[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

NexusQuasar escribió:Alguien tiene un código q le se lo agradecería eternamente ...

TE HE MANDADO UN PRIVADO CON UN CÓDIGO
Esta última semana se nota bastante el lag, las tres primeras la cosa funcionaba mejor, supongo que será por el mayor número de usuarios, pero a pesar de ello creo que deberían haberse estirado y hacer totalmente abierta a todos esta última semana.

También noto en las dos o tres últimas páginas de este hilo muchas afirmaciones de que la gente se queja de los que usan una u otra arma y no creo que esto sea así, opino que la mayoría simplemente expresan sus opiniones y gustos sobre unas y otras armas y eso no tienen por que ser quejas sino simplemente preferencias, dicho de otra manera; excepto los cuatro o cinco canis malhablados de siempre el resto de foreros simplemente esta opinando, al menos eso me parece a mi.

Ya queda poquito para que acabe la beta, a ver si hay suerte y nos regalan algún modo o mapa extra :D

Saludos.
Buenas chicos, penúltimo día de beta... alguien cree que nos pondrán un nuevo modo o mapa para el final??
O que nos den la sorpresa de poner servers el ultimo dia XD
Gente os recuerdo los desbloqueables de la beta. Que hay mucho recien llegado y puede que no todo el mundo lo sepa. Se supone que todo esto solo se puede desbloquear ahora en la beta y se nos guarda para el juego final: (Vamos que o lo desbloqueais ahora o nunca XD)

Imagen

Tambien lo teneis en la primera pagina del hilo.

Saludos!
Alguien necesita código?Aquí hay uno para el primero que llegue!:

YGD3D-TVH6W-2X7KM-66X6C-MMHKZ
Rowman escribió:Buenas,

Está mañana he estado jugando con Dormilon e iban casi perfectas las partidas, menos un tío que no había manera de matarlo, nivel 57, estaba duro duro el menda. Pero por lo demás diría que ahora las partidas van con servidor, ya que no ha encontrado la partida muy rápido e iba fina, pero sin descaro, sin notar que fueras una entidad superior.

Sigo sin entender porque os quejáis con que el juego tenga mas variedad, yo prefiero un juego donde puedas jugar con diferentes estrategias que otro que solo hay una arma, sois un poco cuadrados (los que solo quieren un gears con gnasher que pongan el disco del 1).


Va de lujo!!!

Cuando el juego va a si para mi se convierte en EL JUEGO!!

Crazy el de nivel 57 pillo de lo lindo en old Town y...se fue [risita]
Andres 12 escribió:Precisamente el hilo aburre por eso mismo. Página 345, hay que ver que es que me matan con la mancopeta. Pag 367, putos noobs troikeando...Pag 487 Jose Juan: que hijos de puta los de epic, puto lag y puto superhost..

Y así todo el hilo. La gente puede postear lo que quiera, pero son tan libres de hacerlo como yo de llamarles cansinos XD

Tio eres el puto amo,de verdad te has mirado todas esas paginas,de verdad sabes en esas paginas lo que hemos dicho,tio eres el puto amo,de verdad,y coño solo te acuerdas de mi,eres un maquina,ah y si algo te aburre tienes 2 cosas para hacer,ahora lo adivinas
Ahí van un par de códigos para que por los menos los primeros que los pillen puedan jugar algo antes que termine:

6Y6DT-XW4MG-HDQ2X-C6RHV-2VDRZ
DCX4P-7DD3C-7YD2H-4XHYD-V76JZ

Saludos [bye]
Aquí va un código de regalo de mi parte para el primero que lo pille, que lo disfrute! : FWQPK-4KT36-2YRTR-Y3T2G-6C63Z
Andres 12 escribió:Precisamente el hilo aburre por eso mismo. Página 345, hay que ver que es que me matan con la mancopeta. Pag 367, putos noobs troikeando...Pag 487 Jose Juan: que hijos de puta los de epic, puto lag y puto superhost..

Y así todo el hilo. La gente puede postear lo que quiera, pero son tan libres de hacerlo como yo de llamarles cansinos XD


Oye o me he vuelto ciego o se ha borrado el comentario, porque yo en la pag 487 no veo ningún comentario de Jose Juan...¬¬
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-comenzo-la-beta_1411863_s4860

Yo de lo que me quejo esque ayer jugando en Trashball, 5 personas hablando por el micro, bien compenetradas y los otros se atrincheraron arriba donde el mortero o el mulcher y en las escaleras con la retro y no había dios que los sacase de ahí, ni con granadas ni con nada, que cada vez que intentabamos entrar nos recibian 4 tios con la retro disparandonos a la vez.
miguel_jb escribió:
Andres 12 escribió:Precisamente el hilo aburre por eso mismo. Página 345, hay que ver que es que me matan con la mancopeta. Pag 367, putos noobs troikeando...Pag 487 Jose Juan: que hijos de puta los de epic, puto lag y puto superhost..

Y así todo el hilo. La gente puede postear lo que quiera, pero son tan libres de hacerlo como yo de llamarles cansinos XD


Oye o me he vuelto ciego o se ha borrado el comentario, porque yo en la pag 487 no veo ningún comentario de Jose Juan...¬¬
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-comenzo-la-beta_1411863_s4860

Yo de lo que me quejo esque ayer jugando en Trashball, 5 personas hablando por el micro, bien compenetradas y los otros se atrincheraron arriba donde el mortero o el mulcher y en las escaleras con la retro y no había dios que los sacase de ahí, ni con granadas ni con nada, que cada vez que intentabamos entrar nos recibian 4 tios con la retro disparandonos a la vez.

Es que por inventar las paginas tambien lo se hacer yo
Y sobre lo otro que dices,este juego aunque a gente no lo parezca es mas estrategico de lo que pensamos,como tu dices 5 personas hablando y compenetrados y la mayoria de veces ganaran esa partida seguro
sikeone escribió:Gente os recuerdo los desbloqueables de la beta. Que hay mucho recien llegado y puede que no todo el mundo lo sepa. Se supone que todo esto solo se puede desbloquear ahora en la beta y se nos guarda para el juego final: (Vamos que o lo desbloqueais ahora o nunca XD)

Imagen

Tambien lo teneis en la primera pagina del hilo.

Saludos!


Todo eso se guarda para el juego final?? hasta las armas de semanas de beta?? yo es que he llegado tarde y solo he conseguido el de la ultima semana ..
En principio para el juego final sólo el retro lancer dorado y el Cole Train vestido de jugador. Lo demás a desbloquear de otras maneras el 20 de septiembre [buenazo] .

El gears en online ha sido, es y será un juego de equipo. Imprescindible jugar con micro por tanto.

En online hablas con tus compañeros y cuando mueres digamos hablas en el limbo con los que hayas jugado la partida ;) .
talesia escribió:En principio para el juego final sólo el retro lancer dorado y el Cole Train vestido de jugador. Lo demás a desbloquear de otras maneras el 20 de septiembre [buenazo] .

Aqui veo que nadie se aclara,tu dices eso y otros foreros dicen lo contrario,a quien creemos?
jose juan escribió:
talesia escribió:En principio para el juego final sólo el retro lancer dorado y el Cole Train vestido de jugador. Lo demás a desbloquear de otras maneras el 20 de septiembre [buenazo] .

Aqui veo que nadie se aclara,tu dices eso y otros foreros dicen lo contrario,a quien creemos?


Lo pone bien claro en los awards, retail version.

Y sólo pone dos cosas. Más claro agua.

La misma Epic lo ha confirmado, que las versiones de llamas, camuflaje ya estarán en el juego final (se han filtrado videos de otros mapas).
talesia escribió:
jose juan escribió:
talesia escribió:En principio para el juego final sólo el retro lancer dorado y el Cole Train vestido de jugador. Lo demás a desbloquear de otras maneras el 20 de septiembre [buenazo] .

Aqui veo que nadie se aclara,tu dices eso y otros foreros dicen lo contrario,a quien creemos?


Lo pone bien claro en los awards, retail version.

Y sólo pone dos cosas. Más claro agua.

Pues el claro agua creo que puede ser que no,por aqui algun forero a puesto o dicho con link creo recordar que se queda todo para el juego final,incluido las armas llameantes,a si claro el agua puede que sea que no
Fui yo el que lo puso (no se si alguien mas). Es un post de un administrador del foro de epic asi que no creo que se este inventando nada:

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=751195

Como puedes leer dicen que son desbloqueables exclusivos de la beta. Que luego mas adelante dejen desbloquearlo en el juego final es otra historia...pero en principio no se va a poder.

Saludos.
sikeone escribió:Fui yo el que lo puso (no se si alguien mas). Es un post de un administrador del foro de epic asi que no creo que se este inventando nada:

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=751195

Como puedes leer dicen que son desbloqueables exclusivos de la beta. Que luego mas adelante dejen desbloquearlo en el juego final es otra historia...pero en principio no se va a poder.

Saludos.


A parte, que tambien dijeron que el flaming hamer bust solo lo conseguirian los que tuvieran el bulletstorm, ya que en principio solo ellos podrian jugar la primera semana de la beta. Si luego se van a poder conseguir esos skin a en el juego sin haber jugado a la beta, de exclusivo no tendria nada. Yo no creo que los skin llameantes de las armas se pudan conseguir en el juego si no los has desbloqueado antes en la beta.

Un saludo.
BoRJa_FieSTeRo escribió:
sikeone escribió:Gente os recuerdo los desbloqueables de la beta. Que hay mucho recien llegado y puede que no todo el mundo lo sepa. Se supone que todo esto solo se puede desbloquear ahora en la beta y se nos guarda para el juego final: (Vamos que o lo desbloqueais ahora o nunca XD)

Imagen

Tambien lo teneis en la primera pagina del hilo.

Saludos!


Todo eso se guarda para el juego final?? hasta las armas de semanas de beta?? yo es que he llegado tarde y solo he conseguido el de la ultima semana ..

Conseguí todo menos la Hammerbust flamming... pero me ahorré los 70 pavos del Bulletstorm jeje
Pero si es lo que estoy diciendo, que los otros desbloqueables semanales ya estarán en el juego final.

A mayores tienes si los has desbloqueado los 2 extras mencionados.

Y se han visto más colores, un lancer como rosa, uno dorado como el de las ediciones coleccionista del 2.

http://www.youtube.com/watch?v=b84V4RkPwNM

lo mismo lo ponen al estilo del Bulletstorm, a saber. Tantos puntos, nivel, desbloqueo de esta skin y así.

Y lo que dice ese post el de Epic es relativo, porque se refiere sólo a la beta.

Que es una BETA. El juego final pueden cambiar muchas cosas hasta el 20 de Septiembre.

Más modos, más armas, más colores, más personajes.

Asi que os quedareis seguro con la Medalla de la Beta, Retro Lancer dorado y Cole Train (el resto de skins a saber el dia 20 o antes).
b0rJa46 escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:
sikeone escribió:Gente os recuerdo los desbloqueables de la beta. Que hay mucho recien llegado y puede que no todo el mundo lo sepa. Se supone que todo esto solo se puede desbloquear ahora en la beta y se nos guarda para el juego final: (Vamos que o lo desbloqueais ahora o nunca XD)


Tambien lo teneis en la primera pagina del hilo.

Saludos!


Todo eso se guarda para el juego final?? hasta las armas de semanas de beta?? yo es que he llegado tarde y solo he conseguido el de la ultima semana ..

Conseguí todo menos la Hammerbust flamming... pero me ahorré los 70 pavos del Bulletstorm jeje


Yo ese lo consegui via usb. Lo mas cachondo es que tambien me mandaron el codigo para invitar a alguien a la beta.

Un saludo.
A que hora finaliza mañana la Beta?
Capi America escribió:A que hora finaliza mañana la Beta?


Ohhh ya se acaba?? No me acordaba....
jose juan escribió:Tio eres el puto amo,de verdad te has mirado todas esas paginas,de verdad sabes en esas paginas lo que hemos dicho,tio eres el puto amo,de verdad,y coño solo te acuerdas de mi,eres un maquina,ah y si algo te aburre tienes 2 cosas para hacer,ahora lo adivinas


miguel_jb escribió:
Oye o me he vuelto ciego o se ha borrado el comentario, porque yo en la pag 487 no veo ningún comentario de Jose Juan...¬¬
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-comenzo-la-beta_1411863_s4860


Obviamente las páginas eran aleatorias y sin ningún tipo de veracidad, creo que se notaba la ironía, pero si no es así ya dejo yo claro que lo era [+risas]
ImagenSo when #Gears3Beta ends on Mon morning, you need to keep your save game if you want to get all your retail unlocks on Sep 20th.

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 0552296449


Cuando acabe la beta tenéis que guardar el archivo de guardado para que se desbloqueen los desbloqueables de la beta en el Gow3.
Alcan86 escribió:
ImagenSo when #Gears3Beta ends on Mon morning, you need to keep your save game if you want to get all your retail unlocks on Sep 20th.

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 0552296449


Cuando acabe la beta tenéis que guardar el archivo de guardado para que se desbloqueen los desbloqueables de la beta en el Gow3.


Vamos que copias el archivo a un pen y lo difundes jeje
b0rJa46 escribió:
Alcan86 escribió:
ImagenSo when #Gears3Beta ends on Mon morning, you need to keep your save game if you want to get all your retail unlocks on Sep 20th.

http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 0552296449


Cuando acabe la beta tenéis que guardar el archivo de guardado para que se desbloqueen los desbloqueables de la beta en el Gow3.


Vamos que copias el archivo a un pen y lo difundes jeje


No, porque guarda tu gamertag también.
Una pregunta,yo llevo 120 bajas con el retro lancer,pero no he llegado a las 90 partidas jugadas.Cuando llegue a las 90 tengo que volver a matar 100 mas para que me la den en dorado?
Ah ¿sabiais que hay 2 betas distintas?

La nuestra es multijugador sólo, la otra SPOILER GRANDE, AVISO:

Imagen

Todos estos datos han sido extraidos de la ISO de la beta:

Gears of War 3 Multiplayer Maps

Aftermath
Artillery
Azura
Blood Drive
Dry Dock
Clocktower
Cove
Trash Ball
Day One
Old Town
Gridlock
Checkout
Hotel
Jacinto
Mercy
Overpass
River
Sandbar
Trenches

Gears of War 3 Weapons

Mortar
Cobra ¿? (Arma humana)
Hammerburst
Gnasher
Lancer
Retro Lancer
Sawed Off Shotgun

Gears of War 3 Weapon Skins

Gold
Chrome
Omen
Tribal
Camo
Flame
Digital
Deadly Cute
Garish (Llamativo)
Black

Gears of War 3 Characters

Marcus Fenix COG
Minh Young Kim (GoW1)
Augustus Cole COG
Thrashball Cole
Damon Baird COG
Samantha Byrne
Sam COG
Dominic Santiago
Clayton Carmine COG
Anthony Carmine (GoW1)
Benjamin Carmine (GoW2)
Tai Kaliso (GoW2)
Dizzy Wallin (GoW2)
Victor Hoffman
Kim COG (GoW1)
Chairman Prescott
Anya Stroud COG
Jace Stratton (comics)
Onyx Guard
Griffin
Bernie
Dominic COG
Cole ¿Civilian, COG GoW2?
Marcus Fenix ¿Civilian, COG GoW 2?
Drone
Sniper
Grenadier Elite
Grenadier
Theron Guard
Bilge Theron
Cyclop
Beast Rider
Flame Grenadier
Kantus
Skorge
RAAM
Queen Myrrah
Savage Grenadier

Gears of War 3 Campaign Details

Acts 1 through 5 with 30 chapters.

ACT 1
Chapter 1 , Troubled Past
Chapter 2 , Anchored
Chapter Location: CNV Sovereign, Raven Nest Class Warship; 15:33 Hours
Chapter Time: Two years after the sinking of Jacinto Chapter Time

Chapter 3, Abandon Ship
Chapter 4, Homecoming
Chapter Location: Hanover, Cole’s Former Hometown
ChapterTime: One Hour Earlier (14:27 Hours)

Chapter 5, Helping Hand
Chapter 6, MVP
Chapter Location: Hanover Cougars Stadium
Chapter Time: 15:29 Hours

Chapter 7, Hanging by a Thread
Chapter Location: Centennial Bridge
ChapterTime: 16:01 Hours

ACT 2
Chapter 8, Shipwreck
Chapter Location: Hanover Coast
Chapter Time: 16:27 Hours

Chapter 9,House of Sand
Chapter Location:Seran Deadlands
Chapter 10, Forced Entry
Chapter 11, Trench Run
Chapter Location: Savage Locust Surface Hive
ChapterTime: 18:00 Hours
Chapter 12, Hijack
Chapter 13, Airborne
Chapter Location: Anvegad plains
Chapter Time: 19:10 Hours
Chapter14, Touchdown

ACT 3
Chapter 15, Unbreakable
Chapter Location: Anvil Gate; Former COG Fortess
Chapter Time: 20:35 Hours

Chapter 16, Rescue
Chapter 17, Breakneck Run
Chapter Location:The Next Morning
Chapter Time: 06:53 Hours

Chapter 18, Ghost Town
Chapter Location:Mercy;Formerr Imulsion Facility Township
Chapter Time: 07:28 Hours

Chapter 19, Brothers to the End

ACT 4
Chapter 20, Ashes to Ashes
Chapter Location:Char; Major Metropolis Remnants
Chapter Time: 10:02 Hours

Chapter 21, Crater
Chapter 22,Hang ‘em High
Chapter 23, Batten Down the Hatches
Chapter Location: Endeavor; Former COG Naval shipyard
ChapterTime: 11:27 Hours

Chapter 24, Bon Voyage
Chapter 25, Watery Grave
Chapter Location: Southern Serano Ocean
Chapter Time: The Following Day; 14:13 Hours

ACT 5
Chapter 26, Home Away From Home
Chapter Location: Azura Submarine Port
Chapter Time: 15:03 Hours

Chapter 27, Blackout
Chapter 28, Shattered Paradise
Chapter Location: Azura, The Hidden Isle
Chapter Time: 16:07 Hours

Chapter 29, Crossfire
Chapter 30, Ascension
Chapter Location: Azura Central Tower
Chapter Time: 17:02 Hours Chapter Time: 17:02 Hours
Chapter 31, Reckoning


Y como dijeron Gears of War 3 finaliza esta trama de la historia, no quiere decir que no hayan más títulos [sonrisa] .
Bori_extreme escribió:Una pregunta,yo llevo 120 bajas con el retro lancer,pero no he llegado a las 90 partidas jugadas.Cuando llegue a las 90 tengo que volver a matar 100 mas para que me la den en dorado?

SI

Entoces tengo que guardar los datos en un USB, para guardar los skins?
Y una pregunta ronda mi cabeza...

El ROBOT TIPO MECHA del que tanto se hablo, no va a estar en multijugador?? Solo sera para campaña??

Saludos
miliet escribió:Y una pregunta ronda mi cabeza...

El ROBOT TIPO MECHA del que tanto se hablo, no va a estar en multijugador?? Solo sera para campaña??

Saludos


puede que este en la versión retail..."vamos alguna sorpresa que nos den :D"
Marduk-360 escribió:
Bori_extreme escribió:Una pregunta,yo llevo 120 bajas con el retro lancer,pero no he llegado a las 90 partidas jugadas.Cuando llegue a las 90 tengo que volver a matar 100 mas para que me la den en dorado?

SI

Entoces tengo que guardar los datos en un USB, para guardar los skins?


No hace falta, solo tienes que dejar el archivo de guardado en la consola, que esta en Configuracion del Sistema, Memoria, Disco duro, Juegos, Gears of War 3 Beta, Player Data. Ese archivo no lo borres, el otro, Gears of War Title Update #1, de 507MB me imagino que se podrá eliminar, puesto que son los datos de la beta, no la partida guardada.
Aquí un código más para algún rezagado, ni me había enterado que me lo habían mandado...disfrutad! [ginyo]

TQFTK-VTH4D-GWX66-FMR9G-CGPCZ
Pq solo deja jugar Team Deatmatch?
Otro código por aquí :

26FJJ-229WM-MMYRX-XMYQD-RY2YZ

Venga a disfrutar

Saludos

PD: el que lo use que lo avise aunque sea para que el siguiente sepa que no está disponible ya :)
redOmega255 escribió:Otro código por aquí :

26FJJ-229WM-MMYRX-XMYQD-RY2YZ

Venga a disfrutar

Saludos

PD: el que lo use que lo avise aunque sea para que el siguiente sepa que no está disponible ya :)
.

Usado, gracias redOmega.
miguel_jb escribió:
Marduk-360 escribió:
Bori_extreme escribió:Una pregunta,yo llevo 120 bajas con el retro lancer,pero no he llegado a las 90 partidas jugadas.Cuando llegue a las 90 tengo que volver a matar 100 mas para que me la den en dorado?

SI

Entoces tengo que guardar los datos en un USB, para guardar los skins?


No hace falta, solo tienes que dejar el archivo de guardado en la consola, que esta en Configuracion del Sistema, Memoria, Disco duro, Juegos, Gears of War 3 Beta, Player Data. Ese archivo no lo borres, el otro, Gears of War Title Update #1, de 507MB me imagino que se podrá eliminar, puesto que son los datos de la beta, no la partida guardada.

Por si acaso no borrare nada,por lo que pueda pasar,mas 500 megas tampoco es mucho
Bueno creo que lo acaban de confirmar:

After four weeks of executions performed, medals awarded, skins unlocked, and enemies decimated, our time together in the Gears 3 Beta is coming to an end. The servers go dark at 2:00 AM PDT on Monday, May 16, after which you will be unable to connect to multiplayer matches. If you want to hang on to any of your retail unlocks earned during the Beta, please do not delete your Gears 3 Beta saved games—you can delete the Beta executable itself, but hang on to those saves! (Step-by-step details below.) Thanks again for playing, and we’ll see you again on September 20!

To delete the Gears 3 Beta but leave your saves intact:

Go to the System Settings menu on your Xbox 360
Select “Memory”
Select “Games”
Select the Gears of War 3 Beta (507MB) and delete it.
talesia escribió:Ah ¿sabiais que hay 2 betas distintas?

La nuestra es multijugador sólo, la otra SPOILER GRANDE, AVISO:

Imagen

Todos estos datos han sido extraidos de la ISO de la beta:

Gears of War 3 Multiplayer Maps

Aftermath
Artillery
Azura
Blood Drive
Dry Dock
Clocktower
Cove
Trash Ball
Day One
Old Town
Gridlock
Checkout
Hotel
Jacinto
Mercy
Overpass
River
Sandbar
Trenches

Gears of War 3 Weapons

Mortar
Cobra ¿? (Arma humana)
Hammerburst
Gnasher
Lancer
Retro Lancer
Sawed Off Shotgun

Gears of War 3 Weapon Skins

Gold
Chrome
Omen
Tribal
Camo
Flame
Digital
Deadly Cute
Garish (Llamativo)
Black

Gears of War 3 Characters

Marcus Fenix COG
Minh Young Kim (GoW1)
Augustus Cole COG
Thrashball Cole
Damon Baird COG
Samantha Byrne
Sam COG
Dominic Santiago
Clayton Carmine COG
Anthony Carmine (GoW1)
Benjamin Carmine (GoW2)
Tai Kaliso (GoW2)
Dizzy Wallin (GoW2)
Victor Hoffman
Kim COG (GoW1)
Chairman Prescott
Anya Stroud COG
Jace Stratton (comics)
Onyx Guard
Griffin
Bernie
Dominic COG
Cole ¿Civilian, COG GoW2?
Marcus Fenix ¿Civilian, COG GoW 2?
Drone
Sniper
Grenadier Elite
Grenadier
Theron Guard
Bilge Theron
Cyclop
Beast Rider
Flame Grenadier
Kantus
Skorge
RAAM
Queen Myrrah
Savage Grenadier

Gears of War 3 Campaign Details

Acts 1 through 5 with 30 chapters.

ACT 1
Chapter 1 , Troubled Past
Chapter 2 , Anchored
Chapter Location: CNV Sovereign, Raven Nest Class Warship; 15:33 Hours
Chapter Time: Two years after the sinking of Jacinto Chapter Time

Chapter 3, Abandon Ship
Chapter 4, Homecoming
Chapter Location: Hanover, Cole’s Former Hometown
ChapterTime: One Hour Earlier (14:27 Hours)

Chapter 5, Helping Hand
Chapter 6, MVP
Chapter Location: Hanover Cougars Stadium
Chapter Time: 15:29 Hours

Chapter 7, Hanging by a Thread
Chapter Location: Centennial Bridge
ChapterTime: 16:01 Hours

ACT 2
Chapter 8, Shipwreck
Chapter Location: Hanover Coast
Chapter Time: 16:27 Hours

Chapter 9,House of Sand
Chapter Location:Seran Deadlands
Chapter 10, Forced Entry
Chapter 11, Trench Run
Chapter Location: Savage Locust Surface Hive
ChapterTime: 18:00 Hours
Chapter 12, Hijack
Chapter 13, Airborne
Chapter Location: Anvegad plains
Chapter Time: 19:10 Hours
Chapter14, Touchdown

ACT 3
Chapter 15, Unbreakable
Chapter Location: Anvil Gate; Former COG Fortess
Chapter Time: 20:35 Hours

Chapter 16, Rescue
Chapter 17, Breakneck Run
Chapter Location:The Next Morning
Chapter Time: 06:53 Hours

Chapter 18, Ghost Town
Chapter Location:Mercy;Formerr Imulsion Facility Township
Chapter Time: 07:28 Hours

Chapter 19, Brothers to the End

ACT 4
Chapter 20, Ashes to Ashes
Chapter Location:Char; Major Metropolis Remnants
Chapter Time: 10:02 Hours

Chapter 21, Crater
Chapter 22,Hang ‘em High
Chapter 23, Batten Down the Hatches
Chapter Location: Endeavor; Former COG Naval shipyard
ChapterTime: 11:27 Hours

Chapter 24, Bon Voyage
Chapter 25, Watery Grave
Chapter Location: Southern Serano Ocean
Chapter Time: The Following Day; 14:13 Hours

ACT 5
Chapter 26, Home Away From Home
Chapter Location: Azura Submarine Port
Chapter Time: 15:03 Hours

Chapter 27, Blackout
Chapter 28, Shattered Paradise
Chapter Location: Azura, The Hidden Isle
Chapter Time: 16:07 Hours

Chapter 29, Crossfire
Chapter 30, Ascension
Chapter Location: Azura Central Tower
Chapter Time: 17:02 Hours Chapter Time: 17:02 Hours
Chapter 31, Reckoning


Y como dijeron Gears of War 3 finaliza esta trama de la historia, no quiere decir que no hayan más títulos [sonrisa] .

Y todo esto de donde a salido,es decir de que pagina o web sale,y de quien?
Alguien sabe cuando quitaran mañana la beta? Me suena haber leido que a las 18:00, pero no se donde...
jose juan escribió:Y todo esto de donde a salido,es decir de que pagina o web sale,y de quien?


De un archivo BIN de una ISO de la beta:

http://www.youtube.com/watch?v=Kz5jckYgB4c

http://segmentnext.com/tag/gears-of-war-3/
talesia escribió:
jose juan escribió:Y todo esto de donde a salido,es decir de que pagina o web sale,y de quien?


De un archivo BIN de una ISO de la beta:

http://www.youtube.com/watch?v=Kz5jckYgB4c

http://segmentnext.com/tag/gears-of-war-3/

Ya decia yo que esta noticia me sonaba de meses detras,no se si creerme eso,por que dudo que eso lo hayan sacado de la beta nuestra,mucha informacion veo yo hay,por que si de verdad existe otra beta a donde esta
jose juan escribió:Ya decia yo que esta noticia me sonaba de meses detras,no se si creerme eso,por que dudo que eso lo hayan sacado de la beta nuestra,mucha informacion veo yo hay,por que si de verdad existe otra beta a donde esta


Eso está sacado de la beta que viene en el disco del Bulletstorm. La otra beta es la que han estado llevando a convenciones, GDC, Comic Con, E3...

Lo que me hace preguntar si liberaran otra beta más adelante, todavia queda mucho para el 20 de Septiembre.

Imagen

Y alguien más debe de tenerla porque también hay videos en YouTube de esa beta con mucha calidad (en HD).

http://www.youtube.com/watch?v=k86rf5osUWY En este video se ven algunos personajes vestidos de civiles.
talesia escribió:
jose juan escribió:Ya decia yo que esta noticia me sonaba de meses detras,no se si creerme eso,por que dudo que eso lo hayan sacado de la beta nuestra,mucha informacion veo yo hay,por que si de verdad existe otra beta a donde esta


Eso está sacado de la beta que viene en el disco del Bulletstorm. La otra beta es la que han estado llevando a convenciones, GDC, Comic Con, E3...

Lo que me hace preguntar si liberaran otra beta más adelante, todavia queda mucho para el 20 de Septiembre.

Y alguien más debe de tenerla porque también hay videos en YouTube de esa beta con mucha calidad (en HD).

http://www.youtube.com/watch?v=k86rf5osUWY En este video se ven algunos personajes vestidos de civiles.

Pero ese vídeo es del modo bestia que enseñaron en el E3 del 2010, no tiene nada que ver con ninguna Beta.
La pantalla esa de otra supuesta Beta que habéis puesto más arriba es un fake.
Hola buenas, agradeceria mucho que alguien me puediera dejar un codigo suelto para probar el juego. Acaba de comprarme la Xbox y quiero saber como es el juego, que he escuchado que es de la mejores cosas de esta consola. Gracias de antemano y espero que alguien pueda darme un codigo.

PD: Si puede ser, por mensaje privado.
Aqui va un codigo mas....ni me habia dado cuenta de que me lo habian mandado [carcajad]

TDWMJ-QRTXT-YPDQG-QG7CH-VCCYZ

que lo disfrute el primero que lo pille
Bueno, tras estar qeujandome una semana de como iba esto, desde hace tres dias para acá vuelve a ir bien. Todavia se puede distinguir al host, pero no una basbaridad como antes, simplemente esta un poco más durito pero se puede con el.
Respecto a las armas, yo he jugado a todos los GoW y es simplemente cuestion de acostumbrarse. En el 1 estaba el "voltereta/ codazo/ escopetazo" que personalmente me molestaba bastante, hasta que sabias como evitarlo. Ahora si ves a un tio en una esquina, sabe sque te ha visto y sigue esperando, es porque lo mas probable e suqe tenga la dos cañones, echale humo, rodeale o algo asi, si vas a cañon hacia el te borrara la cara, lógico.
Y si llevas la dos cañones, lo logico es equiparse con la retro de primaria; a los que llevan la gnasher, tiene ésta para media y corta distancia y el lancer para larga, con la sawe necesitas algo para la media distania (la retro) o estas vendidos. Realmente yo lo veo bastante lógico. Eso si, si todo el mundo quiere hacerse bailes de escopeta, entiendo que no les molen estas armas, pero han añadido bastante variedad al juego y a mi me gustan. Salu2

PD.- un buen video sobre la sawe y porque creo que esta equilibrada (aunqeu en el video el tumba auna distancia que yo nunca lo he conseguido)
http://www.youtube.com/watch?v=DxIgulAcsbQ
miguel_jb escribió:Bueno creo que lo acaban de confirmar:

After four weeks of executions performed, medals awarded, skins unlocked, and enemies decimated, our time together in the Gears 3 Beta is coming to an end. The servers go dark at 2:00 AM PDT on Monday, May 16, after which you will be unable to connect to multiplayer matches. If you want to hang on to any of your retail unlocks earned during the Beta, please do not delete your Gears 3 Beta saved games—you can delete the Beta executable itself, but hang on to those saves! (Step-by-step details below.) Thanks again for playing, and we’ll see you again on September 20!

To delete the Gears 3 Beta but leave your saves intact:

Go to the System Settings menu on your Xbox 360
Select “Memory”
Select “Games”
Select the Gears of War 3 Beta (507MB) and delete it.


Según esto acabaría la beta mañana lunes a las 11:00h de la mañana no? Corregidme si me equivoco...

Saludos!!
42084 respuestas