No veo la hora de que salga Gears of War 3... La beta me ha "destrozado la vida", desde que acabó volví al GoW2 y, tras varias semanas padeciendo las deficiencias del online de esta segunda entrega, estoy hasta las narices, ya casi ni juego, no veo la hora de que salga GoW3!
Como jugador habitual, que no un buen jugador, pero sí con las horas y la soltura suficientes para saber cuándo una partida va mal o no,me declaro oficialmente HARTO, hasta las castañas: cansado de los dobles disparos, disparos a bocajarro 1,2,3 veces… sin conseguir derribar al contrario, que se gira disparando a la nada, sin saber dónde estás,y te destroza, de las paredes invisibles, los saltos espaciotemporales, las conexiones penosas que impiden hacer frente al más manco... etc.
En otro orden de cosas, me gustaría (y creo que a todos) que se curraran para esta tercera entrega una edición especial de la consola, mandos "tuneados"... que banderitas y figuritas están bien, pero lo que me haría más ilusión serían consolas, periféricos, etc., algo que ya se ha hecho con otros muchos juegos. Supongo que sigue sin saberse nada al respecto.
Saludos