[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pues no se desde cuando, pero...., en GameShop ya se puede reservar la Epic Edition y a 120 €
Bahamut Sukoru escribió:Pues no se desde cuando, pero...., en GameShop ya se puede reservar la Epic Edition y a 120 €


Porcierto solo deja la opcion de contrareembolso?
Eso parece, yo todas las compras que hice fue contrareembolso, pero creo que si.
DjBastard escribió:
Hoc@ escribió:si, pero no ponen cuantas personas han jugado que era lo que más interesaba...


+1000

y cuanto tiempo han aguantado los servers funcionando seguido? [+risas]


Si leyerais lo que se postea.. AQUI tienes toda la info donde dicen que jugaron 1,2 millones de usuarios.
Anda, han politizado el foro. ¿A quién no hay que votar? ¿A los de Epic?
Parece que ha tenido exito la beta, buenas cifras, ahora a esperar hasta Septiembre para volver a disfrutar de este juegazo. A ver si los de Epic se apiadan de nosotros y nos vuelven a poner otra beta mas adelante con el modo bestia o algun otro mapa para repulir mas aun el juego.... :)
Y mientras tanto a exprimir el gow 1&2 hasta k llegue el ansiado día [fumando] [fumando] a ver si kon lo k falta saltan el seriamente y el llegar a nivel 100 XD XD XD
Ahora que me doy cuenta... los ultimos dias de la beta no pude jugar y me faltaban unas pocas muertes...para el gold, asi que le pase el perfil a un amigo... ahora no caigo si con el save o no... Shit!
Bahamut Sukoru escribió:Pues no se desde cuando, pero...., en GameShop ya se puede reservar la Epic Edition y a 120 €


Sabes cuánto cobran por el envío?
Bahamut Sukoru escribió:Pues no se desde cuando, pero...., en GameShop ya se puede reservar la Epic Edition y a 120 €

En la web también yo no encuentro nada.
bieffe escribió:
Bahamut Sukoru escribió:Pues no se desde cuando, pero...., en GameShop ya se puede reservar la Epic Edition y a 120 €


Sabes cuánto cobran por el envío?

3€ normal.
6€ urgente.
b0rJa46 escribió:
Bahamut Sukoru escribió:Pues no se desde cuando, pero...., en GameShop ya se puede reservar la Epic Edition y a 120 €

En la web también yo no encuentro nada.


http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634378564031027500&plataforma=29

antoniokratos escribió:
3€ normal.
6€ urgente.


Ok, gracias!
Savage Grenadier Elite

Imagen
hellknight escribió:no se ve la imagen

¿Así la ves?
Imagen
antoniokratos escribió:
hellknight escribió:no se ve la imagen

¿Así la ves?
Imagen

Vendrá con el juego o será reservando en otro sitio?
Alguien a visto las fotos del Marcus que dan con la versión Epic????? Hay algunas que están en la oscuridad y algunos detalles se iluminan??????? Es así. Porque esta to guapa la imagen iluminada. Espero que no sea un efecto para la publicidad.
cabsha escribió:Alguien a visto las fotos del Marcus que dan con la versión Epic????? Hay algunas que están en la oscuridad y algunos detalles se iluminan??????? Es así. Porque esta to guapa la imagen iluminada. Espero que no sea un efecto para la publicidad.


Si, se iluminan, unete al grupo oficial de Gears Of War en Facebook y podrás ver las fotos, está guapisíma la figura

Un saludo!
kraciboy escribió:
cabsha escribió:Alguien a visto las fotos del Marcus que dan con la versión Epic????? Hay algunas que están en la oscuridad y algunos detalles se iluminan??????? Es así. Porque esta to guapa la imagen iluminada. Espero que no sea un efecto para la publicidad.


Si, se iluminan, unete al grupo oficial de Gears Of War en Facebook y podrás ver las fotos, está guapisíma la figura

Un saludo!


GENIALLLLLLLL!!!!!!!! Si si hay es donde las vi. Están guapísimas. Tenía dudas pero ya si que su cae fijo. Joder no queda tiempo de espera todavía. Estos de Epic la saben hacer bien. Van a reventar con el juego de las narices.
Ostras se ilumina la figura de la EPIC? Poner fotos plis!
D@rth escribió:Ostras se ilumina la figura de la EPIC? Poner fotos plis!


Una de ellas es esta, es lo único que encontré.
VortexGZ escribió:
D@rth escribió:Ostras se ilumina la figura de la EPIC? Poner fotos plis!


Una de ellas es esta, es lo único que encontré.



En el enlace del compañero te manda a la página del face donde están el resto de imágenes. Impresionantes los detalles. Y sobre todo el tema de que se ilumine. Me muero de ganassddddd
D@rth escribió:Ostras se ilumina la figura de la EPIC? Poner fotos plis!


Aqui tienes unas cuantas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me esta empezando a gustar la figura , al final me la acabo comprando y to [carcajad]

Salu2
Qué puta pasada la figura, lástima el precio, pero esque es sencillamente genial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada el nivel de detalle de la figura [flipa] . En cuanto estea disponible reservaré la EPIC edition.
Al principio la figura parecia no gran cosa, pero conforme se van viendo mas detalles mas me esta gustando... :)
Impresionante la figura!!! Me parece que también voy a reservar la EPIC Edition.
Yo voy a reservar la epic seguro :D
La figura está tremenda, tiene toda la pinta de que la reservaré seguro, ¿sabeis cuanto mide?
Spoiler: ¿El destino de Carmine en Gears of War 3 Revelado?

Epic Games ha confirmado el destino del tercer hermano Carmine, revelando lo que va a pasar con él en una entrevista con CVG.

Rod Fergusson de Epic Games reveló que a Clayton Carmine no se le ve tan verde como sus desafortunados hermanos y sobrevivirá a los créditos finales en Gears of War 3, después de que la votación del año está dando más ventas de la camiseta "Salvar a Carmine", para disgusto del director de diseño de Cliff Bleszinski.

"Todavía puede morir", se quejó Bleszinski. Parece que no podrá salirse con la suya sin embargo, todavía Epic puede tomar una decisión de última hora para matarlo, tal vez después de los créditos finales.



Imagen

El Locust Granadero Salvaje es para las reservas de Wal-Mart (a que sacan un DLC con las skins).


Salvado por el Sniper -> http://www.youtube.com/watch?v=d0r_paT_19w Imagen

Un dia en el trabajo -> http://www.youtube.com/watch?v=ezOK8idGnkw Imagen
Pues ya podéis reservar la EPIC edition los que la queráis, porque viendo los detalles que habéis puesto de la figura, el que la quiera después de lanzado el juego va a tener que pagar 400€ por el muñeco en reventa XD
Asi que hay diferentes personajes para el online dependiendo donde lo reserves..........q menos que la epic los trajera todos,porque me va a joder no tenerlos todos y dudo q los saquen en dlc si son exclusivos de cada sitio no?????
Para mi una cagada,espero q sean todos desbloqueables y q esos codigos solo te permitan tenerlos desde el principio.
frankie yakuza escribió:Asi que hay diferentes personajes para el online dependiendo donde lo reserves..........q menos que la epic los trajera todos,porque me va a joder no tenerlos todos y dudo q los saquen en dlc si son exclusivos de cada sitio no?????
Para mi una cagada,espero q sean todos desbloqueables y q esos codigos solo te permitan tenerlos desde el principio.


+1

Una cagada si no puedes conseguirlos todos por el tema de las exclusividades de las distintas tiendas
dormilon ZZZZ escribió:
frankie yakuza escribió:Asi que hay diferentes personajes para el online dependiendo donde lo reserves..........q menos que la epic los trajera todos,porque me va a joder no tenerlos todos y dudo q los saquen en dlc si son exclusivos de cada sitio no?????
Para mi una cagada,espero q sean todos desbloqueables y q esos codigos solo te permitan tenerlos desde el principio.


+1

Una cagada si no puedes conseguirlos todos por el tema de las exclusividades de las distintas tiendas


A mi tambien me joderia, ya que me gustaria tenerlos todos
djmaldoc escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
frankie yakuza escribió:Asi que hay diferentes personajes para el online dependiendo donde lo reserves..........q menos que la epic los trajera todos,porque me va a joder no tenerlos todos y dudo q los saquen en dlc si son exclusivos de cada sitio no?????
Para mi una cagada,espero q sean todos desbloqueables y q esos codigos solo te permitan tenerlos desde el principio.


+1

Una cagada si no puedes conseguirlos todos por el tema de las exclusividades de las distintas tiendas


A mi tambien me joderia, ya que me gustaria tenerlos todos


Ya pasó algo así con las armaduras de Mass Effect 2 (terminus, inferno, etc), aunque al final te las podías pillar por internet, aunque un poco caras 7€-12€...
Con lo que nos clavan con la Epic Edition ya podria venir todo eso y mas.

Tengo una pregunta, a ver si alguien me despeja dicha duda. En la Epic Edition, viene unas skins para las armas, ¿no sera las mismas que las que se consiguieron en la beta, no?
Bahamut Sukoru escribió:Con lo que nos clavan con la Epic Edition ya podria venir todo eso y mas.

Tengo una pregunta, a ver si alguien me despeja dicha duda. En la Epic Edition, viene unas skins para las armas, ¿no sera las mismas que las que se consiguieron en la beta, no?

No, los de la epic son los skins "omen", los del logo del Gears. En la beta sólo estaba este skin si mal no recuerdo en el lancer.
borj1ta escribió:No, los de la epic son los skins "omen", los del logo del Gears. En la beta sólo estaba este skin si mal no recuerdo en el lancer.

Menos mal, ya crei que nos darian algo que ya dieron, que no seria la primera vez, que los de la industria del videojuego se piensan que somos tontos y no nos vamos a dar cuenta.

Gracias por contestar ^^
En mi estado actual de paranoia Gears quiero esos skins como sea pero me temo que eso va a ser practicamente imposible

Saludos
keku86 escribió:ultimo teaser gears3
http://www.youtube.com/watch?v=iyTLkq0QTJ0


Jaja, pos no parece que dice "a que te follo"?. XD
catetosurfer escribió:
keku86 escribió:ultimo teaser gears3
http://www.youtube.com/watch?v=iyTLkq0QTJ0


Jaja, pos no parece que dice "a que te follo"?. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, es que dice eso! xD que bueno!
catetosurfer escribió:
keku86 escribió:ultimo teaser gears3
http://www.youtube.com/watch?v=iyTLkq0QTJ0


Jaja, pos no parece que dice "a que te follo"?. XD


Alto y claro xD
fosfy45 escribió:
catetosurfer escribió:
keku86 escribió:ultimo teaser gears3
http://www.youtube.com/watch?v=iyTLkq0QTJ0


Jaja, pos no parece que dice "a que te follo"?. XD


Alto y claro xD


+1 jajajajaj tanto sin ver a papi y vaya primeras palabras xDD
Sólo dura eso el vídeo o es que se ha cortado esa parte para hacer la gracia? [+risas]
catetosurfer escribió:
keku86 escribió:ultimo teaser gears3
http://www.youtube.com/watch?v=iyTLkq0QTJ0


Jaja, pos no parece que dice "a que te follo"?. XD

OMG! Es verdad! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
catetosurfer escribió:
keku86 escribió:ultimo teaser gears3
http://www.youtube.com/watch?v=iyTLkq0QTJ0


Jaja, pos no parece que dice "a que te follo"?. XD


Como la vida misma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede ser "I've got to follow him"? ("Tengo que seguirle")

Que siempre estáis pensando en lo único [poraki]
Vaya tela con lo de ke te follen [qmparto], por cierto se podrá ver el trailer completo el próximo 28 de Mayo coincidiendo con la final de la champions Barca- M.United.

Saludossssss
jajaajajajjaja, eso si que es amar a un padre y lo demás es tonteria XD
42084 respuestas