[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¡Qué ganas de que salga madre! No se puede comparar ni con el 1 ni con el dos la verdad .. este para mi le da mil vueltas a todo. A esperar .. en fin ..

Por casualidad, ¿no habrá otra beta antes de la salida no? Sería un puntazo la verdad ..! :)
Joder ya ves... pero al menos podrían habernos dejado jugar con bots...
Veltex escribió:Los que vamos a 25ppp llevamos 400 páginas, y los de 50 llevan "sólo" 200 [+risas]

En cualquier caso en lo que coincidimos todos es que estamos a punto de llegar a los 10000 mensajes en el hilo, y como dice jose juan, a falta de 4 meses de que salga el juego todavía!


Yo llevo 201 páginas, que lo tengo a 50 post por página xD
Alcan86 escribió:Imagen
Gears 3 GDC Facial Rigging



Espectacular [plas] [plas] [plas]

¿Este fragmento pertenece al video del proximo 28?
b0rJa46 escribió:Joder ya ves... pero al menos podrían habernos dejado jugar con bots...


Es que si alargan la beta, la peña acaba aburriendose y no pillan el juego, asi se crea más hype, despues de probar un trocito de pastel, te esperas unos meses con "ansia viva" de jincarte toa la tarta XD

Imagen
Alcan86 escribió:Imagen
Gears 3 GDC Facial Rigging



Alguna traduccion asi rapidilla, aunque sea en ingles, que no se entiende todo.

Que ganas!, por cierto, esas caras estan muy bien hechas no?, se parece bastante a L.A. noire, aunque alomejor es CG

Salu2
La verdad que jugar al 2 despues de la beta es una paso atras muuuuuy grande. Ahora es cuando tienes mas ganas de jugar al 3 despues de haber vuelto a jugar al 2 xD
FJTR escribió:
b0rJa46 escribió:Joder ya ves... pero al menos podrían habernos dejado jugar con bots...


Es que si alargan la beta, la peña acaba aburriendose y no pillan el juego, asi se crea más hype, despues de probar un trocito de pastel, te esperas unos meses con "ansia viva" de jincarte toa la tarta XD

Imagen

Estrategia de marketing pura y dura.
dormilon ZZZZ escribió:
Alcan86 escribió:Imagen
Gears 3 GDC Facial Rigging



Espectacular [plas] [plas] [plas]

¿Este fragmento pertenece al video del proximo 28?

Tu que crees [sonrisa]
No lo se Jose, creia que del trailer solo habia salido la parte del "que te follo" pero esto nuevo no lo habia visto y es espectacular

Apuntate a una hordita hoy!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No lo se Jose, creia que del trailer solo habia salido la parte del "que te follo" pero esto nuevo no lo habia visto y es espectacular

Apuntate a una hordita hoy!!

Salu2

El gears 2 lo vendi,sali hasta los huevos de el [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No lo se Jose, creia que del trailer solo habia salido la parte del "que te follo" pero esto nuevo no lo habia visto y es espectacular

Apuntate a una hordita hoy!!

Salu2

El gears 2 lo vendi,sali hasta los huevos de el [carcajad]



No me extraña, yo es de los pocos que no he vendido, los Gears, table tennis y pocos mas, no se salva ni uno de la crisis [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:No me extraña, yo es de los pocos que no he vendido, los Gears, table tennis y pocos mas, no se salva ni uno de la crisis [sonrisa]


A mí me pasa igual, me encanta coleccionar los juegos y tenerlos en la estantería pero con la crisis.. hay que venderlos y reusar los euros 1 a 1, además que quiero cogerme la Epic Edition y le prometí a la novia que no compraría ningún juego más hasta el 20 de Septiembre, no podré renovar el catálogo pero por una buena causa... [beer] [beer] Menudo calvario me espera!!
En mi caso tras la beta he quedado tocado, he probado paliar el ansia con Dirt 3, FNC, VT4, F1 2010...nada me llena, es desesperante, debo estar depresivo o que se yo pero la espera va a ser insoportable no quiero ni imaginar no poder comprarme ningun juego

Salu2
Bueno, he traducido la entrevista de GearsCon al gamer que logró el rank 100 en la beta. Algunas pequeñas cosas las he obviado y he puesto lo que 'interesa':

Imagen
Cuando se inició la beta, estaba inspirado en llegar lo más lejos y mejor posible. Siempre he sido un deboto de la franquicia Gears of War y lo hice feliz.

Jugué más en partidas publicas porque el tiempo entre cada partida era menor que en las partidas ranked. (la manera de ganar gran cantidad de puntos rápidamente sin tener que esperar entre partida y partida.)

Literalmente he perdido un mes de mi vida, durmiendo unas 4 o 5 horas diarias a lo largo de ese mes.

Las dos primeras semanas jugué a TDM, ignorando el modo KOH. (divertido, pero demasiado tiempo para conseguir puntos en comparación con TDM). El segundo fin de semana cuando desbloquearon CTL, empecé a jugarlo y vi que ganar puntos era mucho más rápido que en otros modos (2 minutos por ronda). Por eso decidí permanecer en ese modo de juego. (Jugando sólo CTL públicas me dejó centrarme en matar todo lo que pude y ganar el doble de experiencia en este modo. Me aseguré de mantener mi match bonus consecutivo.

Cada 5 minutos recibía mensajes de odio o insultándome diciendo que había hecho un hack o glitch, o que no tenía vida, o que era rico y no tenía que trabajar o estudiar. Esas cosas duelen aunque no sean verdad. He acabado mis estudios, soy economista y me considero una persona responsable.

Nunca experimenté algo parecido, estar en la cima de un videojuego como Gears of War y recibir esos mensajes por ello.

Tuve un accidente 2 años atrás y sufrí un trauma acústico que me hizo perder el oído. En un año me quedé totalmente sordo. Debido a esa incapacidad perdí el trabajo y continuo buscando otro. ( En Perú, donde vivo, las oportunidades laborales para un sordo simplemente no existen.)

Por esa razón es por la que tengo mucho tiempo para jugar mientras trato de obtener fondos para la operación que haría recuperar mi audición.
Bien, realmente no tengo muchas cosas en mi vida que me hagan feliz y tampoco tengo muchas cosas que hacer, pero la beta fué definitivamente una de esas cosas buenas.

Es difícil que vuelva a intentar algo así, pero realmente necesitaba hacer esto. Solo quería demostrarme a mi mismo que puedo lograr cualquier meta o sueño que me proponga si pongo el suficiente esfuerzo y dedicación.


Fuente: http://gearscon.com/?p=207

Espero que os haya entretenido un rato, un saludo.
Vaya putada jugar a videojuegos y no oír nada... ¬_¬
Keogh escribió:Bueno, he traducido la entrevista de GearsCon al gamer que logró el rank 100 en la beta. Algunas pequeñas cosas las he obviado y he puesto lo que 'interesa':

Imagen


Fuente: http://gearscon.com/?p=207

Espero que os haya entretenido un rato, un saludo.


Se queja de que no tiene trabajo y se pega jugando 20 horas al dia... [burla3]
4nticristo escribió:
Keogh escribió:Bueno, he traducido la entrevista de GearsCon al gamer que logró el rank 100 en la beta. Algunas pequeñas cosas las he obviado y he puesto lo que 'interesa':

Imagen


Fuente: http://gearscon.com/?p=207

Espero que os haya entretenido un rato, un saludo.


Se queja de que no tiene trabajo y se pega jugando 20 horas al dia... [burla3]



Pero si el muchacho es sordo y no le dan trabajo por q en Peru joden por eso... q mas hace??
Acabo de ver esto y lo he flipado literalmente, una replica del retrolancer a tamaño real:

Imagen

Imagen

Por lo que dice el artículo se puede comprar en gamestop, veremos esto por aquí¿? La lancer con la sierra yo si la vi aquí a gente de España con ella, imagino que comprándola en ebay claro.

Fuente: http://epicgames.com/community/2011/05/ ... available/
SCREAM25 escribió:Acabo de ver esto y lo he flipado literalmente, una replica del retrolancer a tamaño real:

Fuente: http://epicgames.com/community/2011/05/ ... available/


Esto ya me llama la atención más que la figura de la edición épica XD 100 dólares por separado, 160 con la edición limitada. No me parece especialmente caro, aunque habrá que ver de qué material está hecho. Lo seguiré de cerca.
mmmm... me lo pido para Reyes! XD
SCREAM25 escribió:Acabo de ver esto y lo he flipado literalmente, una replica del retrolancer a tamaño real:

Imagen

Imagen

Por lo que dice el artículo se puede comprar en gamestop, veremos esto por aquí¿? La lancer con la sierra yo si la vi aquí a gente de España con ella, imagino que comprándola en ebay claro.

Fuente: http://epicgames.com/community/2011/05/ ... available/



Bua que frikada paisano!! si te vas a hacer con una avisa!! :)
Vale, por lo que estoy viendo sólo está en Gamestop de EE.UU. y por tanto sólo lo envían allí xD
En algunos Media Mark de España tuvieron algún tiempo esta Lancer:

Imagen

Pero vaya trastos, y más solo para hacer ruiditos... se de alguien que me lo tiraría a la cabeza si lo compro, además por la parte punzante...

Edito: En UK sacaron esta también...

Imagen
Veltex escribió:Vale, por lo que estoy viendo sólo está en Gamestop de EE.UU. y por tanto sólo lo envían allí xD


Claro es lo mismo que paso con la Lancer normal pero bueno luego algunos se aventuraron a comprarla a traves de Ebay. FJTR no soy tan friki como para comprar ese trasto, solamente si me sobrara el dinero y coincidiera que lo venden aquí en Sevilla alomejor caia....... [qmparto]
Sled Hummer escribió:Alguna traduccion asi rapidilla, aunque sea en ingles, que no se entiende todo.

Que ganas!, por cierto, esas caras estan muy bien hechas no?, se parece bastante a L.A. noire, aunque alomejor es CG

Salu2


Sacado de uno de los comentarios del video en YouTube:

Baird - Well, that was....character forming.

Cole - Huh, gotta hand it to them grubs, they built to last.

Dom - So, any idea where we are now?

Baird - Umm, in the shit, up to here.


Salu2.
Que pasada ese Retrolancer, dios miooooo!!

Eso si, 100$ según leo en los comentarios, sangrante si ya me parecía caro con la figura.
Keogh escribió:Bueno, he traducido la entrevista de GearsCon al gamer que logró el rank 100 en la beta. Algunas pequeñas cosas las he obviado y he puesto lo que 'interesa':
XXXX



Eso para que aprendar mas de uno de por aqui cuando me critican a mi u a otros que juegan como yo ;)

Pd: Y en mi caso si que trabajo ;)
Dragonssss escribió:
Keogh escribió:Bueno, he traducido la entrevista de GearsCon al gamer que logró el rank 100 en la beta. Algunas pequeñas cosas las he obviado y he puesto lo que 'interesa':
XXXX



Eso para que aprendar mas de uno de por aqui cuando me critican a mi u a otros que juegan como yo ;)

Pd: Y en mi caso si que trabajo ;)

Ya empezamooooossssss.......
me callaré, que será lo mejor..
Bueno...la Epic Edition....ya está reservada...que empiece la cuenta atrás!!!! :)
tordo28 escribió:Bueno...la Epic Edition....ya está reservada...que empiece la cuenta atrás!!!! :)

ande la has reservado??
Yo personalmente reservé la Epic en GameStop, bueno, realmente la Epic no porque no se podía aún, así que la chica me reservó la normal con una nota específica que para cuando se pudiese reservar la Epic me cambiaba la reserva automáticamente. La chica me dijo que el precio era de 129 con algo, 130€ vamos, pero me da a mi que al final será de 150€. Aún así ya la tengo medio pagada con 80€ de una PSP que entregué.
¿Se ha oido algo al respecto de algún pack de 360 + GOW3 ?
Pues yo no reservo nada,me pillo la normal y a donde salga antes me lo pillo [sonrisa]
Helka escribió:
En algunos Media Mark de España tuvieron algún tiempo esta Lancer:

Imagen

Pero vaya trastos, y más solo para hacer ruiditos... se de alguien que me lo tiraría a la cabeza si lo compro, además por la parte punzante...

Edito: En UK sacaron esta también...

Imagen


Yo tengo la dorada XD . Mi único objeto de decoración por así decirlo.
Keogh escribió:Bueno, he traducido la entrevista de GearsCon al gamer que logró el rank 100 en la beta. Algunas pequeñas cosas las he obviado y he puesto lo que 'interesa':

Imagen
Cuando se inició la beta, estaba inspirado en llegar lo más lejos y mejor posible. Siempre he sido un deboto de la franquicia Gears of War y lo hice feliz.

Jugué más en partidas publicas porque el tiempo entre cada partida era menor que en las partidas ranked. (la manera de ganar gran cantidad de puntos rápidamente sin tener que esperar entre partida y partida.)

Literalmente he perdido un mes de mi vida, durmiendo unas 4 o 5 horas diarias a lo largo de ese mes.

Las dos primeras semanas jugué a TDM, ignorando el modo KOH. (divertido, pero demasiado tiempo para conseguir puntos en comparación con TDM). El segundo fin de semana cuando desbloquearon CTL, empecé a jugarlo y vi que ganar puntos era mucho más rápido que en otros modos (2 minutos por ronda). Por eso decidí permanecer en ese modo de juego. (Jugando sólo CTL públicas me dejó centrarme en matar todo lo que pude y ganar el doble de experiencia en este modo. Me aseguré de mantener mi match bonus consecutivo.

Cada 5 minutos recibía mensajes de odio o insultándome diciendo que había hecho un hack o glitch, o que no tenía vida, o que era rico y no tenía que trabajar o estudiar. Esas cosas duelen aunque no sean verdad. He acabado mis estudios, soy economista y me considero una persona responsable.

Nunca experimenté algo parecido, estar en la cima de un videojuego como Gears of War y recibir esos mensajes por ello.

Tuve un accidente 2 años atrás y sufrí un trauma acústico que me hizo perder el oído. En un año me quedé totalmente sordo. Debido a esa incapacidad perdí el trabajo y continuo buscando otro. ( En Perú, donde vivo, las oportunidades laborales para un sordo simplemente no existen.)

Por esa razón es por la que tengo mucho tiempo para jugar mientras trato de obtener fondos para la operación que haría recuperar mi audición.
Bien, realmente no tengo muchas cosas en mi vida que me hagan feliz y tampoco tengo muchas cosas que hacer, pero la beta fué definitivamente una de esas cosas buenas.

Es difícil que vuelva a intentar algo así, pero realmente necesitaba hacer esto. Solo quería demostrarme a mi mismo que puedo lograr cualquier meta o sueño que me proponga si pongo el suficiente esfuerzo y dedicación.


Fuente: http://gearscon.com/?p=207

Espero que os haya entretenido un rato, un saludo.


Interesante, la gente es muy envidiosa, y es una pena, pero es así, da igual lo que tengas, aunque sea un triste coche recien comprado de 30.000 € la gente te mira con envidia porque solo se puede comprar un coche de 15.000, joder yo no miro con envidia los que valen 60.000... es una pena pero la envidia y prejuzgar están a la orden del día de esta sociedad mundial.

Alcan86 escribió:
Helka escribió:
En algunos Media Mark de España tuvieron algún tiempo esta Lancer:

Imagen

Pero vaya trastos, y más solo para hacer ruiditos... se de alguien que me lo tiraría a la cabeza si lo compro, además por la parte punzante...

Edito: En UK sacaron esta también...

Imagen


Yo tengo la dorada XD . Mi único objeto de decoración por así decirlo.


Tienes fotos? como la conseguiste? tiene que impresionar...
Si es por envidia resulta patetico, ante las muestras de opulencia puedo llegar a entender la envidia pero por como juegas a un video juego o tu rango es de chiste, me inclino mas a pensar en la impotencia como motivo de los mensajes que a la envidia.

Alcan compartelo con nosotros y cuelga una imagen a ver como luce en tu casa!!

Salu2
Un día jugué con el, me llamo la atención el GT: Panconbasura xD

Efectivamente hay mucho envidioso por ahí. Y no hace falta ser rico para echar 4-5 horas. Simplemente te rompes una pierna y ya me dirás que haces el primer mes que te recomiendan moverte lo imprescindible.

Yo por ejemplo trabajo, pero tengo la suerte de salir a las 15:00h, así que podría echar 4-5 horas al día perfectamente sin perder mi vida social u horas de sueño.
sinman escribió:Un día jugué con el, me llamo la atención el GT: Panconbasura xD

Efectivamente hay mucho envidioso por ahí. Y no hace falta ser rico para echar 4-5 horas. Simplemente te rompes una pierna y ya me dirás que haces el primer mes que te recomiendan moverte lo imprescindible.

Yo por ejemplo trabajo, pero tengo la suerte de salir a las 15:00h, así que podría echar 4-5 horas al día perfectamente sin perder mi vida social u horas de sueño.


Pero con 4 o 5 horas al dia no haces lo que a logrado este tio, es muy grande llegar a ese nivel, el tio le a dedicado un montonazo de horas, era su reto personal y fue a piñon a por él, lo unico que queda tras eso es felicitarle

Saludos
Comparto la foto de mi lancer ante la avalancha de peticiones XD .
Imagen


Como ya digo es lo único que tengo de decoración, lo compré por ebay a alguien de UK.
alanwake escribió:
tordo28 escribió:Bueno...la Epic Edition....ya está reservada...que empiece la cuenta atrás!!!! :)

ande la has reservado??


En GameStop, he hecho lo mismo que Spooner_86, he reservado la normal pero en cuanto esté disponible la Epic Ed. cambiarán la reserva. Aun no se puede reservar pq Microsoft aun no ha confirmado las unidades que van a salir a la venta y cuantas an a estar disponibles (parece que no van a abundar mucho).
El precio que ellos tenian en catalogo era 124,90€

[beer] [beer] [beer]
creo que me pasare por una tienda fisica y lo preguntaré
muchisimas gracias por la informacion XD XD
Alcan86 escribió:Comparto la foto de mi lancer ante la avalancha de peticiones XD .
Imagen


Como ya digo es lo único que tengo de decoración, lo compré por ebay a alguien de UK.


Como brilla, que color más raro, supongo que por la iluminación, impresiona su tamaño. Gracias.
Alcan86 escribió:Comparto la foto de mi lancer ante la avalancha de peticiones XD .
Imagen


Como ya digo es lo único que tengo de decoración, lo compré por ebay a alguien de UK.



ESPECTACULAR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya hay mas información sobre el retrolancer

Quienes reserven alguna de las ediciones, serán premiados, por sorteo supongo.

A parte se podrá comprar por 99$ pero solo en USA.
Para llegar al lvl 100 ha tenido que jugar 10 horas minimo cada día a no ser que sea muy bueno, se quede primero en todas, pero no lo creo
Si le enviaban mensajes cagandose en él fijo que era muy bueno, jugando ese monton de horas seguro que pillo un nivel de destreza alucinante, que quedara absulutamente siempre primero no pero casi.
De mis agregados hay un par que casi siempre quedan primeros, ya sabes, el tipico tio que era buenisimo en el 1, buenisimo en el 2 e increiblemente bueno en el 3, el tipico jugador que la Shawed no le molesta, el retro lancer se la pela y mata y mata partida tras partida rondando el ratio 3 pues ambos no llegaron a nivel 50, imagina este bestia del Peru que llego a nivel 100...para mearse encima al verlo en el equipo rival!!

Salu2
Alcan, menuda maravilla!! [oki] [oki]

Aquí Lancers/Retrolancers nos olvidamos con la EPIC, no? Según vi eran 100$ sola, y se podía pillar más barata si lo hacias todo en un pack.
se nota que la beta ha terminado....cada dia menos comentarios ^^ ains....que ganas tengo de que salga de una vez [beer]
42084 respuestas