[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Alcan86 escribió:Gears of War 3 - Horde E3 2011 B-roll footage

Aquí podéis ver como se compran las defensas y como se mejoran, tambien hay señuelos. Sale el machete, el cual tiene munición tambien ¬_¬ .Además salen el berserker lamben, el brumak y un bicho que se regenera "Drudge". Ah, y un mapa nuevo. A que leches estáis esperando!? [babas]

Brutal, brutal, brutal... ¿he dicho que es brutal?
Cuanto mas me informo sobre el juego mas me esta gustando, tiene pinta que no va defraudar [chulito]
Que maravilla y que bien luce el jodio con la nueva iluminación.
No se si ya lo pusieron, pero esta es la consola que vendra en el bundle de GOW 3.

http://www.callejondelosjuegos.com/e311 ... -5344.html

Me he quedado sin palabras, es sencillamente hermosa, ademas que trae un disco duro de 320gbs y 2 controles diseño especial con la cruzeta mejorada, uffff

Ahorrando para comprarla

salu2
chrono56 escribió:No se si ya lo pusieron, pero esta es la consola que vendra en el bundle de GOW 3.

http://www.callejondelosjuegos.com/e311 ... -5344.html

Me he quedado sin palabras, es sencillamente hermosa, ademas que trae un disco duro de 320gbs y 2 controles diseño especial con la cruzeta mejorada, uffff

Ahorrando para comprarla

salu2


La consola me da mas bien igual (aunque tengo que admitir que esta wapisima), me conformo con mi version en negra de la slim, pero el mando esta que te cagas, aparte es con la cruceta mejorada y con los botones cada uno con su color (no como el otro que lleva los botones en negro, gris...).

El trailer del modo horda no lo habia visto, increible lo de poder poner obstaculor, poder coger el machete y que haya brumaks!! Menuda pintaza tiene el maldito juego, desde luego va a ser el mas completo.
djmaldoc escribió:
chrono56 escribió:No se si ya lo pusieron, pero esta es la consola que vendra en el bundle de GOW 3.

http://www.callejondelosjuegos.com/e311 ... -5344.html

Me he quedado sin palabras, es sencillamente hermosa, ademas que trae un disco duro de 320gbs y 2 controles diseño especial con la cruzeta mejorada, uffff

Ahorrando para comprarla

salu2


La consola me da mas bien igual (aunque tengo que admitir que esta wapisima), me conformo con mi version en negra de la slim, pero el mando esta que te cagas, aparte es con la cruceta mejorada y con los botones cada uno con su color (no como el otro que lleva los botones en negro, gris...).

El trailer del modo horda no lo habia visto, increible lo de poder poner obstaculor, poder coger el machete y que haya brumaks!! Menuda pintaza tiene el maldito juego, desde luego va a ser el mas completo.


Yo si cuando vi esa consola, puse a la venta mi slim, jajajaja, solo quiero tener 2 consolas, mi jtag y una para el live, entonces tenia mi slim de 4gb para el live, pero ya que estoy trabajando y me puedo dar mis gusticos, comprarme esa consola edicion especial, vender la slim q tengo para amortizar gastos y sale... muy chulo ese diseño (sobretodo los controles, uff)
Yo la consola ya no la cambio mas, tuve una normal, la vendia tras salirme las luces rojas en cuanto volvio del SAT, me compre la edicion Halo 3 y con esa aguante hasta que salio la Slim y esta ya no la cambio por ninguna otra, ya que a fin de cuentas la consola va a hacer lo mismo, en cambio el mando ya es otro cantar, porque lo de la cruceta nueva a mi me llama mucho la atencion, ojala los vendan por separado.
Los mandos los venderan por separado tambien. Ya lo dijeron :D.
Imagen

Si estas interesado solamente los bellos controles de Gears of War 3, te los puedes llevar por 59.99 dólares (700 pesos en promedio), incluyen el nuevo D-Pad y el DLC previamente mencionado.

DLC: (El infected Omen Weapon Pack, que consiste de skins para armas, y el personaje jugable en multiplayer de Adam Fenix)
El mando cae, está guapísimo. La verdad es que no quiero ver mucho vídeo de los modos multijugador que si no el hype subirá más. [carcajad] [carcajad]
Sir Figo escribió:Imagen

Si estas interesado solamente los bellos controles de Gears of War 3, te los puedes llevar por 59.99 dólares (700 pesos en promedio), incluyen el nuevo D-Pad y el DLC previamente mencionado.

DLC: (El infected Omen Weapon Pack, que consiste de skins para armas, y el personaje jugable en multiplayer de Adam Fenix)

Y yo que necesito un mando,el mio lo tengo ya cascado,a lo mejor me espero,eso si a ver el cambio dolar euros que hacen,por que el cambio tendria que salir sobre 41 euros
Gears of War 3: Horde Mode 2.0" E3 Gameplay Demo

Habrá 6 jefes finales que saldran aleatoriamente cada 10 oleadas, de momento que se sepan el Lambent Berserker, Brumak y Gunker.
Sir Figo escribió:Imagen

Si estas interesado solamente los bellos controles de Gears of War 3, te los puedes llevar por 59.99 dólares (700 pesos en promedio), incluyen el nuevo D-Pad y el DLC previamente mencionado.

DLC: (El infected Omen Weapon Pack, que consiste de skins para armas, y el personaje jugable en multiplayer de Adam Fenix)


Ostras! pues no tenia ni idea, la verdad esque el mando esta que te cagas y encima viene con el pack de las armas omen que vienen en la edicion epica? SOLD! ¿Se sabe si traera carga y juega?
LIUPING escribió:



Que flipe Cole Train XD


Además del lancer también pondrán a la venta el cuchillo del Butcher jijijiji mola.
Hace poco que tengo el Gears of War2, tan poco, que aún no he jugado la campaña, pero solo por el modo horda ya estoy ansioso de esta tercera parte. Y eso que solo la juego en offline, yo solo y modo locura; pero es que es la repanocha de intensa.
Gears Of War 3- Beast Mode- Hands On- E3 2011

Aquí se ve la salamandra o lo que sea xd. "Giant serapede".
Ay Dios Mío la Horda !! [flipa]
No os parecería más bonito el mando al revés? Es decir, negro y con la serigrafía en rojo.
Elanodelabernarda escribió:No os parecería más bonito el mando al revés? Es decir, negro y con la serigrafía en rojo.


Muy oscuro ¿no?
Habrá algún modo CGO vs Bichos locust (no los normales!! los bichos xD) con 2 equipos de jugadores? A lo L4D2 vamos...
rokyle escribió:Habrá algún modo CGO vs Bichos locust (no los normales!! los bichos xD) con 2 equipos de jugadores? A lo L4D2 vamos...

No. Los Boomers y demás solo salen/se pueden controlar en Horda/Beast mode.
El modo BEAST es una chingoneria, pero el nuevo modo HORDA esta POCA SU MADRE!!
Alcan86 escribió:
rokyle escribió:Habrá algún modo CGO vs Bichos locust (no los normales!! los bichos xD) con 2 equipos de jugadores? A lo L4D2 vamos...

No. Los Boomers y demás solo salen/se pueden controlar en Horda/Beast mode.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Muy guapas, sí señor.
Alcan86 escribió:Muy guapas, sí señor.



El sikin de Carmine esta guapisimo
Muy chingonas, creo las añadire al wiki de EOL [tadoramo]
dios... que ganas de ver a anya y a Dom.... molan mucho las imágenes

un saludo
digo lo mismo que digo a todo el mundo, si el juego va como la beta,es decir, sin lag... señores este juego recuperara el trono de nuevo y espero que los que se desengancharon vuelvan para que estemos todos y disfrutemos de esta maravilla jugable y artistica
Las distribuidoras empiezan ha aceptar reservas con el precio final del juego y por lo que veo la edicion normal y la limitada costaran lo mismo :) Yo ya he reservado mi pedido de limitadas.. porque al mismo precio quien va a querer comprarse la edicion normal? :)

Edit 1: Y por si alguien lo pregunta.. de momento no he visto rastro de las ediciones Epic al menos no en algunas distribuidoras españolas.. cuando sepa algo lo comento por el foro! Saludos
lomotek escribió:Las distribuidoras empiezan ha aceptar reservas con el precio final del juego y por lo que veo la edicion normal y la limitada costaran lo mismo :) Yo ya he reservado mi pedido de limitadas.. porque al mismo precio quien va a querer comprarse la edicion normal? :)

Edit 1: Y por si alguien lo pregunta.. de momento no he visto rastro de las ediciones Epic al menos no en algunas distribuidoras españolas.. cuando sepa algo lo comento por el foro! Saludos


Fuente ??¿
Seguro que la edición limitada cuesta lo mismo que la normal? Me extraña muchísimo...


Sir Figo escribió:El modo BEAST es una chingoneria, pero el nuevo modo HORDA esta POCA SU MADRE!!


No sé si te ha gustado o no, porque no he entendido nada. [qmparto]
bieffe escribió:Seguro que la edición limitada cuesta lo mismo que la normal? Me extraña muchísimo...


Sir Figo escribió:El modo BEAST es una chingoneria, pero el nuevo modo HORDA esta POCA SU MADRE!!


No sé si te ha gustado o no, porque no he entendido nada. [qmparto]

Es imposible que valga una igual que otra,imposible
Lo único que van a quitar sera el superhost, lo demas va a seguir igual, quien lleve una linea de 50 Megas o 100, va a seguir matandote

No por su habilidad, ya que es por su conexión, yo espero que por lo menos no se note mucho lo de la conexión como en el 1 o 2
Marduk-360 escribió:Lo único que van a quitar sera el superhost, lo demas va a seguir igual, quien lleve una linea de 50 Megas o 100, va a seguir matandote

No por su habilidad, ya que es por su conexión, yo espero que por lo menos no se note mucho lo de la conexión como en el 1 o 2

pero eso ya no es culpa del que hace el juego, ellos no tienen la culpa de que nuestras conexiones sean una patata.
¿Han dicho algo de qué arma es la que lleva Cole?
Imagen
neon_knight17 escribió:¿Han dicho algo de qué arma es la que lleva Cole?
Imagen


Es la vulcan, y ya se vió en el video del E3 del modo campaña, en el lado de Cole.
http://www.youtube.com/watch?v=Kq18V0XwQu8
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
De la epic edition nada aun no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ghargamel escribió:De la epic edition nada aun no?


Yo todavia no la veo para reservar ni en Game ni en Gamestop.
Alcan86 escribió:
neon_knight17 escribió:¿Han dicho algo de qué arma es la que lleva Cole?
Imagen


Es la vulcan, y ya se vió en el video del E3 del modo campaña, en el lado de Cole.
http://www.youtube.com/watch?v=Kq18V0XwQu8


Ostias, que cosa más bestia madre mia. Gracias por el video, no lo había visto. Estoy intentando no ver demasiadas cosas del juego y hay mucha información que se me pasa.
indigo_rs escribió:
Ghargamel escribió:De la epic edition nada aun no?


Yo todavia no la veo para reservar ni en Game ni en Gamestop.


En la web de GameShop sí puedes.
Cuantas viciadas que me he pegado¡¡¡xd
El sitio de Epic Games hackeado

Y los hackers no se cansan de hacer de las suyas. Ahora fue el turno de Epic Games que tuvieron un ataque en su página en día de ayer.

El mensaje del CEO TIm Sweeney dice lo siguiente:


“Nuestros sitios y foros de Epic Games fueron recientemente hackeados. Estamos tratando en restaurarlos y esperamos que todo este listo en pocos días.

Es probable que los hackers hayan tenido acceso a las cuentas de correo y contraseñas de los usuarios de los foros.. Es por eso que vamos a resetear todas las contraseñas. Si tienes una cuenta en los foros de Epic Games puedes pedir una nueva contraseña para que sea enviada a tu correo”

Pidan su nueva contraseña y procuren no usar la misma que utilizan para su correo.


http://www.gamernenas.com/?p=4311

Precio de la consola GoW [RATAplanet] (México)

Gameplanet descripción:

Una nueva era de entretenimiento digital se acerca, el Xbox 360 esta listo para recibirla con un nuevo modelo con nuevas características.

La versión s de esta consola además de presentar todas las increíbles funciones que ya implementa la versión previa (reproducción de DVD, puerto HDMI, conectividad en línea mediante Xbox Live), cuenta con las siguientes mejoras:

INCLUYE CONSOLA XBOX 360 “S”, DISCO DURO DE 320GB, DOS CONTROLES Y JUEGO GEARS OF WAR 3

- Disco duro de 320 Gb.

- Conectividad wireless 802.11n integrada.

- Ventilación optimizada con menor cantidad de ruido producido.

- Puerto especializado para la conexión de Kinect sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica.

- Cable de video av.

- Un mes de conexión Gold a Xbox Live.

Precio: 6,990 pesos


Saludos
VortexGZ escribió:
indigo_rs escribió:
Ghargamel escribió:De la epic edition nada aun no?


Yo todavia no la veo para reservar ni en Game ni en Gamestop.


En la web de GameShop sí puedes.


y en las tiendas fisicas del gamestop tambien se puede ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y eso de ventilación optimizada?? Incluirán alguna mejora con respecto a las otras slim? :-? :-?
Quizás se refieran a ventilación mejorada con respecto a la fat.
http://www.gamernenas.com/?p=4311

Precio de la consola GoW [RATAplanet] (México)

Gameplanet descripción:

Una nueva era de entretenimiento digital se acerca, el Xbox 360 esta listo para recibirla con un nuevo modelo con nuevas características.

La versión s de esta consola además de presentar todas las increíbles funciones que ya implementa la versión previa (reproducción de DVD, puerto HDMI, conectividad en línea mediante Xbox Live), cuenta con las siguientes mejoras:

INCLUYE CONSOLA XBOX 360 “S”, DISCO DURO DE 320GB, DOS CONTROLES Y JUEGO GEARS OF WAR 3

- Disco duro de 320 Gb.

- Conectividad wireless 802.11n integrada.

- Ventilación optimizada con menor cantidad de ruido producido.

- Puerto especializado para la conexión de Kinect sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica.

- Cable de video av.

- Un mes de conexión Gold a Xbox Live.

Precio: 6,990 pesos



Sir Figo, te copio lo que puse el otro día el el hilo de Ediciones Coleccionista Xbox360-Merchandising,

"Esta edición del sistema viene con disco duro de 320 GB, incluye sonidos de la serie cuando se usan los botones de la consola y una copia del juego. También se incluyen el headset y acceso a dos contenidos descargables: Adam Fenix como personaje para el multijugador y el DLC Omen Weapon Pack. Su precio, en EE UU, será de 399 dólares"

Al cambio son 278€ pero si hacen conversión 1/1 pues saldrá por 400€.

1 saludo [bye]
42084 respuestas