[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

abeliyo86 escribió:Ohhhhhhh se acabo la beta.... [buuuaaaa]

Yo ahora mismo la estoy jugando,a si dejare la consola encendida en el menude la beta y me ire a cenar y luego a despedirla como dios manda [sonrisa]
sesitar360 escribió:
FalconX escribió:A mi la Beta me sigue dejando jugar a TeamDeathmatch. A dos amigos que se conectaban por el método pendrive ya no les deja.


eso es porque igual estabas dentro cuando la quitaron, a los que hemos tirado a entrar ahora ya no deja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que no apagues la xbox hasta el 20 de septiembre jajaja [carcajad] [carcajad]


Que va, acabo de entrar hace 10 minutos.
tu tenias el bulletstrom epic edition no?

P.D : ya a mi tampoco me va
jose juan escribió:
abeliyo86 escribió:Ohhhhhhh se acabo la beta.... [buuuaaaa]

Yo ahora mismo la estoy jugando,a si dejare la consola encendida en el menude la beta y me ire a cenar y luego a despedirla como dios manda [sonrisa]


Ya somos 2 ceno y me meto...

Saludos, bunbury.
hellknight escribió:tu tenias el bulletstrom epic edition no?

SI me preguntas a mi si tengo esa ediccion,pero no tendra nada que ver,yo me conecte sobre las 20.00 y pude entrar
kraciboy escribió:Ya te gustaria haberme podido matar aunque fuese tan solo 1 vez jajaja! eso si, cuando salga la versión final te voy a dar con la mancopeta, que te encanta recibir con ella por todos los lados y después de reventarte, enchufare la aspiradora e ire recogiendo los trocicos de carne que hayas dejado por medio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que gracia
Pues veo que ya no se puede jugar ni estando en el menu,se me a desconectado del live la consola y fue salir de al beta y conectarse otra vez al live,a si si estas jugando puede que no te tiren aun,si estas en el menu de la beta o ya fuera ya no podras jugar
Estaba jugando y me ha tirado, ahora si que se acabó :(
Kevinva escribió:Estaba jugando y me ha tirado, ahora si que se acabó :(

Por lo que parece si,a estos de epic habran dicho que cansinos estos que no se quieren ir y han cortado el grifo directo [carcajad]
Sir Figo escribió:
Elm1ster escribió:
Sir Figo escribió:La Edición Épica la verdad es que no me gusto mucho, se me hizo algo "simple" yo me esperaba tal vez una replica a escala de una lancer a lo mejor no 1:1, pero algo parecido, ya que la figura de Marcus Fenix, aunque se ve genial, no me atrae tanto.

Una réplica a escala del Lancer más el juego por 150$ cuando los Lancers a escala los están vendiendo por 1000$???? Si que esperabas, si. Esperemos que la edición Epic se quede al cambio en no más de 120€.


OBVIO no seria del mismo material XDDDDDD, de la que dices que esta en eso, tal vez de zinc chapado en oro o algo vamos que en producción MASIVA los costos son mucho menores. [oki]

Como no sea en cartón piedra [poraki]
Yo mirando las edicciones la epica para nada,no soy de gastar eso por mucho que lleve esa ediccion,y la limitada no lleva nada que me interese,a si si no pasa nada me pillare la normal y se acabo,y a si lo pillare sin reservar en ningun lado y casi seguro antes del dia 20 en el primer sitio que lo vendan
Jopeta, se acabó... total, mañana los que habéis comprado el Bullet... a venderlo de 2ª mano al Game [plas]
Yo me voy a pillar la normal... no voy a pagar 50 € o mas por una figurita que no voy a usar [sonrisa]
Pues nada, se acabó, aunque por lo menos me dio tiempo a desbloquear el Cole Train y el Gold Retrolancer ayer XD
Yo esta claro que tambien me comprare la normal.
drkorel escribió:Jopeta, se acabó... total, mañana los que habéis comprado el Bullet... a venderlo de 2ª mano al Game [plas]

Yo no,no lo compre por ese motivo,mañana le volvere a meter caña al modo campaña y alguna cosita mas,y luego lo mas seguro que se lo vende a un compi pasado unas semanas o por hay
miguel_jb escribió:Pues nada, se acabó, aunque por lo menos me dio tiempo a desbloquear el Cole Train y el Gold Retrolancer ayer XD
Yo esta claro que tambien me comprare la normal.

Ahora a que jugaremos? :(

Echare de menos los momentos magicos de cyclon y tu conexión lageada, al paquete de kraci y a Magus diciendo que la conexión no rula, vamonos al duty mientras [borracho]
Siempre podeis jugar al 1 y al 2 mientrasss... Con sus más y sus menos..
Alguno volvereis al Halo Reach?? XD
Pffff, me habría pillado la limitada si en lugar de la bandera llevase el libro de arte, la epic no me interesa pues además de que es cara echo en falta la medallita y no me interesa tener una estatua de un tío cachas en mi habitación, así que me pillaré la edición normal.

Saludos.
Yo hecho de menos una edicion limitada en caja metalica como en GOW2, la edicion limitada esta con la caja tipo al Halo Reach no me mola mucho....
talesia escribió:Siempre podeis jugar al 1 y al 2 mientrasss... Con sus más y sus menos..

Pues yo sere que no,vendi los 2 hace mucho,volvere el que para mi es el mejor online en 360,bad company 2
fosfy45 escribió:Pffff, me habría pillado la limitada si en lugar de la bandera llevase el libro de arte, la epic no me interesa pues además de que es cara echo en falta la medallita y no me interesa tener una estatua de un tío cachas en mi habitación, así que me pillaré la edición normal.

Saludos.

La Epic lleva todo lo de la Limitada, por lo tanto, lleva la medallita también.
Yo seguramente pille la Limitada, que haces luego con la figura nada de sujetapapeles XD. Por cierto pedazo de artwork que me he encontrado:

Imagen
Posible skin de Adam Fenix para el multijugador (no se parece nada al que leva en los cómics):

Imagen
como se nota que la beta acabado jajaja ya no hay post cada 2 minutos

os aveis dado cuenta de que psn a vuelto el dia que la beta acababa....tendra algo que ver?? jajaja
sesitar360 escribió:Como se nota que la beta ha acabado jajaja ya no hay post cada 2 minutos.

Os habeis dado cuenta de que PSN a vuelto el dia que la beta acababa... ¿Tendra algo que ver?? jajaja


Imagen
talesia escribió:
sesitar360 escribió:Como se nota que la beta ha acabado jajaja ya no hay post cada 2 minutos.

Os habeis dado cuenta de que PSN a vuelto el dia que la beta acababa... ¿Tendra algo que ver?? jajaja


Imagen


Imagen
talesia escribió:Posible skin de Adam Fenix para el multijugador (no se parece nada al que leva en los cómics):

Imagen


Ya lo he comentado, no creo que Adam salga sin armadura, y con su bata de científico, además fue Gear antes que científico-militar, así que tiene sentido.

Debe ser en verano el Gears 3, todos sin mangas o con manga corta. [Ooooo]
Wuenas xD

Yo tengo una duda, fui hace como 3 semanas a reservar el GOW3 a GAME, y al chico que me atendio, le dije que queria reservar la version EPIC, pero me dijo que al no saber el contenido y el precio, que no podia, que me hacia una normal, y que al reservarlo tan propnto, como que la podria modificar guardando la antiguedad ?¿

Os suena eso...

Es que esa edicion la quiero conseguir!! y no me gustaria que al final .....

gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xD

Yo tengo una duda, fui hace como 3 semanas a reservar el GOW3 a GAME, y al chico que me atendio, le dije que queria reservar la version EPIC, pero me dijo que al no saber el contenido y el precio, que no podia, que me hacia una normal, y que al reservarlo tan propnto, como que la podria modificar guardando la antiguedad ?¿

Os suena eso...

Es que esa edicion la quiero conseguir!! y no me gustaria que al final .....

gracias

salu2



Si que me suena, me dijeron exactamente lo mismo, pasate ahora que ya se sabe y vuelve a dar la brasa con el tema

Salu2
Gracias dormilon ZZZZ

Esta misma tarde me paso xD

salu2
¿Donde puedo reservar la edición normal que sea más barato? Cada euro cuenta, que vamos a coger dos copias...
Madre mia... vengo de jugar una partida al online del Gears of War 2 y la verdad es que he vuelto a recordar lo horrible y asqueroso que era, una partida en modo anexo en el que hay un lag impresionante que necesitas cuatro escopetazos a bocajarro para poder reventar a un enemigo, vaya diferencia con lo que hemos visto en la beta, sin duda el online del GoW2 un fracaso

Un saludo!
El precio de la Epic para mí es prohibitivo, 150 $ que una vez atraviese el charco se convertirán en unos previsibles 150 € como poco. Así que me parece que me decantaré por la edición normal y tira millas.
por lo k se ve las 3 ediciones traeran los mismos mapas en el caso de k pongan flashback vendra tb en la edicion normla como paso en el gears 2.entonces para mi no hay colo me pillare la normal :)
insert-brain escribió:El precio de la Epic para mí es prohibitivo, 150 $ que una vez atraviese el charco se convertirán en unos previsibles 150 € como poco. Así que me parece que me decantaré por la edición normal y tira millas.


Según se ve en diversas webs ( Xtralife, gameshop, etc ) rondara los 120-130 euros.

La Epic me gusta en cierta medida, pero la figura no la termino yo de ver puesta en ningún lado y pagar para dejarla en una caja... bufff! Creo que me decantaré por la Limitada y recordando la experiencia con el GOW2, también me duele pagarlo. JAJAJAJA

( Es recordar lo que sentí con el GOW2 en Online la primera semana y se me quitan las ganas de comprar hasta la normal. ) ratataaaa
Yo es que en todas las coleccionistas que me he comprado me dejé llevar por el hype y en la mayoría me llevé una pequeña desilusión. Así que intento cambiar mis hábitos de compra para no gastar más de lo justo y necesario.

Ahora que por ganas no es. XD
insert-brain escribió:Yo es que en todas las coleccionistas que me he comprado me dejé llevar por el hype y en la mayoría me llevé una pequeña desilusión. Así que intento cambiar mis hábitos de compra para no gastar más de lo justo y necesario.

Ahora que por ganas no es. XD


Estoy contigo. Desde hace un tiempo, salen en casi todos los juegos las ediciones especiales, que de especiales tienen el precio y poco más. A la hora de la verdad no traen más que 2 papelitos y un serigrafiado diferente, el cual no justifica el atraco que te meten en la tienda.

Podríamos hacer un post de damnificados por el HYPE y las Ediciones Limitadas/Especiales/de Coleccionistas.
Yo me decantaré por la normal o la especial española, porque supongo que la versión uk no traerá español
En Xtralife la epica aun no se puede reservar, cuando entras te sale que el precio aun está por confirmar y en GameShop se puede reservar ya a 120€. Yo aun así me esperaré a ver que pasa con Game y GameStop que son los que hay en mi ciudad, a ver si puedo cojerlo en mano.
kraciboy escribió:Madre mia... vengo de jugar una partida al online del Gears of War 2 y la verdad es que he vuelto a recordar lo horrible y asqueroso que era, una partida en modo anexo en el que hay un lag impresionante que necesitas cuatro escopetazos a bocajarro para poder reventar a un enemigo, vaya diferencia con lo que hemos visto en la beta, sin duda el online del GoW2 un fracaso

Un saludo!


Y que lo digas, he empezado a jugar al gears 2 en multi ahora que ha terminado la beta para sacarme los logros y es que no hay color.

Todo me parece muy leeeeento en comparación con el 3 y ademas es que la variedad de las armas para elegir como armamento por defecto se nota, ahí todo el mundo con la escopeta y ya esta....

Luego si entras en el foro de Epic games, ves que están que arden con el tema de las nuevas armas y como influye contra el manejo del arte de la escopeta del 2, ya que ahora hay formas de contrarrestarla.

Yo por mi parte me alegro que hayan intentado solventar el multi en cuanto armamento y variedad.Ahora al menos la escopeta no es la única opción a tener en cuenta, a mi me parecía aburridisimo al jugar ahora al 2 e ir tirando para matar a la peña con la escopeta, ahora al menos hay otras formas de pasarlo bien. Esto es según mi punto de vista tras estar jugando unos días al multi del 2 y al haberme viciado bastante a la beta del 3.
La verdad es que deprime un poco volver al 2, a los personajes les pesa el culo, la escopeta parece de fogueo, lag infumable, lo único que no se hecha de menos es el retrolancer XD
FalconX escribió:La verdad es que deprime un poco volver al 2, a los personajes les pesa el culo, la escopeta parece de fogueo, lag infumable, lo único que no se hecha de menos es el retrolancer XD



Has hecho la misma prueba con el primer GOW??? hay tanta diferencia???
Se puede borrar los 500mb que se bajaron? es para no borrar donde te desbloquea la retro dorada para el juego completo.
FalconX escribió:La verdad es que deprime un poco volver al 2, a los personajes les pesa el culo, la escopeta parece de fogueo, lag infumable, lo único que no se hecha de menos es el retrolancer XD


Me da a mi que al que voy a volver a jugar es al GoW1, por lo menos a mi, me gustaba más que el 2, vengo de jugar al GoW2 online y en una nos han dado para el pelo ya que la partida iba como el culo, disparabas a quemarropa y no hacias ni cosquillas, mira si es tanto, que te derribaba con el lancer y sin apuntar, saltando tu para los lados y esquivandolos entre escopetazo y escopetazo

Después me he salido y me he metido en otra, que iba mal, pero no tanto como la anterior y en esta en vez de 5 escopetazos para reventar a un enemigo, solo necesitaba 2 o 3 jajaja! y me he hinchado a reventar guiris. Si alguien se anima a jugar al GoW1 o 2 que me agrege, mi GT está en mi firma

Un saludo!
Que pillado que estaba con la beta, deje la consola encendida todo el dia por si la quitaban ver si me dejaba seguir,. A las 21:00 o asi se desconecto del Live y se acabo l oqeu se daba. Al menso consegui mi objetivo de quedar en el ranking entre los 150 primeros (el 149) y sacarme dos rondas de MVp (dos de 60).
Al GoW2 no vuelvo ni loco, me pasare de nuevo la campaña que la tenia en dificultad normal la hare en la siguiente antes de locura (no se quien me dijo que en el 3 habra una medalla, logro o algo por eso, ni idea). Posible que vuelva al 1 al menos para no echar tanto de menos el 3 :D
Le he echado más de 250 partidas a la beta. ayer con el mono que tenía metí el GOW2 y como han comentado ya por aquí hay una diferencia brutal.

El online de la beta es, para mí, el segundo mejor online tras Halo Reach. el gow2 se podía llamar escopetas of lag.

en el gow3 tienes que usar cada arma para su situación, es rápido pero controlable, el desplazamiento está infinitamente mejor cuidado que en el 2... a mí hasta me gusta que haya 3 tipos de metralletas y 2 de escopeta.

Juegazo, pensaba comprarmelo cuando bajara de precio pero despues de esta beta caerá en la fecha de salida :p
(mensaje borrado)
Despues de jugar una última partida al GoW2 online y en una misma partida estar 4 tios pegandole escopetazos a bocajarro al host guiri y que el mismo host guiri con 4 balas de escopeta nos haya reventado a los 4 he decidido apagar la consola y decidir que creo que lo mejor es esperar a que salga el GoW3 porque al fin y al cabo, acostumbrarme a la mierda que hay actualmente en el 2 para después tener que volver a adaptarme al 3 me parece una perdida de tiempo y un desperdicio de paciencia, al que si le dare caña será el GoW1, que al menos te pegabas unas risas porque por aquella epoca no lloraban tantos los guiris, que han hecho modificar el GoW2 hasta convertirlo en una puñetera basura

Un saludo!
VILLAformer escribió:Se puede borrar los 500mb que se bajaron? es para no borrar donde te desbloquea la retro dorada para el juego completo.


Yo no lo haría, a no ser que tengas la XBOX S de 4GB.
Es que ayer el mensaje donde los eventos decía "Keep Your Beta Save Game"

Todo sea que lo borres y te quedes sin Cole Train, sin "retro" dorada y sin skins de las armas o incluso sin la medalla de la BETA. xD
42084 respuestas