[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¿Sigue la beta abierta?
Yo creo que es un tio que sabe aprovechar ese unico disparo del que dispone. Y chapeau! por el...

Yo soy mas paraito... Me mola el juego... me toy comiendo las uñas pensando en llegar a casa ahora y darle cera si aun va... y si no, pondremos el 2 y a darle cera xDDDDDDD... QUe ganas!!!
Todavia dura la beta [360º], pero es que es hasta las 2:00 de hoy dia 16 en USA (más o menos hasta las 11:00 del martes en España, que no os enterais) .
talesia escribió:Todavia dura la beta [360º], pero es que es hasta las 2:00 de hoy dia 16 en USA (más o menos hasta las 11:00 del martes en España, que no os enterais) .

las 2.00 del día 16 en la costa oeste de USA son las 11.00 de la mañana de hoy en España. Y de momento sigue, por alguna razón.
Según Tweet de Rod Fergusson (de las 6.30 am hora de aquí) debería haberse cerrado a las 11.00 am.
http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 5354865665
Llegare a casa y ya no funcionarà FIJO!! xD
Yo he estado jugando hace nada
En Microsoft se sienten "generosos".
Esta semana se espera alguna noticia nueva sobre GoW3 - ¿modo Horda 2.0?-
Marduk-360 escribió:¿Me puedes decir cual es tu gt?


Complicado de recordar: Clyde EOL. ¿Por? XD
Dwarc escribió:
SouthPole escribió:Tu también vas a jugar al GoW3? No querréis hacer una fiesta remember y llevarme de tonadillera no?

[qmparto]


A ver, formamos parte del club que pagamos la "novatada de los dlcs" del gow 2. Esta no me la pierdo.

Oye si te quedan ganas la recortadora de perillas esta aun la primera en mi wishlist


La verdad es que palmamos pasta con el GOW2 todos. Cada paquete de DLC y su promesa de unas partidas sin LAG nos ponía tan tiernos que parecía eso una fabrica de quesos.

Algunas veces los deseos se hacen realidad.
Clyde escribió:
Marduk-360 escribió:¿Me puedes decir cual es tu gt?


Complicado de recordar: Clyde EOL. ¿Por? XD

Me lo imaginaba

Con este tio juge al gears of war, le dije que el gears no había vuelto, pues nada me mando una foto muy bonica y luego un mensaje de voz, también uno de sus amigitos, luego va de limpio y usa solo la hammer

Lo siento tenia que decirlo, para que sepais de que clase es, por cierto dile a tu amigo que aprenda a jugar y de paso tu tambien, en ves de perder el tiempo con mensajitos ;)
No se si alguien lo habrá posteado pero video de las versiones Limited y Epic del GOW3

http://www.youtube.com/watch?v=RpAtRr7jsz4
(mensaje borrado)
Tiene muy buena pinta esa epic edition, a ver lo que vale.
La Epic Edition sin duda hace honor a su nombe, y la figura tiene un nivel de detalle y de calidad acojonante (sobretodo comparada con algunas que he visto, que Marcus parece otro). Pero mucho me temo que de los 100€ no baja.
Por fin, ya se ven las ediciones especiales, a ver si dicen lo que de verdad llevan para reservar una u otra.

Ejem ya lo han dicho:

Gears fans can look forward to a bevy of bonus content including unlockable characters, personal effects, medals and a 11" inch statue of lead character Marcus Fenix.

The Limited Edition (£59.99) will include the following:

*An Octus Award Box with Octus Service Medal - A 1:1 match in size and weight, this zinc-alloy cog-shaped medal replicates the award given to Adam Fenix in recognition of his work on the Hammer of Dawn (Dimensions: 77 mm (3 in.) x 10 mm (0.4 in.)

*Exclusive Unlockable Adam Fenix Multiplayer Character - Each Octus Service Medal replica is engraved with a unique Xbox LIVE code that is the only way to unlock Adam Fenix in multiplayer.

*A fabric COG Flag - Proud colors that once flew above the House of Sovereigns.

*The personal effects of Adam Fenix, including his "Last Will and Testament," the initial Hammer of Dawn schematic, and other Fenix family mementos.

The Epic Edition (£99.99) will include all of the above plus the following:

* A Limited Edition Marcus Fenix Statue - Designed by Epic Games Art Director Chris Perna and expertly crafted by the artisans at Triforce, this fine PVC statue collectible makes the ultimate living room centrepiece for any true "Gears" fan. (Dimensions: height 285 mm (11.2 in.), diameter 225 mm (8.9 in.)(Weight: 1.7 kg (3.7 lb.)

*The Art and Design of Gears of War by Tom Bissell - Through unprecedented access to the Epic Games team, acclaimed author Tom Bissell (Extra Lives) gives readers an incisive behind-the-scenes glimpse into one of the most celebrated sagas in video game history with 96 pages of interviews, photos, concept artwork and more.

*Infected Omen Weapon Pack Custom multiplayer skins for the game's five starting weapons; Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun, and Gnasher Shotgun..
Aquí lo que lleva cada una:
http://epicgames.com/community/2011/05/gears-of-war-3-limited-and-epic-editions-announced/

Me encanta la figura pero uff... ahora mismo no estoy trabajando así que lo veo difícil...
http://epicgames.com/community/2011/05/ ... announced/

In this new video, we go behind the scenes with Epic Games Art Director Chris Perna, giving fans a window into the mind of the visionary artist who helped berth some of gaming’s most iconic characters and settings.

In this revelation, Perna unveils the centerpiece of the “Gears of War 3” Epic Edition – a hand-crafted statue of Marcus Fenix, designed by his own hand and brought to life by the expert artisans at Triforce. Available for pre-order now, “Gears of War 3” will be available in a Standard Edition ($59.99 US), and two special editions:

Limited Edition ($79.99 US) – The must-have for fans who want to celebrate the culmination of the trilogy, the Limited Edition includes:

An Octus Award Box and Octus Service Medal – Replicas of the honors bestowed on Adam Fenix, Marcus’s father, for his work on the Hammer of Dawn.
Exclusive Unlockable Adam Fenix Multiplayer Character – Each Octus Service Medal replica is engraved with a unique Xbox LIVE code that is the only way to unlock Adam Fenix in multiplayer.
A fabric COG Flag – Proud colors that once flew above the House of Sovereigns.
The personal effects of Adam Fenix, including his “Last Will and Testament,” the initial Hammer of Dawn schematic, and other Fenix family mementos.


Epic Edition ($149.99 US) – The ultimate collection for hardcore fans who can’t get enough “Gears of War 3,” the Epic Edition includes:

A Limited Edition Marcus Fenix Statue – Designed by Epic Games Art Director Chris Perna and expertly crafted by the artisans at Triforce, this fine PVC statue collectible makes the ultimate living room centerpiece for any true “Gears” fan.
The Art and Design of Gears of War by Tom Bissell – Through unprecedented access to the Epic Games team, acclaimed author Tom Bissell (Extra Lives) gives readers an incisive behind-the-scenes glimpse into one of the most celebrated sagas in video game history with 96 pages of interviews, photos, concept artwork and more.
Infected Omen Weapon Pack — Custom multiplayer skins for the game’s five starting weapons; Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun, and Gnasher Shotgun.
All the contents of the “Gears of War 3” Limited Edition.

The “Gears of War 3” Limited Edition and Epic Edition are the only ways to obtain these high-end collectibles and downloadable content. With production values worthy of the most discerning fans, the “Gears of War 3” Epic Edition is available in very limited quantities and only while supplies last.
Pues me quedo con la Edición Limitada (personaje de Adam Fenix desbloqueable, me pregunto si como COG o como salga en el juego). La Epic lleva poca cosa más, la figura y las skins de Omen (la calavera).
talesia escribió:Pues me quedo con la Edición Limitada (personaje de Adam Fenix desbloqueable, me pregunto si como COG o como salga en el juego). La Epic lleva poca cosa más, la figura y las skins de Omen (la calavera).


Espero que salga como Gears, no como científico, en La Puerta de Anvil pegó algunos tiros... [chulito]
yo me pillo fijo la epic!!!!!!!!!!
Pues menuda decepción la Epic Edition. Hace unas semanas yo habría sido el primero en firmar que la compraría, pero visto su contenido me parece que me voy a decantar por la Limited. Prefiero 70€ a una figura de Marcus y un artbook.
talesia escribió:Pues me quedo con la Edición Limitada (personaje de Adam Fenix desbloqueable, me pregunto si como COG o como salga en el juego). La Epic lleva poca cosa más, la figura y las skins de Omen (la calavera).


¿¿¿¿Pocas cosas más?????? ¬_¬ Ya me gustaría tener la suficiente pasta para pillarme esa figura que tiene una pinta increible!!!! [boing]
Yo va a ser que voy a reservar la épica en todo que pueda, la figura sinceramente me ha encantado.
Dirt escribió:
lain20 escribió:Madre mia que asco de partidas.Casi todo el mundo con la escopeta de doble cañón.Encima me está tocando todo el rato el mapa del supermercado y la peña esperándote en esquinas.


Cogela tu... No se, es un arma muy buena, pero ratio 0 de disparo y recarga mas que lenta... como falles el unico tiro que tienes, eres hombre muerto...

Es como si yo me quejara de los que van a por el martillo del alba, q en 3 disparos, quitas 6 o 7 vidas en un plis... No tiene sentido. Es un arma que está y que yo uso (Pero luego me enfrento a uno con la gnasher y fallo el tiro y ya me dan por tos laos. Ademas, la gnasher a corta es igual de letal contando con la recamara de 8 cartuchos)... es como si uno que juega al fifa o al Pes, se queje de que el otro coje el barça y pone a messi o el madrid y pone a cristiano...

A ver si esta tarde esta abierta aun... vicio!!!!!!!!


No,si la use quien le de la gana pero eso no quita que yo tenga una opinión respecto a esta arma y la exponga aquí.Para mi juicio debería haber sido un arma que recojes del suelo.Yo que suelo jugar a rey de la colina se ven bastantes.
No estoy intentando polemizar el tema pero como he dicho es una opinión personal.
Y sigue funcionando la beta oigan. Aprovechad que se acabaaa... [+risas]
si que funcione pero como el culo de lag
Pensaba que la épica incluiría lo de la limitida más un extra, pero ya veo que no...
hellknight escribió:si que funcione pero como el culo de lag


A mi me va perfecto... [sonrisa]
bieffe escribió:Pensaba que la épica incluiría lo de la limitida más un extra, pero ya veo que no...

Pues segun yo leo en el link, incluye todo lo de la limitada, mas el extra de la estatua y las armas con el augurio carmesi...
justifica el precio que vale todo lo que biene
Edición épica:
-Figura Marcus Fenix (1,7 kg – 28 centímetros).
-Libro de arte (96 páginas) editado por Tom Bissell.
-Paquete de armas descargables “Infected Omen Weapon Pack” (Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Gnasher y Sawed-off).
-Adam Fenix para el multijugador.
-Objetos personales de Adam Fenix (su testamento).
-Diseños del Martillo del Alba, etcétera.
-Bandera de los CGO.
-Medalla de aleación de zinc de Adam.

Edición limitada:
-Adam Fenix para el multijugador.
-Objetos personales de Adam Fenix (su testamento).
-Diseños del Martillo del Alba, etcétera.
-Bandera de los CGO.
-Medalla de aleación de zinc de Adam.
Tyler Mcqueen escribió:
bieffe escribió:Pensaba que la épica incluiría lo de la limitida más un extra, pero ya veo que no...

Pues segun yo leo en el link, incluye todo lo de la limitada, mas el extra de la estatua y las armas con el augurio carmesi...


Y un art-book, una pena que la limitada no lo incluya, como lo hicieran los 2 anteriores. Me refiero al art-book.
¿Alguien sabe por qué aun está abierta la beta?
danieletto escribió:¿Alguien sabe por qué aun está abierta la beta?


+1000

?

salu2
¿Puede (Y fantaseo como un enano) que hayan apagado los servidores y que solo estemos jugando sin ellos hosteando las partidas en nuestras xbox de manera que se vaya a quedar asi hasta septiembre?

A mi me ha dao problemas en 3 o 4 ocasiones de cambio de host... dependiendo de si salia alguien de la partida... Lo acabo de dejar de momento pa despues...

danieletto escribió:¿Alguien sabe por qué aun está abierta la beta?

+150.000 y mi medalla de beta tester xD
yo al mediodia he estado jugando a la beta y habia un modo nuevo de juego en el que todas las armas del mapa eran el arco. era igual que el deathmatch
Dirt escribió:¿Puede (Y fantaseo como un enano) que hayan apagado los servidores y que solo estemos jugando sin ellos hosteando las partidas en nuestras xbox de manera que se vaya a quedar asi hasta septiembre?

A mi me ha dao problemas en 3 o 4 ocasiones de cambio de host... dependiendo de si salia alguien de la partida... Lo acabo de dejar de momento pa despues...

danieletto escribió:¿Alguien sabe por qué aun está abierta la beta?

+150.000 y mi medalla de beta tester xD


Esto es lo que he pensado yo .. que decían que los servidores se apagarían pero todos hemos dado por sentado que también la beta .. quizás ahora sólo podamos jugar como Host, por mi cojonudo la verdad jeje.
jonwindu escribió:yo al mediodia he estado jugando a la beta y habia un modo nuevo de juego en el que todas las armas del mapa eran el arco. era igual que el deathmatch

Eso ya estaba estos días de atrás.
danieletto escribió:
Dirt escribió:¿Puede (Y fantaseo como un enano) que hayan apagado los servidores y que solo estemos jugando sin ellos hosteando las partidas en nuestras xbox de manera que se vaya a quedar asi hasta septiembre?

A mi me ha dao problemas en 3 o 4 ocasiones de cambio de host... dependiendo de si salia alguien de la partida... Lo acabo de dejar de momento pa despues...

danieletto escribió:¿Alguien sabe por qué aun está abierta la beta?

+150.000 y mi medalla de beta tester xD


Esto es lo que he pensado yo .. que decían que los servidores se apagarían pero todos hemos dado por sentado que también la beta .. quizás ahora sólo podamos jugar como Host, por mi cojonudo la verdad jeje.


Poco a poco se irá viendo y desentrañando el misterio...
pues si fuera a si seria cojonudo la verdad
Yo creo que os ilusionáis demasiado y que la chaparán. Pero estaría de puta madre que la dejasen xD

Y Rod Fergusson dijo que no alargarían el periodo de Beta, a ver si cumplen al final o se desdicen ;P
si dijeron que la beta era hasta el 15 tendrian que haberla chapado esta mañana . pero aun sigue funcionando a si que algo ocurre
Yo este fin de semana (el sabado) cambie mi ps3 (sin online, y petaba varias veces al dia) por una 360 slim. Gracias a un compañero del foro pude entrar en la beta del GOW3, y solo tengo que decir una cosa....

[babas] [plas] OLE OLE OLE OLE y OLE por EPIC. De verdad que el juego es un juegazo en mayusculas.

Saludos
Segun la noticia de aqui http://gearsofwar.xbox.com/News/Default.htm, la beta se chapa a las 2:00 AM de EEUU... lo que corresponde a las 11 de esta mañana... Algo no cuadra...
Yo creo que lo más posible es que cierren la beta coinciendo con el mantenimiento de server que hay todos los lunes-martes. Dudo muy mucho que dejen el multiplayer abierto todo este tiempo corriendo el riesgo de arruinar el multiplayer con gente que ya lo tendrá aburrido o gente que se viciará a muerte y hará que la gente que no ha catado la beta lo deje por que no se comen un rosco...
mooesmoo escribió:Yo este fin de semana (el sabado) cambie mi ps3 (sin online, y petaba varias veces al dia) por una 360 slim. Gracias a un compañero del foro pude entrar en la beta del GOW3, y solo tengo que decir una cosa....

[babas] [plas] OLE OLE OLE OLE y OLE por EPIC. De verdad que el juego es un juegazo en mayusculas.


Bienvenido al lado oscuro, Ahora te pillas los dos primeros y disfrutas como un enano hasta que salga el 3.

Aquí al final no va a salir el pack ese del 1 y el 2 juntos ¿no?.
42084 respuestas