[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

JetDJ escribió:En el Game francés regalan una camiseta y la skin de Mechanic Baird con la reserva de cualquier edición del juego:
http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=102475

A ver como se estiran aquí en España... y cuánto tardarán en pronunciarse.


Joder!ojala se estiren aqui en españa asi!

Gracias por la info!

Saludos!
Alcan86 escribió:E3 2011 Promo Trailer

Aquí se ven los guardas del presidente en el multijugador.
2:08-2:13
http://www.youtube.com/watch?v=ZynmYC4ac6w
Imagen

Parece Robocop XD .


Ya tengo personaje del online que alternar con los Carmine [+risas] el casco que llevan los guardias no es el mismo que el que lleva Clay Carmine?
Aquí pongo algunas cosas sacadas de los foros del Gears. Son cosas sobre Adam Fenix, la reina Myrrah, etc. son SPOILER; desmienten suposiciones que alguna gente creía.

#1:For the last time: the Locust queen is NOT Marcus' mother. (Fact)
#2: LOCUST ARE NOT HUMANS!!! (Fact)
#3: Cole vs Clayton, who is bigger and stronger? - Neither, Marcus could kick both of their asses! (Joke/humor)
#4: HUMANS CANNOT BE INFECTED BY IMULSION! They get rustlung. (Fact)
#5: SKORGE AND RAAM ARE DEAD!!! D-E-A-D!!! They cannot and WILL NOT return for the next campaign. (Fact)
#6: Madison Carmine DOES NOT EXIST!!! (Fact) It was a misread newspaper print from a collectible in GOW2. (Fact)
#7: Adam Fenix is neither a wretch, nor a phone. (Fact)
#8: Adam Fenix IS NOT the leader of the Lambent. (Fact)


http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=798811
la dieron parda con lo de que la reina locust era la madre de Fenix... estuvieron quejándose que si Spoiler por aquí que si spoiler por allá... y mira que avisaron que era la respuesta "original" seleccionada, dada por un fan a un concurso...

el tema de raam y skorge, no esperaba volver a verles, la verdad


en fin, la mayoría de los spoiler son chorradas, que no tienen mucha base... pero mola ver las idas de pinza de la gente ;)

un saludo
Espero que GAME regale otro distinto a Baird mecánico, es que no sé que tiene de especial más allá de llevar las gafas puestas [+risas]

Sobre el spoiler:

Sobre RAAM y Skorge, molaría verles de nuevo en modo Lambent xD
Quiero poder reservar la Epic en Game ya! Qué pesadilla.. :(
Cuando muere Skorge? en el Gow2 sale ileso el muy cerdo (o al menos eso recuerdo)
FJTR escribió:Cuando muere Skorge? en el Gow2 sale ileso el muy cerdo (o al menos eso recuerdo)


Mira los últimos 20 seg http://www.youtube.com/watch?v=AaMrqC3VRM4
FJTR escribió:Cuando muere Skorge? en el Gow2 sale ileso el muy cerdo (o al menos eso recuerdo)


Se escapa de la primera batalla cara a cara, supongo que te has confundido por eso.
FJTR escribió:Cuando muere Skorge? en el Gow2 sale ileso el muy cerdo (o al menos eso recuerdo)


En el templo, cuando aparece la reina Locust se escapa con el bicho grande que vuela, seguidamente le sigues (o al revés, te sigue él) en una carrera de los bichos esos que vuelan (joer, no recuerdo el nombre). Finalmente lo tumbas y se va al suelo y muere.
raul_sanchez1 escribió:
FJTR escribió:Cuando muere Skorge? en el Gow2 sale ileso el muy cerdo (o al menos eso recuerdo)


En el templo, cuando aparece la reina Locust se escapa con el bicho grande que vuela, seguidamente le sigues (o al revés, te sigue él) en una carrera de los bichos esos que vuelan (joer, no recuerdo el nombre). Finalmente lo tumbas y se va al suelo y muere.

los bichos que vuelan son los reaver, lo gritan cada vez que aparece uno... jejeje

un saludo
Jajajaja, perdonen no recordaba esa parte del juego (lo que no recordaba lo que le pasaba a Skorge valla!) y si me confundi con lo del templo :p
PROMOCIÓN Gears of War 3 GAMERUSH

Imagen

No se si solo sea para México, pero:

Game Rush México publico a través de facebook y Twitter que ahora puedes aparta tu "Retro Lancer" con solo $199 y si apartas o ya tenias apartado tu juego de Gears Of War 3 obténdras $500 de descuento en tu retro lancer

El precio total del Retro Lancer ya sea Dorado o en su versión normal es de $1999
el precio regular es de $2499, no importa que edicion apartaste o apartaras, valen las 3 ediciones
Sir Figo escribió:PROMOCIÓN Gears of War 3 GAMERUSH

Imagen

No se si solo sea para México, pero:

Game Rush México publico a través de facebook y Twitter que ahora puedes aparta tu "Retro Lancer" con solo $199 y si apartas o ya tenias apartado tu juego de Gears Of War 3 obténdras $500 de descuento en tu retro lancer

El precio total del Retro Lancer ya sea Dorado o en su versión normal es de $1999
el precio regular es de $2499, no importa que edicion apartaste o apartaras, valen las 3 ediciones

noticias del asesino del retrolancer en prensa sensacionalista en 3....2....1
Creo que es un poco offtopic, en un Retwitter de Cliff, salió esta muchacha, más que nada por el Lancer...

Imagen
Joder que chula esta la lancer y que wena esta la tia de paso tambien [carcajad] [carcajad]
No veo la hora de que salga Gears of War 3... La beta me ha "destrozado la vida", desde que acabó volví al GoW2 y, tras varias semanas padeciendo las deficiencias del online de esta segunda entrega, estoy hasta las narices, ya casi ni juego, no veo la hora de que salga GoW3!

Como jugador habitual, que no un buen jugador, pero sí con las horas y la soltura suficientes para saber cuándo una partida va mal o no,me declaro oficialmente HARTO, hasta las castañas: cansado de los dobles disparos, disparos a bocajarro 1,2,3 veces… sin conseguir derribar al contrario, que se gira disparando a la nada, sin saber dónde estás,y te destroza, de las paredes invisibles, los saltos espaciotemporales, las conexiones penosas que impiden hacer frente al más manco... etc.

En otro orden de cosas, me gustaría (y creo que a todos) que se curraran para esta tercera entrega una edición especial de la consola, mandos "tuneados"... que banderitas y figuritas están bien, pero lo que me haría más ilusión serían consolas, periféricos, etc., algo que ya se ha hecho con otros muchos juegos. Supongo que sigue sin saberse nada al respecto.

Saludos
Helka escribió:Creo que es un poco offtopic, en un Retwitter de Cliff, salió esta muchacha, más que nada por el Lancer...

Imagen


Esa es la novia de CliffyB, Lauren Berggren
http://twitter.com/#!/L337Lauren
Ni Lancer ni ostias en vinagre... aquí el que se haya fijado antes en la pistolita que en la chica (está para darle unos cuantos meneos).... ya ha dejado claro su gusto sexual [poraki]
Pues que quereis que os diga, la chica me parece fea de narices xD, vamos asi las hay a patadas.
Solo espero que en este Gears 3 haya un final boss como dios manda que el del 2 no se le puede llamar ni jefe

y Skorge mola pero es mas facil de matar que Raam
D@rth escribió:Pues que quereis que os diga, la chica me parece fea de narices xD, vamos asi las hay a patadas.


Follamises [fumando] [fumando]
Tukaram escribió:Solo espero que en este Gears 3 haya un final boss como dios manda que el del 2 no se le puede llamar ni jefe

y Skorge mola pero es mas facil de matar que Raam


Vaya!, pues si... parece casi mentira ver un juego como gears y que el final sea siempre de chiste. Pareciera que ya terminando, al momento que tienen que pensar en un final, se les funde el cerebro a estos tios. [+risas]
Yo tambien espero que haya un jefe final a la altura de RAAM :D
Raam es que imponía lo suyo.
D@rth escribió:Yo tambien espero que haya un jefe final a la altura de RAAM :D


Es que cuando terminas el 2 te quedas con cara tonto, y piensas "ojalá ningún otro juego tenga un final así" y al años en el KZ3 de la competencia van y te hacen lo mismo con el final.

Para mi es incomprensible
Yo cuando acabe con el "jefe" del 2, y veo que salta el logro de terminarse la campaña....... ¬_¬ WTF!?
D@rth escribió:Yo cuando acabe con el "jefe" del 2, y veo que salta el logro de terminarse la campaña....... ¬_¬ WTF!?

es un poco lamentable... con lo que cuesta RAAM, sólo en informal.. locura fue un infierno para mí...

el del 2... en fin... pensé que no te podían matar, con eso te lo digo todo xD no esperaba que fuera el enemigo final

un saludo
¿Algo interesante ya del E3 para el GOW3?
Dragonssss escribió:¿Algo interesante ya del E3 para el GOW3?


Sí, han enseñado un poco de la campaña. 40:35-46:20.

http://e3.gamespot.com/press-conference ... ar;title;2

Lo de poderse cubrir detrás de un mecha es un puntazo xD.
El video a sido apoteosico!!!
No me ha sorprendido mucho la demo que han presentado...
Sir Figo escribió:No me ha sorprendido mucho la demo que han presentado...

Pues pienso como tu,me a dejado frio lo presentado y visto en este E3,me gusto mas lo visto el año pasado que este
Pues a mi me ha encantado la verdad, la parte de los mechas esta muy muy bien ojala que podamos manejar uno y no solo lo cojan los compañeros.
A mi la demo me ha gustado mucho pero no me ha sorprendido demasiado.
SCREAM25 escribió:Pues a mi me ha encantado la verdad, la parte de los mechas esta muy muy bien ojala que podamos manejar uno y no solo lo cojan los compañeros.


Yo entiendo que Ice T es el que manejaba el mecha ¿no?
SCREAM25 escribió:Pues a mi me ha encantado la verdad, la parte de los mechas esta muy muy bien ojala que podamos manejar uno y no solo lo cojan los compañeros.


Según he visto, había dos mechas estacionados; uno se dejó sin usar en el vídeo...
Selphie_Epojé escribió:
SCREAM25 escribió:Pues a mi me ha encantado la verdad, la parte de los mechas esta muy muy bien ojala que podamos manejar uno y no solo lo cojan los compañeros.


Según he visto, había dos mechas estacionados; uno se dejó sin usar en el vídeo...


Quizas no lo pillo para que se viera el tema de cubrirte tras el mecha
LIUPING escribió:
Selphie_Epojé escribió:
SCREAM25 escribió:Pues a mi me ha encantado la verdad, la parte de los mechas esta muy muy bien ojala que podamos manejar uno y no solo lo cojan los compañeros.


Según he visto, había dos mechas estacionados; uno se dejó sin usar en el vídeo...


Quizas no lo pillo para que se viera el tema de cubrirte tras el mecha


Seguramente, un sistema de coberturas móviles así no se ha visto en muchos juegos...Si acaso, en los tps ambientados en épocas medievales (por el tema escudos, más que nada)
Claro a eso me refiero si había 2, además salía claramente como que se podían subir un circulo en el suelo. Pero como no lo cogio ninguno de los dos me quede con la duda :). Si seguramente se pueda, esperemos jjeje
SCREAM25 escribió:Claro a eso me refiero si había 2, además salía claramente como que se podían subir un circulo en el suelo. Pero como no lo cogio ninguno de los dos me quede con la duda :). Si seguramente se pueda, esperemos jjeje


Imaginate el coperativo y dos subidos a los mec has...lo dicho, apoteosico!!!
Otra foto de la novia de Cliff , esta vez con la RetroLancer, y algo de escote...

http://www.whosay.com/L337Lauren/photos/35358

[burla3]
Gears of War 3 E3 2011 Campaign Demo Gameplay

Gears of War 3's Griffin Revealed With Ice T E3 2011

00:48 Torreta eléctrica?
Imagen

00:57 Traje mecha
01:04 Nueva ejecución, el arma es el machete de los Butchers. Por lo visto, estará tambien en el multijugador.
01:30 Los Boomers saltan coberturas [mad] .

E3 2011: G4 Interview with CliffyB + GoW3 Gameplay

En este video se puede ver un nuevo arma, la Vulcan. Como una ametralladora de cadena pero más potente. En el video es la misión del E3 con el bicho lambent ese, pero desde el lado de Cole donde le tiran los tickers encima.


Lista de logros, sacados de la web oficial del Gears

http://gearsofwar.xbox.com/es/news/arti ... nts-reveal

Viendo los logros se puede ver que

La horda tendrá 50 oleadas, como en el Gow 2

Enriched and Fortified
Complete all 50 waves of Horde mode (any difficulty, any map).

El "En serio 3.0" además de llegar al nivel 100 requerirá "conseguir todas las medallas Onyx"? ni idea de que es pero pinta a complicado. Y además desbloqueará contenido in-game, a lo mejor un skin especial o algo así.

Seriously 3.0 (unlocks in-game content)
Reach level 100 and earn every Onyx medal.



Algunos screenshots del E3

ImagenImagenImagenImagen


Además el modo horda lo enseñan el miércoles.
Que wapa esta la nueva ametralladora esa, la vulcan, mola como sale destrozando todo... ratataaaa
Helka escribió:Otra foto de la novia de Cliff , esta vez con la RetroLancer, y algo de escote...

http://www.whosay.com/L337Lauren/photos/35358

[burla3]
Como se cuida el chaval, menuda moza se calza...
Nadie comenta nada de lo visto en el E3?... ¬_¬

Aquí la Xbox de edición limitada del Gears 3.

Imagen

+ fotos aquí

The Xbox 360 limited edition “Gears of War 3” Bundle includes an exclusive red and black console design with two custom-designed Xbox 360 wireless controllers, a 320GB hard drive and built-in Wi-Fi connection for easier access to the world of entertainment on Xbox LIVE. The console will be available for $399 (US ERP) and at your favorite retailers beginning September 20, 2011.

The package also includes a standard copy of “Gears of War 3,” a wired headset, plus a download token for bonus game content including the Infected Omen Weapon Pack and the Adam Fenix character for use in multiplayer. The Infected Omen Weapon Pack gives fan the infected omen skin for use on the five starting weapons: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Gransher, and Sawed-Off Shotgun. Also, the power and eject buttons have been customized with unique sounds from the “Gears of War” universe.

Also, the customized Limited Edition “Gears of War 3” wireless controller will be available separately for $59.99 (US ERP).

http://majornelson.com/2011/06/06/annou ... n-console/
Ya queda menos chavales ratataaaa
esta chula pero cara seguro que con el tiempo se vende la carcasa por separado . lo que quizas si me compre sea uno de esos mandos pintas muy wapoooooooooooo
Para mi que se ha servido de su novia para inspirarse en el personaje, no creéis?

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Para mi que se ha servido de su novia para inspirarse en el personaje, no creéis?

Imagen Imagen

1 saludo [bye]


Ahora que lo dices si que se parecen bastante [poraki]
42084 respuestas