me darian el cambio, se la envie y cuando me llego, que esperaron a enviarmelo porque tenia otro pedido pendiente, me enviaron los dos pedidos y junto con ello por los gastos de envio, dos camistas y un llavero. Asi que desde mi experiencia, te digo que es buena tienda.
Gracias a todos los que me habeis aclarado el asunto ;)
VortexGZ escribió:Puedes navegar por su web y ver que por 6€ tardan 24h y sino pues 48-72h. Es tienda con varias franquicias a nivel de España así que dudo que dé problemas. Lo único que me jode es que se pueda reservar la Epic Edition sólo ahí, luego les digan teneis XX ediciones y que la gente se quede fuera, pq me supongo que si Game ni GameStop saben cuántas van a recibir, GameShop tp.

Yo lo más seguro reserve la edición Limitada que son unos 13€ mas que el juego normal... 120€ en la epica, que está muy guapa eso si, ya lo veo demasiado...
VortexGZ escribió: Lo único que me jode es que se pueda reservar la Epic Edition sólo ahí, luego les digan teneis XX ediciones y que la gente se quede fuera, pq me supongo que si Game ni GameStop saben cuántas van a recibir, GameShop tp.

Eso de que gente se quede fuera tambien lo hacenen GameStop, lo mejor es como en Game, que cierran las reservas web
Como siempre Javack.. para gustos colores xD Yo tengo reservada la Epic con envio en 24h, 126€. A la espera de ver en Game en cuánto sale en la tienda, pq que me lo manden por correo no acaba de convencerme pero si sale más barato.. al mejor postor sin duda! xD

Bahamut Sukoru, por eso quiero pillarlo en el Game, pero no dan sacado los precios.. [+furioso]
Bahamut Sukoru escribió:
Javack_RZ escribió:Alguien ha comprado en Gameshop? que tal es? tiempos de entrega? Salu2

Yo he comprado como unas 3 u 4 veces, son serios y rapidos, por lo menos conmigo. Antes de enviarte un paquete, te llaman al telefono que dejas como contacto para formalizar el pedido, te dicen cuando te lo enviaran y cuanto es (o por lo menos eso han hecho conmigo). Una vez pedi la figura de Zack Fair de FF VII CC y me enviaron por error la de Cloud Strife, les llame, y me dijeron que les enviara la figura y ellos me darian el cambio, se la envie y cuando me llego, que esperaron a enviarmelo porque tenia otro pedido pendiente, me enviaron los dos pedidos y junto con ello por los gastos de envio, dos camistas y un llavero. Asi que desde mi experiencia, te digo que es buena tienda.

Corroboro lo dicho. En mi caso también se equivocaron una vez y me enviaron un BulletStorm edición normal en vez de la Epic que había pedido, pero les envié el juego y ellos me enviaron el correcto junto con el dinero de lo que me costó enviarles el juego equivocado.
VortexGZ escribió:Como siempre Javack.. para gustos colores xD Yo tengo reservada la Epic con envio en 24h, 126€. A la espera de ver en Game en cuánto sale en la tienda, pq que me lo manden por correo no acaba de convencerme pero si sale más barato.. al mejor postor sin duda! xD

Bahamut Sukoru, por eso quiero pillarlo en el Game, pero no dan sacado los precios.. [+furioso]

Puedo hacer la reserva y luego si quisiera cancelarla?
Javack_RZ escribió:
VortexGZ escribió:Como siempre Javack.. para gustos colores xD Yo tengo reservada la Epic con envio en 24h, 126€. A la espera de ver en Game en cuánto sale en la tienda, pq que me lo manden por correo no acaba de convencerme pero si sale más barato.. al mejor postor sin duda! xD

Bahamut Sukoru, por eso quiero pillarlo en el Game, pero no dan sacado los precios.. [+furioso]

Puedo hacer la reserva y luego si quisiera cancelarla?

Claro, sin ningun compromiso, es lo que pienso hacer yo xD no enserio, cuando solo se podia reservar en GameShop la edicion coleccionista de Fallout New Vegas, la reserve (claro esta xD) y cuando se podia en Game, la cancele

Por cierto, que poca gente juega al Gears 2 online, ¿no?
Bahamut Sukoru escribió:
Javack_RZ escribió:
VortexGZ escribió:Como siempre Javack.. para gustos colores xD Yo tengo reservada la Epic con envio en 24h, 126€. A la espera de ver en Game en cuánto sale en la tienda, pq que me lo manden por correo no acaba de convencerme pero si sale más barato.. al mejor postor sin duda! xD

Bahamut Sukoru, por eso quiero pillarlo en el Game, pero no dan sacado los precios.. [+furioso]

Puedo hacer la reserva y luego si quisiera cancelarla?

Claro, sin ningun compromiso, es lo que pienso hacer yo xD no enserio, cuando solo se podia reservar en GameShop la edicion coleccionista de Fallout New Vegas, la reserve (claro esta xD) y cuando se podia en Game, la cancele

Por cierto, que poca gente juega al Gears 2 online, ¿no?

Yo es que soy nuevo en la saga Gears, bueno y en Xbox... el 2 lo voy a pedir en breve... así que ya jugaremos XD

Reservada la edición limitada [360º] (supongo que si te deja reservar es que ya tengo una para mí... si no no se podria reservar no? como decís que si luego algunos se quedan sin...)

EDITO: para los que les mola la consola versión Gears, aquí podréis ver el ruidito al encenderla http://www.facebook.com/gearsofwar
Javack_RZ escribió:Yo es que soy nuevo en la saga Gears, bueno y en Xbox... el 2 lo voy a pedir en breve... así que ya jugaremos XD

Reservada la edición limitada [360º] (supongo que si te deja reservar es que ya tengo una para mí... si no no se podria reservar no? como decís que si luego algunos se quedan sin...)

No se como sera esta web encuestion de reservas, pero en GameStop, dejan reservar hasta que se cansan y luego pasa lo que pasa, que van avisando y llamando para comunicarte que te quedas sin el producto que has reservado dada las pocas unidades que van a recivir. En Game es todo lo contrario, dejan reservar hasta las unidades que saben que tendran disponibles, mas tarde si reciben aviso de que dispondran de mas, vuelven a dejar reservar (te hablo por web que es por donde compro y se)
Bahamut Sukoru escribió:
Javack_RZ escribió:Yo es que soy nuevo en la saga Gears, bueno y en Xbox... el 2 lo voy a pedir en breve... así que ya jugaremos XD

Reservada la edición limitada [360º] (supongo que si te deja reservar es que ya tengo una para mí... si no no se podria reservar no? como decís que si luego algunos se quedan sin...)

No se como sera esta web encuestion de reservas, pero en GameStop, dejan reservar hasta que se cansan y luego pasa lo que pasa, que van avisando y llamando para comunicarte que te quedas sin el producto que has reservado dada las pocas unidades que van a recivir. En Game es todo lo contrario, dejan reservar hasta las unidades que saben que tendran disponibles, mas tarde si reciben aviso de que dispondran de mas, vuelven a dejar reservar (te hablo por web que es por donde compro y se)

Ok, pues estaré atento a Game para cuando salga igual lo pillo ahí...
Que wapa la edicion de gears de la 360 sabeis que dia sale aqui ? igual que el juego no ? a ver si puede ser mia.
42084 respuestas
Archivado
Volver a Juegos