[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo me he quedado en 70. He jugado pocos días por estar liado y tal, nivel 14. Es la puta caña. No he podido sacar la retro dorada pero si el cole train al menos...

Salu2
Yo me kedé en nivel 14, sin haberle pegado excesiva caña por kosas del curro pero con ganas de más. Must have seguro vamos, a la que salga. Hasta entonces...unos GoW2 [sonrisa] [sonrisa]
Me he quedado en nivel 30 y con ganas de mas...compra segura!!!
Nivel 20 (creo), aunque desde el martes pasado que no lo toco.
A mi me dio un venazo fuerte con esta beta, es a lo unico que he jugado desde que salio y el unico juego que meti en la consola fue GOW2 para comparar con la beta [sonrisa] ...por cierto, es mucho mas lento el 2
Si me entra el mono me echo unas hordas [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:A mi me dio un venazo fuerte con esta beta, es a lo unico que he jugado desde que salio y el unico juego que meti en la consola fue GOW2 para comparar con la beta [sonrisa] ...por cierto, es mucho mas lento el 2
Si me entra el mono me echo unas hordas [sonrisa]

Salu2

Eso nos ha pasado a todos... yo por las ansias de tener a Train Cole a lo único que jugaba era al GOW3 xDD
a la Retro Lancer no he llegado... 90 partidas y matar a 100 personas con ella me parece una burrada. Con la Lancer, que la tengo por defecto ya doy gracias por tener la segudna medalla (100 muertes, no?) con la Retro que no la sabía ni usar podía tirarme horas xDD

Por cierto, anoche al entrar me ponía que los servidores estaban cerrados pero... es posible que jugando con hosts si que funcione bien de momento? No creo que lo dejen abierto hasta que salga el juego pero quizás den un par o tres de días de margen...

Ah! Guardad los saves, por lo visto en "Events" el archivo que demuestra que tenemos a Cole Train está en la consola y no en un servidor como en un principio parece...
Yo me he quedado en nivel 34, ratio 2.6 con unas cuantas partidas jugadas... que ganas de que salga joder!
PsYmOn escribió:a la Retro Lancer no he llegado... 90 partidas y matar a 100 personas con ella me parece una burrada. Con la Lancer, que la tengo por defecto ya doy gracias por tener la segudna medalla (100 muertes, no?) con la Retro que no la sabía ni usar podía tirarme horas xDD


No creas que era tan dificil, yo cuando llegue a las 90 partidas fue poner el retrolancer dorado y en 4 partidas de rey de la colina termine las 100 muertes, no ves que esa arma esta pasada de rosca. Yo de ti si todavia se pueden jugar partidas lo probaba, sino es una lastima, pero dificil no era.
Pues si en 4-5 partidillas mal contadas te sacas la gold retrolancer, y esta chula eso de empalar a un tio con tu super retrolancer cani gold edition [carcajad]
Fantástica Beta. Mucho mejor que Gears 2 y eso sin ser el juego completo. Espero que pulan los bugs conocidos (colarse en el mapa en Trenches y Old Town, salir como Locust siendo CGO, etc..), que tomen buena nota de lo que se puede cambiar y que el día que salga vaya igual o mejor que ahora. Estaría bien que rediseñaran Trenches por ejemplo para que no fuera un cuello de botella.

Todo un acierto el nuevo modo Team Deathmatch (que ya tocaba). Aunque espero que continue Zona de guerra.

Muy buenas las granadas en general, muy compensadas todas, las incendiarias, las explosivas y las de tinta. No desesperan ni matan automáticamente aún plantadas. Las de humo son de humo y además ciegan un instante. Son útiles sin llegar a joder la partida.

Sigue el stopping power (las balas frenan al impactar) y han subido un punto la velocidad del juego. La nueva animación de patear tras la cobertura es cojonuda. Las partidas no son lentas ni hay tanto seta como antes.

Respecto de las nuevas armas: el Digger Launcher tiene una onda expansiva un tanto excesiva pero se le puede dejar tal cual está sin mayor problema, el Retro Lancer es una mierda de lejos y la embestida se ve venir muchas veces. Sirve desde la cadera pero una escopeta se lo folla. En general creo que está compensado. El Oneshot está bien como está porque tiene suficientes inconvenientes. La shawed me parece un asco de arma pero con paciencia los que la usan se comen un mojón a la larga y se cambian a la Gnasher (que te deja menos vendido) y no he notado nada especialmente asqueroso salvo partidas por objetivos todos con shawed o cosas así. Se puede jugar a su juego con otra shawed y fin del problema.

Y con las armas viejas han acertado salvo con la pipa CGO que es una auténtica mierda. El resto, Boltok incluido, están perfectas.
FJTR escribió:Pues si en 4-5 partidillas mal contadas te sacas la gold retrolancer, y esta chula eso de empalar a un tio con tu super retrolancer cani gold edition [carcajad]


Si contamos mal 4-5 partidas, mejor dejar el Gears3 y dedicarse a hacer cuadernillos Rubio.


Only for FJTR: ( +18 WARNING )
Veo que no has cambiado y sigues siendo la misma furcia poligonera sedienta de hombres de verdad. Eres una mujer de piel eh? Por eso los matas de cerca y te empapas de su sudor... mientras les petas por detrás cual cani en celo sediento del dulce nectar del pozo oscuro.

Lo pongo en Spoiler pues puede ser +18 [fumando]
PsYmOn escribió:a la Retro Lancer no he llegado... 90 partidas y matar a 100 personas con ella me parece una burrada. Con la Lancer, que la tengo por defecto ya doy gracias por tener la segudna medalla (100 muertes, no?) con la Retro que no la sabía ni usar podía tirarme horas xDD


Pues no tiene ciencia ninguna, no dispares desde muy lejos y en unas pocas KOTH sale solo el retro dorado.
djmaldoc escribió:
PsYmOn escribió:a la Retro Lancer no he llegado... 90 partidas y matar a 100 personas con ella me parece una burrada. Con la Lancer, que la tengo por defecto ya doy gracias por tener la segudna medalla (100 muertes, no?) con la Retro que no la sabía ni usar podía tirarme horas xDD


No creas que era tan dificil, yo cuando llegue a las 90 partidas fue poner el retrolancer dorado y en 4 partidas de rey de la colina termine las 100 muertes, no ves que esa arma esta pasada de rosca. Yo de ti si todavia se pueden jugar partidas lo probaba, sino es una lastima, pero dificil no era.

El auténtico grano en el culo era hacer las 90 partidas, que yo en el tema vicio soy muy pausado... además, mientras subía partidas para conseguir a Cole me puse alguna que otra vez la Retro Lancer y no comía un mojón, en total maté a 5 personas en 10 partidas o similar con ella. Me acostumbré a la Lancer y a sus executes muy pronto y tanto la Retro como la Hammerburst me parecen de otra liga inferior :P
Clyde escribió:Fantástica Beta. Mucho mejor que Gears 2 y eso sin ser el juego completo. Espero que pulan los bugs conocidos (colarse en el mapa en Trenches y Old Town, salir como Locust siendo CGO, etc..), que tomen buena nota de lo que se puede cambiar y que el día que salga vaya igual o mejor que ahora. Estaría bien que rediseñaran Trenches por ejemplo para que no fuera un cuello de botella.

Todo un acierto el nuevo modo Team Deathmatch (que ya tocaba). Aunque espero que continue Zona de guerra.

Muy buenas las granadas en general, muy compensadas todas, las incendiarias, las explosivas y las de tinta. No desesperan ni matan automáticamente aún plantadas. Las de humo son de humo y además ciegan un instante. Son útiles sin llegar a joder la partida.

Sigue el stopping power (las balas frenan al impactar) y han subido un punto la velocidad del juego. La nueva animación de patear tras la cobertura es cojonuda. Las partidas no son lentas ni hay tanto seta como antes.

Respecto de las nuevas armas: el Digger Launcher tiene una onda expansiva un tanto excesiva pero se le puede dejar tal cual está sin mayor problema, el Retro Lancer es una mierda de lejos y la embestida se ve venir muchas veces. Sirve desde la cadera pero una escopeta se lo folla. En general creo que está compensado. El Oneshot está bien como está porque tiene suficientes inconvenientes. La shawed me parece un asco de arma pero con paciencia los que la usan se comen un mojón a la larga y se cambian a la Gnasher (que te deja menos vendido) y no he notado nada especialmente asqueroso salvo partidas por objetivos todos con shawed o cosas así. Se puede jugar a su juego con otra shawed y fin del problema.

Y con las armas viejas han acertado salvo con la pipa CGO que es una auténtica mierda. El resto, Boltok incluido, están perfectas.


Completamente de acuerdo. En todo. Esto era lo que yo me esperaba del GOW2.
PsYmOn escribió:
djmaldoc escribió:
PsYmOn escribió:a la Retro Lancer no he llegado... 90 partidas y matar a 100 personas con ella me parece una burrada. Con la Lancer, que la tengo por defecto ya doy gracias por tener la segudna medalla (100 muertes, no?) con la Retro que no la sabía ni usar podía tirarme horas xDD


No creas que era tan dificil, yo cuando llegue a las 90 partidas fue poner el retrolancer dorado y en 4 partidas de rey de la colina termine las 100 muertes, no ves que esa arma esta pasada de rosca. Yo de ti si todavia se pueden jugar partidas lo probaba, sino es una lastima, pero dificil no era.

El auténtico grano en el culo era hacer las 90 partidas, que yo en el tema vicio soy muy pausado... además, mientras subía partidas para conseguir a Cole me puse alguna que otra vez la Retro Lancer y no comía un mojón, en total maté a 5 personas en 10 partidas o similar con ella. Me acostumbré a la Lancer y a sus executes muy pronto y tanto la Retro como la Hammerburst me parecen de otra liga inferior :P



Discrepo de las 3 para mi la peor es la Lancer

Salu2
Bueno pues se acabo xD,en el nivel 44 me quede ahora hasta septiembre [sonrisa]
TonIsEv escribió:Bueno pues se acabo xD,en el nivel 44 me quede ahora hasta septiembre [sonrisa]

joer toni te veo en todos lados en el live y ahora en eol, puff como subiste de nivel macho yo me quede en el 22 teniendo mas de 400 muertes a favor
SouthPole escribió:
FJTR escribió:Pues si en 4-5 partidillas mal contadas te sacas la gold retrolancer, y esta chula eso de empalar a un tio con tu super retrolancer cani gold edition [carcajad]


Si contamos mal 4-5 partidas, mejor dejar el Gears3 y dedicarse a hacer cuadernillos Rubio.


Only for FJTR: ( +18 WARNING )
Veo que no has cambiado y sigues siendo la misma furcia poligonera sedienta de hombres de verdad. Eres una mujer de piel eh? Por eso los matas de cerca y te empapas de su sudor... mientras les petas por detrás cual cani en celo sediento del dulce nectar del pozo oscuro.

Lo pongo en Spoiler pues puede ser +18 [fumando]


Es que me mola que me caiga en la cara ese liquido rojo calentito cuando los empalo uhmmm no pares sigue sigue... [carcajad]
TonIsEv escribió:Bueno pues se acabo xD,en el nivel 44 me quede ahora hasta septiembre [sonrisa]



Voy a echar de menos esas tardes...hasta Septiembre Toni [bye]
dormilon ZZZZ escribió:
PsYmOn escribió:me puse alguna que otra vez la Retro Lancer y no comía un mojón, en total maté a 5 personas en 10 partidas o similar con ella. Me acostumbré a la Lancer y a sus executes muy pronto y tanto la Retro como la Hammerburst me parecen de otra liga inferior :P



Discrepo de las 3 para mi la peor es la Lancer


El Lancer tiene poco daño sin recarga activa pero cada bala da donde apuntas y puedes mantener fuego sobre un blanco y frena que da gusto. De lejos es la más sencilla de usar. De cerca, la sierra gana a la embestida. Y la Gnasher no siempre baja la sierra (sigue el efecto aspiradora un poco). No es mal arma y la cantidad de balas que tiene te permite abusar de la recarga activa guardando distancias. No es mala, pero no es para ir al ataque.

El Hammerburst es de uso similar al Lancer pero tiene menos cargador y pide rapidez en el gatillo. Es más incómoda de usar y hace más derribos que muertes, pero es otra opción fantástica para larga y media distancia. Cuerpo a cuerpo es inútil.

El Retro es como una escopeta. La disparas de cerca distancia desde la cadera haciendo bailecito. O te permite correr por el mapa amenazando con embestir y matar. Es un arma de ataque. Es imposible hacer contención con ella o seguir a un blanco.

Cada una tiene su sitio y su momento, no creo que haya una peor que otra, pero si que es cierto que el Lancer está denostado porque la sierra se dice que es de noobs (no se porqué) y porque Gears es un juego de ir a saco y con el Lancer si vas a saco mueres. Pero el Lancer no es mal arma para nada. A mi también me encanta. [ok]
FJTR escribió:Es que me mola que me caiga en la cara ese liquido rojo calentito cuando los empalo uhmmm no pares sigue sigue... [carcajad]


Comprenderás que no quiero que tu compañero de trabajo me denuncie por incitarte a violarlo en medio del pasillo cual becario del FMI. [qmparto]
Nah tranquilo tu no serás responsable de nada, ya sabes que me enciendo yo solo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por cierto te pillaras este GOW 3 el dia de salida?' espero que no me falles, porque en el black ops echo de menos tus poesias y canciones [snif]
De momento sigue abierta.Supongo que la cerrarán a las 12 así que aprovecharé para echar la última.
FJTR escribió:Nah tranquilo tu no serás responsable de nada, ya sabes que me enciendo yo solo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por cierto te pillaras este GOW 3 el dia de salida?' espero que no me falles, porque en el black ops echo de menos tus poesias y canciones [snif]


Si no pasa nada raro si, la idea es comprarlo de salida. O al menos eso me ha dicho la mujer, la cual va a ser la que me lo regale...

El BO me duro poco, quizás es que estoy saturado de CODs después de tantos años. Muchas partidas a aquel COD4 y aquellas tardes - noches interminables en DUELO POR EQUIPOS ( con acento árabe ). Tambien por que vi fantasmas del pasado y me encontré con "mi padre" AKA LordD. ( StarWars > LORD > soy tu padre > el de la rata en la barbilla? > Si > Dwarc > OMG! ) XD

Sobre las canciones y las prosas, difícilmente se puede cambiar cuando se sufre de unas taras tan profundas en la mente. Siguen presentes, al igual que mis imitaciones a los reyes del humor ácido, Bender and Cia.

Añoras que te susurre al oido? [jaja]
Yo me quedo con mi medalla "Dios de las asistencias" (1500 asistencias creo que eran) y me quedaban 200 asistencias o así para el último nivel, no sé como lo hago que no mato a nadie xD

Para la saca la retro dorada y Cole Train, que dudaba de poder conseguirlos :P

Es una pena que los stats no esten en la web :(
Pues yo al final nivel 26 con 251 partidas jugadas y un ratio de 1.5 jeje.

Saludos y ahora la espera se nos hará largaaaaaaaaa, por cierto aun se puede jugar!
Pues yo con solo 6 dias con la beta, me saque la medalla de recargas activas con unas 500 o asi... Y despues el de asistencias y el de venganza... Aunque con solo nivel 7 jugando apenas 20 horas en total no está mal para un mataillo... jejejeje... y con 42 partidas
Bueno gente voy a dar mi opinión sobre la beta. Aunque sólo he jugado 1 semana y gracias a un forero que me paso un código...espero que si alguien no esta de acuerdo con mi opinión no me tiréis a la hoguera!! XD El primer Gears desde mi punto de vista estaba tremendo...no voy a decir nada por que todo el mundo ya sabe de sobras sobre el primero, donde creo que pincharon un poco fue en el segundo, aunque me pase el modo historia en todos los niveles de dificultad me pase casi todas las hordas pero el gran defecto fue el online, en el cuál todos sabéis ya sus fallos! Y sobre la beta la verdad me ha gustado bastante más que el segundo...gráficos un poco más pulidos, un poco más rápido, un poco más de variedad en las armas, granadas...Comentare lo que no me acaba de convencer...no se donde leí que TODAS las coberturas se podían destruir, y va a ser que no pues en este sentido gran decepción más que nada por que le quita una parte de estrategia, la verdad que los escenarios se destruyen muy poco [triston] en este sentido no han avanzado nada...pero bueno es un detalle pequeño...lo que menos me han gustado han sido los escenarios!! Me explico los encuentro un poco pequeños y ratoneros, los mapas están estructurados todos igual, zona central (la más ancha) y luego los alrededores con pasillos que se conectan a la zona central, muchas veces se forman unas escabechinas, yo me cargo a uno, el que estaba detrás mío me revienta a mí, el que me ha petado a mí se lo peta uno de mi equipo que estaba detrás de el y así sucesivamente...pero son aceptables...pero el escenario de trenches es una puta mierda...con ese cuello de botella asqueroso y la zona donde esta el martillo del alba que quién llegue primero tiene todas las de ganar (a eso me refiero con lo de ratonero)...mi problema es que no creo que pueda pillarme el gears 3 más que nada por que casi a la par ese mismo mes sale Battelfield 3 y el fifa 12 que para mí son imprescindibles. Supongo que más adelante me lo pillare pero en el día de su salida me parece que no. Bueno también he de decir que me sabe mal que se haya acabado la beta....bueno un saludo muy grande a todos!!! [bye]
Como jugador de hordas más que nada en el 2, espero con ganas ver el modo bestia y horda en estos mapas tan reducidos, pq se supone que esos modos se podrán jugar en todos los mapas que haya, como en el 2. Imaginais unas hordas en Trenches? O vamos, en cualquiera de los otros 3 minimapas xD Menudo caos ratataaaa ratataaaa
SouthPole escribió:
FJTR escribió:Nah tranquilo tu no serás responsable de nada, ya sabes que me enciendo yo solo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por cierto te pillaras este GOW 3 el dia de salida?' espero que no me falles, porque en el black ops echo de menos tus poesias y canciones [snif]


Si no pasa nada raro si, la idea es comprarlo de salida. O al menos eso me ha dicho la mujer, la cual va a ser la que me lo regale...

El BO me duro poco, quizás es que estoy saturado de CODs después de tantos años. Muchas partidas a aquel COD4 y aquellas tardes - noches interminables en DUELO POR EQUIPOS ( con acento árabe ). Tambien por que vi fantasmas del pasado y me encontré con "mi padre" AKA LordD. ( StarWars > LORD > soy tu padre > el de la rata en la barbilla? > Si > Dwarc > OMG! ) XD

Sobre las canciones y las prosas, difícilmente se puede cambiar cuando se sufre de unas taras tan profundas en la mente. Siguen presentes, al igual que mis imitaciones a los reyes del humor ácido, Bender and Cia.

Añoras que te susurre al oido? [jaja]



Perra, no niegues que te gusto ver menear mi dulce culito en el BO, se que esa noche te tocaste pensando en mi...
Matujk escribió:Bueno gente voy a dar mi opinión sobre la beta. Aunque sólo he jugado 1 semana y gracias a un forero que me paso un código...espero que si alguien no esta de acuerdo con mi opinión no me tiréis a la hoguera!! XD El primer Gears desde mi punto de vista estaba tremendo...no voy a decir nada por que todo el mundo ya sabe de sobras sobre el primero, donde creo que pincharon un poco fue en el segundo, aunque me pase el modo historia en todos los niveles de dificultad me pase casi todas las hordas pero el gran defecto fue el online, en el cuál todos sabéis ya sus fallos! Y sobre la beta la verdad me ha gustado bastante más que el segundo...gráficos un poco más pulidos, un poco más rápido, un poco más de variedad en las armas, granadas...Comentare lo que no me acaba de convencer...no se donde leí que TODAS las coberturas se podían destruir, y va a ser que no pues en este sentido gran decepción más que nada por que le quita una parte de estrategia, la verdad que los escenarios se destruyen muy poco [triston] en este sentido no han avanzado nada...pero bueno es un detalle pequeño...lo que menos me han gustado han sido los escenarios!! Me explico los encuentro un poco pequeños y ratoneros, los mapas están estructurados todos igual, zona central (la más ancha) y luego los alrededores con pasillos que se conectan a la zona central, muchas veces se forman unas escabechinas, yo me cargo a uno, el que estaba detrás mío me revienta a mí, el que me ha petado a mí se lo peta uno de mi equipo que estaba detrás de el y así sucesivamente...pero son aceptables...pero el escenario de trenches es una puta mierda...con ese cuello de botella asqueroso y la zona donde esta el martillo del alba que quién llegue primero tiene todas las de ganar (a eso me refiero con lo de ratonero)...mi problema es que no creo que pueda pillarme el gears 3 más que nada por que casi a la par ese mismo mes sale Battelfield 3 y el fifa 12 que para mí son imprescindibles. Supongo que más adelante me lo pillare pero en el día de su salida me parece que no. Bueno también he de decir que me sabe mal que se haya acabado la beta....bueno un saludo muy grande a todos!!! [bye]


Hombre, yo creo que lo de los escenarios que se destruyan, es para la version final. Ten en cuenta que todo eso es megas de descarga de datos y a lo mejor no eran lo que querian probar. Aunque bueno, para septiembre se verá ;) Yo ya estoy ahorrando porque para pillarme un juego a 70 pavos tengo que plantearlo y proponermelo porque no dispongo de tanto dinero.

Nos vemos por el 2 mientras!!! Para descargar adrenalina ;)
Dwarc escribió:Perra, no niegues que te gusto ver menear mi dulce culito en el BO, se que esa noche te tocaste pensando en mi...


Dificilmente pude resistir los instintos y si, esa noche parecia un mandril en celo, no pare hasta que sangró. [carcajad]

Lord, lo nuestro podría haber sido diferente, te lo podría haber regalado:
Imagen


Tu también vas a jugar al GoW3? No querréis hacer una fiesta remember y llevarme de tonadillera no?

[qmparto]
VortexGZ escribió:Como jugador de hordas más que nada en el 2, espero con ganas ver el modo bestia y horda en estos mapas tan reducidos, pq se supone que esos modos se podrán jugar en todos los mapas que haya, como en el 2. Imaginais unas hordas en Trenches? O vamos, en cualquiera de los otros 3 minimapas xD Menudo caos ratataaaa ratataaaa

tu lo que eres es un pedazo de paqueton en las hordas del gears 2, que te pasas mas tiempo en el suelo arrastrandote que matando a los locust. [beer] ratataaaa. saludos amigo
SouthPole escribió:Tu también vas a jugar al GoW3? No querréis hacer una fiesta remember y llevarme de tonadillera no?

[qmparto]


A ver, formamos parte del club que pagamos la "novatada de los dlcs" del gow 2. Esta no me la pierdo.

Oye si te quedan ganas la recortadora de perillas esta aun la primera en mi wishlist
Clyde escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
PsYmOn escribió:me puse alguna que otra vez la Retro Lancer y no comía un mojón, en total maté a 5 personas en 10 partidas o similar con ella. Me acostumbré a la Lancer y a sus executes muy pronto y tanto la Retro como la Hammerburst me parecen de otra liga inferior :P



Discrepo de las 3 para mi la peor es la Lancer


El Lancer tiene poco daño sin recarga activa pero cada bala da donde apuntas y puedes mantener fuego sobre un blanco y frena que da gusto. De lejos es la más sencilla de usar. De cerca, la sierra gana a la embestida. Y la Gnasher no siempre baja la sierra (sigue el efecto aspiradora un poco). No es mal arma y la cantidad de balas que tiene te permite abusar de la recarga activa guardando distancias. No es mala, pero no es para ir al ataque.

El Hammerburst es de uso similar al Lancer pero tiene menos cargador y pide rapidez en el gatillo. Es más incómoda de usar y hace más derribos que muertes, pero es otra opción fantástica para larga y media distancia. Cuerpo a cuerpo es inútil.

El Retro es como una escopeta. La disparas de cerca distancia desde la cadera haciendo bailecito. O te permite correr por el mapa amenazando con embestir y matar. Es un arma de ataque. Es imposible hacer contención con ella o seguir a un blanco.

Cada una tiene su sitio y su momento, no creo que haya una peor que otra, pero si que es cierto que el Lancer está denostado porque la sierra se dice que es de noobs (no se porqué) y porque Gears es un juego de ir a saco y con el Lancer si vas a saco mueres. Pero el Lancer no es mal arma para nada. A mi también me encanta. [ok]



Mi preferida es la Hammerburst, hace muchisimo daño y me da la posibilidad de calentar a media/larga distancia, en Trenches cuando habia mortero desde casi cualquier lugar fundias al que intentaba cojerlo, no se , me da un plus que no se ver en el Lancer. Me suscribo a la queja de la sierra, esta en el juego pues puede usarse, jode cuando te sierran pero jode cualquier cosa, las granadas, el digger...todo lo que sea morir me molesta [sonrisa]

Salu2
Clyde escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
PsYmOn escribió:me puse alguna que otra vez la Retro Lancer y no comía un mojón, en total maté a 5 personas en 10 partidas o similar con ella. Me acostumbré a la Lancer y a sus executes muy pronto y tanto la Retro como la Hammerburst me parecen de otra liga inferior :P



Discrepo de las 3 para mi la peor es la Lancer


El Lancer tiene poco daño sin recarga activa pero cada bala da donde apuntas y puedes mantener fuego sobre un blanco y frena que da gusto. De lejos es la más sencilla de usar. De cerca, la sierra gana a la embestida. Y la Gnasher no siempre baja la sierra (sigue el efecto aspiradora un poco). No es mal arma y la cantidad de balas que tiene te permite abusar de la recarga activa guardando distancias. No es mala, pero no es para ir al ataque.

El Hammerburst es de uso similar al Lancer pero tiene menos cargador y pide rapidez en el gatillo. Es más incómoda de usar y hace más derribos que muertes, pero es otra opción fantástica para larga y media distancia. Cuerpo a cuerpo es inútil.

El Retro es como una escopeta. La disparas de cerca distancia desde la cadera haciendo bailecito. O te permite correr por el mapa amenazando con embestir y matar. Es un arma de ataque. Es imposible hacer contención con ella o seguir a un blanco.

Cada una tiene su sitio y su momento, no creo que haya una peor que otra, pero si que es cierto que el Lancer está denostado porque la sierra se dice que es de noobs (no se porqué) y porque Gears es un juego de ir a saco y con el Lancer si vas a saco mueres. Pero el Lancer no es mal arma para nada. A mi también me encanta. [ok]

¿Me puedes decir cual es tu gt?
Qué raro .. aún se puede jugar a la Beta, ahora mismo estoy en una partida jaja! :)
danieletto escribió:Qué raro .. aún se puede jugar a la Beta, ahora mismo estoy en una partida jaja! :)


Que te cagas!!!

El primero que vea que no se puede que avise... q los que curramos por la mañana tenemos la esperanza de probar esta tarde :D

Nos vemos!!
danieletto escribió:Qué raro .. aún se puede jugar a la Beta, ahora mismo estoy en una partida jaja! :)



No Jodas!!!

A ver si cuando llego a casa aun juego la ultima [sonrisa]
No sé jaja, de momento funciona ... si alguien quiere jugar las últimas que juegue ya ...
Madre mia que asco de partidas.Casi todo el mundo con la escopeta de doble cañón.Encima me está tocando todo el rato el mapa del supermercado y la peña esperándote en esquinas.
Antes estabamos comentando que hay un video en inside Xbox que dice que la beta era hasta el 25 de mayo. Me parecia raro, pero viendo de donde era... En la pagina de bungie, en el facebook y en el juego dice que era hasta hoy a las 02 AM PDT, que serian como las 11 nuestra....

No se, igual se han tirado el largo...
Conseguí un código para la última semana y la viciada ha sido antológica.
Sigue funcionando la beta??

Ya la podrian dejar unos dias mas.
lain20 escribió:Madre mia que asco de partidas.Casi todo el mundo con la escopeta de doble cañón.Encima me está tocando todo el rato el mapa del supermercado y la peña esperándote en esquinas.


Cogela tu... No se, es un arma muy buena, pero ratio 0 de disparo y recarga mas que lenta... como falles el unico tiro que tienes, eres hombre muerto...

Es como si yo me quejara de los que van a por el martillo del alba, q en 3 disparos, quitas 6 o 7 vidas en un plis... No tiene sentido. Es un arma que está y que yo uso (Pero luego me enfrento a uno con la gnasher y fallo el tiro y ya me dan por tos laos. Ademas, la gnasher a corta es igual de letal contando con la recamara de 8 cartuchos)... es como si uno que juega al fifa o al Pes, se queje de que el otro coje el barça y pone a messi o el madrid y pone a cristiano...

A ver si esta tarde esta abierta aun... vicio!!!!!!!!
Dirt escribió:
lain20 escribió:Madre mia que asco de partidas.Casi todo el mundo con la escopeta de doble cañón.Encima me está tocando todo el rato el mapa del supermercado y la peña esperándote en esquinas.


Cogela tu... No se, es un arma muy buena, pero ratio 0 de disparo y recarga mas que lenta... como falles el unico tiro que tienes, eres hombre muerto...

Es como si yo me quejara de los que van a por el martillo del alba, q en 3 disparos, quitas 6 o 7 vidas en un plis... No tiene sentido. Es un arma que está y que yo uso (Pero luego me enfrento a uno con la gnasher y fallo el tiro y ya me dan por tos laos. Ademas, la gnasher a corta es igual de letal contando con la recamara de 8 cartuchos)... es como si uno que juega al fifa o al Pes, se queje de que el otro coje el barça y pone a messi o el madrid y pone a cristiano...

A ver si esta tarde esta abierta aun... vicio!!!!!!!!


A mi me gusto lo que dijo un forero (perdon, no recuerdo el nombre), si esta en una esquina y no se aleja lleva la Shawed si se aparta la Gnasher, con esa premisa en mente afrontas el mapa de distinta manera.
El arma esta en el juego hay que asumirlo y sin problema, en realidad lo que nos jode es morir independientemente de como sea

Salu2
A esta hora la Beta sigue abierta.
FalconX escribió:A esta hora la Beta sigue abierta.


NOOOOOOOOOOOOOOOOO...no me digas eso que me muerdo los puños!!
dormilon ZZZZ escribió:A mi me gusto lo que dijo un forero (perdon, no recuerdo el nombre), si esta en una esquina y no se aleja lleva la Shawed si se aparta la Gnasher, con esa premisa en mente afrontas el mapa de distinta manera.
El arma esta en el juego hay que asumirlo y sin problema, en realidad lo que nos jode es morir independientemente de como sea

Salu2


Y ya te digo si jode... Yo disparando desde cualquier punto del mapa con la lancer to concentrao, que te venga uno con la francota y te deja seco sin que te des cuenta... O te dispare con la gnasher o la sawed-off y te reviente... Pero que le vamos a hacer... ahora nadie ha cargado la sierra de la lancer cuando a visto a un tio detras de una esquina sin que este le viera y ha disfrutado cortandolo por la mitad pensando: Joete cacho perro!!... y mas si este te habia matado hace poco... Pero son herramientas que hay en el juego para poder usarlas sin mas...
Dirt escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me gusto lo que dijo un forero (perdon, no recuerdo el nombre), si esta en una esquina y no se aleja lleva la Shawed si se aparta la Gnasher, con esa premisa en mente afrontas el mapa de distinta manera.
El arma esta en el juego hay que asumirlo y sin problema, en realidad lo que nos jode es morir independientemente de como sea

Salu2


Y ya te digo si jode... Yo disparando desde cualquier punto del mapa con la lancer to concentrao, que te venga uno con la francota y te deja seco sin que te des cuenta... O te dispare con la gnasher o la sawed-off y te reviente... Pero que le vamos a hacer... ahora nadie ha cargado la sierra de la lancer cuando a visto a un tio detras de una esquina sin que este le viera y ha disfrutado cortandolo por la mitad pensando: Joete cacho perro!!... y mas si este te habia matado hace poco... Pero son herramientas que hay en el juego para poder usarlas sin mas...


Es que la shawed tras una esquina es igual de "ruin" que cualquier otra arma pero estos dias hemos jugado con un amigo de Vicius Live que la usa que es para verlo, va pegando votes, volteretas y reparte a diestro y siniestro, vamos, un espectaculo, gente con Gnasher intentando darle y él haciendo giros imposibles para acabar justo tras su rival...un flipe, habra quien no le vea merito a eso pero a mi me impresiono

Salu2
42084 respuestas