[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

por dios pero que buena pinta tiene tanto los modo horda como beast . joder   [tadoramo] [flipa] [sonrisa]
El bicho volador que sale en el segundo video que cojones es..........
pues a saber pero los he visto y me suenan a los que salen en el halo reach
Pero que ganitas de que salga ya por dios!!!1 [buuuaaaa]
Un dato, cada 10 oleadas habrá un jefe, uno de ellos será un Brumak, se puede ver al fondo de esta imagen.
Imagen

Otro será el de esta imagen, un Berserker Lambent
Imagen

El bicho volador es un Shrieker y parece un ticker volador con ametralladoras.
Alcan86 escribió:Un dato, cada 10 oleadas habrá un jefe, uno de ellos será un Brumak. Otro probablemente será el de esta imagen, un Berserker Lambent
Imagen
.

El bicho volador es un Shrieker y parece un ticker volador con ametralladoras.


Puede ser una pesadilla en oleadas avanzadas en nivel locura [boing]
chebosludo escribió:
Alcan86 escribió:Un dato, cada 10 oleadas habrá un jefe, uno de ellos será un Brumak. Otro probablemente será el de esta imagen, un Berserker Lambent
Imagen
.

El bicho volador es un Shrieker y parece un ticker volador con ametralladoras.


Puede ser una pesadilla en oleadas avanzadas en nivel locura [boing]


Seguro, al volar se saltan todas las defensas. Tienen pinta de ser muy porculeros.

Las oleadas ahora son aleatorias, no se repiten las mismas 10 oleadas 5 veces como en el Gow2, y apareceran retos durante algunas oleadas como : que no muera nadie de tu equipo o haz 8 ejecuciones en esta oleada. Si se consiguen darán más dinero para construir defensas, el dinero tambien se consigue matando locust, obviamente.
Lo que he visto es que ahora los locust no son putillas escondidas, si no que van a atacar. Ahora sí que locura será locura.
Otro jefe serán los Reavers por lo visto.

Esto sacado de este artículo http://m.uk.ign.com/articles/1174084
Alcan86 escribió:
chebosludo escribió:
Alcan86 escribió:Un dato, cada 10 oleadas habrá un jefe, uno de ellos será un Brumak. Otro probablemente será el de esta imagen, un Berserker Lambent
Imagen
.

El bicho volador es un Shrieker y parece un ticker volador con ametralladoras.


Puede ser una pesadilla en oleadas avanzadas en nivel locura [boing]


Seguro, al volar se saltan todas las defensas. Tienen pinta de ser muy porculeros.

Las oleadas ahora son aleatorias, no se repiten las mismas 10 oleadas 5 veces como en el Gow2, y apareceran retos durante algunas oleadas como : que no muera nadie de tu equipo o haz 8 ejecuciones en esta oleada. Si se consiguen darán más dinero para construir defensas, el dinero tambien se consigue matando locust, obviamente.
Lo que he visto es que ahora los locust no son putillas escondidas, si no que van a atacar. Ahora sí que locura será locura.
Otro jefe serán los Reavers por lo visto.

Esto sacado de este artículo http://m.uk.ign.com/articles/1174084


Gran artículo Alcan, por lo que he leído puedes comprar tu retorno al juego si mueres en mitad de un oleada :O
La verdad es que yo no soy muy de hordas, pero pinta increible !!
Soy mucho de hordas.. y que ganas de que sea septiembre !!!!! Pedazo videos..
VortexGZ escribió:Soy mucho de hordas.. y que ganas de que sea septiembre !!!!! Pedazo videos..


Ya somos dos...estoy babeando [looco]
Tambien me he fijado que ahora los locust fallan tiros. En el Gow2 si lo tienes pegado y con escopeta no fallan un tiro, aquí en cambio, en el seg. 0:58 se puede ver como falla varios tiros. Así que se podrán esquivar, imagino.
Joder que pasada de videos, se confirma en el tercer video que podremos manejar al robotejo de la demo :)
que pintaza, el modo online va a durar años XD,por lo menos hasta que salga la nueva xbox, que ganas de pillarlo
Yo espero que el Robot ese sea algo que aparezca a media partida o al conseguir X cosas, porque si sale nada mas empezar para coger, las partidas se van a convertir en unas carreras que ni el Usain Bolt superaria xD

Saludos
Alcan86 escribió:Un dato, cada 10 oleadas habrá un jefe, uno de ellos será un Brumak, se puede ver al fondo de esta imagen.
Imagen

Otro será el de esta imagen, un Berserker Lambent
Imagen

El bicho volador es un Shrieker y parece un ticker volador con ametralladoras.

:O :O mi sueño hecho realidad,ya ves yo creía que en el gow 2 en el nivel 50 aparecían brumaks jaja :p
Samus escribió:Yo espero que el Robot ese sea algo que aparezca a media partida o al conseguir X cosas, porque si sale nada mas empezar para coger, las partidas se van a convertir en unas carreras que ni el Usain Bolt superaria xD

Saludos


Se compra con el dinero ganado. Creo que he leído que cada jugador tiene su dinero en función de lo que vaya haciendo y que puede dar dinero a los demás compañeros, lo veremos a partir de las 20:40.
SCREAM25 escribió:Joder que pasada de videos, se confirma en el tercer video que podremos manejar al robotejo de la demo :)


El robot no parece el mismo de la demo, en el de la demo podias cubrirte tras él y en este nuevo de horda no se puede ¿a ti te parece el mismo? yo no se que pensar
LIUPING escribió:
SCREAM25 escribió:Joder que pasada de videos, se confirma en el tercer video que podremos manejar al robotejo de la demo :)


El robot no parece el mismo de la demo, en el de la demo podias cubrirte tras él y en este nuevo de horda no se puede ¿a ti te parece el mismo? yo no se que pensar


Si si seguro que es el mismo.
chebosludo escribió:
LIUPING escribió:
SCREAM25 escribió:Joder que pasada de videos, se confirma en el tercer video que podremos manejar al robotejo de la demo :)


El robot no parece el mismo de la demo, en el de la demo podias cubrirte tras él y en este nuevo de horda no se puede ¿a ti te parece el mismo? yo no se que pensar


Si si seguro que es el mismo.



Gracias, al verlo desde el punto de vista del jugador me hice la picha un lio y creia que era otro
Impresionante lo que estamos viendo estos días. De las imágenes que habéis puesto recientemente, me quedo con esta:

Imagen

Menudo mapa tiene que ser ése para multijugador [babas] Y Punto Muerto sencillamente me encanta cómo está.
alguien me dice como va el tema horda en el GOW2?yo creia que era tipo tiroteo del hlo,oleadas y a aguantar como puedas,pero ahora me venis ocn defensas,comprar cosas con dinero...al mas puro estilo zombi del COD.en el 2 es asi?y como va?
yo a horda nunca he jugado,hoy lo he intentado(al igual que la camapña coop) pero no encontraba a nadie.
La horda del 2 no es como el 3. En el 2, aguantar, coger munición y matar todo lo que se mueva.
Gears of War 3 - Horde E3 2011 B-roll footage

Aquí podéis ver como se compran las defensas y como se mejoran, tambien hay señuelos. Sale el machete, el cual tiene munición tambien ¬_¬ .Además salen el berserker lamben, el brumak y un bicho que se regenera "Drudge". Ah, y un mapa nuevo. A que leches estáis esperando!? [babas]
Alcan...para ya me vas a matar
Alcan86 escribió:Gears of War 3 - Horde E3 2011 B-roll footage

Aquí podéis ver como se compran las defensas y como se mejoran, tambien hay señuelos. Sale el machete, el cual tiene munición tambien ¬_¬ .Además salen el berserker lamben, el brumak y un bicho que se regenera "Drudge". Ah, y un mapa nuevo. A que leches estáis esperando!? [babas]



LA-OSTIA!!!

Imagen
Brutal. Se han currado muy mucho el modo horda.
D@rth escribió:Brutal. Se han currado muy mucho el modo horda.


Y tanto que sí!! La verdad que por fin, ya tocaba pq soy de tirar muchas hordas y con esto de las defensas, pasta, jefes finales... Menudo pajote al ver los videossssssssssss!!!!!!!!
soy el primo mas primo de todos los primos.













pd. me dieron el codigo de la beta ayer y yo to privao.
miguelito yea escribió:soy el primo mas primo de todos los primos.













pd. me dieron el codigo de la beta ayer y yo to privao.


Tranquilo,a mi me lo dieron hace 2 semanas,ai que estamos en las mismas U_U Se sabe si reactivaran la beta o algo por el estilo?
jss360 escribió:Otro trozo de la campaña:



Ah vale vale !!!!

Este SI es el principio del juego !!! Desde luego mucho mejor que el otro XD
MODO HORDA A LAS 20:40

http://www.youtube.com/e3

Edito: No se que problema han tenido que no han mostrado nada.
he vuelto a ver los videos del modo horda y son salvajes, ¿no pensais que si puedes meter tantas mejoras es por que han subido el nivel de dificultad?
GCON At E3: Horde 2.0 Mode Preview

20 min. de gameplay! Del min. 12 al 21 solo para matar al Berserker Lambent en dificultad normal [tomaaa] , a saber lo que se tarda en locura. En cualquier caso la mayoría de tiros iban a donde no le hacen daño.

jose juan escribió:
Imagen


Le queda mejor a su novia [sonrisa]
Imagen
Alcan86 escribió:GCON At E3: Horde 2.0 Mode Preview

20 min. de gameplay! Del min. 12 al 21 solo para matar al Berserker Lambent en dificultad normal [tomaaa] , a saber lo que se tarda en locura. En cualquier caso la mayoría de tiros iban a donde no le hacen daño.


Algo que no nos han enseñado aún son los mutators...si os fijais al final de cada oleada hay un apartado de mutators con un multiplicador x1.0. Aparece en el minuto 3:50, debajo de la dificultad.

A ver con que mutators nos sorprenden [360º]
Brutal!!! Hay que reservarlo ya XD
pero como se puede ser tan paquete . para no darte cuenta de donde estan los enemigos y pasar de los compañeros manda cojones . me pongo malo . viendo jugar a la gente a si la verdad
Por cierto,

¿Quién es el mam*n que tiene ya el juego completo? ¡Qué envidia por Dios!

Saludos.
eso me gustaria saber yo . pero de nada va a servir vamos a tener que esperar igualmente [enfado1] [enfado1]
nadie lo ha dejado en xbox360lleno??


A todo esto que leches es un Gunker? es el jefe que ha salido en la oleada 10. Un apunte a parte, en el minuto 12:15 se ve como entra agua en el mapa.
Alcan86 escribió:


A todo esto que leches es un Gunker? es el jefe que ha salido en la oleada 10. Un apunte a parte, en el minuto 12:15 se ve como entra agua en el mapa.


Es una PUTA PASADA!!
Cuando entra el agua en el mapa es como en el 2 cuando viene la tormenta de arena. Me encanta [360º]

Dejo un par de caps con ese detalle.

Imagen
Imagen

Juegazo!
El video ese de más de 10 minutos del modo Bestia no me ha gustado nada.

Es posible que sea por culpa del jugador, pero es que estás más tiempo pegandole a las barreras que enfrentandote a los humanos
Turyx escribió:El video ese de más de 10 minutos del modo Bestia no me ha gustado nada.

Es posible que sea por culpa del jugador, pero es que estás más tiempo pegandole a las barreras que enfrentandote a los humanos

Dónde está ese video, no lo he visto.
Otro del modo bestia. A partir del 1:30 controla al Berserker http://www.youtube.com/watch?v=yL6Jxhl9LGs
42084 respuestas