[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Marduk-360 escribió:
miguel_jb escribió:Pues nada, se acabó, aunque por lo menos me dio tiempo a desbloquear el Cole Train y el Gold Retrolancer ayer XD
Yo esta claro que tambien me comprare la normal.

Ahora a que jugaremos? :(

Echare de menos los momentos magicos de cyclon y tu conexión lageada, al paquete de kraci y a Magus diciendo que la conexión no rula, vamonos al duty mientras [borracho]


Mejor vamonos al GoW2 o al 1, ahora mismo ya me apetece ningun otro juego, esta beta me ha encantado ;)
talesia escribió:Ese personaje creo que es Dominic Santiago con su ropa de comando. Carlos debería ser proporcionalmente como Cole y C. Carmine. Un armario vamos.


Es el "Jefe" de los CGO que se quitó de enmedio después del Gear 2.

SouthPole escribió:
insert-brain escribió:LOL, ya hay que tener tiempo libre para llegar al nivel 100 en una beta. xD


Y yo pensando que me había pasado jugando las 4 semanas 156 partidas.

En el fondo soy un puto casual. [qmparto]


Yo me he quedado a menos de una veintena de las 200 partidas... ganadas XD
No se si se ha dicho ya, tengo poco tiempo para leer tantos post....hace poco se ha dicho el contenido de cada pack os pongo el enlace si si es span pos nada solo lo decis y borro ^^

http://www.gamecity.ch/news/gears-of-wa ... t/0025194/
drkorel escribió:
talesia escribió:Ese personaje creo que es Dominic Santiago con su ropa de comando. Carlos debería ser proporcionalmente como Cole y C. Carmine. Un armario vamos.


Es el "Jefe" de los CGO que se quitó de enmedio después del Gear 2.


Ese es Richard Prescott, el que salía como lider en las partidas de CTL de la beta (o eso creo):

Imagen
miguel_jb escribió:
Marduk-360 escribió:
miguel_jb escribió:Pues nada, se acabó, aunque por lo menos me dio tiempo a desbloquear el Cole Train y el Gold Retrolancer ayer XD
Yo esta claro que tambien me comprare la normal.

Ahora a que jugaremos? :(

Echare de menos los momentos magicos de cyclon y tu conexión lageada, al paquete de kraci y a Magus diciendo que la conexión no rula, vamonos al duty mientras [borracho]


Mejor vamonos al GoW2 o al 1, ahora mismo ya me apetece ningun otro juego, esta beta me ha encantado ;)

la verda que ahora si que echo de menos gears 3 por que el 2 es una basura [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La palabra basura se queda corta para definir el online del GoW2, es horrible, después de haber jugado a la BETA del GoW3 queda muy claro, que con servidores dedicados, los guiris lo van a pasar muy mal con nosotros... cuando estaban activados les dabamos bien para el pelo, tanto que se largaban de las partidas
Andres 12 escribió:
drkorel escribió:
talesia escribió:Ese personaje creo que es Dominic Santiago con su ropa de comando. Carlos debería ser proporcionalmente como Cole y C. Carmine. Un armario vamos.


Es el "Jefe" de los CGO que se quitó de enmedio después del Gear 2.


Ese es Richard Prescott, el que salía como lider en las partidas de CTL de la beta (o eso creo):

Imagen


Sasto, no recordaba el nombre [oki]
kraciboy escribió:La palabra basura se queda corta para definir el online del GoW2, es horrible, después de haber jugado a la BETA del GoW3 queda muy claro, que con servidores dedicados, los guiris lo van a pasar muy mal con nosotros... cuando estaban activados les dabamos bien para el pelo, tanto que se largaban de las partidas

tiene toda la razon [oki] [oki]
No es Richard Prescott.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YJwVwfUvRbU

¿Donde le veis el parecido?

Es Dom.
Yo sólo he aclarado a quien se refería, sobre quien es ese otro personaje no tengo ni idea [+risas]
kraciboy escribió:La palabra basura se queda corta para definir el online del GoW2, es horrible, después de haber jugado a la BETA del GoW3 queda muy claro, que con servidores dedicados, los guiris lo van a pasar muy mal con nosotros... cuando estaban activados les dabamos bien para el pelo, tanto que se largaban de las partidas


No te puedo más la razón! Desde que termino la beta ayer, 2 oportunidades le he dado al Gears 2 y es imposible.. despues de esta beta el liston ha quedado muy algo.. así, todo lo más, me pasaré el uno y el 2 otra vez antes del 20 de septiembre.
Andres 12 escribió:
drkorel escribió:
talesia escribió:Ese personaje creo que es Dominic Santiago con su ropa de comando. Carlos debería ser proporcionalmente como Cole y C. Carmine. Un armario vamos.


Es el "Jefe" de los CGO que se quitó de enmedio después del Gear 2.


Ese es Richard Prescott, el que salía como lider en las partidas de CTL de la beta (o eso creo):

Imagen



Buen intento, pero no se parecen ni en la perilla XD

Imagen
Yo creo que es Dominic Santiago.

Y este a ver si adivinais quien es:

Imagen

Minuto 10:20 -> http://www.youtube.com/watch?v=UG3_fdckIg4&list=SL, el de los puñetes es el Duke :p .
kraciboy escribió:La palabra basura se queda corta para definir el online del GoW2, es horrible, después de haber jugado a la BETA del GoW3 queda muy claro, que con servidores dedicados, los guiris lo van a pasar muy mal con nosotros... cuando estaban activados les dabamos bien para el pelo, tanto que se largaban de las partidas


cada juego es diferente y no porque te parezca mucho mejor el 3 puedes calificar el 2 como "basura" cada gow se juega de manera muy muy distinta aunque cueste creerlo, asi a grandes rasgos por ejemplo se me ocurre decirte que en el gow3 se puede jugar bien sin apuntar o a pop (apuntar y disparar) mientras que en el gow2 con la sexta actualizacion (la ultima implantada en gow2) tal y como han puesto la escopeta hay que puntar si o si por que si no, no les haces daño. Aunque es mas que obvio que en conexion el 3 es tremendamente superior a sus entecesores cada gow tiene sus pros y sus contras y ninguno de ellos es "basura" aunque para gustos se hicieron los colores XD
GATOCAN escribió:
kraciboy escribió:La palabra basura se queda corta para definir el online del GoW2, es horrible, después de haber jugado a la BETA del GoW3 queda muy claro, que con servidores dedicados, los guiris lo van a pasar muy mal con nosotros... cuando estaban activados les dabamos bien para el pelo, tanto que se largaban de las partidas


cada juego es diferente y no porque te parezca mucho mejor el 3 puedes calificar el 2 como "basura" cada gow se juega de manera muy muy distinta aunque cueste creerlo, asi a grandes rasgos por ejemplo se me ocurre decirte que en el gow3 se puede jugar bien sin apuntar o a pop (apuntar y disparar) mientras que en el gow2 con la sexta actualizacion (la ultima implantada en gow2) tal y como han puesto la escopeta hay que puntar si o si por que si no, no les haces daño. Aunque es mas que obvio que en conexion el 3 es tremendamente superior a sus entecesores cada gow tiene sus pros y sus contras y ninguno de ellos es "basura" aunque para gustos se hicieron los colores XD


No digo que el GoW2 sea una basura, lo que es una basura es el online del GoW2. La mayoria de los enemigos que reviento son apuntando a pop (haciendo foto), pero lo que no es posible es que desde hace muchisimo tiempo y a día de hoy, haga fotos en las mismas espaldas del enemigo y no lo reviente, que le dispare mientras corre y no lo termine de tumbar y que el enemigo se esconda y cuando salto de lado, de un escopetazo me reviente, a eso me refiero cuando digo basura. No es posible que un guiri para morir necesite 4 escopetazos haciendo foto y que el a ti te reviente o te tumbe con solo uno

Para gustos, colores, está claro, a mi me encanta toda la saga de Gears of War, pero después de jugar a la BETA online del GoW3 el GoW2 referente al online me parece de lo peor, lo han modificado al gusto de los guiris llorones y encima los que jugamos desde fuera lo hacemos con lag y aún así mi ratio de muertes siempre es positivo

Un saludo!
Hola pues aún no me habia puesto a dar mi opinión, y la verdad no estoy del todo conforme, espero que la campaña sea muy buena y NO muy corta para compenzar un poco, ya que jugue estás 3 semanas a la beta, y termina aburriendo, no por el hecho de que hay muchos mejores que yo, aunque sin jugar todos los dias llegue al nivel 31 y suelo queda de 1ero y 2do en el Score de cada partida, pero nose los 1eros dias daba gusto 0 Lags pero cuando no hay servidores dedicados es un asco!!! a veces mataba a uno y luego aparecia yo muerto, en fin como pasaba en el GOW2 me ponia de mala ostia!!! y a tomar apagaba la consola que asi NO se puede jugar....

Bueno los mapas el Old town me mola, lo otros bueno no estan mal, jodido es que en Trenches pusierón está ultima semana el Martillo del Alba y joder si el otro equipo pillaba los 2 Martillos a jodernos.... imaginaros porque.... sin palabras.

Las ejecuciones están muy guays, las medallas y demás molan... Conclusión:

****NECESITAMOS LOS SERVIDORES DEDICADOS ACTIVOS PARA ESPAÑA*****

Y bueno algunos mapas nuevos, de resto tiene muy buena pinta espero que se luzcan con la campaña que tengo reservado la Edition Limitada del juego.
Saludos... [oki]
Sabeis si ya se puede reservar en game o gamestop?
brenk escribió:Sabeis si ya se puede reservar en game o gamestop?


Que yo sepa la version standar en game si, pero yo hice la reserva de la edicion limitada en Xtra-life, Saludos...
JEANSS escribió:
brenk escribió:Sabeis si ya se puede reservar en game o gamestop?


Que yo sepa la version standar en game si, pero yo hice la reserva de la edicion limitada en Xtra-life, Saludos...

yo reserve la edicion limitada en el game el dia de la beta que fue en marzo saludo
JEANSS escribió:Bueno los mapas el Old town me mola, lo otros bueno no estan mal, jodido es que en Trenches pusierón está ultima semana el Martillo del Alba y joder si el otro equipo pillaba los 2 Martillos a jodernos.... imaginaros porque.... sin palabras.


En eso llevas mucha razón, para mí el martillo del alba en Trenches es un error, simplemente porque no hay prácticamente ninguna zona en la que uno se pueda refugiar de él. Al menos, si ponen un martillo en ese mapa que también pongan algún francotirador para reventarle la cabeza a quien lo tenga porque es desesperante ver a los 5 enemigos metidos arriba de la colina con los dos martillos...
A mi esta beta me ha hecho mucho daño, hacia tiempo que un juego no me emocionaba y la beta de GOW3 me ha devuelto la ilusion. Es puro vicio, los personajes son carismaticos, los mapas tremendos, los graficos quitan el hipo pero mas alla de lo epatante del grafico lo que mas me gusta es el diseño...INCREIBLE. Siempre digo que los juegos me gustan por como me van en ellos y si, tras jugar mas de 400 partidas acabe con ratio 2 y satisfecho por el nivel adquirido pero estoy convencido de que si me hubiera ido de mierda estaria tan flipado como lo estoy ahora. El juego es enorme, el control del arma perfecta y el movimiento del personaje sin parangon, nada se mueve tan deliciosamente como estos Gears/Locust. El problema viene ahora, 4 largos meses de espera, de dura espera. Esta tarde he probado a mitigar el dolor con GOW2 y decididamente no es lo mismo, lento y tedioso, he probado con Top spin 4, VT, MOH, nada es como esta maravillosa beta...va a ser muy duro esperara hasta finales de Septiembre, muy pero que muy duro

Salu2
Pues para mi.....ha sido una mierda beta xD.
reyptor escribió:Pues para mi.....ha sido una mierda beta xD.

Por qué?
b0rJa46 escribió:
reyptor escribió:Pues para mi.....ha sido una mierda beta xD.

Por qué?


Porque no tenía codigo jajajajajja [carcajad]
reyptor escribió:Pues para mi.....ha sido una mierda beta xD.


Locura transitoria Pish [jaja] , el juego es un flipe de cojones!!

Tu problema es que asociaste esta beta a un forero en concreto y le pillaste asco, te entiendo, a mi el nuevo Battlefield con el rollo de en PC sera mucho mejor y bla bla bla ha dejado de interesarme, tengo el mismo sentimiento que tu con la beta, le he pillado asco pero amigo mio este juego es canela fina, te dire que para mi es EL JUEGO que marca mi vida en relacion a esta generacion de consolas, he jugado ammucho juego pero como este ninguno, es MI juego

Un abrazo
b0rJa46 escribió:
reyptor escribió:Pues para mi.....ha sido una mierda beta xD.

Por qué?


Dormilon te ha dado la respuesta xD.
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Pues para mi.....ha sido una mierda beta xD.


Locura transitoria Pish [jaja] , el juego es un flipe de cojones!!

Tu problema es que asociaste esta beta a un forero en concreto y le pillaste asco, te entiendo, a mi el nuevo Battlefield con el rollo de en PC sera mucho mejor y bla bla bla ha dejado de interesarme, tengo el mismo sentimiento que tu con la beta, le he pillado asco pero amigo mio este juego es canela fina, te dire que para mi es EL JUEGO que marca mi vida en relacion a esta generacion de consolas, he jugado ammucho juego pero como este ninguno, es MI juego

Un abrazo

Que pinocho que eres,eso juego nunca te a interesado,y nunca teneis pensado comprarlo,no me pongas escusas del pc
Me gusta lo de Pinocho [plas] [plas] [plas]

Si que me interesaba el juego, odio los vehiculos pero estaba super interesado en el juego, pagaria por jugar contigo, cid, crazy, charlyps y demas pero cada vez que entro en el hilo y aparece el membrillo de turno con aires de superioridad restregandome que en consola va a ser muy inferior me digo a mi mismo...ya se lo regalo, que juegue a un palmo del monitor y con dolor de muñeca debido al raton. Sinceramente, el juego promete pero desde la misma compañia ningunean mi plataforma y no voy a tragar, ni me voy a comprar un puto PC para jugar ni una copia hecha con desgana e inferior

Siento el offtopic
talesia escribió:Para los que se quejaban de que se usaban siempre las mismas armas: http://www.youtube.com/watch?v=XuR7ZssQ2ME


:O

Ese que juega ahí soy yo, en la cuenta de mi novia. Me alegro de que a alguien le guste algo diferente XD
Quiero dar mi opinión en general de lo que me ha pasado antes y después de la beta:

El primer día que jugué quizás sólo hice dos partidas, me daban por todas partes y eso que he jugado al 1 muchísimo tiempo y al dos (pero este último no tanto) y no entendía por qué en la beta me daban hasta en el carné de identidad, total, me piqué y apagué la consola. El cambio ha sido realmente grande para mi (sobretodo jugaba al uno, con la forma de moverse el muñequito muy diferente al dos y años luz del 3), la escopeta no es como la del 1 y pff .. salías con ella y me fundían, hasta que empecé a probar otras armas, pero al final me quedé con la gnasher, la verdad que si le pillas el truquillo funciona muy bien.

Total, después me empecé a viciar a saco, más de 250 partidas jugadas y más de 60 horas de juego, me ha encantado, me he enamorado y lo compraré el primer día, sus nuevas armas, el modo en que se mueve el personaje y todo es perfecto para mi, muy fluído y tube lag quizás en dos partidas ninguna más (salvo el cambio de host ... ).

Ahora he jugado dos partidas, una al 1 y una al 2, me dan "asquito", no se puede contra los ultrahost, cuando te están dando la sangre es roja clara, no como en el 3 que es mucho más realista, las armas dan pena (ahora acostumbrado a las nuevas ...).
Para mi han dado un gran salto, y la verdad ahora no puedo jugar al 1 ni al 2, necesito volver a jugar a la beta jaja un 9/10, le falta arreglar lo de los cambios de host y esperemos que tengamos por favor servidores dedicados aquí en España.

Ale ya está jaja, tenía que desahogarme.

Saludos y ojalá nos deleiten con otra beta antes de septiembre sino .. será duro.

Katou: Espero no encontrarme contigo porque madre como se te da la boltok. Yo creo que es una arma muy desaprovechada por la gente, porque reparte que da gusto ...
dormilon ZZZZ escribió:A mi esta beta me ha hecho mucho daño, hacia tiempo que un juego no me emocionaba y la beta de GOW3 me ha devuelto la ilusion. Es puro vicio, los personajes son carismaticos, los mapas tremendos, los graficos quitan el hipo pero mas alla de lo epatante del grafico lo que mas me gusta es el diseño...INCREIBLE. Siempre digo que los juegos me gustan por como me van en ellos y si, tras jugar mas de 400 partidas acabe con ratio 2 y satisfecho por el nivel adquirido pero estoy convencido de que si me hubiera ido de mierda estaria tan flipado como lo estoy ahora. El juego es enorme, el control del arma perfecta y el movimiento del personaje sin parangon, nada se mueve tan deliciosamente como estos Gears/Locust. El problema viene ahora, 4 largos meses de espera, de dura espera. Esta tarde he probado a mitigar el dolor con GOW2 y decididamente no es lo mismo, lento y tedioso, he probado con Top spin 4, VT, MOH, nada es como esta maravillosa beta...va a ser muy duro esperara hasta finales de Septiembre, muy pero que muy duro

Salu2


Opino 100% igual que tu. A mi la Beta me ha encantado, no he jugado hasta quemarla, pero vamos que he llegado hasta nivel 21 y he conseguido todo lo que se podia dentro de esta, y para mi como dices lo peor del asunto es la espera, pero sin duda, se avecina un verdadero juegazo para la 360.
Esta beta ha sido con diferencia el juego online con el que más he disfrutado.

Ayer me puse a echar unas partidillas primero con el Gears 1 y gráficamente me pareció una chapuza en comparación con el 3, pero eso sí, la jugabilidad me sigue pareciendo igual de buena que cuando salió. Después puse el Gears 2 y aunque gráficamente está muy bien, se nota mucho la superioridad del 3, y la jugabilidad me sigue pareciendo lo bastante mala como para dedicarme al Call of Duty o al Uncharted.

En fin, que más decir; voy a esperar a que llegue septiembre con muchas muchas ganas y entretanto me gustaría jugar con el Gears 1 ( con el 2, NO, salvo que sean partidas entre amigos ) pero es difícil encontrar partidas con 'no guiris', así que creo que estaría bien que nos organizásemos en algún hilo para quedar y darle una segunda vida a este juego.

Saludos.
Katou escribió:
talesia escribió:Para los que se quejaban de que se usaban siempre las mismas armas: http://www.youtube.com/watch?v=XuR7ZssQ2ME


:O

Ese que juega ahí soy yo, en la cuenta de mi novia. Me alegro de que a alguien le guste algo diferente XD


Pues esa es una de mis armas favoritas, tanto en este gears como en el 2 y es mas fácil matar tanto con el franco como con la boltok en este gears que en el 2 o por lo menos eso me parece a mi

http://www.youtube.com/watch?v=zMbIw8B4cCY
Aquí os dejo un video que hice no hace mucho.Me encanta la boltok
Un saludo a todos
Gas ocaso escribió:
Katou escribió:
talesia escribió:Para los que se quejaban de que se usaban siempre las mismas armas: http://www.youtube.com/watch?v=XuR7ZssQ2ME


:O

Ese que juega ahí soy yo, en la cuenta de mi novia. Me alegro de que a alguien le guste algo diferente XD


Pues esa es una de mis armas favoritas, tanto en este gears como en el 2 y es mas fácil matar tanto con el franco como con la boltok en este gears que en el 2 o por lo menos eso me parece a mi

http://www.youtube.com/watch?v=zMbIw8B4cCY
Aquí os dejo un video que hice no hace mucho.Me encanta la boltok
Un saludo a todos


Muy bueno el vídeo; por lo que veo tu estilo y el mío se parecen muchísimo, o al menos en eso de disparar con la gnasher e inmediatamente pulsar A para por si acaso el disparo no acierta. Casi nunca falla :p

@Katou: tus vídeos tb son magníficos, me encantan!
Gas ocaso escribió:
Katou escribió:
talesia escribió:Para los que se quejaban de que se usaban siempre las mismas armas: http://www.youtube.com/watch?v=XuR7ZssQ2ME


:O

Ese que juega ahí soy yo, en la cuenta de mi novia. Me alegro de que a alguien le guste algo diferente XD


Pues esa es una de mis armas favoritas, tanto en este gears como en el 2 y es mas fácil matar tanto con el franco como con la boltok en este gears que en el 2 o por lo menos eso me parece a mi

http://www.youtube.com/watch?v=zMbIw8B4cCY
Aquí os dejo un video que hice no hace mucho.Me encanta la boltok
Un saludo a todos



Buenos vídeos compañeros! [oki] [oki]
Opino lo mismo que vosotros la espera se va a hacer muy larga!!! y sobre la beta en si desde que la jugue el gears of war 2 para mi es una mierda como una catedral . que parece que los personajes tiene reuma de los lentos que van leñe [carcajad] [carcajad]
Pues esa es una de mis armas favoritas, tanto en este gears como en el 2 y es mas fácil matar tanto con el franco como con la boltok en este gears que en el 2 o por lo menos eso me parece a mi

http://www.youtube.com/watch?v=zMbIw8B4cCY
Aquí os dejo un video que hice no hace mucho.Me encanta la boltok
Un saludo a todos[/quote]

Muy bueno el vídeo; por lo que veo tu estilo y el mío se parecen muchísimo, o al menos en eso de disparar con la gnasher e inmediatamente pulsar A para por si acaso el disparo no acierta. Casi nunca falla :p

@Katou: tus vídeos tb son magníficos, me encantan![/quote]

gracias tio, lo aprendí en el 2 con tanto lag habia que buscar la forma de que te maten lo menos posible jejeje, despues de mucho tiempo se le coje el rollo,a mi personalmente es que me gusta mucho ver videos de gente jugando , por eso lo colgué por si alguien le echa un vistacito en sus ratillos libres
Saludos
El vídeo se basa en coger la escopeta y disparar sin tan siquiera apuntar haciendo zoom
kaiserphantom escribió:El vídeo se basa en coger la escopeta y disparar sin tan siquiera apuntar haciendo zoom

pues a mi me gusta esa manera de usar la escopeta, en gow3 funciona bastante bien [oki]

a lo mejor es un poco off topic pero ya que estais todos posteando videos chulos es dejo tambien uno mio del gow2, a ver si os gusta :P
http://www.youtube.com/watch?v=ihyopA_hyNs
GATOCAN escribió:
kaiserphantom escribió:El vídeo se basa en coger la escopeta y disparar sin tan siquiera apuntar haciendo zoom

pues a mi me gusta esa manera de usar la escopeta, en gow3 funciona bastante bien [oki]

a lo mejor es un poco off topic pero ya que estais todos posteando videos chulos es dejo tambien uno mio del gow2, a ver si os gusta :P
http://www.youtube.com/watch?v=ihyopA_hyNs



grande gatocan, lo mas importante del gears aparte de apuntar bien y eso, es saber moverse bien , es súper importante , y en ese video demuestras que sabes lo que haces
Saludos
Algún sitio donde podamos reservar la edición épica?
Sí, muy bonito el video pero se siguen viendo cosas muy falsas como disparar por disparar con la gnasher y volarle la cabeza al pobre que pasaba por allí.
bieffe escribió:Sí, muy bonito el video pero se siguen viendo cosas muy falsas como disparar por disparar con la gnasher y volarle la cabeza al pobre que pasaba por allí.


lol pues si que es rara, si me ha pasado alguna vez seria ese que pasaba por alli [qmparto]
GATOCAN escribió:
bieffe escribió:Sí, muy bonito el video pero se siguen viendo cosas muy falsas como disparar por disparar con la gnasher y volarle la cabeza al pobre que pasaba por allí.


lol pues si que es rara, si me ha pasado alguna vez seria ese que pasaba por alli [qmparto]


Eso se llama LAG [carcajad] .
talesia escribió:
GATOCAN escribió:
bieffe escribió:Sí, muy bonito el video pero se siguen viendo cosas muy falsas como disparar por disparar con la gnasher y volarle la cabeza al pobre que pasaba por allí.


lol pues si que es rara, si me ha pasado alguna vez seria ese que pasaba por alli [qmparto]


Eso se llama LAG [carcajad] .



A mi me recuerda al disparo falsote que se hace con el sniper en los COD [sonrisa]
Gas ocaso escribió:
Katou escribió:
talesia escribió:Para los que se quejaban de que se usaban siempre las mismas armas: http://www.youtube.com/watch?v=XuR7ZssQ2ME


:O

Ese que juega ahí soy yo, en la cuenta de mi novia. Me alegro de que a alguien le guste algo diferente XD


Pues esa es una de mis armas favoritas, tanto en este gears como en el 2 y es mas fácil matar tanto con el franco como con la boltok en este gears que en el 2 o por lo menos eso me parece a mi

http://www.youtube.com/watch?v=zMbIw8B4cCY
Aquí os dejo un video que hice no hace mucho.Me encanta la boltok
Un saludo a todos


Buen vídeo, me ha gustado el toque gracioso matando pollos y tal XD Yo al final en la beta terminé usando el "popshot" con la gnasher porque eso de disparar sin apuntar nunca lo depuré del todo y contra recortadas no me iba muy bien ( [+furioso] ), y me fue de lujo, yo creo que habré llegado como a 600 headshots al final xD Ahora tengo un poco de mono.
Carlos "Benedicto" Santiago según la portada de la primera novela Aspho Fields:

Imagen

Imagen

Es su hermano, por lo que no vería muy extraño que se pareciese bastante...
kraciboy escribió:La palabra basura se queda corta para definir el online del GoW2, es horrible, después de haber jugado a la BETA del GoW3 queda muy claro, que con servidores dedicados, los guiris lo van a pasar muy mal con nosotros... cuando estaban activados les dabamos bien para el pelo, tanto que se largaban de las partidas


Eso es una gran verdad socio... anda que no se quitaban de enmedio ligerito...
42084 respuestas