[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

+yo no veo ningun trailer, en la autonomica no ponen nada xD
a ver si lo ponen ya en youtube o algo de eso...
Dragonssss escribió:Para los que somos de Madrid x ejemplo.....

El anuncio lo echaran en TV1 o en Telemadrid? Que en los dos canales estan echando el partido XD

Al final sera un 50% de probabilidad de llegar a ver el anuncio si es que lo terminan echando ¬¬

----

Partido terminado !!!! En busca del anuncio chan chan chan


En TVE no ponen anuncios!! Asique será en autonómicas XD

Aunque hace poco me pareció leer que sería solo en Sky Sports Italia y una francesa, nada de España u otros paises.

Que alguien lo aclare porque quiero ver el trailerrrrrr XD
http://www.youtube.com/watch?v=mawFwSMhM1g

Tomad y bebed hijos mios XD


EDIT
Creo que se ve una especie de misión acuatica
Me ha sabido a poco pero bueno, cuánto menos veamos, más sorprenderá después. [+risas]
q ganas q le tengo ya, y si parece q se ve como con una moto acuatica o algo xDD
q ganas diosssss :D
Interesante el video, no se enseña mucho pero tiene pinta de que el modo campaña va a ser expectacular.
Buen trailer si señores, eso si, cualquier trailer después del mítico de Mad World me sabe a poco XD

La canción: http://www.youtube.com/watch?v=r4dOACe2QiE

Me encanta el "A que te follo?" [qmparto]
Pinta más espectacular y más bestia que el segundo que ya es decir jaja. La parte submarina me ha gustado bastante, le da un toque diferente :)
Victoria del Barça y trailer con música de black sabbath, gran día :)
hay una parte del video que sale unos de esos bichos que te enfrentas en el 2 en el agua pero lambent
Unos gifs del tráiler
Cortesía de hiryu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Quien cojones necesita una ps4 o una xbox720?
bieffe escribió:Me ha sabido a poco pero bueno, cuánto menos veamos, más sorprenderá después. [+risas]


+1

Sinceramente me esperaba algo mucho mas epico [snif]

El video / juego en si pinta brutal pero en lo enseñado en el video me ha dejado casi todo muy frio menos el bicho "piraña" ese gigante (el de los gifs de arriba), lo demas...
Pues a mi me ha molado un monton xD vale que no es epico, pero no nos lo van a enseñar todo en un trailer. Cumple su proposito, y la musica de fondo esta genial xD Que juegazo se avecina dios mio.
Yo me lo esperaba más plan triler de película de cómo sería la historia y tal
pero aún así... brutal ... qué gráficos dios mio!! [tadoramo] [tadoramo]
Como trailer es una chufa, así de claro, y me gusta Black Sabbath, pero el trailer es flojo flojo.

Yo supongo que es porque no han querido mostrar más y el verdadero trailer completo lo veremos en 9 días.
No me ha gustado nada el trailer. Vale que salen bicharracos y cosas muy guapas, pero como trailer una caca!!
litos001 escribió:No me ha gustado nada el trailer. Vale que salen bicharracos y cosas muy guapas, pero como trailer una caca!!


Coincido, aunque también pienso que mejor que nos dejen lo mejor para que lo veamos con nuestros ojos y no sean todo spoilers [ginyo]

1 saludo [bye]
Nada, por mucho que lo vea me quedo totalmente indiferente, me acuerdo cuando salio el video del GOW1 en el que salia Marcus correteando por la ciudad, se metia en el edificio, salia el megabicho y punto. Para mi gusto le da mil vueltas a este trailer la verdad.

Vamos, sin ir mas lejos incluso el que hicieron los fans ese esta muchisimo pero muchisimo mejor que este nuevo [snif]
Tranquilos que es el primer trailer de la campaña, seguramente quicieron hacer un montaje de puras escenas de accion, en los proximos trailers veremos realmente lo bueno.
Imagen
Lo sabia!!!!!!!!!!! era el mismo pero lambent
Estaba leyendo el hilo, y he visto que muchos querían un Lancer para el avatar, no se si hace mucho que lo pusieron, pero lo acabo de ver hoy, y han puesto Lancer y Hammer, normales y oro, valen una pasta, 320 puntos, pero por fin armas de fuego !!!

He leido también que había una norma que prohibía armas para los avatares por su caracter infantil, pues con Epic lo han permitido, ya solo falta una M4 del Warfare 3 o el BF3 y solucionado. [boing]

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Link: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 824d5308ab
Primero, decir que el trailer es espectacular y la cancion le queda que ni pintada [looco]
Segundo, alguien sabe si se ha dicho que este Gears vendra con el nuevo formato de DVD que incluye un Gb mas? pq con todas estas mejoras graficas que tiene el motor seguro que un Gb mas le iria de coña :P

Un saludo!
Joer, no haceis mas que quejares del trailer!! yo no lo veo tan mal!! es algo distinto. Ademas mejor que lo bueno quede para cuando lo juguemos. Personalmente creo que se avecina un señor juegazo, me estoy comiendo las uñas ya y queda muchisimo hasta septiembre!
La verdad que el cambio grafico aun usando el mismo motor es bastante significativo.
Minoco escribió:¿Quien cojones necesita una ps4 o una xbox720?


La verdad es que sí, yo no tengo la 360, solo PS3, pero viendo este juego, y Uncharted 3...(entre algunos exclusivos que segúramente veremos en el E3 de ambas compañías), todavía me quedo flipando viendo hasta dónde son capaces algunas compañías de llevar el Hardware actual de dichas consolas...menudos graficazos nos esperan a finales de año, creo que todavía hay posibilidades para que nos sorprendan gráficamente en ambas consolas, en juegos exclusivos, claro [plas] .
[bye]
en vez de war pigs hubiesen puesto "gears of war" de megadeth
Algunas imágenes sacas del vídeo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Mirar la imagen que acabo de ver en otro foro, [carcajad]

Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el trailer dice " a que te follo" XD XD Lo dice muy bien [plas] [plas]
jose juan escribió:Mirar la imagen que acabo de ver en otro foro, [carcajad]

Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hahahahahahahahahaha no mames [plas] [plas] [plas] [plas]
indigo_rs escribió:En el trailer dice " a que te follo" XD XD Lo dice muy bien [plas] [plas]

xDDDD pues yo no lo oigo, en que minuto lo dice?

La verdad el trailer no me ha gustado mucho, nada que ver con el de Mad World o Ashes to ashes.
0wn3d escribió:
indigo_rs escribió:En el trailer dice " a que te follo" XD XD Lo dice muy bien [plas] [plas]

xDDDD pues yo no lo oigo, en que minuto lo dice?

La verdad el trailer no me ha gustado mucho, nada que ver con el de Mad World o Ashes to ashes.


Cuando Marcus dice "I've gotta find him", puede entenderse en su lugar "A que te follo". Es cuando menos, curioso XD
jajajajajajajajaja que buena la imagen del marcus guapetona xDDD
Liric escribió:Algunas imágenes sacas del vídeo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Si no has entrado antes en la web no se ven. Se pueden ver aquí.
http://www.lensoftruth.com/the-first-of ... r-is-here/

Dejo a Marcus sin rimmel
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mejor que el Duke Nukem Forever.
Bueno, el trailer podía ser mejor.. habrá que estar atentos a ver qué va saliendo con el paso del tiempo [360º]
talesia escribió:Es Comando Dom (como yo decía [+risas] ) exclusivo para reservas en GameStop aleee.


Con lo que quedan:

Adam Fenix -> ediciones especiales
Imagen


Commando Dom -> GameStop.
Imagen


Mechanic Baird -> BestBuy
Imagen


Savage Kantus -> Amazon
Imagen


Y visto lo que parece otra skin de Cole Train
Imagen

Visto lo visto yo me pillaría la edición de amazon... con Cole Train Thrashball y Savage Kantus a la hora de jugar en uno y otro bando ya tengo más que suficiente... El Mechanic Baird tambien está molón pero si he de escoger alguna de esas ediciones que sea esta... Pero mirando por amazon.uk veo que no está este bonus...
Amazon.com no envía a España, no? Se sabe si habrá alguna opción para nosotros? Me gustaría tirar de importación pero mucho me temo que acabaré pasando por caja física para conseguir algún extra de estos u_u
Hola a todos, ya queda poco para que salga el juego, y creo que es momento de empezar a pirular por el Hilo de manera más o menos constante.

En primer lugar agradecer el hilo que es fenomenal, CP3 has realizado un fantástico trabajo.

Y ya metiéndome en el juego en si, Dios que ganas tengo de que llegue Septiembre, voy a comentar cosillas que veo:

1º Los gráficos han mejorado lo justito, como ya lo hicieron de la primera a la segunda parte, los fans dirán que el salto es enorme que patatín y que patatán pero el hecho es que la mejoras es justa, sin aspavientos.

2º No por ello me parece mal, el jeugo luce a las mil maravillas y me lo voy a devorar en cuanto salga, luce bestial, muy bruto, como ya lo eran los otros 2.

Y claro, teniendo en cuanta que la base es buena voy con cosas que no me han gustado:

3º Los Skin de las armas, ese detalle que ya es chabacano y no pega para nada con el look del juego, baratero baratero queda esto, y el de las llamas ya si que es lo más irreal que ha visto padre, como metidas en un arma de cristal... un efecto feo de verdad.

4º Para rematar ¿como es posible que ya se sepa que sale en el juego el padre de Marcus? esas sorpresas son las que hacen "love mark" quiero decir con esto que si alguien muy aficionado como yo al Gears, sin saberlo, me veo al padre de marcus en el modo historia, se me caen las bragas y es una pena saberlo de antemano.

Saludos
bekiller escribió:Hola a todos, ya queda poco para que salga el juego, y creo que es momento de empezar a pirular por el Hilo de manera más o menos constante.

En primer lugar agradecer el hilo que es fenomenal, CP3 has realizado un fantástico trabajo.

Y ya metiéndome en el juego en si, Dios que ganas tengo de que llegue Septiembre, voy a comentar cosillas que veo:

1º Los gráficos han mejorado lo justito, como ya lo hicieron de la primera a la segunda parte, los fans dirán que el salto es enorme que patatín y que patatán pero el hecho es que la mejoras es justa, sin aspavientos.

2º No por ello me parece mal, el jeugo luce a las mil maravillas y me lo voy a devorar en cuanto salga, luce bestial, muy bruto, como ya lo eran los otros 2.

Y claro, teniendo en cuanta que la base es buena voy con cosas que no me han gustado:

3º Los Skin de las armas, ese detalle que ya es chabacano y no pega para nada con el look del juego, baratero baratero queda esto, y el de las llamas ya si que es lo más irreal que ha visto padre, como metidas en un arma de cristal... un efecto feo de verdad.

4º Para rematar ¿como es posible que ya se sepa que sale en el juego el padre de Marcus? esas sorpresas son las que hacen "love mark" quiero decir con esto que si alguien muy aficionado como yo al Gears, sin saberlo, me veo al padre de marcus en el modo historia, se me caen las bragas y es una pena saberlo de antemano.

Saludos



Pues desde hace 3 años que se sabe que va a salir, de ahí el final del Gears 2.
Eso de que los graficos han mejorado lo justito va ser que no,por que ya en iluminacion le mete por todos los lados al 2 mismo,y para mi eso entra en tema de graficos,que hace que un juego mejore en esa faceta por ese motivo,a si eso de justito no es a si

Y para mi hay menos avanze del 1 al 2 que del 2 al 3
jose juan escribió:Eso de que los graficos han mejorado lo justito va ser que no,por que ya en iluminacion le mete por todos los lados al juego,y para mi eso entra en tema de graficos,que hace que un juego mejore en esa faceta por ese motivo,a si eso de justito no es a si


Y la animación facial ha mejorado enormemente.
Y en Game no trae ningun traje especial de nadie ? Vaya estafa y la verdad manda eggs que haya trajes exclusivos segun dnd te compres el juego .
Unas imahenes mas detallas de la figura de la EPIC Edition:

http://gamelysium.blogspot.com/2011/05/ ... tatua.html

Por lo que se ve,la figura incorpora luces.Aqui la foto:

Imagen
42084 respuestas